¡Cuánta razón! / GRACIAS TÍO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
223
Enviado por DobleHorneado el 28 abr 2011, 21:38

GRACIAS TÍO


oz,música,mago,foto,dinero,canción,billete,apuesta?

Fuente: http://billete de cambio cuando compré un libro
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pregunta complicada Enlace a Casi puede oírse la música... Enlace a Chechenia pone límite de velocidad a la música

Vídeo relacionado:

Enlace a El plagio musical más importante de la historia
#101 por asesino
2 may 2011, 00:01

Yo jamás entenderé asociar música comercial con música mala. Biebers, Jonas y Montanas aparte, que un grupo sea conocido o comercial no significa que sea malo. ¿Queen no era popular? ¿Los Beatles? ¿Los Rolling?
Y no estoy comparando a estos grupos con Mago, pero decir que un grupo por ser famoso es malo, es estupidísimo (al igual que decir que un grupo famoso es bueno solo por eso, que también es una tontería).
Sigo diciendo que hasta que no llegue el día en que Mägo haga "un Dover" y se pase del heavy (o rock, o como coño lo querais llamar) al pop electrónico techno, para mi no se habrán vendido.

A favor En contra 6(8 votos)
#102 por gelatinademejillones
2 may 2011, 00:02

La segunda parte de mi anterior post iba para #88.#88 MorganaLeFay dijo: #66 #68 Lo dicho. Venís a pretender dar lecciones y no teneis ni puta idea de lo que hablais. Eso es el folk para vosotros? Vosotros no teneis ni puta idea de lo que es el folk a no se que lo disfraceis de rock.

Simplemente, ESO NO ES FOLK. Es rock, con influencias del folk. Acusais a Mägo de Oz de basar su discografía en la copia, y esos "grupazos" de los que hablais no son más que heavys que pretenden copiar al folk, pero no es folk. Son copias, al fin y al cabo.

#99 #99 xucah16 dijo: #77 pero eso es cosa de los niños pijos, que intentan aparentar lo que no son. Yo, personalmente, el metal lo llevo en el corazón y para mí no es ninguna moda. Y si Metallica y AC/DC son comerciales, pues sí, yo escucho música comercial, hale.Chapeau.
#98 #98 MorganaLeFay dijo: Y por cierto, más allá de que sean buenos, malos, heavys, folkis, copiones, originales, alternativos o comerciales, en todo este post solo hay una verdad universal:

No hay un solo gallego que no se emocione con esta canción, desde los niños que ya tenían un poco de uso de razón por aquel fatídico trece de noviembre, hasta los abuelos que aún entienden a que se refiere. Nunca una canción ha emocionado a tantas generaciones a la vez. Y hoy, ocho años después, todavía brillan lágrimas en los ojos de alguna gente cuando suena.

Ese es el verdadero poder de las canciones. Que signifiquen algo para alguien.
Espero que eso haya sido un enorme sarcasmo. Excepto por la ultima frase

4
A favor En contra 1(5 votos)
#103 por jackgts
2 may 2011, 00:03

A guante mago de oz y yo pense que no lo escucha nadie T.T
aun hay alguos culto =D

A favor En contra 1(5 votos)
#104 por shut_up
2 may 2011, 00:03

va... que seguro que quien ha subido el cartel ha sido el que lo ha escrito...

A favor En contra 1(5 votos)
#105 por jovengue
2 may 2011, 00:06

el dinero un documento publico?? jajajajajajja

A favor En contra 3(5 votos)
#106 por shinja
2 may 2011, 00:08

Mira que no habrá canciones en el mundo... Y aún de Mago de Oz, mira que no habrá canciones decentes...

A favor En contra 0(4 votos)
#108 por carlitoz
2 may 2011, 00:10

Grandes Mago de Oz, que idiota no lo conoce, jaja me emociono ver a Mago en CR aguante Mago!!!

