¡Cuánta razón! / POR EL BIEN DE TODOS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
107
Enviado por marionet_92 el 6 may 2011, 23:19

POR EL BIEN DE TODOS


reggaetón,prohibido,progreso,perreo,mierda,Colombia

Fuente: http://Otro cartel de CR
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Eventos deportivos con los que los políticos se han forrado pero que nos han costado una buena millonada a todos los españoles Enlace a Noruega sabía bien lo que hacía... Enlace a Prohibido aparcar

Vídeo relacionado:

Enlace a Se disfrazan de tiburones durante los diluvios en Medellín
destacado
#6 por mdsr
10 may 2011, 23:47

Solo falta eliminar a Justin Bieber : D. Vamos por un mundo mejor.

A favor En contra 104(154 votos)
destacado
#9 por Oreo_Polvoron
10 may 2011, 23:48

Ok no es música, pero ¿eso no atenta contra la libertad de expresión? Hablo en el caso de prohibir la música.

7
A favor En contra 70(164 votos)
destacado
#15 por calientecomoelhielo
11 may 2011, 00:01

Libertad de expresión? alguien la ha visto por ahí?

2
A favor En contra 69(103 votos)
destacado
#12 por Oreo_Polvoron
10 may 2011, 23:52

#10 #10 Vampyona dijo: #9 GTFOPara mi el reggeaton es una total mierda que no es música,pero hay a quien le gusta y a quien no, como a muchos, solo me parece muy extremo tomar esa medida.

2
A favor En contra 59(111 votos)
#2 por Vampyona
10 may 2011, 23:46

Aun hay esperanza en el mundo

2
A favor En contra 41(91 votos)
#24 por readysteadygo
11 may 2011, 00:51

Pues yo lo veo perfecto. Hugo Chavez en su día también prohibió el reggaetón en las escuelas de Venezuela. Cada uno en su casa sabrá lo que escucha o deja escuchar a sus hijos, pero hay que ser consecuentes, y no se puede intentar inculcar la igualdad y el respeto a la mujer a los más jóvenes y permitirles escuchar esas perlitas de canciones... Y bueno, supongo que el comentario acerca de las drogas puedo ahorrarmelo.

A favor En contra 30(52 votos)
#4 por Jmad12
10 may 2011, 23:47

Viva colombia pue'!

2
A favor En contra 29(75 votos)
#5 por Lupasinovich
10 may 2011, 23:47

Eso ha sido Chuck Norris, que se ha dado una vuelta por Colombia, y ha puesto a todos en su sitio

A favor En contra 26(84 votos)

No se en que país se están tomando medidas para prohibirlo.

2
A favor En contra 20(50 votos)
#17 por theawesomeracoon
11 may 2011, 00:11

#14 #14 zafari dijo: Joder no!!! odio las letras del reggaeton, pero es que es lo mejor para bailar, y no hablo del perreo, en Chile conocemos algo que es bailar despegados de la otra persona, si vieran a alguien bailarlo sin perreo, entenderían por que me gusta tanto.Soy chileno y he visto a esas personas, siguen dando asco y siguen poniendo canciones repetitivas pensando que a todos les gusta. Espero que se tomen las medidas colombianas aqui tambien.

1
A favor En contra 18(56 votos)
#7 por princesard
10 may 2011, 23:48

Que se haga tambien en españa por favooor!!

A favor En contra 13(69 votos)
#10 por Vampyona
10 may 2011, 23:49

#9 #9 Oreo_Polvoron dijo: Ok no es música, pero ¿eso no atenta contra la libertad de expresión? Hablo en el caso de prohibir la música.GTFO

2
A favor En contra 12(80 votos)
#25 por chaneque
11 may 2011, 01:09

#12 #12 Oreo_Polvoron dijo: #10 Para mi el reggeaton es una total mierda que no es música,pero hay a quien le gusta y a quien no, como a muchos, solo me parece muy extremo tomar esa medida.bueno en lo que respecta al segundo caso, es un recorte de un periodico mexicano
y te puedo decir que no se trata de un atentado contra la libertad de expresion.

