¡Cuánta razón! / FLIPY DEL HORMIGUERO
Arriba
85
Enviado por frt97 el 22 abr 2011, 11:32

FLIPY DEL HORMIGUERO


flipy,hormiguero

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a CATÁLOGO DE MASCOTAS Enlace a Si estás jodido, piensa que hay alguien que lleva tatuado a Pablo Motos enganchado a la droga Enlace a Hormiguero equivocado

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Alguna vez te has preguntado cómo es un hormiguero por dentro?
destacado
#9 por erxeryi
24 abr 2011, 21:46

La del kinder bueno lo tiene como esclavo sexual.

A favor En contra 706(734 votos)
destacado
#2 por xzeta
24 abr 2011, 21:45

El hombre de negro se lo comió.

A favor En contra 485(529 votos)
destacado
#14 por Raizo_101
24 abr 2011, 21:53

Técnicamente le echaron ya que no hacía lo que tenía que hacer, y si lo hacía, acababa siendo un desastre...
Se inventaba los diálogos, los nombres y se hartaron.
(No me lo he inventado, es un dato real)

2
A favor En contra 453(503 votos)
destacado
#8 por efectiviwonder
24 abr 2011, 21:46

Se fue a trabajar para la Iniciativa Dharma.

A favor En contra 394(438 votos)
destacado
#6 por isaacsg
24 abr 2011, 21:46

Por que no hacia un puto experimento bien, los cagaba todos.

A favor En contra 386(468 votos)
destacado
#17 por EvilLemon
24 abr 2011, 21:57

Hay dos posibildades:
1- En un experimento creo una singularidad espacio-temporal que lo traslado a un universo paralelo
2- Lo echaron porque no tenía ninguna gracia y no hacia nada a derechas.

A favor En contra 224(260 votos)
destacado
#28 por danylt
24 abr 2011, 22:40

Porque está forrado porque es productor de varios programas y se hartaría de aguantar a Pablo Motos...

A favor En contra 193(215 votos)
destacado
#7 por 3BOX
24 abr 2011, 21:46

Explotó tras un experimento...

A favor En contra 128(168 votos)
destacado
#19 por melonconjamon
24 abr 2011, 22:07

Era demasiado nivel intelectual para la audiencia. Seguramente lo sustituiran por una tercera hormiga de peluche, una que sea hembra quizas.

2
A favor En contra 93(133 votos)
#13 por piruadv
24 abr 2011, 21:52

¿Es que no os dice nada el logo de su bata?

4
A favor En contra 49(95 votos)
#21 por mutukeze
24 abr 2011, 22:09

está con hugo y benajmin trabajando en la isla

A favor En contra 39(59 votos)
#26 por Uploader
24 abr 2011, 22:39

#22 #22 javipotter46 dijo: A mi me da igual porque se fue yo solo paso a :trollface: un ratoLa carita no te ha salido XD vas a morir a negativos

A favor En contra 39(61 votos)
#25 por longwalktonever
24 abr 2011, 22:36

#23 #23 Haliwilikiwi dijo: #13 No, alguien puede decirme que significa ?El logo de su bata es un símbolo de una estación Dharma, de la serie Lost.
Seguramente los de Dharma necesitaban a Flipy para ser el número 3 de la isla...

A favor En contra 37(43 votos)
#5 por imtheanonymous
24 abr 2011, 21:46

Yo si lo se, ratio de eficacia de experimentos bajo

A favor En contra 37(93 votos)
#3 por yowa
24 abr 2011, 21:46

Por que pidió mas pasta....

A favor En contra 33(103 votos)
#49 por sheyla_freiheit
25 abr 2011, 00:40

Qué pasaría también con la canción de "Vete a Dormir" ? Se llevaría Flipy los derechos con él?

A favor En contra 28(28 votos)
#30 por wilinho
24 abr 2011, 22:48

Tiene la rodilla rota. Apareció en el progama de los 40 por la mañana

A favor En contra 27(33 votos)
#32 por w4rl0ck
24 abr 2011, 22:51

Asesinó a alguien por un kinder bueno

A favor En contra 25(29 votos)
#46 por joan_487
24 abr 2011, 23:47

A ver, Flippy era productor del programa, asique ni siquiera tenia porque salir ahí y encima no paraban de humillarle, supongo que acabo cansándose.

A favor En contra 24(30 votos)
#47 por luis1111
25 abr 2011, 00:14

se fue a hacer cine de calidad como.. campamento fliply xDD

A favor En contra 20(20 votos)
#10 por yowa
24 abr 2011, 21:46

Le explotó un laboratorio de los que se vendían en reyes...

A favor En contra 20(56 votos)
#34 por lostinmybed
24 abr 2011, 22:56

Ahora hace otro programa, para otra cadena. Se fue porqué quería hacer algo serio decía. Ahora está en un programa en el que el para ganar, el que llega al final, tiene que enfrentarse a un mono en el juego "piedra, papel, tijeras". En serio.