A favor En contra 0(8 votos)
#109 por MorganaLeFay
2 may 2011, 00:13

#102 #102 gelatinademejillones dijo: La segunda parte de mi anterior post iba para #88.
#99 Chapeau.
#98 Espero que eso haya sido un enorme sarcasmo. Excepto por la ultima frase
Cuántos añitos tenías tú en el 2002, corazón? Ocho? Dónde vivías entonces? En Canarias? Di la verdad, ni siquiera entendiste la referencia al trece de noviembre, verdad?

Si no viviste aquel día con el corazón en un puño pegado al televisor con lágrimas en los ojos, es normal que lo veas como un sarcasmo, pero porque no tienes ni idea de lo que significó. No tienes ni idea.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#110 por Tznkami
2 may 2011, 00:15

Quien mierda raya esas pendejadas en un billete de 5 euros???

A favor En contra 1(7 votos)
#111 por gelatinademejillones
2 may 2011, 00:17

#107 #107 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo entiendo por FOLK que estamos tratando, el FOLK ROCK, que se empieza a dar donde dije y cuando dije. Mago de Oz, como mucho lo puedes catalogar en FOLK ROCK/FOLK METAL, aunque en mi opinion ni eso.

Aunque bueno, lo mismo tienes tú razón en todo, en que ABSOLUTAMENTE TODOS Y CADA UNO de los gallegos se emocionan al oir esa maravilla moderna, ese toque divino materializado en forma de canción. Lo mismo conoces a todos los gallegos del mundo. Y sí, al final tienes razón, Mago de Oz es la mejor banda del mundo, por que lo mismo tu tienes la verdad absoluta, y lo que dices va a misa.

Venga ya hombre, no me seáis ridículos. Y por si acaso, el párrafo anterior fue completamente sarcástico.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#112 por atropine
2 may 2011, 00:20

#27 #27 DobleHorneado dijo: #17 Siento decepcionarte, pero no soy B.F.Smmmm...creo que te acabas de delatar diciendo que no eres B.F.S. ya que el del comentario 17 decía que le sonaba la letra y que además a esa persona le encantaba Mägo de Oz y en teoría tú sólo has subido la foto no??

A favor En contra 2(4 votos)
#113 por zampakutoh
2 may 2011, 00:22

Sin duda las ideas mas sencillas, son las mas ingeniosas :D

A favor En contra 2(4 votos)
#114 por adrituerkas
2 may 2011, 00:22

Aparte del estribillo esta es la parte que mas me gusta de la cancion:

hagamos una revolución,
que nuestro líder sea el sol,
y nuestro ejército
sean mariposas.
por bandera otro amanecer
y por conquista comprender
que hay que cambiar
las espadas por rosas.

A favor En contra 2(6 votos)
#115 por mellamotipodeincognito
2 may 2011, 00:27

#65 #65 trovadordecain dijo: Joder, normal que luego suban nada mas que mierdas de Metallicas, Nirvanas, AC/DCs y demás mierdas de grupos "heavys" "rockeros" ultra comerciales, solo hay que leer los putos comentarios a cerca de esta jodida basura de banda de POP, mucho criticar a Justin Bieber, pero esto es otra puta mierda igual o peor... La putada es que este comentario ya está muy alejado de los primeros para que la gente los lea, pero me daría un gustazo el ver como montones de críos me fríen a negativos por él...Podrías haber dicho cualquier cosa sobre Mago de Oz, pero clasificarlo en "Pop" porque no te guste o por el motivo que sea es darle una patada a la música. Me temo que el único crío que hay aquí eres tú, que has demostrado tener poca idea de música al clasificarlo así. El negativo te lo mereces. (Que conste que yo no actualmente no sigo a Mago de Oz, pero le guardo el respeto que se merece por adentrarme en ese tipo de música)

A favor En contra 5(9 votos)
#116 por gelatinademejillones
2 may 2011, 00:29

#109 #109 MorganaLeFay dijo: #102 Cuántos añitos tenías tú en el 2002, corazón? Ocho? Dónde vivías entonces? En Canarias? Di la verdad, ni siquiera entendiste la referencia al trece de noviembre, verdad?

