¡Cuánta razón! / FINGIR
Arriba
52
Enviado por victormc el 26 oct 2010, 20:54

FINGIR


fingir,falsas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Donde más fingen Enlace a El arte de la guerra Enlace a La verdad termina saliendo a la luz

Vídeo relacionado:

Enlace a Fingiendo de forma lamentable la agresión de un vigilante
destacado
#6 por cista
10 nov 2010, 01:01

A ver, la foto puede que sea exagerada (esas sonrisas estúpidas no se las creen ni ellas) pero fingir no fingen, al menos Demi y Selena, que son amigas desde pequeñas (de verdad).

(Me huelo los negativos)

2
A favor En contra 236(394 votos)
destacado
#7 por goncal
10 nov 2010, 01:06

Pues yo voy a fingir que sé quien son estas chicas

A favor En contra 190(254 votos)
destacado
#13 por stam4o
10 nov 2010, 02:05

Pues yo ya estoy harto de todos esos insultos hacia personajes de Disney y tales. Puede que a vosotros no os gusten pero eso no quiere decir que a otros no les gustarán, ni que esas personas sean malas (excepto J. Bieber, lo que me molesta de él es su cerebro de mosquito). Vale que la mayoría de los americanos sean estúpidos, porque viven en una sociedad asquerosa, pero no hay que juzgar a las personas así, siempre están los putos prejuicios. (Por ejemplo, Selena es embajadora de Unicef, algo raro para los "disnenses" y Miley es una de las pocas personas que se han rebelado contra la compañía). Hinchadme a negativos, si queréis, pero prefiero expresar mi opinión, y no ser un simple títere de la sociedad, y es que hay que tener más respeto hacia las personas.

11
A favor En contra 174(306 votos)
destacado
#4 por t4ktik4l
10 nov 2010, 01:01

Detrás de la foto están los de disneychannel apuntándolas con rifles francotiradores.

A favor En contra 165(207 votos)
destacado
#1 por Efstaquio
10 nov 2010, 00:51

Si esque hasta parecen *******... Espera... Igual no lo parecen sino que lo son.

3
A favor En contra 87(187 votos)
destacado
#10 por niket
10 nov 2010, 01:36

¿Sabeis que la Demi Lovato está metida en un centro de salud mental? Yo ya sospechaba algo, esa sonrisa de psicopata que pone solo la puede igualar la madre del anuncio de Fieshta xD

8
A favor En contra 86(152 votos)
destacado
#5 por sietesiete
10 nov 2010, 01:01

La de en medio tiene cara querer acabar rápido y quemar la ropa que lleva puesta en cuanto vuelva a casa.

A favor En contra 81(113 votos)
destacado
#20 por myri4m
10 nov 2010, 07:44

#16 #16 shurasugus dijo: Pues yo ya estoy harta de estas series genéricas donde los mayores problemas son el hermanito pequeño de turno, que las animadoras del insti sean tontas y vacilen a la prota, y resolverse todo comprando ropa uuuuu
Me parece unos modelos horribles que solo llevan a los niños a una idiotez y superficialidad infinita, se pueden transmitir más valores a la vez que se enseña y no con esta mierda barata donde solo hace falta una sonrisa bobalicona y una cabezita bacía.
cierto... es mejor ver física o quimica, para que en lugar de creer que un problema es no tener ropa crean que el problema es no follarse al profe.

6
A favor En contra 66(90 votos)
destacado
#2 por cvr_2011
10 nov 2010, 00:53

No fingen, van hasta el culo de farlopa. (no es coña, todas se meten)

2
A favor En contra 52(132 votos)
destacado
#15 por stam4o
10 nov 2010, 02:13

#14 #14 stam4o dijo: Pues yo ya estoy harto de los insultos hacia los personajes de Disney y parecidos. Puede que a vosotros no os gusten, pero eso no quiere decir que las otras personas los vean así ni que esos actores sean malos (excepto j.Bieber, lo que me molesta de él su cerebro de mosquito). Vale que los americanos sean estúpidos, porque viven en una sociedad (Por ejemplo, Selena es embajadora de Unicef, algo raro para los "disnenses" y Miley es una de las pocas personas que se ha rebelado contra la compañía). Hinchadme a negativos, si queréis, pero yo prefiero expresar mi opinión, y no ser un simple títere de la globalización, y es que hay que tener más respeto hacia los demás, sean quienes sean.Perdón por el doble comentario, pensé que no se había enviado bien y tuve que escribirlo otra vez :(

