¡Cuánta razón! / HIPOCRITAS
Arriba
232
Enviado por La caridad el 24 oct 2010, 22:08

HIPOCRITAS


sotana,pobreza,Papa,iglesia,hipocresia,dinero,cetro

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La mayor sensación de poder Enlace a La mejor forma de invertir 6.50€ Enlace a La gente no termina de ponerse de acuerdo...

Vídeo relacionado:

Enlace a El tipo que apostó todos sus ahorros en la ruleta
#101 por Grobari
9 nov 2010, 22:02

#99 #99 rikiti21 dijo: #29 Tu pagas a la Iglesia en los impuestos porque en la declaración de la renta te sale una casilla en la que decides si pagas a la iglesia o a otros bienes sociales.lo que me jode es que la iglesia, a parte de recibir subvenciones en calidad de asociación cultural, también dispone de su casilla en la declaración de la renta para pillar más cacho aún. Menos dinero para la iglesia y más para Asociación Española Contra el Cáncer, Lucha Contra el Sida, Médicos Sin Fronteras, Global Humanitaria, etc... que al menos no se tienen que gastar dinero en sotanas.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#102 por liar
9 nov 2010, 22:53

#101 #101 Grobari dijo: #99 lo que me jode es que la iglesia, a parte de recibir subvenciones en calidad de asociación cultural, también dispone de su casilla en la declaración de la renta para pillar más cacho aún. Menos dinero para la iglesia y más para Asociación Española Contra el Cáncer, Lucha Contra el Sida, Médicos Sin Fronteras, Global Humanitaria, etc... que al menos no se tienen que gastar dinero en sotanas.el principio no se si es cierto, por eso lo dejo en duda, el medio me parece correcto, pero el final es una cagada, ibas por buen camino antes de decir lo de las sotanas. Lo siento.

A favor En contra 3(3 votos)
#103 por rikiti21
9 nov 2010, 23:50

#101 #101 Grobari dijo: #99 lo que me jode es que la iglesia, a parte de recibir subvenciones en calidad de asociación cultural, también dispone de su casilla en la declaración de la renta para pillar más cacho aún. Menos dinero para la iglesia y más para Asociación Española Contra el Cáncer, Lucha Contra el Sida, Médicos Sin Fronteras, Global Humanitaria, etc... que al menos no se tienen que gastar dinero en sotanas.Bueno, ahí es donde tú elijes la casilla de la Iglesia o la de "otros fines sociales" que supongo que será para las distintas asociaciones porque vete tu a saber.... y como estamos en un país libre pues decides a quien darle el dinero (ojala que hubiera una casilla donde poder marcar mi nombre jajajaja)

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por cerrojillo
10 nov 2010, 21:23

Haceos una foto todos los que pensais como este cartel y colgarla con el título DEMAGOGOS.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#105 por liar
10 nov 2010, 22:15

#104 #104 cerrojillo dijo: Haceos una foto todos los que pensais como este cartel y colgarla con el título DEMAGOGOS. he visto maneras de contestar, pero la tuya ha sido la mejor del mundo.

A favor En contra 2(4 votos)
#106 por Hostiator
14 nov 2010, 11:11

WTF? lleva el logo de UMBRELLA en la sotana??? nos quier convertir a todos en zombis????????????????

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por xxdarkflame
16 nov 2010, 01:06

Pidiendo respeto cuando la iglesia a perseguida y asesinado a miles de ateos.

llegara el dia en que la iglesia y todas esas doctrinas tendran que desaparecer para el bien del avance humano.

A favor En contra 2(4 votos)
#108 por brujamezquina
17 nov 2010, 20:42

Venga ya! Mucho decís que respetáis y luego colgáis esto... Homosexuales, ateos, pedís respeto por parte de la Iglesia y sois los primeros en insultarla, ¿Cuantos carteles homófogos hay? y... ¿Cuantos en contra de la Iglesia? Os ganaríais mas respeto empezando por respetar a los católicos, que no todos somos como vosotros ni tenemos que pesar igual.

