¡Cuánta razón! / CHISTES GRAFICOS
Arriba
85
Enviado por osiv el 17 abr 2011, 21:24

CHISTES GRAFICOS


after,david,dentist,fanta,life,real

Fuente: http://funstoo.blogspot.com/2011/03/is-this-real-life-or-is-this-just-fanta.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a PERROS Enlace a En algunos ámbitos hasta avanzamos, ¡ya tocaba! Enlace a Cada vez más rebuscados...

Vídeo relacionado:

Enlace a Todo lo que tienes que saber sobre LA FOTO DEL AÑO: El agujero negro
destacado
#4 por agbumi
20 abr 2011, 15:47

Caught in a landslide,
No escape from reality.
Open your eyes,
Look up to the skies and see,
I'm just a poor boy,
I need no sympathy,
Because I'm easy come, easy go,
Little high, little low...


Queen hasta en los anuncios de Fanta!!

6
A favor En contra 474(546 votos)
destacado
#7 por ekh0s
20 abr 2011, 15:48

Es el principio de la letra de
Bohemian Rhapsody-Queen

4
A favor En contra 233(271 votos)
destacado
#8 por yipikaye
20 abr 2011, 15:50

#4 #4 agbumi dijo: Caught in a landslide,
No escape from reality.
Open your eyes,
Look up to the skies and see,
I'm just a poor boy,
I need no sympathy,
Because I'm easy come, easy go,
Little high, little low...


Queen hasta en los anuncios de Fanta!!

I see little silouette of a man
scaramouch, scaramouch, will you do te fandango?

2
A favor En contra 142(168 votos)
destacado
#12 por yipikaye
20 abr 2011, 15:52

galileo, galileo, galileo, galileo figaro magnificooooooo

A favor En contra 117(129 votos)
destacado
#13 por miotronickestalavando
20 abr 2011, 15:52

#10 #10 kheleck dijo: juer... me lo he mirado 15 veces, no lo pillo alguien puede explicármelo plis?Es el comienzo de Bohemian Rhapsody, de Queen, una de la mejores canciones de la historia.

2
A favor En contra 116(152 votos)
destacado
#1 por osmori
20 abr 2011, 15:47

Jajajajaja. Muy bueno, sí. xD

A favor En contra 91(127 votos)
destacado
#21 por misstinahastings
20 abr 2011, 15:55

#10 #10 kheleck dijo: juer... me lo he mirado 15 veces, no lo pillo alguien puede explicármelo plis?Como te lo han dicho, es el principio de la canción de Queen. Toda la letra es igual menos lo de "fanta sea". En la letra original pone "fantasy".
Es un juego de palabras.


Por cierto, como soy una gran fanática de los chistes malos y de Queen, éste cartel me hizo muchísima gracia. x)

A favor En contra 86(88 votos)
destacado
#16 por burbujaas
20 abr 2011, 15:53

#10 #10 kheleck dijo: juer... me lo he mirado 15 veces, no lo pillo alguien puede explicármelo plis?Es el principio de la letra Bohemian Rhapsody de Queen pero como fantasy y fanta sea se pronuncian igual de ahi el chiste

A favor En contra 76(84 votos)
destacado
#11 por eudaimoonia
20 abr 2011, 15:51

Simple y gracioso, lo bueno si breve dos veces bueno^^

2
A favor En contra 51(57 votos)
#6 por karlaosbourne
20 abr 2011, 15:48

Me encanta! Me recuerda al de -you rule -you rock. :)

A favor En contra 37(57 votos)
#26 por juliagost
20 abr 2011, 16:00

open your eyes, look up to the SPRITE and see...
gran Mercury!

A favor En contra 36(36 votos)
#17 por yipikaye
20 abr 2011, 15:53

I'm just a poor man, nobody loves me
He's just a poor man from a poor family

A favor En contra 34(40 votos)
#22 por Meplin
20 abr 2011, 15:56

Al principio no me he dado cuenta ya que no he puesto entonación en Fanta sea, hasta que he decidido leerlo en alto y digo ''hostia, Queen'' xD
Muy bueno.