A favor En contra 51(81 votos)
destacado
#18 por mtk
10 nov 2010, 07:07

#16 #16 shurasugus dijo: Pues yo ya estoy harta de estas series genéricas donde los mayores problemas son el hermanito pequeño de turno, que las animadoras del insti sean tontas y vacilen a la prota, y resolverse todo comprando ropa uuuuu
Me parece unos modelos horribles que solo llevan a los niños a una idiotez y superficialidad infinita, se pueden transmitir más valores a la vez que se enseña y no con esta mierda barata donde solo hace falta una sonrisa bobalicona y una cabezita bacía.
y a tus 15 años cuales eran tus grandes y profundos problemas? A menos que hayas sufrido maltrato por parte de tus padres, a esa edad tus problemas personales giran en torno a eso: a los hermanos molestos y los "malos " del insti que te hacen la vida insufrible, además de los chic@ que te gustan.
Son comedias, estupidas y sin sentido, pero comedias infantiles. Para meter problemas "serios" tienes los dramas

4
A favor En contra 50(78 votos)
#11 por cista
10 nov 2010, 02:00

#10 #10 niket dijo: ¿Sabeis que la Demi Lovato está metida en un centro de salud mental? Yo ya sospechaba algo, esa sonrisa de psicopata que pone solo la puede igualar la madre del anuncio de Fieshta xDLo acabo de mirar, cierto, por propia voluntad. Parece que la fama le ha causado daños emocionales.

A favor En contra 48(64 votos)
#24 por javi87
10 nov 2010, 08:48

No entiendo que obsesión os ha dado con estas chicas ¿Vosotr@s no sonreís cuando os hacen una foto? ¿Qué más os da que fuercen la expresión? Habría que ver vuestros caretos en las fotos...Cuando éramos jóvenes también había actores-niños y esta clase de series para adolescentes y no recuerdo que la generación anterior no nos daba tanto la brasa...

2
A favor En contra 42(58 votos)
#21 por puntilla
10 nov 2010, 07:55

#12 #12 dantay dijo: La verdad es que no me gustan todos estos nuevos "famositos" que salen de la factoría Disney, pero creo que lo vuestro ya se pasa... Lo vuestro es insultar por insultar, y lo digo concretamente por #1 #2 #3 #8 y #10, e incluso hasta por el cartel en sí. Se pueden hacer gracias con todos estos, como con cualquier cosa, siempre que sea eso, gracioso. Pero insultar porque sí... no lo entiendo!!Ibas muy bien para que te diese el voto positivo hasta que te pasaste. Desde mi punto de vista, #0 #0 victormc dijo: FINGIRy #10 #10 niket dijo: ¿Sabeis que la Demi Lovato está metida en un centro de salud mental? Yo ya sospechaba algo, esa sonrisa de psicopata que pone solo la puede igualar la madre del anuncio de Fieshta xD(y #3?) no se meten con ellas por ser ídolos de adolescentes ni nada parecido.

Y #13,#13 stam4o dijo: Pues yo ya estoy harto de todos esos insultos hacia personajes de Disney y tales. Puede que a vosotros no os gusten pero eso no quiere decir que a otros no les gustarán, ni que esas personas sean malas (excepto J. Bieber, lo que me molesta de él es su cerebro de mosquito). Vale que la mayoría de los americanos sean estúpidos, porque viven en una sociedad asquerosa, pero no hay que juzgar a las personas así, siempre están los putos prejuicios. (Por ejemplo, Selena es embajadora de Unicef, algo raro para los "disnenses" y Miley es una de las pocas personas que se han rebelado contra la compañía). Hinchadme a negativos, si queréis, pero prefiero expresar mi opinión, y no ser un simple títere de la sociedad, y es que hay que tener más respeto hacia las personas. yo también estoy harta pero... me temo que tú también hablas sin saber e incluso pecas de lo mismo que estás predicando: no puedes generalizar y decir que la mayoría de americanos son estúpidos y que tienen una sociedad que da asco salvo que conozcas a un gran porcentaje de americanos (que sí, que hay algunos que tela pero a mí me sorprendieron muchíiiisimo) y conozcas muy bien la sociedad en la que viven. Como tú bien dices, hay que tener respeto a los demás.