A favor En contra 1(7 votos)
#109 por sadlac
21 nov 2010, 19:20

... baia follon se a montado no? ke se ha echo de eso de " reirse de los demas i de uno mismo"? y si, tanto el papa, como el govierno, como nosotros somos ipocritas. por que predicamos algo que no cumplimos, i por mas que lo repitais una i otra vez, vosotros (ni yo) estais haciendo nada para cambiarlo. conclusion? dejamos el tema ya y a buscar mas carteles divertidos, que para eso estamos aqui.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por pawww
15 dic 2010, 05:43

#34,#34 unknow_person dijo: #31 el cetro, las vestimentas, anillos que usa, "casa", la mayoria de lo que hay en sus arcas (que son cosas materiales, no dinero), todo ello es patrimonio de la humanidad

Tampoco sabemos de dónde viene el dinero de esas arcas y en que se destina. Recordemos que el Vaticano tiene su banco, banco igualito a los de Suiza, sí, esos que son para guardar dinero intocable de X gente (paraisos fiscales)

#0 se queja de lo que vale su cetro y demás posesiones de esa foto. Esas posesiones no son de él, no dejan de ser patrimonio. Patrimonio el cual el Papa Juan Pablo II quiso vender para darlo a África y las mismas autoridades Italianas le dijeron que ni en sueños, que eso es arte y no se puede ni vender, ni tocar, ni nada.
patrimonio de la HUMANIDAD?
claro depende que consideren ellos humanidad, vos hablas de cultura.
contale entonces a una persona que se esta muriendo de inannicion, de enfermedades que nisiquiera podrias peensar, contale de la cultura, contale de esas cosas que son patrimonio de la humanidad.
de que cultura? de que humanidad? porque de la cultura de ellos, de la H U M A N I D A D de ellos
No creo que sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por Vampyona
29 dic 2010, 14:58

"Marca la X a favor de la Iglesia"... y la Banca Vaticana forrada

A favor En contra 0(2 votos)
#112 por lucy123
16 feb 2011, 22:56

A ver, bajemos los humos. En la Iglesia, como creo que casi todos bien sabemos, hay muchas clases de cristianos y católicos. En el mundo hay de todo, ¿no? En la religión igual. Que las dos y media cuartas partes de la Iglesia sean de intolerantes retrógrados no os da derecho a criticar, ¿no? Admito que los cristianos muy bien vistos no somos últimamente, pero yo me crié sabiendo que si eres gay o lesbiana puedes ser alguien genial, que aunque seas ateo, si dedicas como muchos religiosos, tu vida a los demás, vales lo mismo que ellos, y que la Iglesia ES MUY HIPÓCRITA. Yo me crié en la fe y el amor libre, con mi pensamiento y mis tolerancias, pero cada uno es hipócrita a su manera. SIGUE

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por lucy123
16 feb 2011, 23:01

Nadie es perfecto, así que dejemos de hablar como si no cometiésemos errores gordos. Respeto el condón porque admito que es bueno para la salud de los que vayan a tener relaciones, que tengan sexo antes del matrimonio, que los homosexuales se manifiesten, (aunque no entiendo su extraña costumbre de hacer locales y fiestas únicamente gays y luego quieren que todos seamos iguales), y...Yo qué sé, todos los tópicos que generalizan. Por suerte tengo una familia que me educó con valores, tanto de respeto como de religión, y siempre me dieron a elegir cualquier otra opción. Una pregunta: si tanto asco, tanta repulsa y odio os produce la Iglesia y su hipocresía, ¿por qué tantos carteles dirigiéndose a ella? Le dais lo que quieren. Ignoradles y punto, con tanto criticar.

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por finnai
25 feb 2011, 01:38

¿y por qué no se meten con los musulmanes y sus creencias machistas y discriminatorias? Hipocresia es ver como los jeques de los paises del petroleo viven en un lujo desmedido y no ayudan a sus hermanos pobres para que no lleguen en patera a Europa. Para eso, está cáritas y la Iglesia que les da de comer en cuanto llegan sin nada. Así nos va...