A favor En contra 30(32 votos)
#9 por adee
20 abr 2011, 15:50

que bueno! aunque he de admitir que me ha costado un minutillo largo pillarlo jajaja

A favor En contra 23(69 votos)
#18 por napoleon
20 abr 2011, 15:53

oh mama mia mama mia
MAMA MIA LET ME GO!

A favor En contra 22(28 votos)
#42 por anonymiss
20 abr 2011, 17:31

¿Todavía no lo ha dicho nadie? Bueno, pues aprovecho. Ajum, ajum..

BE-EEEEELZEBUTH HAS A DEVIL PUT ASIDE FOR MEEEE FOR MEEEE FOR MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

ÑIAU, ÑIAÑIAÑIAÑIAÑIAÑIAU, ÑIAÑIAÑIARAÑIAUUUU

8
A favor En contra 20(22 votos)
#5 por ansiedad
20 abr 2011, 15:48

Las viñetas evolucionan igual que el hombre.

A favor En contra 20(42 votos)
#19 por dancelittleliar
20 abr 2011, 15:53

Jajajajajajaja muy gracioso, me ha gustado el anuncio de Fanta.
#11 #11 eudaimoonia dijo: Simple y gracioso, lo bueno si breve dos veces bueno^^estoy de acuerdo contigo (:

A favor En contra 15(19 votos)
#28 por ivancarapan
20 abr 2011, 16:12

Hombre cuando lo pillas, yo encuentro que es bastante bueno xDDDD

A favor En contra 12(12 votos)
#31 por sweetpea
20 abr 2011, 16:19

Mamaaaa, just killed a man!

A favor En contra 11(11 votos)
#32 por hala71
20 abr 2011, 16:28

Por mucho que tenga un dibujito, esto no es un chiste gráfico. Es un "pun", un juego de palabras. A mí me gusta mucho y me hace mucha gracia, pero no sé por qué aquí siempre usan la palabra "gráfico/a" mal. Como todas las veces que escriben "definición gráfica" y no lo es.

A favor En contra 11(11 votos)
#45 por mago_illel
20 abr 2011, 18:14

Anyway the wind blows..

2
A favor En contra 8(8 votos)
#56 por fasi
20 abr 2011, 18:59

que pesada usuar!

A favor En contra 7(7 votos)
#41 por Joseliko
20 abr 2011, 17:24

O.O Bohemian Rhapsody! Amo esa cancion... es sencillamente increíble.... y el cartel es original y divertido! enhorabuena, has conseguido lo que pocos tienen... ORIGINALIDAD!

A favor En contra 7(9 votos)
#47 por mago_illel
20 abr 2011, 18:20

#46 #46 usuar dijo: Pos mira #45, manalegru mol.
Dónde está la respuesta a mi pregunta?
Perdón si te he puesto nervioso.
Por cierto, si hice faltas, LAS HICE A PROPÓSITO, OQUEI?
Y yo qué he dicho malo ahora? Es la última frase del tema... :S

2
A favor En contra 7(7 votos)
#49 por noona
20 abr 2011, 18:24

bohemian rapsody. epic!

A favor En contra 7(7 votos)
#51 por lalarito89
20 abr 2011, 18:27

De hecho la marca Fanta viene de Fantasie (fantasía en alemán). Simple curiosidad para el que no lo supiera.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#54 por helder
20 abr 2011, 18:45

Madre mía! Si esto fuera una promo real, Fanta se vendería mucho más que la coca cola.

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por edugr93
20 abr 2011, 16:16

a favoritos, amo este cartel!! xDD

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por mussol
20 abr 2011, 16:33

Mamaaa... just killed a man... put a gun againts his head, pulled my trigger now he's dead... ~

A favor En contra 6(6 votos)
#58 por owell
20 abr 2011, 19:44

#42 #42 anonymiss dijo: ¿Todavía no lo ha dicho nadie? Bueno, pues aprovecho. Ajum, ajum..