2
A favor En contra 38(48 votos)
#22 por sagy
10 nov 2010, 07:58

Sinceramente no lo entiendo. Si son todos unos guarros que sólo follan, la juventud de hoy en día es una mierda y "nosotros cambiábamos tazos". Si los niños ven series para niños, resulta que la juventud es subnormal y los que las interpretan todavía más. Joder, cuando intercambiabáis tazos, ¿lo hacíais después de ver los documentales de la dos? Porque seguro que la mayoría de las series que veíais ahora os parecerían estúpidas o no las entendíais (que no todas, pero tampoco todas las de ahora lo son)

2
A favor En contra 32(48 votos)
#12 por dantay
10 nov 2010, 02:03

La verdad es que no me gustan todos estos nuevos "famositos" que salen de la factoría Disney, pero creo que lo vuestro ya se pasa... Lo vuestro es insultar por insultar, y lo digo concretamente por #1 #1 Efstaquio dijo: Si esque hasta parecen *******... Espera... Igual no lo parecen sino que lo son.#2 #2 cvr_2011 dijo: No fingen, van hasta el culo de farlopa. (no es coña, todas se meten)#3 #3 ramen dijo: es lo único que saben hacer bien#8 #8 bartoburgos dijo: goncal te presento a las tres mayores causas de subnormalismo infantil/adolescente.
GRACIAS MAJAS
y #10,#10 niket dijo: ¿Sabeis que la Demi Lovato está metida en un centro de salud mental? Yo ya sospechaba algo, esa sonrisa de psicopata que pone solo la puede igualar la madre del anuncio de Fieshta xD e incluso hasta por el cartel en sí. Se pueden hacer gracias con todos estos, como con cualquier cosa, siempre que sea eso, gracioso. Pero insultar porque sí... no lo entiendo!!

2
A favor En contra 31(93 votos)
#19 por jugosilloso
10 nov 2010, 07:36

Si cobran por hacer el subnormal, yo tambien sonreiria asi xDD

A favor En contra 23(49 votos)
#3 por ramen
10 nov 2010, 00:55

es lo único que saben hacer bien

2
A favor En contra 19(63 votos)
#16 por shurasugus
10 nov 2010, 03:22

Pues yo ya estoy harta de estas series genéricas donde los mayores problemas son el hermanito pequeño de turno, que las animadoras del insti sean tontas y vacilen a la prota, y resolverse todo comprando ropa uuuuu
Me parece unos modelos horribles que solo llevan a los niños a una idiotez y superficialidad infinita, se pueden transmitir más valores a la vez que se enseña y no con esta mierda barata donde solo hace falta una sonrisa bobalicona y una cabezita bacía.

8
A favor En contra 17(95 votos)
#32 por shurasugus
10 nov 2010, 14:31

#18 #18 mtk dijo: #16 y a tus 15 años cuales eran tus grandes y profundos problemas? A menos que hayas sufrido maltrato por parte de tus padres, a esa edad tus problemas personales giran en torno a eso: a los hermanos molestos y los "malos " del insti que te hacen la vida insufrible, además de los chic@ que te gustan.
Son comedias, estupidas y sin sentido, pero comedias infantiles. Para meter problemas "serios" tienes los dramas
Ya por terminar, estas cosas se pueden contar sin ser un drama, lo curioso es que hay dibujos animados para niños que si lo hacen pero las series de adolescentes poco, muy poco, o nada.
Tu mismo dices que son comedias estúpidas, el problema es que quizás en tu generación (o en la mía al menos), esto era trama de película de sobre mesa que te daban una vez cada 6 meses, ahora si te la dan seis veces al día ni bien ni mal.
Habla a un niño como si fuera idiota y tendrás un idiota.

