¡Cuánta razón! / 500 L POR 1€
Arriba
30
Enviado por grefusillop el 18 abr 2011, 13:53

500 L POR 1€


fail,botella,agua

Fuente: http://propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tras las inundaciones en Australia, millones de arañas lobo cubrieron la región de Gippsland con una enorme capa de seda para escapar del aumento del nivel del agua. La supervivencia por encima de todo. Enlace a 20 Desastres de diseño tan brutales que al final te tienes que reír Enlace a La canaleta se lo ha montado ella sola

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando ser ciego no te impide ser skater
#1 por deadfeelingsgirl
20 abr 2011, 21:47

Fuck yeah.

A favor En contra 10(22 votos)
destacado
#2 por chispas
20 abr 2011, 21:47

pues a ver como te la llevas a casa XDD

A favor En contra 58(66 votos)
#3 por yourasshole
20 abr 2011, 21:48

agua nivel: hiperbarato

A favor En contra 24(28 votos)
#4 por selectmee
20 abr 2011, 21:48

Agua
nivel: Chuck Norris

A favor En contra 24(28 votos)
#5 por rarock024
20 abr 2011, 21:50

Esto si se merece un fuck Yeah

A favor En contra 10(18 votos)
#6 por borimari
20 abr 2011, 21:55

muy bien!! puedo llenar mi piscina con solo un euro!!!

A favor En contra 33(37 votos)
#7 por rafabolontiku
20 abr 2011, 21:57

¿De qué tamaño estará el despachador? jajajajajaja y si es mineral... eso es muuuucho gas

A favor En contra 6(16 votos)
#8 por VicLanz11
20 abr 2011, 22:00

que barata... es Almost FREE!

A favor En contra 0(12 votos)
#9 por suspica
20 abr 2011, 22:04

de qué marca, de qué marca, de qué marca...

A favor En contra 6(12 votos)
#10 por kakashy
20 abr 2011, 22:12

entonces no viene en latas, sino en piscinas

A favor En contra 17(19 votos)
#11 por dragonsoul
20 abr 2011, 22:17

Ostia Grefu, te han publicado el cartel!! Jajajaja esa imagen fue buenísima cuando le echamos la vimos!! 500 litro por un euro... jaajaj! ya comentaremos cuanto te vea xD

A favor En contra 10(16 votos)
#12 por dragonsoul
20 abr 2011, 22:19

# 11 Cuando la vimos y le echamos la foto*, quise decir

A favor En contra 12(14 votos)
#13 por islenho
20 abr 2011, 22:25

Ojalá fuese gasolina

A favor En contra 19(21 votos)
#14 por grefusillop
20 abr 2011, 22:34

gracias a todos por hacer que la publiquen!! ^^
con este chollo ya no me hace falta ir a la playa xD

A favor En contra 8(10 votos)
#15 por eladecastro
20 abr 2011, 22:49

África, se acabaron tus problemas...

A favor En contra 0(6 votos)
#16 por gomez147
20 abr 2011, 23:03

llo tampoko pazaria sed con heso

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por izahk
20 abr 2011, 23:05

Sólo puedo decir: AAAAAWWWWW YYYYYYYEEEEEEAAAAA!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por lewicked
20 abr 2011, 23:16

Lleva uno de esos a África y te nombran rey del mundo.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por cross_eternity
20 abr 2011, 23:40

¡Cuidado!, ¡¡no la derrames o estamos todos muertos D=!!

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por islenho
20 abr 2011, 23:56

Llenar la piscina nunca fué tan barato

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por nashible
20 abr 2011, 23:56

Que rule XD

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por bunkaz95
21 abr 2011, 00:10

y al final lo compraste? XD

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por monse2k
21 abr 2011, 00:15

500 litros de agua mineral?? yo si pasaria sed porque ni a la media hora de abierta tiene un sabor horrible ya me imagino guardarla hasta terminarmela

A favor En contra 0(6 votos)
#24 por grefusillop
21 abr 2011, 01:54

Tenía 30 centimos. ADV xDDDD

4
A favor En contra 6(8 votos)
#25 por partidalenk46
21 abr 2011, 03:13

#24 #24 grefusillop dijo: Tenía 30 centimos. ADV xDDDDSi, Grefu, si bastante ADV xDDD ¡gafe que eres gafe!

Enhorabuena por el cartel eh? xDD

Saludos!

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por dragonkai
21 abr 2011, 14:36

Como sale el agua de alli dentro??

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por xely
21 abr 2011, 14:51

¡ja , podre porfin tener mi parque de atracciones de agua! y solo me va a costar...un euro!!XD

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por sweetmiri
21 abr 2011, 20:24

Por fin no nos timan las máquinas expendedoras!

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por pitosyflautas
22 abr 2011, 00:47

#24 #24 grefusillop dijo: Tenía 30 centimos. ADV xDDDDeyyy estaba buscando tu cartel... enhorabuena!, estas máquinas... has tenido suerte, las máquinas de café no son tan generosas, a mñi me dejan sin vaso cada dos por tres

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por pitoagaras
14 ago 2011, 20:28

vale me llevo los 500L
(sale una botella de 500ml)
:mentira:

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!