Si no viviste aquel día con el corazón en un puño pegado al televisor con lágrimas en los ojos, es normal que lo veas como un sarcasmo, pero porque no tienes ni idea de lo que significó. No tienes ni idea.
Entiendo la importancia de un puto petrolero soltando crudo en una de las mayores zonas pesqueras del país, y dime, ¿eso a que cojones viene? Me da exactamente lo mismo de que trate la cancion, no deja de ser más que un ataque directo, echandome en cara mi edad, como si fuera algo de lo que hay que avergonzarse. Simplemente digo que el grupo está sobrevalorado, de hecho, no entiendo ni como cojones hemos llegado a esto. A ataques directos a la persona, no a las ideas.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#117 por will_zgz
2 may 2011, 00:31

La estaba escuchando justo al ver la viñeta. That suspicious...

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por 4rcu31d
2 may 2011, 00:33

#44 #44 claritta1997 dijo: #22 #22 metalman dijo: Como se nota que has escrito tú mismo el billete, para hacerle una foto y subirla a CR, manda huevos, por cierto, destruir un documento público es delito. En serio, hay veces que vale más no decir nada... Por que estropearlo siempre todo? En serio, estoy harta de la gente sin sentido del humor que lo unico que hace es quitarle la gracia a todos los carteles.
Me has estropeado el momento, me gustaba la cancion, me hacia gracia billete y el cartel era bueno. Leo tu comentario y se me corta el rollo. Te sientes mejor?
Pues a mi me parece que #22 #22 metalman dijo: Como se nota que has escrito tú mismo el billete, para hacerle una foto y subirla a CR, manda huevos, por cierto, destruir un documento público es delito.tiene razón. Quien escriba/destroce un billete y lo deje en circulación se merece de todo menos palabras bonitas.

A favor En contra 5(13 votos)
#119 por chicausual
2 may 2011, 00:35

que puta mierda es esto????? :S que el dinero pasa pr todas las manos, ya esta suficientemente lleno de mierda como para que escribais cosas, y no lo digo por la cancion eh

A favor En contra 4(6 votos)
#120 por MorganaLeFay
2 may 2011, 00:36

#111 #111 gelatinademejillones dijo: #107 Yo entiendo por FOLK que estamos tratando, el FOLK ROCK, que se empieza a dar donde dije y cuando dije. Mago de Oz, como mucho lo puedes catalogar en FOLK ROCK/FOLK METAL, aunque en mi opinion ni eso.

Aunque bueno, lo mismo tienes tú razón en todo, en que ABSOLUTAMENTE TODOS Y CADA UNO de los gallegos se emocionan al oir esa maravilla moderna, ese toque divino materializado en forma de canción. Lo mismo conoces a todos los gallegos del mundo. Y sí, al final tienes razón, Mago de Oz es la mejor banda del mundo, por que lo mismo tu tienes la verdad absoluta, y lo que dices va a misa.

Venga ya hombre, no me seáis ridículos. Y por si acaso, el párrafo anterior fue completamente sarcástico.
http://www.youtube.com/watch?v=vfs_ealROfQ
http://www.youtube.com/watch?v=DOVOXGzToao

http://www.youtube.com/watch?v=Osftl7b63WQ / http://www.youtube.com/watch?v=_45W-Lq7ftw / http://www.youtube.com/watch?v=CKmLTvjJpPI

Seguro que hablamos SOLO de Folk Rock? Discutible, no?

En cualquier caso, el Folk Rock, no deja de ser un subgénero del folk, en este caso del folk celta. Es lícito analizarlo en clave de rock pero no en clave de folk? Por qué?