A favor En contra 15(25 votos)
#31 por shurasugus
10 nov 2010, 14:21

#27
Lo que estoy harta es de trabajar con niños que me cuentan que "es que esta es del grupo de las feas, yo soy una divina". Lo que parece inocente puede convertirse en un modelo.
Y me pregunto hace cuanto que nadie pisa o se acuerda de una clase de 4º de ESO, no veo foq porque me pone del hígado, no digo que esto o lo de arriba tenga que ser un modelo, me refiero a que no hay más alternativas y ese es el problema.
#18 #18 mtk dijo: #16 y a tus 15 años cuales eran tus grandes y profundos problemas? A menos que hayas sufrido maltrato por parte de tus padres, a esa edad tus problemas personales giran en torno a eso: a los hermanos molestos y los "malos " del insti que te hacen la vida insufrible, además de los chic@ que te gustan.
Son comedias, estupidas y sin sentido, pero comedias infantiles. Para meter problemas "serios" tienes los dramas
Venga por favor! El principal problema durante la adolescencia es buscar una identidad, por eso veras tanto niño que fuma, bebe, sale de fiesta... buscan una identidad en lo que supuestamente esta bien o mal; piensan si dejar los estudios; rompen lazos con amigos; buscan su independencia... ¡no la mierda de la parrilla televisiva!

A favor En contra 13(27 votos)
#48 por evaaa
10 nov 2010, 22:55

A ver, esta foto es bastante antigua también... Demi y Selena siempre han sido mejores amigas, pero están peleadas ahora. Miley ahora es la mejor amiga de Demi . En el momento de la foto ( el vídeo de Send it on ) las tres eran amigas, aunque en la foto la sonrisa esta muy forzada.
Y sí, veo Disney Channel y me encanta, tanto las series como la música, y vale que no se la pasen ******* ni drogándose, pero me parece lo LÓGICO para un canal que ven niños...
Ellas no hacen nada malo, todo lo contrario, así que no entiendo porque las criticáis tanto...

A favor En contra 11(17 votos)
#27 por hatzive
10 nov 2010, 11:35

#16 #16 shurasugus dijo: Pues yo ya estoy harta de estas series genéricas donde los mayores problemas son el hermanito pequeño de turno, que las animadoras del insti sean tontas y vacilen a la prota, y resolverse todo comprando ropa uuuuu
Me parece unos modelos horribles que solo llevan a los niños a una idiotez y superficialidad infinita, se pueden transmitir más valores a la vez que se enseña y no con esta mierda barata donde solo hace falta una sonrisa bobalicona y una cabezita bacía.
Si estas harto, y no te gustan, no las veas, simple.

Debe haber de todo, desde tele basura hasta documentales, eso es lo que nos enriquece, poder elegir que queremos ver (o no) dentro de una amplia gama de programas.

A favor En contra 11(23 votos)
#47 por 1900
10 nov 2010, 22:48

A ver, que son actrices INFANTILES. Hacen series para niños y pre-adolescentes, no para adultos... ¿Cómo esperais que sean? Yo no dejaría a un niño pequeño que viese series con violencia y sexo. A esas edades (niños y preadolescentes), mejor las de Disney.

A favor En contra 10(14 votos)
#43 por lisan
10 nov 2010, 21:41

no se que pensáis, pero viendo la basura televisiva que hay ahora... Disney Channel es mi mejor opción.

A favor En contra 8(10 votos)
#40 por misspeace
10 nov 2010, 18:01

#36 #36 jaroslava dijo: #6 Demi y Selena son muy amigas, pero creo que con Miley no se llevan muy bien, o al menos hasta hace poco se llevaban mal: o fingen o han hecho las paces, que también a lo mejor lo he leído por algún lado.

#8 Infórmate mejor. Los adolescentes que ven las series de estas señoritas son los normales, los otros son los canis y demás fauna.

