¡Cuánta razón! / TÚ
Arriba
Nuevo post
00:00
o
774
Enviado por udachi el 10 Apr 2011, 17:22


imagen,muñeco,ordenador

Fuente: http://demotivators.ru
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una imagen que llevaba mucho sin verse Enlace a Cuando en la trabajo no te tienen en muy alta estima Enlace a Quiero sacarme esta imagen de mi cabeza

Vídeo relacionado:

Enlace a Todos los sonidos de Windows interpretados por un piano
destacado
#5 por lcl1997
14 Apr 2011, 15:48

Joder, lo ha adivinado a la perfección

34
A favor En contra 2410(2772 votos)
destacado
#4 por manojodecables
14 Apr 2011, 15:48

Estas viñetas están muy bien porque cuando no aciertan te sientes superior.

10
A favor En contra 2065(2381 votos)
destacado
#8 por jafedi
14 Apr 2011, 15:49

LOL! Te lo juro que lo han clavado!!

4
A favor En contra 1467(1647 votos)
destacado
#12 por thathurts
14 Apr 2011, 15:49

Maldita sea, donde esta la camara!

2
A favor En contra 1309(1461 votos)
destacado
#11 por jafedi
14 Apr 2011, 15:49

Tenia exactamente la misma posicion de manos y todo...muy buena!

A favor En contra 1160(1294 votos)
destacado
#7 por lacriatura
14 Apr 2011, 15:48

Bien jugado... Bien jugado.

A favor En contra 1104(1242 votos)
destacado
#1 por pacheras
14 Apr 2011, 15:48

falta el rollo de papel al lado. jejee

4
A favor En contra 1080(1528 votos)
destacado
#15 por Mac87
14 Apr 2011, 15:50

A mi me pilló así cuando lo vi moderando xDD

A favor En contra 762(864 votos)
destacado
#16 por medklan
14 Apr 2011, 15:50

Como mirarme a un espejo xD

A favor En contra 578(662 votos)
destacado
#23 por Emejotisa
14 Apr 2011, 15:52

#1 #1 pacheras dijo: falta el rollo de papel al lado. jejeeJODER, Lo peor de todo es que yo tengo el rollo de papel al lado, pero no para famearme, si no por los mocos u_U

A favor En contra 544(636 votos)
destacado
#14 por dgr_92
14 Apr 2011, 15:49

WTF! me as calao xD

A favor En contra 477(577 votos)
destacado
#34 por cientoypicoenvena
14 Apr 2011, 15:59

you win this time!!

A favor En contra 466(534 votos)
destacado
#17 por buenahonda
14 Apr 2011, 15:50

Justo me he puesto con esta pose antes de entrat en CR :|.

A favor En contra 442(520 votos)
destacado
#13 por vivaz
14 Apr 2011, 15:49

Jjajajajajaj, pues mas o menos es así! xD

A favor En contra 424(518 votos)
destacado
#35 por maritelses
14 Apr 2011, 15:59

Casi! Soy zurda! Jajaja

A favor En contra 358(426 votos)
destacado
#22 por thegodfather
14 Apr 2011, 15:52

Ha clavado la postura del brazo en la cara xD

A favor En contra 332(378 votos)
destacado
#19 por chicaepic
14 Apr 2011, 15:50

LOL, soy yo!

A favor En contra 325(403 votos)
destacado
#26 por gregm
14 Apr 2011, 15:54

¡Qué grima me acaba de dar... esta así colocada y todo...!

A favor En contra 311(361 votos)
destacado
#24 por emma_meme
14 Apr 2011, 15:52

touché

A favor En contra 305(363 votos)
destacado
#29 por fide33
14 Apr 2011, 15:56

Ups creo que deje mi cámara encendida y me he grabado todo este tiempo....

A favor En contra 299(357 votos)
destacado
#36 por Chococrock
14 Apr 2011, 15:59

¡¡¡dejad de espiarme!!!! ¡salid de mi cabeza!

A favor En contra 299(353 votos)
destacado
#32 por Neireth
14 Apr 2011, 15:57

Me acabo de ver reflejada en este cartel T_T

A favor En contra 271(325 votos)
destacado
#41 por gallows
14 Apr 2011, 16:06

En realidad la mano que está en la cara yo la tengo en otro sitio xD

2
A favor En contra 271(325 votos)
destacado
#21 por payola
14 Apr 2011, 15:51

Un espejo x)

A favor En contra 258(326 votos)
destacado
#39 por kira00
14 Apr 2011, 16:02

¡Has plasmado mi cara de felicidad!