Yo en ningún momento he dicho que Mägo sea la mejor banda del mundo ni creo tener ningua verdad absoluta. Pero tú no tienes ni idea de lo que significa esa canción en concreto para los gallegos. Solo lo sabe quien lo vivió. No te pongas tan nervioso. Eres joven, es normal.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#121 por MorganaLeFay
2 may 2011, 00:45

#116 #116 gelatinademejillones dijo: #109 Entiendo la importancia de un puto petrolero soltando crudo en una de las mayores zonas pesqueras del país, y dime, ¿eso a que cojones viene? Me da exactamente lo mismo de que trate la cancion, no deja de ser más que un ataque directo, echandome en cara mi edad, como si fuera algo de lo que hay que avergonzarse. Simplemente digo que el grupo está sobrevalorado, de hecho, no entiendo ni como cojones hemos llegado a esto. A ataques directos a la persona, no a las ideas.Sí tiene que ver. Repito, el valor de las canciones está en el significado que tengan para las personas. Tú no pudiste vivir lo que nosotros vivimos, ni por edad, ni por procedencia, por eso no puedes entender su valor para nosotros. Fue un regalo. Un regalo que llegó a cada esquina, llevando la bandera de la desesperación. Ni siquiera es la mejor canción que se hizo (esa es Memoria da Noite de Luar na Lubre), pero sí la que llego como un regalo, Un regalo de esperanza. Importa el significado. Es normal que no entiendas lo que significó porque eras solo un niño entonces, efectivamente no tienes nada de que avergonzarte (aunque parece que lo haces). Si lo único que eres capaz de extrapolar es el tema de tu edad y ofenderte tanto, es que eres más niño de lo que pensaba.

A favor En contra 3(11 votos)
#122 por JackKerouac
2 may 2011, 00:45

Consejos para que te publiquen algo en estas páginas:
-Hablar de lo mucho que molan los mismos grupos de siempre.
-Criticar lo poco que molan los mismos grupos de siempre.

A favor En contra 0(8 votos)
#123 por nerviozzo
2 may 2011, 00:53

diox mio....que si, todos (o casi todos) nos sabemos esta canción, a todos nos ha gustado mago de oz en algún momento, pero igual llega el momento de evolucionar y escuchar grupos de verdad...
vamos, digo yo

A favor En contra 2(8 votos)
#124 por gelatinademejillones
2 may 2011, 00:58

#120 #120 MorganaLeFay dijo: #111 http://www.youtube.com/watch?v=vfs_ealROfQ
http://www.youtube.com/watch?v=DOVOXGzToao

http://www.youtube.com/watch?v=Osftl7b63WQ / http://www.youtube.com/watch?v=_45W-Lq7ftw / http://www.youtube.com/watch?v=CKmLTvjJpPI

Seguro que hablamos SOLO de Folk Rock? Discutible, no?

En cualquier caso, el Folk Rock, no deja de ser un subgénero del folk, en este caso del folk celta. Es lícito analizarlo en clave de rock pero no en clave de folk? Por qué?

Yo en ningún momento he dicho que Mägo sea la mejor banda del mundo ni creo tener ningua verdad absoluta. Pero tú no tienes ni idea de lo que significa esa canción en concreto para los gallegos. Solo lo sabe quien lo vivió. No te pongas tan nervioso. Eres joven, es normal.
Venden su música como rock/heavy, no como folclore celta. Y cambia ese "venden" por un "dan a conocer" si te hace sentir mejor.

1º - Yo no lo estoy analizando como ROCK puro, si no como FOLK ROCK, intentando llegar a un termino medio, que ademas es lo que es, y tú, por otro lado, lo analizas en clave de FOLK, arrastrandome al lado que desconozco para obviamente, dejarme con el culo al aire y que me peten a negativos y a ti a positivos, ¿no es así?

A favor En contra 2(12 votos)
#125 por gelatinademejillones
2 may 2011, 01:01

2º - Si a dedicar un post llamandome niñato y inconsciente lo llamas "extrapolar una ofensa", pues si, he extrapolado una ofensa. No me ha ofendido en absoluto, solo quería destacar a lo que estas llegando para no sé, "darme cuenta de lo mucho que hay tras la cancion y que ignoro/desconozco/río", o quizás simplemente dejarme como el niño pequeño respondon de 8 años. Me cuesta imaginarme ese mensaje sin segundas.

