¡Cuánta razón! / FIESTA
Arriba
41
Enviado por cr el 24 oct 2010, 22:01

FIESTA


baile,fiesta,gatos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a VOLDEMORT Enlace a UNA COSA Enlace a Parece que hay más opciones fúnebres de las que creíamos

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo deben vivir los
destacado
#1 por traveltheworld
7 nov 2010, 11:47

Lo mas normal sería decir que es raro ver a los gatos bailando a dos patas pero después de ver a el tío de detrás no se que decir

6
A favor En contra 229(233 votos)
destacado
#2 por keyzlkode_13
7 nov 2010, 11:47

No me quiero imaginar esa escena de verdad, no tiene sentido...
Por cierto, el gato gris parece el meme de Leonardo xD

4
A favor En contra 73(81 votos)
destacado
#6 por Centeuro
7 nov 2010, 11:56

La tia de atrás se lleva la mano a la cabeza pensado: What...the...fuck...

A favor En contra 59(67 votos)
#5 por arceale
7 nov 2010, 11:55

Ahí falta Dimitrii.

A favor En contra 47(55 votos)
#4 por lovebug
7 nov 2010, 11:53

¡Es una fieshhhtaaa!

A favor En contra 28(40 votos)
#10 por jugosilloso
7 nov 2010, 12:17

Unch unch unch Lore Lore Macu Macuuu ♫

2
A favor En contra 27(35 votos)
#13 por elvi92
7 nov 2010, 12:37

#10 #10 jugosilloso dijo: Unch unch unch Lore Lore Macu Macuuu ♫y #11 #11 vackalus dijo: Lo más desconcertante es la sombra tan cercana que proyectan los gatos y el tipo en primer plano.
O "Photoshop fail" o ahí estaban de jarana hasta las leyes de la física.
Es photoshop! La foto original tiene a una tía detrás con cara de psicópata metiendole una patada entre las piernas al pobre hombre (de ahí la cara de sufrimiento profundo xD). No, los gatos no estan en la original!

A favor En contra 20(22 votos)
#9 por kori
7 nov 2010, 12:17

Pero... pero qué coño estaba pasando ahí? Habían obligado los gatos a bailar al tío y por eso tiene cara de sufrimiento??
WTF??

2
A favor En contra 17(23 votos)
#11 por vackalus
7 nov 2010, 12:27

Lo más desconcertante es la sombra tan cercana que proyectan los gatos y el tipo en primer plano.
O "Photoshop fail" o ahí estaban de jarana hasta las leyes de la física.

2
A favor En contra 14(32 votos)
#3 por dacaji
7 nov 2010, 11:52

Falta la loca de la patada... xDD

#2 #2 keyzlkode_13 dijo: No me quiero imaginar esa escena de verdad, no tiene sentido...
Por cierto, el gato gris parece el meme de Leonardo xD
y sí, a mí también me recuerda. XDDDDD

A favor En contra 13(25 votos)
#7 por ccchelo
7 nov 2010, 11:57

La tia de atrás está flipindo XD

A favor En contra 11(23 votos)
#32 por bicefalo09
24 nov 2011, 07:43

#1 #1 traveltheworld dijo: Lo mas normal sería decir que es raro ver a los gatos bailando a dos patas pero después de ver a el tío de detrás no se que deciry la chica de atrás que lo mira con una cara de WTF?

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por amiens
7 nov 2010, 15:57

Como narices se puede retocar una roto tan bien?! Es TAN jodidamente real

A favor En contra 7(11 votos)
#22 por millen
7 nov 2010, 19:58

es la mejor representación de WTF? que he visto en mi vida.

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por darkerblood
7 nov 2010, 16:11

photoshop al alcance de todos

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por jbootello
6 dic 2011, 15:33

#1 #1 traveltheworld dijo: Lo mas normal sería decir que es raro ver a los gatos bailando a dos patas pero después de ver a el tío de detrás no se que decirA mí me da miedo...