#13 #16 #20 ERES MUY AMA #22 #24 Mi apoyo incondicional chicos...
Ya no me siento tan sola, antes era la única que hacía ese tipo de comentarios en los CR... Qué emosssión *__* ;P ;P ;P
Tienes toda la razón respecto a ' Los adolescentes que ven las series de estas señoritas son los normales, los otros son los canis y demás fauna.'

Aquí la cosa ya es criticar por criticar. Pero eso sí, que nadie diga nada de las generaciones anteriores porque vamos, se lía buena. u_u'

A favor En contra 7(9 votos)
#33 por demisu
10 nov 2010, 14:56

#20 #20 myri4m dijo: #16 cierto... es mejor ver física o quimica, para que en lugar de creer que un problema es no tener ropa crean que el problema es no follarse al profe.Yo por ejemplo estoy en contra de las series Disney, por su monotonía y en mi opinión de la baja calidad de "artistas" que luego se vuelven millonarios, pero también lo estoy de series como Física y Química, que dan la peor imagen de la adolescencia.
Y sobretodo, demasiado odio a J. Bieber, al que tengo que aguantar cada mañana en la radio del instituto...

A favor En contra 7(19 votos)
#14 por stam4o
10 nov 2010, 02:12

Pues yo ya estoy harto de los insultos hacia los personajes de Disney y parecidos. Puede que a vosotros no os gusten, pero eso no quiere decir que las otras personas los vean así ni que esos actores sean malos (excepto j.Bieber, lo que me molesta de él su cerebro de mosquito). Vale que los americanos sean estúpidos, porque viven en una sociedad (Por ejemplo, Selena es embajadora de Unicef, algo raro para los "disnenses" y Miley es una de las pocas personas que se ha rebelado contra la compañía). Hinchadme a negativos, si queréis, pero yo prefiero expresar mi opinión, y no ser un simple títere de la globalización, y es que hay que tener más respeto hacia los demás, sean quienes sean.

2
A favor En contra 7(87 votos)
#42 por ivanisevich
10 nov 2010, 21:22

nose pero si yo ganase lo k ellas tambien me reiria komo un *******! xD

A favor En contra 6(8 votos)
#41 por spongeebob
10 nov 2010, 18:58

#36 #36 jaroslava dijo: #6 Demi y Selena son muy amigas, pero creo que con Miley no se llevan muy bien, o al menos hasta hace poco se llevaban mal: o fingen o han hecho las paces, que también a lo mejor lo he leído por algún lado.

#8 Infórmate mejor. Los adolescentes que ven las series de estas señoritas son los normales, los otros son los canis y demás fauna.

#13 #16 #20 ERES MUY AMA #22 #24 Mi apoyo incondicional chicos...
Ya no me siento tan sola, antes era la única que hacía ese tipo de comentarios en los CR... Qué emosssión *__* ;P ;P ;P
Los adolescentes que ven las series de estas señoritas son los normales, los otros son los canis y demás fauna.
me estas llamando anormal, cani y animal? si quieres que te respeten, RESPETA :)
yo no tengo nada en contra de las tres estas ni de sus series, aunque la verdad que miley cyrus me parece una falsa pero la respeto. Asi que guapa, aprende a respetar tu tambien.

A favor En contra 6(18 votos)
#35 por shurasugus
10 nov 2010, 15:50

#20 #20 myri4m dijo: #16 cierto... es mejor ver física o quimica, para que en lugar de creer que un problema es no tener ropa crean que el problema es no follarse al profe.Cuando habré puesto yo ese ejemplo? Madre mía...
Aunque explica en pocas palabras lo que viene en el panorama televisivo para los adolescentes = o eres tonta, o eres puta, o las dos cosas.

Creo que lo mejor para adolescentes y pre adolescentes que hay ahora mismo en la televisión son los Simpsons.