3º - Yo no he dicho nada de la cancion hasta que tú me has tirado de la lengua. Y hasta he reconocido que hay algunas canciones buenas, y lo único que he dicho es que el grupo me parece sobrevalorado.

A favor En contra 3(11 votos)
#126 por gelatinademejillones
2 may 2011, 01:04

Y lo de tu comentario #98 #98 MorganaLeFay dijo: Y por cierto, más allá de que sean buenos, malos, heavys, folkis, copiones, originales, alternativos o comerciales, en todo este post solo hay una verdad universal:

No hay un solo gallego que no se emocione con esta canción, desde los niños que ya tenían un poco de uso de razón por aquel fatídico trece de noviembre, hasta los abuelos que aún entienden a que se refiere. Nunca una canción ha emocionado a tantas generaciones a la vez. Y hoy, ocho años después, todavía brillan lágrimas en los ojos de alguna gente cuando suena.

Ese es el verdadero poder de las canciones. Que signifiquen algo para alguien.
solo iba por el hecho de que tienes la "verdad y absoluta certeza" de que las cosas son como tu dices, independientemente del significado. A mi me parece una afirmacion demasiado atrevida, pero allá tú.

Y ahora, si me disculpas, no pienso continuar esta discusion por lo menos por aquí, donde todo lo lee todo Dios. Si tienes mas ganas de bulla, me respondes por aquí o me envias un MP que para eso han puesto un sistema nuevo y fabuloso.

Y ahora, a la mierda.

A favor En contra 2(12 votos)
#127 por evolution
2 may 2011, 01:22

#73 #73 asesino dijo: Yo a los true metaleros que critican a Mägo de Oz dejé de tomármelos en serio desde que el principal argumento que me han dado el 80% de ellos de por qué Mago de Oz ahora no mola es el siguiente:
"A mi Mägo de Oz me gustaba pero luego empezó a sonar Fiesta Pagana en fiestas y radios y eso ya no mola".
Si queréis seguir en vuestro gueto musical ultraheavy allá mismo pero es tan ridículo que acabeis echando mierda sobre cada grupo que llega al éxito que ni si quiera molestais.
Vamos, como si esto http://www.youtube.com/watch?v=0mKjof0jT0k
fuera muy distinto de esto http://www.youtube.com/watch?v=BCAht19XC8Q

O esto http://www.youtube.com/watch?v=0GVZ63H3dBs
de esto http://www.youtube.com/watch?v=Ap8Z-k2klNo
exacto, hay que ir en contra del a sociedad, pero no hay que ser tan radical ^^

A favor En contra 2(4 votos)
#128 por sargentog
2 may 2011, 01:23

Epic Win!

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por MorganaLeFay
2 may 2011, 01:29

1º Lee desde el principio. El tema del folk entró aquí: #56
Vosotros los llevasteis a vuestro campo del folk rock, pero no iban por ahí los tiros

2º Tú los has interpretado así, dejando claramente que te habías ofendido. Yo solo pretendía contestarte a lo de "gran sarcasmo" explicándote que solo alguien que, por razones obvias, no comprende el contexto puede interpretarlo como un sarcasmo.

3º Te he tirado de la lengua? El post del gran sarcasmo NO iba dedicado a ti, que yo sepa.

A favor En contra 2(8 votos)
#130 por MorganaLeFay
2 may 2011, 01:29


4º Evidentemente, si no eres capaz de ver más allá de las expresiones, tienes un problema de comprensión. Evidentemente, es una forma de hablar. No puedo darte el porcentaje exacto de gallegos a los que le gusta la canción. Seguro que a Rajoy no, que estaba ocupado vendiéndonos hilillosh de plastilina. Llámalo figura literaria si quieres, hipérbole concretamente. Aunque deberías mirarte eso de no entender más allá del pie de la letra de las palabras, un neurolingüísta estaría encantado de ayudarte.

