¡Cuánta razón! / WTF!?
Arriba
80
Enviado por elgp el 21 Oct 2010, 20:29

WTF!?


eminem,friki,lady gaga,loca,wtf

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No me gustaría cruzarme con el bicho que lo ha mordido Enlace a Habitación palomitera Enlace a El sabor que estabas esperando

Vídeo relacionado:

Enlace a Los alimentos menos apetecibles del mundo
destacado
#12 por s1vh
31 Oct 2010, 10:13

le está diciendo a Eminem "soy tu regla"

A favor En contra 308(358 votos)
destacado
#8 por wildworld
31 Oct 2010, 09:33

Qué bestial la cara de Eminem x)

A favor En contra 235(265 votos)
destacado
#5 por crisval
31 Oct 2010, 09:08

el vestido de carne que llevo a la otra gala si que me dejo como WTF?!?!?!?!?

2
A favor En contra 213(245 votos)
destacado
#15 por vrn
31 Oct 2010, 10:19

Si cualkier persona hubiera salido a la calle con una alfombra rodeada al cuerpo y sin nada mas TODO el mundo (incluido frikis) se hubieran reido de esa persona, pero claro como lo lleva una estrella del pop ahora se le considera moda...En fin xD

2
A favor En contra 186(264 votos)
destacado
#2 por tengo_bieberfobia
31 Oct 2010, 08:49

Esto es en los premios MTV?

PD: Me hace gracia como Lady Gaga intenta ganarse la fama con los "trajes" esos. Nadie se da cuenta?

2
A favor En contra 130(270 votos)
destacado
#19 por blackwings
31 Oct 2010, 10:56

La cara de miedo y alucine de Eminem es épica XD XD
yo creo que el pobre está debatiendo entre echar a correr o quedarse XD

A favor En contra 121(135 votos)
destacado
#10 por macpollo_14
31 Oct 2010, 09:55

pobre eminem, primero le hicieron la broma de Sacha Baron Cohen (actor de Borat, Bruno...) y luego le presentan a Lady Gaga así, que no sabes si felicitarla o llamar a servicios psiquiátricos...

A favor En contra 77(133 votos)
destacado
#9 por demisu
31 Oct 2010, 09:37

Y Eminem tan normal y triunfa más. :)

A favor En contra 74(152 votos)
destacado
#17 por mandrilapocaliptico
31 Oct 2010, 10:38

sinceramente los famosos serán excéntricos y todo lo que tu quieras pero esta muchacha esta diciendo a gritos ( por favor hacedme caso! )

A favor En contra 64(92 votos)
destacado
#1 por jotecr
31 Oct 2010, 08:48

sí, sin duda

A favor En contra 60(96 votos)
#24 por jugosilloso
31 Oct 2010, 11:51

#11 #11 ladygago dijo: Vamos a ver, se ha muerto alguien por ir así vestido?? NO, sois unos hipócritas, os quejáis de las apariencias de los demás y luego no queréis que se quejen de la vuestra... DE GENTE COMO VOSOTROS NOS QUEJAMOS A DIARIO EN ADVTu nombre lo dice todo, aqui nadie le obliga a odiarla, asi que tu no intentes hacer que la admiremos xD

A favor En contra 48(78 votos)
#28 por kangsangyoo
31 Oct 2010, 12:35

Luego los frikis somos los que vamos al Salón del Manga vestidos de personajes de anime XDDDD Anda que...

A favor En contra 34(54 votos)
#21 por cotira
31 Oct 2010, 11:13

Si Lady Gaga regalase su ropa... ya no tendríamos problemas respecto con qué disfrazarnos en halloween.

A favor En contra 32(58 votos)
#14 por tengo_bieberfobia
31 Oct 2010, 10:17

Mierda, #11 #11 ladygago dijo: Vamos a ver, se ha muerto alguien por ir así vestido?? NO, sois unos hipócritas, os quejáis de las apariencias de los demás y luego no queréis que se quejen de la vuestra... DE GENTE COMO VOSOTROS NOS QUEJAMOS A DIARIO EN ADVCállate.

Ahora sí.

A favor En contra 26(140 votos)
#3 por scraff
31 Oct 2010, 09:04

En que piensa esa ía para poerse eso, por más que lo razono, no llego a una conclusión lógica.

A favor En contra 24(78 votos)
#31 por luso
31 Oct 2010, 13:32

#11 #11 ladygago dijo: Vamos a ver, se ha muerto alguien por ir así vestido?? NO, sois unos hipócritas, os quejáis de las apariencias de los demás y luego no queréis que se quejen de la vuestra... DE GENTE COMO VOSOTROS NOS QUEJAMOS A DIARIO EN ADVno nos quejamos, sólo nos impacta, nos produce un WTF bestial, nadie ha dicho: "que la encierren", "¿dónde va esa tía así?", en el cartel no dice eso. Si te parece común o bonito el vestido, háztelo mirar, otra cosa es que tenga libertad de llevar lo que quiera o no.

