¡Cuánta razón! / LA COSA DEL PANTANO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
40
Enviado por ekril el 27 oct 2010, 14:36

LA COSA DEL PANTANO


cola,La cosa del pantano,super

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a FRACASO Enlace a AVISPAS ESMERALDA Enlace a EH TÍO

Vídeo relacionado:

Enlace a Alimentos que nunca deberías mezclar... o sí
#1 por Borja_Gus
10 nov 2010, 19:52

noo....es Bear Grylls camuflandose xD

A favor En contra 21(35 votos)
#2 por garbat
10 nov 2010, 19:52

Yo me salto la cola del super...

4
A favor En contra 23(29 votos)
#3 por maccry
10 nov 2010, 19:52

Yo un día me cruce con ella en el super, intentaba comprarse un amigo.

A favor En contra 6(28 votos)
#4 por patri13
10 nov 2010, 19:53

que no que es un ninja no digan nada!!!!

A favor En contra 15(21 votos)
#5 por alfyah
10 nov 2010, 19:53

esto es de Jara y Sedal jajajajaja en el hormiguero

A favor En contra 4(22 votos)
#6 por luisperi18
10 nov 2010, 19:54

es un sniper visto de cerca, los ninjas del presente :P

A favor En contra 2(20 votos)
#7 por equilicua
10 nov 2010, 19:54

Como buen ciudadano ahí le vemos respetando la cola. :D

A favor En contra 4(18 votos)
#8 por aleeeix
10 nov 2010, 19:55

Mientras no sea el ******* disfrazado... xD

A favor En contra 15(27 votos)
#9 por masato
10 nov 2010, 19:55

La cosa del pantano también usa zapatillas deportivas :O!!

A favor En contra 10(18 votos)
#10 por bartoburgos
10 nov 2010, 20:02

tiene que ser la hostia de facil robar para el, a saber lo que hay behind the musgo XD

A favor En contra 31(39 votos)
#11 por fer_up
10 nov 2010, 20:03

Call of duty: Te estás pasando

A favor En contra 4(18 votos)
#12 por nayabrabbit
10 nov 2010, 20:03

Qué estará comprando? :O

A favor En contra 2(10 votos)
#13 por lacriatura
10 nov 2010, 20:21

¡Mi hermano desaparecido, después de tanto tiempo!

A favor En contra 4(18 votos)
#14 por victorsc710
10 nov 2010, 20:22

jjajajaj

muy bueno XD

A favor En contra 0(14 votos)
#15 por estadistico
10 nov 2010, 20:24

Guau un ghillie de francotirador que guapo :D

A favor En contra 4(10 votos)
#16 por epb
10 nov 2010, 20:25

Hombree! a mi que no se me cole! jajaj

A favor En contra 0(10 votos)
#17 por kuskus
10 nov 2010, 20:33

Y el resto de compradores como si nada!

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por mrsergi
10 nov 2010, 20:33

en realidad es un francotirador comprando municion, tabaco y el playboy

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por DinoSnax
10 nov 2010, 20:38

Eso es un traje Ghillie de camuflaje, lo utilizan los francotiradores de bosque, pero que cojones hace ese tipo ahi? xD

2
A favor En contra 2(10 votos)
#20 por hankone
10 nov 2010, 20:42

En la Selva del Miedo(un pasaje del terror de Port Aventura) sale un tio igual!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por block23
10 nov 2010, 20:43

#2,#2 garbat dijo: Yo me salto la cola del super... eres todo un temerario! saltarse la cola del super, mira que hay que ser valiente eh?

4
A favor En contra 17(21 votos)
#22 por DinoSnax
10 nov 2010, 20:45

#21 #21 block23 dijo: #2, eres todo un temerario! saltarse la cola del super, mira que hay que ser valiente eh?Jajajaja

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por chiamaa95
10 nov 2010, 21:05

#2,#2 garbat dijo: Yo me salto la cola del super... #21 #21 block23 dijo: #2, eres todo un temerario! saltarse la cola del super, mira que hay que ser valiente eh?yo una vez me puse en un sitio diferente al que ponía en el ticket en el cine.
¿Quién es el valiente ahora?

2
A favor En contra 8(12 votos)
#24 por ivanisevich
10 nov 2010, 21:07

yo soy el cajero y salgo korriendo! xD

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por bi_diente
10 nov 2010, 21:17

Lo proximo que va a ser encontrarse al hombre del saco en el carrefur? Que miedo.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por nukinuki
10 nov 2010, 21:19

Pero si es Muzzy, Big Muzzy!!

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por ghonxu
10 nov 2010, 21:32

#23 #23 chiamaa95 dijo: #2, #21 yo una vez me puse en un sitio diferente al que ponía en el ticket en el cine.
¿Quién es el valiente ahora?
Donde esta vuestro dios ahora eh? xDD

A favor En contra 3(9 votos)
#28 por peroqdicesloco
10 nov 2010, 22:05

También denominado "Hombre Hierba"

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por shadowthehedgehog
10 nov 2010, 23:02

#19,#19 DinoSnax dijo: Eso es un traje Ghillie de camuflaje, lo utilizan los francotiradores de bosque, pero que cojones hace ese tipo ahi? xD la única explicación lógica es ke venga de una partida de airsoft

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por nara_4
10 nov 2010, 23:13

seguro que no era remi gaillard?

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por kynthos
10 nov 2010, 23:15

No sabiía que la criatura hiciera sus propias compras.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por pinkhair
10 nov 2010, 23:29

jolin que majo y educado y seguro que si lo vemos un dia nos ponemos a gritar como energumenos...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por Rockycrack
10 nov 2010, 23:50

los ghillie también se usan para cazar

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por onubense1989
11 nov 2010, 01:29

a mi me parece mas bien un francotirador de los del warfare xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ikuko
11 nov 2010, 12:47

si los del pizza hut no le llevan el pedido al pantano..los del super tampoco

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por tonisol
11 nov 2010, 17:21

oh no! es un camper del COD! lo ve todo!

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por sombra29
27 nov 2010, 19:57

anda si tiene deportivas :)

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por atubolacustom
2 feb 2011, 16:56

Es el Monstruo del Sebadal! Es un personaje creado para una campaña de proteccion de los sebadales de Granadilla en Tenerife. Se hizo de hecho un corto buenisimo en el que aparecia este personaje! os recomiendo que lo busqueis.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por keendra
26 may 2011, 23:24

¿Dónde guardará la cartera?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por kuramomotaro
9 sep 2014, 11:35

wow.....

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!