Y sí, eso de "digo la última palabra y quedo como dios delante de todo el mundo para que me frían a positivos" es un poco de niño respondón.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#131 por esteuscollons
2 may 2011, 01:32

Molais un monton los del ghetto del heavy o del metal o como os querais llamar... Se ve que para vosotros la unica musica buena es la del grupo al que solo conocen sus somponentes y sus respectivas madres... Si lo conocen más de 16 personas, ya no molan, son comerciales, tengo que buscarme otro grupo al que escuchar para seguir siendo/haciendome el guay... La risión, vamos.

Además, también mola que un grupo de rock/metal/heavy empieza a ser conocido y siemppre es porque se venden, nunca porque sean buenos de verdad y por eso se hagan famosos... XDDD

A favor En contra 7(11 votos)
#132 por MorganaLeFay
2 may 2011, 01:35

Yo sí la termino aquí. Solo un consejo: abre tu mente. Hay vida más allá de un único género musical y sus cuatro grupos canónicos.

No creas que soy fan de Mägo de Oz. Lo fui en algún tiempo, hace mucho tiempo. Pero el ambiente de "si eres heavy solo puedes ser heavy" llegó a repugnarme mucho y preferí ser libre antes que tener que casarme con un género entero por gustarme un grupo. Los heavys no entendeis el daño que os haceis con ese excesivo purismo e idolatría por la canonización. Quereis ir de diferentes y acabais siendo un rebaño. Y lo peor, un rebaño de talibanes.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#133 por esteuscollons
2 may 2011, 01:38

Continuando con el post anterior, os dire /heavyatas/metaleros/rockeros amargados que hay una pagina de fbook donde os daran ayuda si os haceis fan: Modernos que escuchan canciones que aun no existen (cambiad el "modernos" por vuestro calificativo, y tan campantes)

No quiero entrar en si se han vendido o no, porque no lo se. Solo les he escuchado "Fiesta pagana", "La costa del silencio" y "la posada de los muertos" (y no se si alguna más), pero vamos, dudo que sea tan grave como lo de Dover o Fito...

Y la banda sonora de mi vida es Extremoduro, Los Suaves, Platero y tú, Barricada, Reincidentes, etc. Calificadlos como querais, me da igual. Si de verdad te gusta un grupo, los escuchas y te la sopla lo que se opine de ellos...

A favor En contra 4(6 votos)
#134 por esteuscollons
2 may 2011, 01:40

Y suscribo lo de "rebaño de talibanes" del #132.#132 MorganaLeFay dijo: Yo sí la termino aquí. Solo un consejo: abre tu mente. Hay vida más allá de un único género musical y sus cuatro grupos canónicos.

No creas que soy fan de Mägo de Oz. Lo fui en algún tiempo, hace mucho tiempo. Pero el ambiente de "si eres heavy solo puedes ser heavy" llegó a repugnarme mucho y preferí ser libre antes que tener que casarme con un género entero por gustarme un grupo. Los heavys no entendeis el daño que os haceis con ese excesivo purismo e idolatría por la canonización. Quereis ir de diferentes y acabais siendo un rebaño. Y lo peor, un rebaño de talibanes.


A veces deberiais oir vuestras propias opiniones con un poco de perspectiva, desde fuera, vamos. Que en el fondo sois unos esnoooooooobs!!!!

