¡Cuánta razón! / VICTORIA
Arriba
63
Enviado por Canadian el 12 may 2011, 17:39

VICTORIA


alejandro sanz,sgae,twitter

Fuente: http://elmundo.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El calor también ha llegado a la consulta de la Psicóloga Honesta Enlace a Puede que Macaulay Culkin sea una de las personas más divertidas de Twitter Enlace a Los tuits de padres más divertidos

Vídeo relacionado:

Enlace a Ofendidos, se tenía que decir y se dijo
destacado
#8 por alejandra23
16 may 2011, 17:53

#7 #7 rafitaonline dijo: Con que tributase en España ya ganaríamos muchoA este tío solo le interesa ser español para vender discos aquí, lo que ocurra aquí se la pela, que se quede en Miami con su mansión y que no vuelva.

A favor En contra 124(152 votos)
destacado
#3 por pauixi13
16 may 2011, 17:46

ya lo podría hacer justin bieber también... pero con su vida!

A favor En contra 104(168 votos)
destacado
#5 por republik
16 may 2011, 17:47

¡Ahora a por Bisbal!

A favor En contra 92(140 votos)
destacado
#13 por vihanti
16 may 2011, 17:56

Menudo imbecil. Si te "atacan" quizas sea por algo. Cuanto asco los superfamosos que solo piensan que la gente del populacho son una molestia o algo asi...

A favor En contra 79(101 votos)
destacado
#7 por rafitaonline
16 may 2011, 17:49

Con que tributase en España ya ganaríamos mucho

2
A favor En contra 73(99 votos)
#12 por asesino
16 may 2011, 17:56

¿Alejandro Sanz "música"? Me he perdido algo...

A favor En contra 49(75 votos)
#2 por eckin
16 may 2011, 17:46

Que se valla con sinde

2
A favor En contra 31(105 votos)
#4 por susipolox
16 may 2011, 17:46

este tio no se va ni aunque lo echemos a patadas!

A favor En contra 29(63 votos)
#19 por remus_3h
16 may 2011, 18:14

Vaya un glpollas, a ver si se va a morir de hambre por que nosotros veamos series en Cinetube.es o *******

A favor En contra 26(36 votos)
#10 por SombraFundida
16 may 2011, 17:54

Sarcastic Mode On:

Oh si, cuánta presión hacen dos rayitas con 140 caracteres, ufff

Sarcastic Mode Off

A favor En contra 23(55 votos)
#18 por pirita
16 may 2011, 18:14

#16 #16 albert619 dijo: pero si lo hacia bien, que preferiis a justin bieber y hanas montanas?yo, personalmente, no prefería a ninguno. Estoy en contra de Justin Bieber, Hanna Montana y del payaso este.

A favor En contra 23(35 votos)
#11 por romm
16 may 2011, 17:55

es un gran acontecimiento, pobre Twitter demasiadas faltas ortográficas en una sola cuenta.....

2
A favor En contra 18(34 votos)
#20 por missfit
16 may 2011, 18:15

jajaja y tanto! si es que este hombre cada vez que abre la boca bien sea para hablar o cantar, la caga

A favor En contra 12(18 votos)
#27 por Canadian
16 may 2011, 19:02

#25 #25 drunkenmarionette dijo: Me has hecho mirar mi Twitter para descubrir que sigue escribiendo ¬¬'Al final ha dicho que sigue, pero cuando envié este cartel parecía definitivo.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#17 por Sisito
16 may 2011, 18:07

Así me gusta, fomentando la libertad de expresión, que no nos guste lo que hacen o dicen es una cosa, pero promover el apalear a todo aquel que no nos guste es otra muy diferente

A favor En contra 12(46 votos)
#9 por kchox
16 may 2011, 17:53

Ahora solo queda Justin Bieber,mua,ha,ha,xD

A favor En contra 10(30 votos)
#24 por fedeasd
16 may 2011, 18:27

en realidad lo que tienen que hacer muchos, LA MAYORÍA DEL MERCADO, MEJOR DICHO, no es dejar la MúSICA, si no, dejar el mercado en donde estan metídos. digo, sanz es un músico como cualquier otro, pero la demanda es este tipo de canciones que la gente compra. no toda, pero la mayoría.