BE-EEEEELZEBUTH HAS A DEVIL PUT ASIDE FOR MEEEE FOR MEEEE FOR MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

ÑIAU, ÑIAÑIAÑIAÑIAÑIAÑIAU, ÑIAÑIAÑIARAÑIAUUUU
¡eres mi heroe! al final ya me tenias en el momento de maxima motivación jajajaja

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por yipikaye
20 abr 2011, 15:57

easy come, easy go, will you let me go, BISMILAHHHH

A favor En contra 5(11 votos)
#55 por dirtymind
20 abr 2011, 18:55

Bohemian Rhapsody :megusta:

A favor En contra 5(5 votos)
#59 por robe_iv
20 abr 2011, 20:07

#8 #8 yipikaye dijo: #4
I see little silouette of a man
scaramouch, scaramouch, will you do te fandango?
lo he compartido en face y en el comentario he puesto eso, pero lo he cambiado por
will you do the FANTANGO....? xD

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por amarillopollito
20 abr 2011, 15:56

Estupendo.

A favor En contra 4(6 votos)
#53 por mago_illel
20 abr 2011, 18:34

lo que dice #42 #42 anonymiss dijo: ¿Todavía no lo ha dicho nadie? Bueno, pues aprovecho. Ajum, ajum..

BE-EEEEELZEBUTH HAS A DEVIL PUT ASIDE FOR MEEEE FOR MEEEE FOR MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

ÑIAU, ÑIAÑIAÑIAÑIAÑIAÑIAU, ÑIAÑIAÑIARAÑIAUUUU
es:
BEALZEBUB HAS A DEVIL PUT ASIDE FOR ME, FOR ME.
BEALCEBÚ HA PUESTO UN DIABLO PARA MI, PARA MI.


el ñiau ñiau ñiau supongo que será el solo de guitarra... jejeje

A favor En contra 4(8 votos)
#27 por kittie
20 abr 2011, 16:02

xD sincillamente perfecto :D

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por bluewolf
20 abr 2011, 16:30

Mejor canción y mejor bebida de la historia por fin unidas...

A favor En contra 4(8 votos)
#39 por DrZoidberg
20 abr 2011, 17:15

QUEEN ROCKS VIVA BOHEMIAN RAPSODY :D

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por maarymeri
20 abr 2011, 17:21

#4 #4 agbumi dijo: Caught in a landslide,
No escape from reality.
Open your eyes,
Look up to the skies and see,
I'm just a poor boy,
I need no sympathy,
Because I'm easy come, easy go,
Little high, little low...


Queen hasta en los anuncios de Fanta!!
Adoro esa canción :3

A favor En contra 4(8 votos)
#67 por yattaman
20 abr 2011, 23:42

mammaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
just killed a maaaaaaaaan
put my gun against his head
pull my trigger now he's dead


de las mejores canciones jamas creadas

A favor En contra 4(6 votos)
#63 por natsuko0kagamine
20 abr 2011, 21:05

mi canción favorita! simplemente es una obra maestra :3

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por EdiGNR
21 abr 2011, 06:37

Cuanta creatividad, creo que aun hay esperanza...

No lo hubiese pillado si no estuviese enganchado con esa canción, xD

Queen Rulez!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por lokodox
20 abr 2011, 16:30

una obra maestra

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por nyancattrololo
19 abr 2012, 17:24

#4 #4 agbumi dijo: Caught in a landslide,
No escape from reality.
Open your eyes,
Look up to the skies and see,
I'm just a poor boy,
I need no sympathy,
Because I'm easy come, easy go,
Little high, little low...


Queen hasta en los anuncios de Fanta!!
No he podido evitar cantarla mientras la leía XDDDD
Por cierto, una canción genial!!

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por dgomez245
20 abr 2011, 16:43

Es como un juego de palabras... solo que en ingles para los que no entienden

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por alan2012tv
28 nov 2011, 20:44

#3 #3 chochitoo dijo: ¬¬ * q es esto?ignorante

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por delgadoines
20 abr 2011, 16:15

Muy ingenioso :)

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por nope_xd
20 abr 2011, 19:27

ahora mismo estoy escuchando esta cancion

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por bluewolf
21 abr 2011, 13:45

¿Mi bebida favorita y mi grupo favorito juntos en un cartel de mi página favorita??
¡El mundo es maravilloso!

PD/Los que no conoceis BohRhap (mejor canción rock de la historia, y no lo digo yo) no sé como podeis vivir...
Pero os salvaré: http://www.youtube.com/watch?v=fJ9rUzIMcZQ
QUEEN SIEMPRE, 40 AÑOS.

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!