2
A favor En contra 4(6 votos)
#135 por MorganaLeFay
2 may 2011, 01:48

Ah, sí, una última observación que no tiene que ver con esta línea de debate, pero se me pasó antes:

#71 #71 gelatinademejillones dijo: #65 Metallica actualmente será lo que sea, pero sus discos del principio eran canela fina. Nirvana nunca me convencio demasiado, pero está a mil jodidas millas de ser comercial, además no es ni "Ultrarockero" ni "Ultrametalero", es Grunge; y en AC/DC no se donde le ves la comercialidad, de verdad. Sus discos siempre han estado en una linea, con altibajos, como no, pero en una linea bastante buena, y en la vida los he escuchado por los 40´s o niñas forrando sus carpetas con Brian Johnson o Bon Scott. XDYo tenía compañaras de instituto que llevaban camisetas y la carpeta forrada con fotos de Kurt Cobain, que adoraban a Nirvana... Tambien iban a clase maquilladas, en tacones y bailaban reggaeton como posesas. Nada comercial, que va.

AC/DC? No escucho los 40, pero me extraña mucho que nunca sonara Highway to hell. Por lo menos no hay verbena en que la orquesta no la toque antes o después de las de Mägo de Oz. Nada comercial, que va.

A favor En contra 1(7 votos)
#136 por asesino
2 may 2011, 01:55

#134 #134 esteuscollons dijo: Y suscribo lo de "rebaño de talibanes" del #132.

A veces deberiais oir vuestras propias opiniones con un poco de perspectiva, desde fuera, vamos. Que en el fondo sois unos esnoooooooobs!!!!
Es que es exáctamente eso que comentas. ¿Recordais el video de la chica Bieber? Con su mítica frase: "¿Que os gusta Metallica? Bien por vosotros, me da igual. Solo digo que el heavy no es música, es ruido". Y todos los heavyatas volviéndose locos de rabia a insultar y criticar.
Pues ahora cambiadlo por "" Solo digo que Mägo de Oz no es buena música, es una mierda" y, "¡voilá!" ¡Pero si resulta que critican lo mismo que ellos hacen!
Y que conste que me encanta el heavy y el rock, pero es que hay heavys que me resultan taaaan graciosos....

A favor En contra 5(7 votos)
#137 por mario471991
2 may 2011, 01:56

Escrito a Lapiz FAIL

2
A favor En contra 0(2 votos)
#138 por MorganaLeFay
2 may 2011, 02:00

#137 #137 mario471991 dijo: Escrito a Lapiz FAILNo me hagas mucho caso, pero a mi me parece que es un boli azul. A no ser que hagan lápices del mismo tono que los billetes de 5€

A favor En contra 3(7 votos)
#139 por 38paula38
2 may 2011, 02:08

Ha comentado ya la persona que escribió en el billete? Debe de ser super emocionanter ver que lo han encontrado , lo ha enviado a CR y luego que lo hayan publicado! *O*

Me GUSTA!

A favor En contra 3(5 votos)
#140 por ibeas12
2 may 2011, 02:43

#13 #13 lockenkopf dijo: porque razon tenia que ser Mago de hez??? porqueeeee????? un grupo que el 35% de su discografia simplemente está copiada (que no digo plagiada) de Rainwob (Ritchie Blackmoore y Ronie James Dio) mas la cantidad de versiones-sacrilegio musical que tienen.sigo sin entender como e han podido freir a negativos cuando esta claro que hay canciones que son calcos de otras. Incluso temas famosisimos de Mago como molinos de viento esta sacadas de "Un camino de cerveza" de Labanda http://www.youtube.com/watch?v=K7UJZWdpA-4 E incluso creo que para que no se notara tanto que cogían las melodías de otras canciones escogieron músicas de otros estilos como el bacalao (lo siento si lee esto algún amante de esa música pero no se si es techno, dance,). Un ejemplo es la voz dormida. escuchad http://www.youtube.com/watch?v=uIMbH6u3Jp8 a partir del minuto 2:40 mas o menos y decidme que no la han cogido de ahí. Además aprovecharon y ya hicieron la canción "Creo" que es igual pero en lenta.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#141 por ibeas12
2 may 2011, 02:45

Y ya si hablamos de covers(supongo) como el de "pensando en tí" que es el mítico "Dust in the wind" de Kansas creo que haríamos una lista demasiado larga

A favor En contra 1(5 votos)
#142 por nestorrente
2 may 2011, 03:12

#37 #37 avenged7x dijo: Exagerados, musicalmente hablando mago de oz no es una buena banda, me sorprende que aqui cuando a alguien le gusta una banda entonces a la mayoria tambien y automaticamente esa banda se convierte en "un clasico que todo conocedor de la buena musica escucha y no hay mejores!"
#13 y #19 cuanta razón
¿Que musicalmente Mägo de Oz no es una buena banda? ¿Perdón?