A favor En contra 258(308 votos)
destacado
#33 por Waipu
14 Apr 2011, 15:59

¡¿Dónde está la cámara?!

A favor En contra 256(316 votos)
destacado
#68 por radfue
14 Apr 2011, 16:57

Lo vi mientras moderaba y lo vi otra vez aqui ¡¡¡¡me pillo las dos veces en la misma posición!!!! :O

A favor En contra 251(279 votos)
destacado
#18 por looost18
14 Apr 2011, 15:50

yo estoy estirada en la cama.. xD

A favor En contra 248(396 votos)
destacado
#86 por Chino_cudeiro
14 Apr 2011, 18:06

#4 #4 manojodecables dijo: Estas viñetas están muy bien porque cuando no aciertan te sientes superior.JJjajjjajajajajajaj... Totalmente.

Yo estoy tumbada cual perra en la cama con el portátil on the pechuga... 8-P

A favor En contra 227(263 votos)
destacado
#50 por ElKurgan
14 Apr 2011, 16:19

O_O joder, que me he asustado y todo xDDD que estaba exactamente igual!!!

2
A favor En contra 226(282 votos)
destacado
#112 por mysticalelysianlove
14 Apr 2011, 20:02

la ha clavado!

A favor En contra 224(240 votos)
destacado
#55 por remil
14 Apr 2011, 16:30

jajaja, juro que estaba justo en la misma posicion! XD
Muy buena viñeta, felicidades!

A favor En contra 215(249 votos)
destacado
#102 por viktoroz19
14 Apr 2011, 18:58

2ª vez que caigo... LOL xD

A favor En contra 211(235 votos)
destacado
#60 por raruto
14 Apr 2011, 16:42

Yo no soy uniceja XD

A favor En contra 209(249 votos)
destacado
#135 por virginia18
14 Apr 2011, 23:14

Yo estoy con el portátil y tengo la misma posición ... mi cara ha sido un poema

A favor En contra 203(223 votos)
destacado
#104 por emilio33
14 Apr 2011, 19:20

Te juro que estaba exactamente en esa posición xD .

A favor En contra 201(231 votos)
destacado
#97 por xely
14 Apr 2011, 18:43

vale tío donde esta el truco .... ¡pero esque de verdad estaba justo asi!! pero admitelo...¡tu tambien estabas así cuando viste la foto!

A favor En contra 201(231 votos)
destacado
#56 por RenaRenarda
14 Apr 2011, 16:32

Dios me habeis hackeado mi webcam! jajaja,gran coincidencia si señor.

A favor En contra 200(232 votos)
destacado
#111 por poska
14 Apr 2011, 19:46

Joder, hasta en la ceja han adivinado xD

A favor En contra 190(214 votos)
destacado
#40 por filibustercio
14 Apr 2011, 16:06

You win this time!

A favor En contra 190(266 votos)
destacado
#106 por EzraKoenig
14 Apr 2011, 19:25

DIOOOOOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
existe un botón +9999999999999?

A favor En contra 187(225 votos)
destacado
#116 por dander
14 Apr 2011, 20:19

La puta que te parió, así estaba justo ahora, solo que con portátil xD!

A favor En contra 187(217 votos)
destacado
#138 por sweetmiri
15 Apr 2011, 00:41

joder! por un momento he pensado que me estaba reflejando en el monitor! jaja. Lo han clavado!

A favor En contra 186(212 votos)
destacado
#42 por diosdelashostias
14 Apr 2011, 16:09

me ha clavado, ha sido casi como un espejo para mi XDDD

A favor En contra 185(237 votos)
destacado
#48 por doublebubble
14 Apr 2011, 16:13

me e kedado poker face, me han pillado. No me estaras epiando¿¿¿

A favor En contra 184(238 votos)
destacado
#110 por Sacatunquepenquesummumquetun
14 Apr 2011, 19:44

jajajajjaajjajaj XDDD Lo clavaste, chaval XDD

A favor En contra 183(209 votos)
destacado
#134 por xupame
14 Apr 2011, 23:14

YOU WIN THIS TIME!

A favor En contra 183(215 votos)
destacado
#43 por matadragones
14 Apr 2011, 16:09

Tengo miedo... jajaja

A favor En contra 183(243 votos)
destacado
#79 por hatingmondays
14 Apr 2011, 17:45

Yo pq estoy con el portátil ahora, pero vamos, q tenia la mano justo ahí jejeje

A favor En contra 180(222 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!