A favor En contra 0(4 votos)
#115 por gabohiphopjunkie
26 abr 2011, 02:42

#6 #6 volume dijo: a riesgo de recibir negativos, voy a decir las cosas como son.

La iglesia catolica (aún con sus defectos, que no son pocos), hace mucho por erradicar la pobreza en este mundo.

Mas bien pregúntate que haces tú para acabar con el hambre.
jajajaj que buen chiste jajajaj... ... ... a que era en serio lo cierto a mi parecer es que dicen luchar contra el hambre y miren a este con la igualdad y el racismo pero solo los hombres europeos has sido papa las madres son solo niñeras si son hipócritas por que pudiendo hacer UNA GRAN DIFERENCIA no hacen mas que pedir a "dios" si nosotros no hacemos mucho pero ellos se forran en oro mientras dicen que luchan por eso

A favor En contra 1(7 votos)
#116 por montymon
2 may 2011, 15:45

olé por el cartel!!

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por fran_xiki_95
9 may 2011, 00:10

anda q se calle la boca el que hizo este cartel por que todos los adornos que tiene son heredados y el papa no tiene derecho a venderlos, y ademas, jesus de nazaret no decia q dieramos nuestros bienes a los pobres.

A favor En contra 3(5 votos)
#118 por xmonsterx8
29 may 2011, 22:08

NI CORLEONE NI ******* LA IGLESIA ESO SI QUE ES UNA BUENA MAFIA!
PAZ!

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por peiz
19 jun 2011, 06:41

Tiene el signo de "Umbrela" de Resident Evil!!!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por ayoo93
11 jul 2011, 04:55

esque el dinero es para hacer iglesias y estatuas que se ven muy bonitas, lo cual es mucho mas importante, no se puede desperdiciar ayudando a los niños de africa, y hay que conservar las sanas costumbres de ******* niños y tener ******* siempre y cuando sea de condon

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por lunomaru
20 jul 2011, 02:07

Estais enfermos. No me gusta la Iglesia Católica -creo que tiene ideales retrógrados-, pero hemos de reconocer que desarrolla una tremenda labor humanitaria en todo el mundo. Y todas las riquezas de la Iglesia no son nada comparadas con la pobreza mundial. Haría mucho más bien que Estados Unidos o la Unión Europea destinaran siquiera el 0,5 por ciento de su PIB al desarrollo del tercer mundo que no que la Iglesia destinara todos sus fondos a ello. Así que dejaos de prejuicios por motivos de religión y exigid más a los gobiernos de vuestros países. ¿Es que todos los aquí presentes han dado todo lo que poseen para erradicar la pobreza? Por favor... hipócritas los que se cagan donde no conocen.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por niky007
4 ago 2011, 05:53

sabe algo es facil hablar por hablar primero uno tiene una casa y le gusta tener comodidades y tenerla linda xk la casa de Dios no puede estar linda ? ademas eso del oro es porque antiguamente quien queria ser escuchado tenia que tener poder dinero asi podian hacerse escuchar y por eso es ademas la iglesi ayuda mucho hace muchas cosas de caridad otracosa que en la tv no se muestre es distinto , y no todos los sacerdotes son iguales los que han cometidos dichos actos tan abominables son la minoria y son personas que hacen mal es sierto pero no todos caen en el mismo saco

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por fakurkr
9 ago 2011, 14:03

#17 #17 basketca dijo: Hipócritas todos nosotros entonces, por tener iPods, ordenadores, más ropa de la que necesitamos, ducharnos una vez al día cuando se vive perfectamente duchandose menos, darnos lujos como viajar, etc.