Solo se busca prohibir fiestas y establecimientos (en los que se le ofrecen drogas a menores de edad

2
A favor En contra 12(20 votos)
#23 por Bailaferias
11 may 2011, 00:49

#15 #15 calientecomoelhielo dijo: Libertad de expresión? alguien la ha visto por ahí? Yo la estoy buscando tambien...y la mayoria de los que escribis aqui que vais de liberales y de que respetais todo y mira como barreis para vuestra casa...

A favor En contra 11(41 votos)
#98 por ellejendario
30 nov 2011, 14:49

#9 #9 Oreo_Polvoron dijo: Ok no es música, pero ¿eso no atenta contra la libertad de expresión? Hablo en el caso de prohibir la música.claro porque están bueno que la libertad de expresión incite al robo, ala promiscuidad, al uso de drogas, a corromper a la niñez
si la libertad de expresión se usara para seguir lo que a uno le gusta sin dañar a los demás todo seria mejor
por eso la libertad de expresión debería ser prohibida a todos los que dañan el ambiente en que vivimos
como los grupos neonazis y los grupo skinheads que odian a demas gente

2
A favor En contra 10(10 votos)
#22 por lmgc1996
11 may 2011, 00:39

Sigo esperando su aniquilacion total... :D

A favor En contra 9(35 votos)
#40 por haschwalth
11 may 2011, 02:31

Ningun derecho a la libertad de expresion ni medida moral va a cambiar el hecho de que el Rheggaerton o como se escriba es mierda.

2
A favor En contra 9(25 votos)
#43 por seigi
11 may 2011, 02:57

Cosas asi se deberian hacer en españa y no la ley Sinde de las narices.

A favor En contra 7(25 votos)
#16 por sdx
11 may 2011, 00:11

y en Chile le dedican un programa... hasta donde vamos a llegar?¿

A favor En contra 6(32 votos)
#29 por Oreo_Polvoron
11 may 2011, 01:25

#25 #25 chaneque dijo: #12 bueno en lo que respecta al segundo caso, es un recorte de un periodico mexicano
y te puedo decir que no se trata de un atentado contra la libertad de expresion.

Solo se busca prohibir fiestas y establecimientos (en los que se le ofrecen drogas a menores de edad
Si, yo hablaba de la música, que se me hace algo extremo prohibirla.
En cuanto las dichosas fiestas esas estoy totalmente de acuerdo en que se prohíban, no le veo lo divertido a que los menores se metan drogas y luego se pongan a hacer tonterías.

A favor En contra 6(20 votos)
#31 por panteritam
11 may 2011, 01:33

El segundo recorte de periódico salió en un periódico de México, a muchos nos pareció una buena iniciativa.

A favor En contra 6(22 votos)
#33 por _polaris
11 may 2011, 01:43

fuck yeah
#2 #2 Vampyona dijo: Aun hay esperanza en el mundopense lo mismo

A favor En contra 6(18 votos)
#50 por dpx
11 may 2011, 07:21

No sé, creo que prohibirlo solo hará aumentar las ganas de escucharlo o bailarlo.
Me duele hacer esta comparación por la gran diferencia entre los estilos musicales, y porque no me gusta nada el reggaeton, pero, en Inglaterra prohibieron el rock a finales de los 60, y fue uno de los estilos más escuchados de las dos siguientes décadas... Yo creo que si lo prohíben estarán cometiendo una terrible equivocación aunque nos parezca bien.... Se debería dejar que se consuma por si mismo..

4
A favor En contra 6(10 votos)
#70 por aureus92
11 may 2011, 17:52

#69 #69 lagartojuantxo dijo: vamos a criticar el metal! hombre para mi el regaeton, si tiene sus ritmos faciles y pegadicizos, con sus letras de sexo, yerba... etc, pero el metal? 4 flacos con los pelitos por la cara "aporreando guitarras distorsionas(alguno si hace un solo wapo) uno de esoso flacos dejandose la voz intentando cantar, que entre los gritos y las guitarras no se entiende nada, una letra que habla sobre asesinatos, violacion, y que bella en la muerte! me zumbaba a esa muerta no es que sea muy coherente... y en la forma de bestir? te llenas de3 pinchos collares pulseras, cuero negro y los pelos sueltos, seguro abria gente que dira que mas metaleros serian travestis sadomasiquitas.... que si se caen al suelo, riesgo de clavarse esos pichos es bastante alto... pero bueno cada cual con su concepto de belleza Tú como todos, escuchas una canción y crees tener derecho a criticar. http://www.youtube.com/watch?v=4EL67mjv1nM&feature=related
Escucha esto y dime si UNA SOLA de las gilipolleces que has dicho es cierta.
Ah, por cierto, para tocar metal profesionalmente es menester saber mucho de música y haber pasado una cantidad increíble de horas practicando.