Analiza musicalmente "La Cantata del Diablo", sus 21 minutos completos, y después atrévete a decir que Mägo no son una buena banda.

Escucha a Kiskilla con sus teclados, desde Finisterra hasta Gaia III, y después atrévete a decir que Mägo no son una buena banda.

Escucha los solos de Carlitos, todos, sin excepción, y párate a analizarlos un poco, como he hecho yo, y después atrévete a decir que Mägo no son una buena banda.

(continua en el siguiente comentario...)

A favor En contra 7(9 votos)
#143 por nestorrente
2 may 2011, 03:12

(continuación del anterior comentario...)

Lo siento, pero he crecido con ellos, me he convertido en músico con ellos -antes no sabía nada, y ahora soy un guitarrista con estudios teóricos de nivel medio- y me he escuchado toda su discografía. Puedes decir que no son unos metaleros demasiado duros -es más, tienen canciones muy poco metaleras, sí-, pero no te atrevas a decir que son malos músicos, porque te acabas de dejar quedar mal, amigo.

"Si molesto, me quedo".

A favor En contra 6(8 votos)
#144 por robonclafa
2 may 2011, 03:49

#35 #35 tartadeturron dijo: en serio se pueden pintorrear así los billetes? si, es muy fácil, solo necesitas un boli o algún lápiz que no se corra y, obviamente, un billete ;D
(y antes que me entierren a negativos digo que es en tono de broma C: )

A favor En contra 1(3 votos)
#145 por topotamadre94
2 may 2011, 04:32

En España no es ilegal escribir o rayar los billetes? que envidia "tios" :/

A favor En contra 1(3 votos)
#146 por leinhart
2 may 2011, 04:54

#13 #13 lockenkopf dijo: porque razon tenia que ser Mago de hez??? porqueeeee????? un grupo que el 35% de su discografia simplemente está copiada (que no digo plagiada) de Rainwob (Ritchie Blackmoore y Ronie James Dio) mas la cantidad de versiones-sacrilegio musical que tienen.es Rainbow, no como lo escribiste, creo que tu necesitas unas clasesillas de lo que es Rock y demas,


QEPD Dio

A favor En contra 1(3 votos)
#147 por fugirl
2 may 2011, 05:10

Qué buena canción y forma de hacer popular CR.

A favor En contra 0(2 votos)
#148 por lunaoskura
2 may 2011, 05:31

Cuál es la música buena? cuál la mala? cuál la peor? quién lo dice y qué derecho tiene? dejad que la gente escuche lo que le salga de las narices, yo creo que es muy simple.... si algo te gusta es bueno para ti, otra cosa es hablar de calidad y dudo mucho que alguien aquí tenga la autoridad técnica y moral para hacerlo...

A favor En contra 3(5 votos)
#149 por ella1998
2 may 2011, 05:47

#37 #37 avenged7x dijo: Exagerados, musicalmente hablando mago de oz no es una buena banda, me sorprende que aqui cuando a alguien le gusta una banda entonces a la mayoria tambien y automaticamente esa banda se convierte en "un clasico que todo conocedor de la buena musica escucha y no hay mejores!"
#13 y #19 cuanta razón
su música no es mala pero no te concentres en eso, tengo doce y conozco todas sus canciones pero me fijomas en su letra como Diabulus In Musica, La voz Dormida, Aquelarre, Atlantia etc.

A favor En contra 1(3 votos)
#150 por hyra10
2 may 2011, 06:05

lo mejor el mago forever and ever

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!