A favor En contra 6(18 votos)
#8 por bartoburgos
10 nov 2010, 01:14

goncal te presento a las tres mayores causas de subnormalismo infantil/adolescente.
GRACIAS MAJAS

4
A favor En contra 6(112 votos)
#34 por vrn
10 nov 2010, 15:00

#10 #10 niket dijo: ¿Sabeis que la Demi Lovato está metida en un centro de salud mental? Yo ya sospechaba algo, esa sonrisa de psicopata que pone solo la puede igualar la madre del anuncio de Fieshta xDEsta metida ahi porque el joe jonas este la deja porque estaba solo con ella por publicidad y ella no lo sabia xdd

#13 #13 stam4o dijo: Pues yo ya estoy harto de todos esos insultos hacia personajes de Disney y tales. Puede que a vosotros no os gusten pero eso no quiere decir que a otros no les gustarán, ni que esas personas sean malas (excepto J. Bieber, lo que me molesta de él es su cerebro de mosquito). Vale que la mayoría de los americanos sean estúpidos, porque viven en una sociedad asquerosa, pero no hay que juzgar a las personas así, siempre están los putos prejuicios. (Por ejemplo, Selena es embajadora de Unicef, algo raro para los "disnenses" y Miley es una de las pocas personas que se han rebelado contra la compañía). Hinchadme a negativos, si queréis, pero prefiero expresar mi opinión, y no ser un simple títere de la sociedad, y es que hay que tener más respeto hacia las personas.y estoy de acuerdo contigo a mime gusta mucho la musica de miley cyrus y no por eso soy ******* porque tambien me gustan otros grandes grupos como metallica,ac/dc etc...Para gustos colores pero tampoco hay que meterse con los grupos que a uno no le gusten

y en cierto modo el cartel tiene su razon ya que selena y miley se llevan mal xD

A favor En contra 5(25 votos)
#29 por Ojoavizor
10 nov 2010, 12:45

#13 #13 stam4o dijo: Pues yo ya estoy harto de todos esos insultos hacia personajes de Disney y tales. Puede que a vosotros no os gusten pero eso no quiere decir que a otros no les gustarán, ni que esas personas sean malas (excepto J. Bieber, lo que me molesta de él es su cerebro de mosquito). Vale que la mayoría de los americanos sean estúpidos, porque viven en una sociedad asquerosa, pero no hay que juzgar a las personas así, siempre están los putos prejuicios. (Por ejemplo, Selena es embajadora de Unicef, algo raro para los "disnenses" y Miley es una de las pocas personas que se han rebelado contra la compañía). Hinchadme a negativos, si queréis, pero prefiero expresar mi opinión, y no ser un simple títere de la sociedad, y es que hay que tener más respeto hacia las personas./Clap

A favor En contra 4(16 votos)
#17 por bunnymetal
10 nov 2010, 06:59

Una es Miley Cyrus... ¿Pero las otras dos?

A favor En contra 4(48 votos)
#38 por akenaton
10 nov 2010, 16:41

Que apelotonación xD

A favor En contra 4(10 votos)
#50 por perdida
12 nov 2010, 14:01

por qué dais por sentado que están fingiendo?
quién no ha exagerado una sonrisa al saber que le iban a hacer una foto¿?

A favor En contra 4(6 votos)
#45 por mehuele
10 nov 2010, 21:55

La verdad es que si, Selena y Demi son amigas de toda la vida, la que sobra ahí es la Miley que no tiene nada que ver ni con la una, ni con la otra.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#46 por stam4o
10 nov 2010, 22:06

#21 #21 puntilla dijo: #12 Ibas muy bien para que te diese el voto positivo hasta que te pasaste. Desde mi punto de vista, #0 y #10 (y #3?) no se meten con ellas por ser ídolos de adolescentes ni nada parecido.

Y #13, yo también estoy harta pero... me temo que tú también hablas sin saber e incluso pecas de lo mismo que estás predicando: no puedes generalizar y decir que la mayoría de americanos son estúpidos y que tienen una sociedad que da asco salvo que conozcas a un gran porcentaje de americanos (que sí, que hay algunos que tela pero a mí me sorprendieron muchíiiisimo) y conozcas muy bien la sociedad en la que viven. Como tú bien dices, hay que tener respeto a los demás.
¿En qué te basas afirmando que no conozco a los americanos?