A favor En contra 14(30 votos)
#33 por canet
24 abr 2011, 22:54

#31 #31 soniia19 dijo: Yo si, se rompió una pierna.Si que se rompio la pierna y ademas trabaja como colaboracion en europa fm en el programa de cardenas

A favor En contra 13(19 votos)
#43 por sweetmiri
24 abr 2011, 23:39

Se perdió en el campamento Flipy

A favor En contra 13(15 votos)
#31 por soniia19
24 abr 2011, 22:51

Yo si, se rompió una pierna.

2
A favor En contra 12(22 votos)
#50 por flekystoff
25 abr 2011, 00:52

salió huyendo de españa tras el estreno de Campamento Flipy.. la peor peli d la historia

A favor En contra 10(10 votos)
#45 por lauuraaa3
24 abr 2011, 23:45

Si, despues del hormiguero produjo Museo Coconut en Neox.

A favor En contra 9(11 votos)
#41 por purplegirl
24 abr 2011, 23:24

#35 #35 Ultimate_trolling dijo: hizo un experimento que le salio´mal i se mató pacoNO JODAS! S'ha matao Paco!!!

A favor En contra 8(24 votos)
#27 por carni91
24 abr 2011, 22:40

se a idoa neox simplemente xD noticia real een!

A favor En contra 7(23 votos)
#51 por portughetto
25 abr 2011, 01:11

Los que hacen de Trancas y Barrancas dijeron en Vaya Semanita que estaba enfermo. No sé si es verdad, ya que no veo el Hormiguero y no sé cuánto tiempo lleva ausente.

A favor En contra 6(6 votos)
#44 por fiulole
24 abr 2011, 23:40

el hombre de negro que esta en la compañia Dharma se lo llevo con la del kinder bueno para hacer experimentos sociologicos xD

A favor En contra 6(12 votos)
#76 por eladecastro
25 abr 2011, 19:04

Porque destripó el final de Lost :P

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por jorgextream
24 abr 2011, 23:09

Se puso ha hacer ese cubo de rubik que sostiene en el armario y todavia esta el experimento en ello

A favor En contra 3(13 votos)
#39 por alexmorales
24 abr 2011, 23:09

where the hell are you flippy???

A favor En contra 3(11 votos)
#72 por akantor_95
25 abr 2011, 16:41

yo creo que chuck norris ve el programa entonces se canso de el y lo espero en su casa y hasta ahí puedo contar xDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por ikemurray
25 abr 2011, 07:02

no tenía ni puta gracia

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por angelou24
25 abr 2011, 10:47

Se ha ido a Antena 3, para hacer un programa que se llamara Involution, que lo daran por NEOX, otro programa de experimientos y cosas cientificas como el que hace unos años hecharon en CUATRO, que todos iban vestidos de amarillo, pues igual.
TAmbien es director de Museo Coconut.

A favor En contra 2(6 votos)
#61 por coliseumxd
25 abr 2011, 11:19

El humo negro se lo llevó por spoilear LOST

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por rellenodechicle
25 abr 2011, 12:46

SE fue a trabajar a la radio por causa de un accidente de coche! lo dijo el por la radio

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por azorselek
25 abr 2011, 02:33

queridisimo #16,#16 kakashy dijo: ¿por qué lleva una bata de la NASA? no se donde ves tu que esa bata sea de la nasa. Se trata de una de las batas que llebaban los cientificos de Dharma en Perdidos...
anda q...

A favor En contra 2(6 votos)
#79 por nearthekid
25 abr 2011, 19:48

Mejor, francamente no tenia ninguna gracia, a mi me parecía patético...

PD: #14 #14 Raizo_101 dijo: Técnicamente le echaron ya que no hacía lo que tenía que hacer, y si lo hacía, acababa siendo un desastre...
Se inventaba los diálogos, los nombres y se hartaron.
(No me lo he inventado, es un dato real)
Gracias por el dato! :)

A favor En contra 1(5 votos)
#71 por ciudadanox
25 abr 2011, 16:23

se llevaba a matar con pablo motos y lo echo

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por seeriitoo
26 abr 2011, 18:05

En ningún momento hizo gracia, se dieron cuenta y lo echaron

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por tonikukoch
26 abr 2011, 11:51

le pillaron los del prollecto darma de perdidos, no has viisto la bata?

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por smc_10
26 abr 2011, 16:32

Pues ahí donde lo veis lleva una productora...

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por becquer
26 abr 2011, 03:32

Lo contrataron en Antena para un programa en Neox, pero se rompió un ligamento de la pierna y tuvieron que parar la grabación

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por aisham
25 abr 2011, 11:43

Le han fichado los del Kinder Bueno para que haga experimentos..

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por shadowzer0
25 abr 2011, 18:18

Pues simplemente , porque era un patoso y siempre se le caian las cosas y no daba ni una xD

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por shadowzer0
25 abr 2011, 18:19

Pues simplemente , porque era un patoso y siempre se le caian las cosas y no daba ni una y aparte gritaba como una nena LOL

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!