A favor En contra 23(41 votos)
#35 por Guill3m
31 Oct 2010, 15:52

La cara de Eminem es todo un poema...

A favor En contra 23(27 votos)
#16 por tongdaeng
31 Oct 2010, 10:21

Joe, con este traje ya se ha pasado un poco. ¿Es que no le molesta en la cara? o_O

A favor En contra 19(43 votos)
#6 por anonimos95
31 Oct 2010, 09:18

lady gaga esta loca,eminem lo sabe i sus disfraces lo sospechan
i la cancion de "alejandro" parecia una cancion con mensages subliminales¬¬

A favor En contra 18(114 votos)
#30 por nalvil
31 Oct 2010, 13:20

Pues qué queréis que os diga, aunque no comparta en absoluto su música la respeto mucho. Con un par de ovarios hace lo que hace. Llamadla loca, pero a muchos les gustaría poder romper esquemas como ella hace, aunque no lo haga de una manera muy normal XD

A favor En contra 18(44 votos)
#18 por feer
31 Oct 2010, 10:48

que deje ya los tripis

A favor En contra 17(39 votos)
#29 por jajajejeje
31 Oct 2010, 13:07

#11 #11 ladygago dijo: Vamos a ver, se ha muerto alguien por ir así vestido?? NO, sois unos hipócritas, os quejáis de las apariencias de los demás y luego no queréis que se quejen de la vuestra... DE GENTE COMO VOSOTROS NOS QUEJAMOS A DIARIO EN ADVen realidad si, ha muerto el animal del que esté hecho el vestido.

A favor En contra 17(43 votos)
#27 por monoverde
31 Oct 2010, 12:21

Lady Gaga cada día da más miedo...

A favor En contra 16(34 votos)
#46 por amonearth666
2 Nov 2010, 23:42

joder esto no es nuevo es una copia, bandas de rock como genesis han hecho eso desde hace ya mucho tiempo, disfrazarse, ir en contra de la moda, ya se ha hecho y de ejemplos estan el metal, el grunge, el punk lo unico nuevo de esta tipa es que es una artista pop, pero lo de vestirte mal ya se ha hecho asi que no me vengan con que ella es original que NO LO ES

A favor En contra 15(23 votos)
#32 por parselord
31 Oct 2010, 15:16

Ufff, parece una enfermera de Silent Hill...

A favor En contra 15(25 votos)
#39 por arda
31 Oct 2010, 19:25

#11 #11 ladygago dijo: Vamos a ver, se ha muerto alguien por ir así vestido?? NO, sois unos hipócritas, os quejáis de las apariencias de los demás y luego no queréis que se quejen de la vuestra... DE GENTE COMO VOSOTROS NOS QUEJAMOS A DIARIO EN ADV Te equivocas. Nos quejamos de gente como tú.

A favor En contra 13(21 votos)
#41 por trollface
1 Nov 2010, 02:36

Lo peor de todo es que se hace llamar lady GAGA, por la canción "Radio Ga Ga" de Queen...

Facepalm

Si Freddie levantase la cabeza...

A favor En contra 12(30 votos)
#22 por quitenot
31 Oct 2010, 11:14

Con razón este Halloween la mayoría de la gente va a vestirse como ella...

A favor En contra 12(32 votos)
#40 por Zaion
1 Nov 2010, 02:12

La cara de Eminem es un poema xD me encanta

A favor En contra 11(17 votos)
#34 por veroo7
31 Oct 2010, 15:40

#2 #2 tengo_bieberfobia dijo: Esto es en los premios MTV?

PD: Me hace gracia como Lady Gaga intenta ganarse la fama con los "trajes" esos. Nadie se da cuenta?
cada uno la consigue así como quiere o puede... si ella lo busca de esa manera no creo que le haga daño a nadie... no crees? claro que somos concientes, pero, ¿qué más da? :S

A favor En contra 11(35 votos)
#78 por daaviid_15
28 Sep 2012, 05:35

La cara de Eminem o.o

A favor En contra 9(9 votos)
#45 por kloga
1 Nov 2010, 21:59

#45 #45 kloga dijo: #45 Yo no me he metido con ella, sólo he dicho la razón por la que hace eso y mi opinión sobre su música. Esas verdades también duelen ;)Yo no me he metido con ella, sólo he dicho la razón por la que hace eso y mi opinión sobre su música. Esas verdades también duelen ;)

2
A favor En contra 7(13 votos)
#26 por perdida
31 Oct 2010, 12:16

de qué puñetas iba esta vez¿?