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por cesc41
16 may 2011, 18:04

Turismo Bisbal, you´re the next

A favor En contra 9(19 votos)
#40 por yaser
16 may 2011, 20:28

Alejandro Sanz dejó el twitter por culpa de gente sin corazón... y con graduado escolar.

A favor En contra 8(14 votos)
#36 por tarindis
16 may 2011, 20:04

Que exagerados son algunos por aqui... lo que el hace es música, otra cosa es que no nos guste a nosotros, además, a mi sus primeros discos si me gustaban, simplemente pienso que deberia dedicarse más a hacer música y menos a ganar dinero, que se le nota como se le ha subido la fama a la cabeza.

A favor En contra 8(24 votos)
#23 por Mollynera
16 may 2011, 18:24

Este ya ha caido, ahora a por Bisbal.

A favor En contra 6(14 votos)
#31 por block23
16 may 2011, 19:16

#2 #2 eckin dijo: Que se valla con sindeVaya con 'll' ? Enserio? Joder duelen los ojos...

A favor En contra 6(12 votos)
#15 por enric7
16 may 2011, 18:05

ZASCA!!!

A favor En contra 6(16 votos)
#16 por albert619
16 may 2011, 18:06

pero si lo hacia bien, que preferiis a justin bieber y hanas montanas?

2
A favor En contra 6(30 votos)
#25 por drunkenmarionette
16 may 2011, 18:45

Me has hecho mirar mi Twitter para descubrir que sigue escribiendo ¬¬'

2
A favor En contra 5(9 votos)
#28 por drunkenmarionette
16 may 2011, 19:06

#27 #27 Canadian dijo: #25 Al final ha dicho que sigue, pero cuando envié este cartel parecía definitivo.Pues nada, seguiremos ignorándolo y listos. Aunque algunos twetts suyos no tienen ningún desperdicio xD.

A favor En contra 5(11 votos)
#37 por er4manu
16 may 2011, 20:18

encargaos primero del regeton(o como coño se diga) ke este no es para tanto

A favor En contra 5(9 votos)
#51 por iliketitanic
17 may 2011, 00:17

A mí me importa tres carajos este tio, el justin bieber, la hana montana y la que canta eso de friday. la verdad, solo los conozco por CC, que están todo el día a la greña con ellos. Yo, mientras sigan saliendo canciones de Vocaloid, estoy contento, porque es basicamente lo que escucho todo el día.

(Y SON CANCIONES HECHAS POR LA GENTE, NO POR DISCOGRÁFICAS NI POLLADAS DE ESAS. ESTA GENTE LO QUE CONSIGUEN SON MILES DE VISITAS, Y NO GANAN NI UN SOLO CENTIMO, YA QUE SUS CANCIONES NO ESTÁN DISPONIBLES MÁS QUE EN DESCARGAS Y SITIOS COMO YOUTUBE, ¿QUÉ ME DICES DE ESO, SINDE? ¿A CUANTOS MÁS PIENSAS JODER, PERRA DE MIERDA?

FUERA LA LEY SINDE!!!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por melonconjamon
16 may 2011, 19:34

Ha dejado un hueco en nuestros corazones que solo podra llenar el proximo disco de jarabe de palo, o un comentario de ramoncin.

A favor En contra 4(10 votos)
#34 por jls1983
16 may 2011, 19:40

que abandone la musica, no caerá esa breva, y es que se vive muy bien del cuento

A favor En contra 4(12 votos)
#39 por gumfont
16 may 2011, 20:28

GENTES !!!
supongo que el plural será gentesn

A favor En contra 3(7 votos)
#46 por felops
16 may 2011, 22:55

#45 #45 belenaldanab dijo: ¡¡QUE MALA ES LA ENVIDIA!! ¡¡VIVA ALEJANDRO SANZ!!que a ti te ha dado un "dinerillo" de ese que saca apoyando a la sgae para luego irse a vivir a miami y no pagar impuestos en españa

A favor En contra 3(7 votos)
#47 por nikol29
16 may 2011, 22:55

Una cosa: no es para molestaros ni nada por el estilo. Pero me podríais decir que es lo que os molesta de Alejandro Sanz? Mucha gente se queja de él, y no entiendo porque. Hace playback en los conciertos o hace alguna cosa mala? :-s A mi novio tampoco le gusta. Dice que Alejandro es gay. Es verdad, o que? A mi no me lo parece. Y me gustan muchas de sus canciones.