Soy atea y no soy fan del papa, precisamente, pero llamarle hipocrita por eso es ser hipócritas nosotros mismos.
Quienes tenemos todo esto no estamos predicando igualdad y voto de pobreza a las personas de nuestra organización. Es ridículo que le exigan a los puestos más bajos de la iglesia católica voto de obediencia y pobreza cuando su mayor exponente vive rodeado de riquezas materiales: HIPÓCRITA.

2
A favor En contra 2(38 votos)
#124 por seraphid
16 oct 2011, 12:30

#17 #17 basketca dijo: Hipócritas todos nosotros entonces, por tener iPods, ordenadores, más ropa de la que necesitamos, ducharnos una vez al día cuando se vive perfectamente duchandose menos, darnos lujos como viajar, etc.

Soy atea y no soy fan del papa, precisamente, pero llamarle hipocrita por eso es ser hipócritas nosotros mismos.
A ver. No se como decirtelo. ¿Me puedes decir como se han pagado la sotana y el cetro?. Con el dinero que la gente destina a la iglesia que supuestamente va para los mas necesitamos. No, no somos unos hipocritas por tener cosas que no necesitamos. Nosotros nos lo hemos ganado trabajando. Ellos engañando a la gente.

4
A favor En contra 10(34 votos)
#125 por areyoufukkin
7 nov 2011, 00:23

Coño pero porque va el papa a vender el cetro, si los africanos no son Católicos.

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por mikemiller
7 nov 2011, 00:27

Demagogos. Con el tiempo que perdéis exagerando las cosas y diciendo mentiras podríais ayudar en solucionar, verdaderamente, el hambre en el mundo. Dudo que ese cetro y esa sotana valgan más que muchos ordenadores, ipods, coches o demás cosas banales que compra(mos). Si vais a criticar, hacedlo bien. Dais asco.

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por yo_rei17
7 nov 2011, 00:31

odiooo a este papa

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por zapalletete
7 nov 2011, 01:45

#17 #17 basketca dijo: Hipócritas todos nosotros entonces, por tener iPods, ordenadores, más ropa de la que necesitamos, ducharnos una vez al día cuando se vive perfectamente duchandose menos, darnos lujos como viajar, etc.

Soy atea y no soy fan del papa, precisamente, pero llamarle hipocrita por eso es ser hipócritas nosotros mismos.
primero tiene que caer el hipocrita numero 1

A favor En contra 10(24 votos)
#129 por eliotgar
7 nov 2011, 01:47

#17 #17 basketca dijo: Hipócritas todos nosotros entonces, por tener iPods, ordenadores, más ropa de la que necesitamos, ducharnos una vez al día cuando se vive perfectamente duchandose menos, darnos lujos como viajar, etc.

Soy atea y no soy fan del papa, precisamente, pero llamarle hipocrita por eso es ser hipócritas nosotros mismos.
Los que tenemos esas cosas vivimos normalmente y con trabajo, en cambio el Papa y muchos otros miembros de alto rango de la iglesia viven como reyes, rodeados de joyas y cuánta cosa cara. Si esos miembros donarán lo que se ganan mintiendo hasta el punto de vivir como nosotros, la pobreza y el hambre disminuirían muchísimo. Por cierto, ¿por qué esta tipa aun sigue en los comentarios destacados?

A favor En contra 2(22 votos)
#130 por xzerox552
7 nov 2011, 02:21

#13 #13 laalaa dijo: Se están quejando todo el puto día de que no quieren condones, luego cuando contraen el sida en África se callan. Y bien que se callan lo de los curas pedófilos.
en la iglesia catolica ya no piden usar condon ¡informate primero antes de comentar!