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por misshepburn
10 nov 2010, 17:48

#36 #36 jaroslava dijo: #6 Demi y Selena son muy amigas, pero creo que con Miley no se llevan muy bien, o al menos hasta hace poco se llevaban mal: o fingen o han hecho las paces, que también a lo mejor lo he leído por algún lado.

#8 Infórmate mejor. Los adolescentes que ven las series de estas señoritas son los normales, los otros son los canis y demás fauna.

#13 #16 #20 ERES MUY AMA #22 #24 Mi apoyo incondicional chicos...
Ya no me siento tan sola, antes era la única que hacía ese tipo de comentarios en los CR... Qué emosssión *__* ;P ;P ;P
por lo que he oido si que estaban peleadas. Me parece que Miley se metia con Selena por su acento hispano (creo) y con la otra por la sonrisa rara...

2
A favor En contra 2(12 votos)
#49 por vrn
11 nov 2010, 14:08

#39 #39 misshepburn dijo: #36 por lo que he oido si que estaban peleadas. Me parece que Miley se metia con Selena por su acento hispano (creo) y con la otra por la sonrisa rara... Eso es mentira segun tengo entendido yo fue por nick jonas el dejo a miley por selena y claro...

#45 #45 mehuele dijo: La verdad es que si, Selena y Demi son amigas de toda la vida, la que sobra ahí es la Miley que no tiene nada que ver ni con la una, ni con la otra.miley y demi son muy amigas xd

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por kuramomotaro
9 sep 2014, 10:31

wow.....

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por jaroslava
10 nov 2010, 15:52

#6 #6 cista dijo: A ver, la foto puede que sea exagerada (esas sonrisas estúpidas no se las creen ni ellas) pero fingir no fingen, al menos Demi y Selena, que son amigas desde pequeñas (de verdad).

(Me huelo los negativos)
Demi y Selena son muy amigas, pero creo que con Miley no se llevan muy bien, o al menos hasta hace poco se llevaban mal: o fingen o han hecho las paces, que también a lo mejor lo he leído por algún lado.

#8 #8 bartoburgos dijo: goncal te presento a las tres mayores causas de subnormalismo infantil/adolescente.
GRACIAS MAJAS
Infórmate mejor. Los adolescentes que ven las series de estas señoritas son los normales, los otros son los canis y demás fauna.

#13 #13 stam4o dijo: Pues yo ya estoy harto de todos esos insultos hacia personajes de Disney y tales. Puede que a vosotros no os gusten pero eso no quiere decir que a otros no les gustarán, ni que esas personas sean malas (excepto J. Bieber, lo que me molesta de él es su cerebro de mosquito). Vale que la mayoría de los americanos sean estúpidos, porque viven en una sociedad asquerosa, pero no hay que juzgar a las personas así, siempre están los putos prejuicios. (Por ejemplo, Selena es embajadora de Unicef, algo raro para los "disnenses" y Miley es una de las pocas personas que se han rebelado contra la compañía). Hinchadme a negativos, si queréis, pero prefiero expresar mi opinión, y no ser un simple títere de la sociedad, y es que hay que tener más respeto hacia las personas.#16 #16 shurasugus dijo: Pues yo ya estoy harta de estas series genéricas donde los mayores problemas son el hermanito pequeño de turno, que las animadoras del insti sean tontas y vacilen a la prota, y resolverse todo comprando ropa uuuuu
Me parece unos modelos horribles que solo llevan a los niños a una idiotez y superficialidad infinita, se pueden transmitir más valores a la vez que se enseña y no con esta mierda barata donde solo hace falta una sonrisa bobalicona y una cabezita bacía.
#20 #20 myri4m dijo: #16 cierto... es mejor ver física o quimica, para que en lugar de creer que un problema es no tener ropa crean que el problema es no follarse al profe.ERES MUY AMA #22 #22 sagy dijo: Sinceramente no lo entiendo. Si son todos unos guarros que sólo follan, la juventud de hoy en día es una mierda y "nosotros cambiábamos tazos". Si los niños ven series para niños, resulta que la juventud es subnormal y los que las interpretan todavía más. Joder, cuando intercambiabáis tazos, ¿lo hacíais después de ver los documentales de la dos? Porque seguro que la mayoría de las series que veíais ahora os parecerían estúpidas o no las entendíais (que no todas, pero tampoco todas las de ahora lo son)#24 #24 javi87 dijo: No entiendo que obsesión os ha dado con estas chicas ¿Vosotr@s no sonreís cuando os hacen una foto? ¿Qué más os da que fuercen la expresión? Habría que ver vuestros caretos en las fotos...Cuando éramos jóvenes también había actores-niños y esta clase de series para adolescentes y no recuerdo que la generación anterior no nos daba tanto la brasa...Mi apoyo incondicional chicos...
Ya no me siento tan sola, antes era la única que hacía ese tipo de comentarios en los CR... Qué emosssión *__* ;P ;P ;P