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por martata
7 nov 2010, 18:06

que graciosos los gatos! Y la chica de atrás flipa jaja

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por belinda6
7 nov 2010, 21:31

la fiesta se lleva en las venas... y lo que sa metio ese tio tambien xD en realidad se esta haciendo daño en los cojones de tanto abrirse mirarle la cara xD

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por wewe
7 nov 2010, 12:06

Pim pam toma lacasitos

A favor En contra 4(34 votos)
#24 por osiris
7 nov 2010, 21:39

Straight Edge!!!

2
A favor En contra 3(9 votos)
#25 por xiririan
1 ene 2011, 12:41

la tia de atras estara pensando wtf??

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por bibz89
7 nov 2010, 12:28

La chica que lo está mirando desde atrás, no os da un aire a Lindsay Lohan? Seguro que los gatos son suyos jajajaja

A favor En contra 3(11 votos)
#33 por kchro
29 nov 2011, 19:59

#2 #2 keyzlkode_13 dijo: No me quiero imaginar esa escena de verdad, no tiene sentido...
Por cierto, el gato gris parece el meme de Leonardo xD
más me recuerda a la fuuuusión! de Dragon ball :D

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por 7punkycrash7
14 nov 2012, 06:34

jajaja que fieston

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por kurare
2 abr 2012, 18:00

#1 #1 traveltheworld dijo: Lo mas normal sería decir que es raro ver a los gatos bailando a dos patas pero después de ver a el tío de detrás no se que decirpodes decir que bailan mejor que él jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por kuramomotaro
8 sep 2014, 13:22

wow.......

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por althealejo
25 jun 2012, 02:54

y juntos somos EL EQUIPO GINYU

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por franktoon
1 mar 2011, 23:53

los verdaderos fiesteros :D

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por elvi92
7 nov 2010, 12:38

#9,#9 kori dijo: Pero... pero qué coño estaba pasando ahí? Habían obligado los gatos a bailar al tío y por eso tiene cara de sufrimiento??
WTF??
no 10#! perdon ^^

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por darkinferno
3 feb 2011, 20:51

#24 #24 osiris dijo: Straight Edge!!!Gente que se supone que no se droga, ¿no? mmmm xD

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por galoose1
11 nov 2011, 01:30

Y la cara de la tía detras del palo WTF!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por tontukos
16 sep 2012, 03:26

Y no soy cristiano ni ******* pero con la ignorancia o la mentira no se va a ninguna parte hablando claro y en plata , es muy facil decir chorradas una detras de la otrasin conocimiento de causa. Documentaros anda que estais todos muy enrabinados

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por atlasxo
7 nov 2010, 13:56

Party-Party-Party-Party-Party-!!! ^.^

A favor En contra 0(6 votos)
#29 por tatchouk
25 jul 2011, 19:54

nose que es peor o los gatos o el tio

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por creativo007
19 jun 2012, 19:43

jajajaja el gato de la derecha esta haciendo la fusion

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por la_trini
7 nov 2010, 14:23

Lo mejor de la foto es que el tío tiene cara de estar completamente aterrado XD

A favor En contra 0(6 votos)
#30 por gogovongrimm
19 sep 2011, 22:14

La tipa de atras rascandose la cabeza mientras piensa: "Nooo... Otra vez se pusieron pedos los gatos"

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por sofii_C
31 mar 2012, 01:31

El tío tiene cara de pensar: ¡Mierda, los gatos bailan mejor que yo!

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por juankaa
7 nov 2010, 13:27

no creo que casi nadie note que es photoshop....si el gato gris sale parodiando en internet lo de la fusion de dragon ball por ejemplo y el amarillo no me acuerdo ahora

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por eladecastro
7 abr 2011, 12:57

Vaya desfase...

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por golfeitor
7 nov 2010, 15:17

Que manera de joder una foto con una frase ESTUPIDA... Esta foto es: party hard. Y punto

A favor En contra 7(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!