(por cierto no soy catolico ni pertenezco a ninguna religion solo creo en Dios y listo)

A favor En contra 2(8 votos)
#131 por coguita
7 nov 2011, 02:23

#24 #24 xdanixd dijo: #20 Si pero el ordenador me lo he comprado con mi trabajo y esfuerzo, ya me diras que ha exo el papa para merecer eso... tiene una vida de rey y como todos los reyes no ha exo nada para merecerselo. ha aprendido a hablar bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por xzerox552
7 nov 2011, 02:29

#84 #84 jugatrix dijo: #82 que te pires! yo tambien estoy harto de tu iglesia, estoy harto de ver en la televisión como destapan nuevos casos de pedrastia en tu iglesia (muy allegados al papa ademas, q verguenza), la iglesia desd que existe solo ha hecho daño, ha evitado que la ciencia pudiera avanzar, ha matado a miles de inocentes, y todo por un libro que solo dice estupideces y controversias, que la mayoria de los creyetes-borregos como tu no se han leido ni las tapas...te informo algo: los errores de la iglesia católica como esos que mencionas de que retrasaron la ciencia, etc. ya quedaron en el pasado! es una estupidez que hables de eso cuando fue hace tantos cientos de años y ademas no volverá a pasar, y lo de los pederastas, bueno la verdad es que eso es por la ridícula norma de la iglesia católica de prohibirle a los sacerdotes y miembros de la iglesia de tener una familia e hijos si me parece una verdadera estupidez no es que defienda a esos ******* pero JODER han de sentirse acojonados de ni siquiera tener una pareja.
por ultimo quiero agregar que ni soy católico ni pertenezco a ninguna religión, si creo en Dios pero no
sigo a ninguna iglesia

2
A favor En contra 0(2 votos)
#133 por huntero
7 nov 2011, 03:15

#17 #17 basketca dijo: Hipócritas todos nosotros entonces, por tener iPods, ordenadores, más ropa de la que necesitamos, ducharnos una vez al día cuando se vive perfectamente duchandose menos, darnos lujos como viajar, etc.

Soy atea y no soy fan del papa, precisamente, pero llamarle hipocrita por eso es ser hipócritas nosotros mismos.
#18 #18 laay dijo: Hipócritas: gente que dice estar en contra del machismo, el racismo y la homofobia, predicando la igualdad y la tolerancia, pero bien que se meten con la religión católica, :)
Y no lo digo sólo por este cartel, que conste.

#14 #14 juanesico dijo: La mayor ONG del mundo es Caritas. Y a quien pertenece?? --> Vaticano. Informaos antes de hablar..y #17 : Bravo :)
#14 #14 juanesico dijo: La mayor ONG del mundo es Caritas. Y a quien pertenece?? --> Vaticano. Informaos antes de hablar..osea soy hipócrita por trabajar y ganarme con cada sudor de mi frente cada peso de lo que vale mi ordenador, pero ellos, que limosnean dinero a gente ignorante a la que les hace falta, prometiendo les salvación, como si a dios le importara el dinero, sin mencionar que la única razón por la que no vivimos otra inquisición es por que la sociedad es mucho mas culta que antes (¿y gracias a quien? no a la iglesia precisamente.) , por lo que la iglesia ya no puede imponer sus horribles ideas como antes (no a pasado demasiado tiempo desde la inquisición así que ¿porque pensar que han cambiado de parecer y perdonarlos?) en mi opinión las ayudas que da la iglesia son una inversión (poco de su dinero en salvar gente->gente salvada->mas seguidores->mas donadores)

A favor En contra 9(33 votos)
#134 por gringasho0dkgle
7 nov 2011, 04:00

#17 #17 basketca dijo: Hipócritas todos nosotros entonces, por tener iPods, ordenadores, más ropa de la que necesitamos, ducharnos una vez al día cuando se vive perfectamente duchandose menos, darnos lujos como viajar, etc.

Soy atea y no soy fan del papa, precisamente, pero llamarle hipocrita por eso es ser hipócritas nosotros mismos.
La verdad tienes mucha razon. Pero la gente en la mayoria de casos solo dice las cosas y nada mas. Bueno, al menos tratemos de vivir justamente nuestras vidas.

