¡Cuánta razón! / GACHETOMANO!
Arriba
36
Enviado por tartufo el 24 oct 2010, 17:13

GACHETOMANO!


brazo,efecto,extensible,gachetomano,visual

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes perfectas que te calmarán los nervios con su orden y simetría Enlace a Imágenes perfectas donde todo quedó en armonía que te llenarán de paz Enlace a Podría ser campeón de pulsos

Vídeo relacionado:

Enlace a Sorprendiendo a un niño de 8 años con un brazo hecho de Lego
destacado
#4 por mipueblonosetoca
6 nov 2010, 19:52

Deberia jugar de portero.

A favor En contra 87(101 votos)
#6 por alguienaburrido
6 nov 2010, 19:53

No sabía que el de los 4 fantásticos jugara al futbolXD

A favor En contra 42(52 votos)
#10 por Alexvm
6 nov 2010, 20:20

#9 #9 ketemeto dijo: GaDchetomano...GaDGetomano :P

Puestos a corregir a quien envió el cartel...

A favor En contra 37(53 votos)
#1 por King
6 nov 2010, 19:51

Mejor no cabrear a ese :P

A favor En contra 12(28 votos)
#14 por thekillerinme
6 nov 2010, 20:45

Gadgetobrazo sería no?

A favor En contra 11(25 votos)
#2 por calitat
6 nov 2010, 19:51

Es de los que estira más el brazo que la manga.

A favor En contra 9(37 votos)
#7 por Centeuro
6 nov 2010, 20:04

Si ese es su brazo entonces el 9 de su equipo se va a llevar una buena colleja

A favor En contra 7(23 votos)
#12 por ignasi
6 nov 2010, 20:36

pues parece que al 9 se le acerca una buena ostieja

A favor En contra 7(19 votos)
#15 por restless
6 nov 2010, 21:00

Te mete una gadchetocolleja desde la otra acera xD

A favor En contra 6(12 votos)
#21 por trololololo
6 nov 2010, 22:14

Gomu gomu nooo... xDD

A favor En contra 5(7 votos)
#25 por dreamer16
6 nov 2010, 23:41

Anda, es el hermano del chico chicle del tobogán!

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por celluloiddream
6 nov 2010, 20:22

vaya galletas debe soltar ese tio xD

A favor En contra 3(19 votos)
#19 por miguejuas
6 nov 2010, 21:44

Debería estar ayudando a hacer cosquillas al enano del árbol :S

A favor En contra 3(11 votos)
#13 por fikifikifumfumbaaaa
6 nov 2010, 20:45

Él se refiere a la mano que le sale del codo izquierdo.

A favor En contra 2(12 votos)
#37 por kuramomotaro
8 sep 2014, 12:19

wow.......

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por xavii61
9 dic 2010, 22:24

eso para dar collejas tiene que ser la hostia! XD

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por kmc
7 nov 2010, 03:25

WALAAAAA!!! MR. FANTÁSTICO jugando al futbol!!!!!!!!

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por chapson
6 nov 2010, 21:38

Cachetomano... ¡de pegar cachetes! XD

A favor En contra 1(11 votos)
#34 por messenger
13 jun 2011, 14:46

#8 #8 polay dijo: Juraría que este está repetido.Lo está.

-> http://www.cuantarazon.com/141483/futbol

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ariadnacammemberg
13 jul 2011, 14:44

Es que soy el único friki aquí de One Piece?

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por parentaladvisoryetc
6 nov 2010, 23:34

Si es capaz de estirar la pierna tanto como el brazo debe de robar balones como dios.

A favor En contra 0(6 votos)
#32 por xavii61
31 dic 2010, 20:05

o sino ese de porteri triunfa

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por xavii61
31 dic 2010, 20:06

porteo* LOL

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por soydel82
12 nov 2010, 13:28

Pues como diga de darle un bofetón al 9, los otros dos pillan también, buah, entonces sí que me iba a reír...

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por rvirgos
23 may 2012, 22:02

Gadgetobofetada inminente al número 9

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por kibito
6 nov 2010, 22:46

Vaya sopapo le espera al numero 9 xD

A favor En contra 0(6 votos)
#29 por unokeva
7 nov 2010, 16:37

Dhalsim ahora es blanco?

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por ladybird
6 nov 2010, 22:07

¡Boo boo boom boom boomer!

A favor En contra 1(9 votos)
#28 por diego15
7 nov 2010, 10:53

Ese... porque juega a futbol y no a balonmano? Si ya desde fuera del area con estirar la mano sin lanzar ya la ha metido!

A favor En contra 2(8 votos)
#26 por cathaysa2508
7 nov 2010, 01:59

repetidisimo!!! un poco mas de originalidad por favor

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por sandru
6 nov 2010, 22:43

Este cartel está repetido, o bien lo vi moderando. El caso es que era algo así como que Mr Fantástico también juega al fútbol.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por akrai
6 nov 2010, 21:30

esta para pegarle una colleja al de delante xD

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por concordura
6 nov 2010, 19:53

pues el de la boca abierta aparentará tener el brazo enorme, pero lo del otro más bien parece un muñón...

A favor En contra 14(28 votos)
#8 por polay
6 nov 2010, 20:10

Juraría que este está repetido.

2
A favor En contra 18(24 votos)
#9 por ketemeto
6 nov 2010, 20:18

GaDchetomano...

2
A favor En contra 20(36 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 46(80 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!