PD: Aprende a escribir, que estamos matando nuestra lengua; bueno, gente como tú la está matando.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#11 por tejas
10 may 2011, 23:51

abajo el reggueton!

A favor En contra 5(73 votos)
#52 por sunduri
11 may 2011, 08:56

Me parece muy bien lo que penséis del reggeaton y del perreo, pero me parece que os estáis equivocando al pensar que son lo mismo, una cosa es el reggaeton y otro el perreo . Para los que no han escuchado reggaeton y comentan sin saber, hay canciones que en sus letras no solo hablan de sexo,drogas, alcohol etc etc y todo lo que se dice...pero es porque no se ha escuchado la otras letras de reggaeton que hablan de sentimientos. Por otro lado el perreo es muy diferente y no digo que las letras no hablen de eso. Y a lo que me vengo a referir es que no pueden meterlo en un mismo saco a los dos.
Y como se dice para gusto los colores, pues habrá que respetar el gusto de los demás, pienso ...
Así que lo veo muy extremo esto de suprimir estos géneros.

2
A favor En contra 5(17 votos)
#55 por spidey32
11 may 2011, 12:20

otro cartel sobre esto? OTRO? y al igual que el otro guerra campal entre usuarios en 3..2..1... haced el favor y aprended de este TQD http://www.teniaquedecirlo.com/Comportamiento/315997/p/1/mejores-comentarios a mi me gusta el reggaeton (el que se parece al hardocre rap no el de perreo) pero coño soy antibieber y si prohibieran escuchar a JB por "incitar al suicidio" (la excusa más estúpida que se les ocurririan) me cabrearía un montón. ¡pero donde se ha visto! que desvergüenza y también que prohiban el hip hop ya de paso por incitar a las drogas y al reggae y al ska etc... -.- y al black metal por incitar al satanismo olé, putos políticos que nos bloquean la cultura

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por chaneque
11 may 2011, 01:11

aunque desconozco lo que pasa en Colombia

A favor En contra 4(14 votos)
#35 por zens
11 may 2011, 02:09

Me asombro de ver como mi comentario (#28), va callendo en votos y al final se quedara en negativos, esta web se ha puesto tan de moda que la conocen tambien los indeseables?, mala noticia pues.
#34 #34 young_fresh dijo: a mi me parece una salvajada esta medida, prohiben el reggaeton por supuesto aplogia de las drogas.. cuantas canciones de heavy o de rap hablan de drogas sexo etc ect? muchas, os gustaria que te prohibieran tu musica señor metalero/rapero? a que no? pues dejar de haceros los graciosos con estas noticias que de momento ya nos quieren censurar el internet, FUCK CENSURA!si dices eso por mi comentario... siento decepcionarte pero ni soy metalero, ni rapero, ni me gustan esos estilos de música, sin embargo he de decir en su defensa que esa música no contemplaaaa... las drogas y el sexo como parte de su "Filosofia", mas bien lo contrario, que haya canciones puntuales equivocadas de sitio es inevitable. El reggaeton... es exactamente lo contrario, con las excepciones puntuales incluidas.

6
A favor En contra 4(32 votos)
#42 por buonolover
11 may 2011, 02:43

Totalmente de acuerdo. El reggeaton debería desaparecer de este mundo.

A favor En contra 4(28 votos)
#47 por alansin
11 may 2011, 05:52

Si la ley sinde prohibe spotfy
mejor deveria prohibir el reggeton!
es menos sano

2
A favor En contra 4(16 votos)
#49 por fabianchoxd
11 may 2011, 06:10

Amén !! Ya estamos viendo el progreso ! :)

A favor En contra 4(12 votos)
#64 por bananaboy
11 may 2011, 14:54

JODER, más con el reggaetón?
Aquí más de uno se llena la boca de respeto y libertad, y de tener la mente abierta y luego..
Si a los que nos guste el reggaeton hicieramos un cartel que el heavy/rock etc son una mierda y poniendo comentarios como los que he leido por aquí os pondríais como fieras.
Estoy harto de lo mismo.. dejar que cada uno escuche lo que le de la gana.