A favor En contra 3(9 votos)
#135 por zapalletete
7 nov 2011, 05:21

#132 #132 xzerox552 dijo: #84 te informo algo: los errores de la iglesia católica como esos que mencionas de que retrasaron la ciencia, etc. ya quedaron en el pasado! es una estupidez que hables de eso cuando fue hace tantos cientos de años y ademas no volverá a pasar, y lo de los pederastas, bueno la verdad es que eso es por la ridícula norma de la iglesia católica de prohibirle a los sacerdotes y miembros de la iglesia de tener una familia e hijos si me parece una verdadera estupidez no es que defienda a esos ******* pero JODER han de sentirse acojonados de ni siquiera tener una pareja.
por ultimo quiero agregar que ni soy católico ni pertenezco a ninguna religión, si creo en Dios pero no
sigo a ninguna iglesia
mi estimado creyente dejame decirte que las cosas no son tanto como dices porque hasta el dia de hoy la iglesia sigue metiendo su ponsoñosa mano en los intereses del pueblo y de la ciencia negando la evolucion y demas cosas por el estilo.(asta en el uso de los preservativos!) por lo menos en el pais en el que yo vivo la iglesia catolica tiene un fuerte poder y mucha gente que cree en dios no se va a parar a preguntarse si esta mal lo que esta haciendo sino que seguira ciegamente y (en los peores casos)estupidamente su fe.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por raizendavid
7 nov 2011, 06:35

#17 #17 basketca dijo: Hipócritas todos nosotros entonces, por tener iPods, ordenadores, más ropa de la que necesitamos, ducharnos una vez al día cuando se vive perfectamente duchandose menos, darnos lujos como viajar, etc.

Soy atea y no soy fan del papa, precisamente, pero llamarle hipocrita por eso es ser hipócritas nosotros mismos.
correcto pero nuestros ordenadores no son de oro !

2
A favor En contra 5(11 votos)
#137 por feellikeaelegante
7 nov 2011, 08:05

EL CREO UMBRELLA!!! :raisins:

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por kouya
7 nov 2011, 13:04

#17 #17 basketca dijo: Hipócritas todos nosotros entonces, por tener iPods, ordenadores, más ropa de la que necesitamos, ducharnos una vez al día cuando se vive perfectamente duchandose menos, darnos lujos como viajar, etc.

Soy atea y no soy fan del papa, precisamente, pero llamarle hipocrita por eso es ser hipócritas nosotros mismos.
aun asi ese cetro solo vale casi el doble de todo lo que mencionaste

A favor En contra 3(9 votos)
#139 por loko22korn
7 nov 2011, 13:58

Me parece que la mayoria aca esta para criticar y sin razones el papa vive como rey y no tuvo que hacer nada? porque no te informas y miras lo que es estudiar para ser cura es una de las carreras mas duras dada la extensa cantidad de materias que tienen que estudiar.
Y lo de vender el vaticano? mata el hambre del mundo por 2 años y despues de esos 2 años que hacemos? si los gobiernos no se ponen a matar el hambre el vaticano de poco puede ayudar
y vale resaltar la parte de que el papa llego gratis a ese puesto en que cabeza cabe decir eso no se no habras notado que en toda la historia de la iglesia solo hubo 265 papas es mas fasil llegar a presidente que a papa

A favor En contra 0(2 votos)
#140 por chinitoneitor
7 nov 2011, 14:09

Y probablemente todas las cosas del Papa son de oro/:

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por katsushiro
7 nov 2011, 14:23

Sere el unico que luego de un año al volver a ver este cartel de nuevo lo primero que noto es el logo de la corporacion umbrella xD?