Gracias a quien me lo explique, y no hace falta que me llenéis de negativos. Lo pregunto con buena fe. :-s

A favor En contra 3(13 votos)
#55 por pumuky
17 may 2011, 01:58

siento deciros que ya ha vuelto a twitter

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por educollado
16 may 2011, 20:21

Yo entiendo que haya mucha gente a la que no le guste la musica de este hombre, pero tiene derecho al igual que todo el mundo, quien no ha tarareado alguna cancion suya alguna vez?
A mi personalmente, su musica no me gusta, pero mucho meteros con el, y lo que no sabe la mayoria de la gente, es , que este hombre fue el primero en ponerse manos a la obra tras el terremoto de Lorca, llamo y pregunto que es lo que necesitaban urgentemente, y solo pidieron mantas y comida para la noche...a las pocas horas, llegaron a Lorca furgonetas llenas de mantas y de pizzas para esa primera noche.
Creo que muchos antes de meteros con el por su musica y juzgarle por redes sociales, deberiais de informaros un poco mas sobre el.

A favor En contra 3(35 votos)
#26 por nessy_james_94
16 may 2011, 19:01

uno menos muajajajja Justin Bieber es el siguiente

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por epic_box
16 may 2011, 19:09

Que se joda

A favor En contra 2(8 votos)
#32 por mfin11
16 may 2011, 19:32

SI se retirase este solo estaría bisbal para dejar mal a España. Creo que eso no nos iría bien

A favor En contra 2(8 votos)
#49 por gabril97
16 may 2011, 23:43

weee!!! buenísimo!!! falta daddy yankee, justin bieber y wisin yandel!!! :D

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por strangerman
16 may 2011, 20:01

que haríamos si abandonara twitter? de quien nos cachondearíamos?

A favor En contra 2(8 votos)
#56 por gd_putasmierdas
17 may 2011, 04:39

ya lograremos que lo haga .. (6)

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por makysanz
17 may 2011, 00:15

Antes que nada, para @eckin: aprende a hablar y/o escribir..... ese "valla" es "vaya" del verbo IR...."valla" es un sustantivo............

Y en segundo lugar, Sanz es mucho más fuerte que todas esas tonterías que le dicen y no se ha ido...el está ahí y ahí seguirá contra viento y marea por sus fans...........

Una pena que la gente no valore al mejor artista del panorama español...

A favor En contra 1(9 votos)
#52 por Bailaferias
17 may 2011, 00:18

Troleadas de forocoches que amargan a famosos estupidos

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por estykapo
17 may 2011, 00:30

Sigue Justin Bieber

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por carlotronico
17 may 2011, 23:40

Mientras tanto, los incorregibles "twitteros" siguen burlándose de Alejandro Sanz, asegurando que su marcha les deja con "el corazón partío"...

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por masca15
17 may 2011, 01:54

propongo hacer una campaña para ir a tirarle huevos y demas cosas al bieber o a bisbal en su proximo concierto en españa.
como lo veis??

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por belenaldanab
16 may 2011, 22:33

¡¡QUE MALA ES LA ENVIDIA!! ¡¡VIVA ALEJANDRO SANZ!!

2
A favor En contra 0(24 votos)
#57 por peleon
17 may 2011, 15:18

Otro ladrón forrado de la SGAE... debería estar en la cárcel, ya q nos roba dinero a los pobres para los ricos...

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por crostos
18 may 2011, 16:29

Yo no entiendo que os importa la vida privada, en este caso, de este hombre. Quer quiere vivir en Miami, pues muy bien ¿A tí qué más te da? Y si tiene faltas ortográficas...pues ese es su problema ¿Te gustaría que se metieran contigo por cualquier chorrada? Dejar un poco a las personas vivir en paz., que aquí seguro que todos en alguna página de internet habéis puesto más de una chorrada y nadie os anda juzgando por esas cosas. Por cierto, no esque lo vea como a un Dios ni nada de eso pero...¿Habéis escuchado sus canciones? Son muy buenas y si nos ponemos a comparar con las canciones que se hacen ahora...me parto.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!