A favor En contra 7(25 votos)
#55 por xxperdomoxx
2 Sep 2011, 18:50

Eminem está diciendo: "-Si me alejo lentamente no me atacará"

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por metalfucker
31 Oct 2010, 11:43

WTF?!

A favor En contra 6(18 votos)
#37 por hh3
31 Oct 2010, 15:58

tiene cara de, me va a atacar de un momento a otro

A favor En contra 6(16 votos)
#25 por xBuneZ
31 Oct 2010, 12:01

Esa tia/tio es horrible...

A favor En contra 6(42 votos)
#48 por jugosilloso
3 Nov 2010, 16:30

jajajaaja k grasioso

Este comentario ha sido escrito para interrumpir las discusiones y que haya un comentario mas "decente".

A favor En contra 6(10 votos)
#54 por sukiyaki
7 Aug 2011, 20:00

esa cara de eminem, deberia estar en cuanto cabron.. como meme jajajajaja ya me lo imaginaria

A favor En contra 5(5 votos)
#57 por SebasVillalba
9 Oct 2011, 01:58

OH POR DIOS! Un monstruo recibirá el premio por lady gaga! -Pensamientos de Eminem-
Me miras mal y te castro -Pensamientos de Gaga-

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por mauriciof23
28 Nov 2011, 10:25

hey amo a lady gaga ok jejejeje fap lady fap

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por paloval
31 Dec 2011, 03:39

*si no me muevo no me hara daño*

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por davincho
3 Nov 2010, 06:30

#47 #47 davincho dijo: #47 tienes toda la razón, ella no es original; pero yo tengo que añadir que desde mi parte que también mi música es el rock, esas bandas de ese tipo a mi tambien me parecen ridiculas un claro ejemplo es twisted sister.tienes toda la razón, ella no es original; pero yo tengo que añadir que desde mi parte que también mi música es el rock, esas bandas de ese tipo a mi tambien me parecen ridiculas un claro ejemplo es twisted sister.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#53 por gomitasgomitas
21 Jun 2011, 03:16

La cara de Eminem es épica xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por banryu
31 Oct 2010, 15:24

#11,#11 ladygago dijo: Vamos a ver, se ha muerto alguien por ir así vestido?? NO, sois unos hipócritas, os quejáis de las apariencias de los demás y luego no queréis que se quejen de la vuestra... DE GENTE COMO VOSOTROS NOS QUEJAMOS A DIARIO EN ADV a ti hay para darte de comer a parte, campeón.

A favor En contra 2(30 votos)
#81 por kuramomotaro
31 Aug 2014, 15:59

wow.......

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por gagagogo
1 Nov 2010, 14:26

#11 #11 ladygago dijo: Vamos a ver, se ha muerto alguien por ir así vestido?? NO, sois unos hipócritas, os quejáis de las apariencias de los demás y luego no queréis que se quejen de la vuestra... DE GENTE COMO VOSOTROS NOS QUEJAMOS A DIARIO EN ADV#44 #44 gagagogo dijo: #11 #44 lleva toda la razón del mundo, yo veo a gente que se mete conmigo y luego se queja de que se meten con ellos, pero, ya no es cuestión de lady gaga, es como si hablamos de una persona no famosa, si no podemos meternos con esa persona si no se a metido con nosotros, infladme a negativos, pero las verdades duelen y esa os ha dado fuertelleva toda la razón del mundo, yo veo a gente que se mete conmigo y luego se queja de que se meten con ellos, pero, ya no es cuestión de lady gaga, es como si hablamos de una persona no famosa, si no podemos meternos con esa persona si no se a metido con nosotros, infladme a negativos, pero las verdades duelen y esa os ha dado fuerte

2
A favor En contra 0(32 votos)
#73 por pillita
2 Jun 2012, 06:54

#15 #15 vrn dijo: Si cualkier persona hubiera salido a la calle con una alfombra rodeada al cuerpo y sin nada mas TODO el mundo (incluido frikis) se hubieran reido de esa persona, pero claro como lo lleva una estrella del pop ahora se le considera moda...En fin xDpuede ser quien se le de su regalada gana pero igual me estoy riendo de ella ahora mismo y para mi jamas sera una moda jajajajaja

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por samuelini4
3 Apr 2012, 10:25

Decir lo que querais pero en ese momento Lady Gaga le ganó a Eminem y Eminem se marchó con las manos vacías!

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!