A favor En contra 4(12 votos)
#79 por anonimo_soy
12 may 2011, 04:11

#69 #69 lagartojuantxo dijo: vamos a criticar el metal! hombre para mi el regaeton, si tiene sus ritmos faciles y pegadicizos, con sus letras de sexo, yerba... etc, pero el metal? 4 flacos con los pelitos por la cara "aporreando guitarras distorsionas(alguno si hace un solo wapo) uno de esoso flacos dejandose la voz intentando cantar, que entre los gritos y las guitarras no se entiende nada, una letra que habla sobre asesinatos, violacion, y que bella en la muerte! me zumbaba a esa muerta no es que sea muy coherente... y en la forma de bestir? te llenas de3 pinchos collares pulseras, cuero negro y los pelos sueltos, seguro abria gente que dira que mas metaleros serian travestis sadomasiquitas.... que si se caen al suelo, riesgo de clavarse esos pichos es bastante alto... pero bueno cada cual con su concepto de bellezaHombre, tú me dices eso y yo te digo que no tienes ni puta idea de lo que somos y hacemos los metaleros. Si quieres opinar de un tema, infórmate primero antes de hablar cojudezes.

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por alphonse92
11 may 2011, 01:29

el primer cartel me lo robaron de des[m]oti[vaciones] =(

A favor En contra 3(11 votos)
#73 por lagartojuantxo
11 may 2011, 18:29

buen tema, pero no me llama la atencion

http://www.youtube.com/watch?v=iP9xMobANJM
esta si

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por zens
11 may 2011, 01:15

Que chorradas me estais contando de cohartar la libertad de expresión?, la libertad de expresión tiene un puto limite como todo, y el reggaeton y sucedaneos es un puto crimen contra la humanidad, la decencia y la musica.
Letras sexistas, drogas y ademas hay que ver POR QUE HAY QUE VER los "artistas" a los que los "regaetontitos" imitan y como eso no hace mas que denigrar a los pobrecicos mios que no tienen dignidad por no haber tenido acceso a una educacion en condiciones.
Luego me rio yo en la cara de aquellos que apoyan medidas por la reinsercion social y la igualdad de generos y aquellos que aplaudieron la creacion del "ministerio de igualdad", porque si mierdas como esta se cortasen antes de que fueran un problema social real no nos haria ninguna falta.

A favor En contra 2(62 votos)
#36 por young_fresh
11 may 2011, 02:14

#35 #35 zens dijo: Me asombro de ver como mi comentario (#28), va callendo en votos y al final se quedara en negativos, esta web se ha puesto tan de moda que la conocen tambien los indeseables?, mala noticia pues.
#34 si dices eso por mi comentario... siento decepcionarte pero ni soy metalero, ni rapero, ni me gustan esos estilos de música, sin embargo he de decir en su defensa que esa música no contemplaaaa... las drogas y el sexo como parte de su "Filosofia", mas bien lo contrario, que haya canciones puntuales equivocadas de sitio es inevitable. El reggaeton... es exactamente lo contrario, con las excepciones puntuales incluidas.
ni habia leido tu comentario,me dices que el rock no hace apologia de las drogas? te suena lo de sexo drogas y rock´n roll? pues eso que mas de uno se llevaria las manos a la cabeza si le censuran a 50 cent o a los rolling por hablar de putas y drogas

A favor En contra 2(30 votos)
#48 por judejew
11 may 2011, 06:08

Si eso lo hacen en españa, estaríais llenando estas páginas de quejas diciendo que la sinde blablabla. Hipócritas.

#47 #47 alansin dijo: Si la ley sinde prohibe spotfy
mejor deveria prohibir el reggeton!
es menos sano
lo que me quedaba por ver. Meteos esto en la cabeza: La sinde no ha cambiado el spotify, la sinde no borra los enlaces de megaupload o hotfile. Criticáis una ley que ni sabéis lo que hace. Y luego os quejáis de que no os escuchan. Así poca lucha se va a hacer.