6
A favor En contra 1(25 votos)
#51 por cipotecrack
25 mar 2014, 21:36

#13 #13 stam4o dijo: Pues yo ya estoy harto de todos esos insultos hacia personajes de Disney y tales. Puede que a vosotros no os gusten pero eso no quiere decir que a otros no les gustarán, ni que esas personas sean malas (excepto J. Bieber, lo que me molesta de él es su cerebro de mosquito). Vale que la mayoría de los americanos sean estúpidos, porque viven en una sociedad asquerosa, pero no hay que juzgar a las personas así, siempre están los putos prejuicios. (Por ejemplo, Selena es embajadora de Unicef, algo raro para los "disnenses" y Miley es una de las pocas personas que se han rebelado contra la compañía). Hinchadme a negativos, si queréis, pero prefiero expresar mi opinión, y no ser un simple títere de la sociedad, y es que hay que tener más respeto hacia las personas.No es por fastidiar y perdón si te molesta pero, aunque no me gusta como artista, me parece un poco hipocrita que digas que estas arto de que insulten a artistas pero tu menciones a Justin Bieber como tonto.
Repito, perdón si te molesta.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por shimatta93
10 nov 2010, 12:42

#13 #13 stam4o dijo: Pues yo ya estoy harto de todos esos insultos hacia personajes de Disney y tales. Puede que a vosotros no os gusten pero eso no quiere decir que a otros no les gustarán, ni que esas personas sean malas (excepto J. Bieber, lo que me molesta de él es su cerebro de mosquito). Vale que la mayoría de los americanos sean estúpidos, porque viven en una sociedad asquerosa, pero no hay que juzgar a las personas así, siempre están los putos prejuicios. (Por ejemplo, Selena es embajadora de Unicef, algo raro para los "disnenses" y Miley es una de las pocas personas que se han rebelado contra la compañía). Hinchadme a negativos, si queréis, pero prefiero expresar mi opinión, y no ser un simple títere de la sociedad, y es que hay que tener más respeto hacia las personas.¿Y tu no te metes con nadie no?

A favor En contra 1(25 votos)
#44 por felon
10 nov 2010, 21:51

me parece muy bien a unos si les gusta a otros no pero a q ningun tio se niega a q estan buenisimas!!
y ademas ganan un pastizal!! resumiendo un pollvo con ellas segun BARNEY STINSON seria SUBLIME!! =)

A favor En contra 2(14 votos)
#30 por kobe
10 nov 2010, 13:38

Que penetrables estan... digo adorables... 8-)

A favor En contra 2(36 votos)
#37 por epb
10 nov 2010, 16:04

Expertas ;)

A favor En contra 3(7 votos)
#23 por kevinbarcelona
10 nov 2010, 08:35

Como no van a fingir... si en el fondo (muy en el fondo) son ''actrices'' y pseudocantantes... claro que saben fingir...

A favor En contra 3(45 votos)
#25 por farra
10 nov 2010, 08:53

Demostración grafica e irrefrutable para cualquier ser humano que conozca la historia de estos personajes....jajajajajaj

A favor En contra 8(28 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!