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por daphy
7 nov 2011, 14:38

3 Votos:
Obediencia--->:Trollface
Castidad y pobreza---->:Yaomingface
(no lo digo por toda la parte de la iglesia, por que esoy a favor de la gente misionera y de las que cumplen lavores sociales, esos si que son heroes)

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por jesmorc
7 nov 2011, 15:19

es el cetro de assasins creed =O

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por salvadorfc
7 nov 2011, 16:01

#38 #38 garbancita dijo: #36 jajajaja sabes lo que nos ha costado la visita de su santidad???? un favor dice... como no sea a los cuatro comercios de por alli, por que en el resto de españa sólo nos ha causado perdidas. Además quién te dice a ti que estoy de acuerdo con el gobierno actual? Tienes idea acaso cuando escribes de lo que han sido las JMJ? el 80% de lo que costó lo pusieron los jóvenes participantes y el 20% restante las empresas patrocinadoras. Hasta el gobierno tuvo que reconocer que no les había costado nada su visita. Además, no todo lo que ocurrió en las JMJ pasó en Madrid, hubo gente en todas partes (antes de ir a la capital), con lo que eso de que no favoreció la economía cuéntaselo a quien le interese. Si quieres reclamar a alguien, reclama a los patrocinadores (a los que no les importa una mierda todo el hambre y las enfermedades del mundo), pero deja ya de tocar las narices con tus patrañas e informate.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por salvadorfc
7 nov 2011, 16:05

#92 #92 garbancita dijo: #83 En evidencia te estás poniendo tú, que demuestras ser una borrega más de ellos. Lee un poco tú y luego nos cuentas. Todo sin querer meterme en barbaridades que ha hecho tu iglesia a lo largo de la historia y actualmente, todas muy bien encubiertas por cierto.
Anda y piérdete.
Me da que a lo largo de la historia en todas partes se han hecho atrocidades inimaginables, pero sólo se las reclamáis a la iglesia (¿casualidad?). Y yo también he ido a un colegio de "curas" y te aseguro que han predicado exactamente lo contrario a lo que tu dices, que también a ver a cuál has ido. Por favor no generalices.

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por carmenteresa
7 nov 2011, 16:27

y ustedes os ceeis k con eso se acabba el hambbre en el mundo???por ffavorr,,,la ignorancia es lo peor
con lo k vale los iphones los pcs darrrnos lujos o tenerr cosas k no nos hacen falta
en unos meses si,,,daria de comerr,,,a POCAS PESONAS COMPARRRADO CON EL RRESTO DEL MUNDO PERO NO A ODO EL MUNDO ASI K NO HABLEIS X HABLARR,,,,APENDED A OPINAD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por teck
7 nov 2011, 16:31

#20 #20 spiderman dijo: +1 para #14 #17 y #18

Con el ordenador que has usado para mandar el cartel también comería mucha gente, que rayáis ya con tanto palo injustificado a la Iglesia.
Con la cruz de oro que tiene el papa se podria alimentar a un pueblo entero de africa...asi que no me digas tonterias...y si tengo un ordenador es porque he lucho y lo he ganado. ¿Que ha hecho el papa por tener todo lo que tiene? Dimelo...

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por jd_
7 nov 2011, 16:57

desamortizaciones... eso hace falta hoy en dia

2
A favor En contra 1(1 voto)
#149 por geil
7 nov 2011, 17:45

#148 #148 jd_ dijo: desamortizaciones... eso hace falta hoy en dia
subnormalito las desamortizaciones no funcionan, o no sabes que paso con la de mendizabal?
miralo e informate

2
A favor En contra 1(1 voto)
#150 por olenmurhaaja
7 nov 2011, 17:47

¿Saben qué?...

HIPÓCRITAS USTEDES, que dicen preocuparse por la pobreza del mundo y por el hambre SOLAMENTE cuando ven un cartel en CR. ¡No es culpa de la iglesia! Y aunque lo fuera, USTEDES se preocupan por atacar desde su computadora mientras de seguro tienen comida junto a ustedes.

Ahora resulta que se les ha olvidado que ha habido sacerdotes que han pasado veinte años de sus vidas en comunidades pobres, siendo pobres como ellos y guareciendo en templos a aquellas familias que se les había destruído una casa a causa de una tormenta.

Ahora el dinero del Vaticano... Si lo dan todo a los pobres, ¿qué sucedería después? se acaba el hambre por algunos años y luego regresaría.

2
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!