A favor En contra 2(14 votos)
#61 por segegraff
11 may 2011, 13:37

pero porque odian el regueton¿? no entiendo es una musica uqe sirve para pasar buenos momentos y es muy importante para la gente latina si no les gusta esta bien pero no tienen porque tampoco faltar tanto el respeto... con el regueton y con varios cc que veo simplemente vulgares ya que son cusetion de gustos

A favor En contra 2(6 votos)
#62 por saritaa
11 may 2011, 14:13

Sinceramente todo esto me parece indignante, ami no me gusta el heavy metall y otros géneros parecido a este y no estoy insultando a la gente q escucha esta música. Y ahora esto? que quieren prohibir el regueton, por el bien de todos, es absurdo ... El regueton es una música que identifica a los latinos, como también existe la salsa, la bachata, etc... como aquí en españa existe el flamenco, bulerías... y no nos estamos metiendo con esta música... esta música es cultura, es algo que es parte de la gente sud-americana...

A favor En contra 2(10 votos)
#84 por lagartojuantxo
12 may 2011, 18:38

#76 #76 basshunter92 dijo: #68 Me gusta el reggaeton, me encanta perrear y me lo paso perfecto en una fiesta donde haya reggaeton y se perree. ¿Porqué soy un hipócrita según tú?lol otro metalero que salta, lo que dije en ese comentario es un topico, como el que tu tienes sobre el regaeton... cierto que no esta bien clasificar? y tu dicendo que el regaeton solo es para restregarse que si la mujer etc etc... si no sabes tampoco opines. tu crees que las fiestas es rozar el rabo? a que fiestas vas tu? un poco sospechoso...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#56 por 300adel300
11 may 2011, 12:23

Rules Venezuela

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por spidey32
11 may 2011, 12:25

#52 #52 sunduri dijo: Me parece muy bien lo que penséis del reggeaton y del perreo, pero me parece que os estáis equivocando al pensar que son lo mismo, una cosa es el reggaeton y otro el perreo . Para los que no han escuchado reggaeton y comentan sin saber, hay canciones que en sus letras no solo hablan de sexo,drogas, alcohol etc etc y todo lo que se dice...pero es porque no se ha escuchado la otras letras de reggaeton que hablan de sentimientos. Por otro lado el perreo es muy diferente y no digo que las letras no hablen de eso. Y a lo que me vengo a referir es que no pueden meterlo en un mismo saco a los dos.
Y como se dice para gusto los colores, pues habrá que respetar el gusto de los demás, pienso ...
Así que lo veo muy extremo esto de suprimir estos géneros.
+1! y también está el reggaeton alternativo, las tiraeras, etc. y muchas canciones hablan sobre la vida en la calle, o sobre historias de amor, pero claro si en un verso dicen "y recuerdo cuando te acariciaba y te..." ya dicen que la estan depravando. ¡que barbaridad! además que si en muchas canciones son muy duras en el tema de sexo no es por depravar, las chicas tambien disfrutan para eso esta para disfrutar todos porque no todos tienen una vida tan formal algunos prefieren tener rollitos ¿o esque ahora el reggaeton ha de ser como si fuera Crepusculo?

A favor En contra 1(7 votos)
#63 por adanbetiko
11 may 2011, 14:51

Una cosa...¿que daño os hace el reggaeton a vosotros? solo pido RESPETO.
A mí me encanta el reggaeton, pero tambien me gustan otros estilos de música.
Y no me voy metiendo por ahí con los que no me gustan.
RESPETO, ese gran ausente en la sociedad.

A favor En contra 1(9 votos)
#68 por readysteadygo
11 may 2011, 16:37

#67 #67 basshunter92 dijo: Aquí muchos os quejáis y tal...

¿Pero a que muchos de vosotros (no todos) cuando se van a una discoteca les gusta frotar su **** en el **** de un pivonazo?

Tsss Hipócritas!
No sé que aficiones tendrás tú, pero no creo que eso sea el hobbie de mucha gente eh... Antes de llamar hipócritas a los demás replantéate tus acciones.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#87 por xlgusguslx
13 may 2011, 04:56

BIEEEEEN !! el mundo aun tiene esperanza :D

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por brutal0004356
5 mar 2012, 17:43

Si logramos eliminar a justin bieber será un gran logro

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!