¡Cuánta razón! / CREO
Arriba
65
Enviado por cramadot el 13 may 2011, 12:39

CREO


zapatero,rajoy,la verdad

Fuente: http://www.votoenblanco.com/Si-es-bueno-para-el-PSOE-y-el-PP-no-es-bueno-para-los-ciudadanos_a4247.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un hito en la innovación y la tecnología verde Enlace a Extraños consejos de supervivencia del siglo pasado que te podrían sacar de más de un apuro en la actualidad Enlace a Velocidad insuficiente

Vídeo relacionado:

Enlace a Dragon Ball pero con frases de Rajoy
#1 por siramont
20 may 2011, 11:48

Sinceridad ante todo!

A favor En contra 31(53 votos)
destacado
#2 por analfabestia
20 may 2011, 11:49

lástima que estas cosas no lleguen al gran público, siempre engañados por la manipulación

A favor En contra 98(118 votos)
#3 por tiradisima
20 may 2011, 11:49

Cuánta razon!! Son todos lo mismo.

A favor En contra 18(36 votos)
#4 por rafitaonline
20 may 2011, 11:49

Travelo polítco... miedito

A favor En contra 19(41 votos)
destacado
#5 por dantay
20 may 2011, 11:50

Lo mejor de todo es el logo de PP/PSOE abajo a la derecha... xD

A favor En contra 97(115 votos)
#6 por johnkylven
20 may 2011, 11:50

Que asco dan.

A favor En contra 19(35 votos)
#7 por remus_3h
20 may 2011, 11:50

Lo mejor de todo es el logo!! Representa la realidad

2
A favor En contra 24(42 votos)
#8 por clover_shamrock
20 may 2011, 11:52

Y con toda razón. No al bi-partidismo Democracia Real

A favor En contra 32(52 votos)
#9 por xuminoo
20 may 2011, 11:53

Esta de puta madre
Son unos CERDOS todo el dia enseñando lo que quieren ellos
Como la manifa del 15M.....nos avisaron los organizadores que ni tele ni periodistas ni nada
incluso acortaron el recorrido en asturias para que no se viese tanto
es todo MENTIRA dan asco

A favor En contra 19(39 votos)
#10 por lendros
20 may 2011, 12:00

#7 #7 remus_3h dijo: Lo mejor de todo es el logo!! Representa la realidadjajaj es cojonudo.

De todos modos, hay que informarnos de a quién votamos. A ver si por votar al primero que pillemos va a ser todavía peor que votar a estos melones xD.

A favor En contra 5(37 votos)
#11 por nessy_james_94
20 may 2011, 12:06

cramadot, te mereces una ola por este CARTELAZO

2
A favor En contra 15(29 votos)
#12 por odiominick
20 may 2011, 12:12

FUUUUSIÓN!!

A favor En contra 12(22 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 33(73 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 28(58 votos)
destacado
#15 por gallipoli
20 may 2011, 12:47

#14 #14 chaplan dijo: #13 No tienen que ir ni en contra de Zapatero, ni van en contra de Rajoy. Estas erecciones son AU-TO-NÓ-MI-CAS, no Generales. Acampan en Sol para protestar contra Esperanza Guaguirre, por eso no tienen que ir a Ferraz ni a Moncloa. Si te pica cómete un ajo. Un saludo chaplan.Erecciones autonómicas?

2
A favor En contra 60(64 votos)
#16 por lauralanthalasa
20 may 2011, 12:48

el logo de la esquina de abajo me ha encantado XD

A favor En contra 4(14 votos)
#17 por chaplan
20 may 2011, 12:49

#15 #15 gallipoli dijo: #14 Erecciones autonómicas?Tú ya me entiendes

A favor En contra 4(20 votos)
#18 por forcuss
20 may 2011, 12:50

#14 #14 chaplan dijo: #13 No tienen que ir ni en contra de Zapatero, ni van en contra de Rajoy. Estas erecciones son AU-TO-NÓ-MI-CAS, no Generales. Acampan en Sol para protestar contra Esperanza Guaguirre, por eso no tienen que ir a Ferraz ni a Moncloa. Si te pica cómete un ajo. Un saludo chaplan.acampan pero dilo todo , ilegalmente , pero bueno el sr rub al-khaba les deja , por que sera...

4
A favor En contra 21(45 votos)
#20 por judejew
20 may 2011, 13:06

Os han comido el tarro en estos 7 años de dictadura socialista. Al final, cuando por fin sale la gente a la calle, solo es con una excusa para manifestarse contra el PP. Sois patéticos.

Si esto funciona, al PSOE le votarán los de siempre, los indecisos (aquellos que hace 3 años y hace 7 votaron al PSOE porque les habían metido el miedo al PP en la cabeza) votarán a terceros partidos, el PP se quedará detrás otra vez y el PSOE pactará con los terceros partidos para 4 años más de dictadura.

A favor En contra 10(50 votos)
#21 por malasang
20 may 2011, 13:06

#18 #18 forcuss dijo: #14 acampan pero dilo todo , ilegalmente , pero bueno el sr rub al-khaba les deja , por que sera...y las acampadas para ir al concierto de Justin Biever ¿eran legales?, porqué por esas no se quejaron para nada. Ahora los políticos tienen miedo porqué la gente está empezando a protestar y con razón, no se pueden escudar en leyes para silenciar al pueblo, lo que tienen que hacer es escuchar al pueblo (sino busca el significado de democrácia) y poner medidas para solucionarlo, no manipular la información, se estan equivocando y mucho!

2
A favor En contra 11(23 votos)
#22 por tu_exmujer
20 may 2011, 13:08

"Luisano R. Zapajoy" Me va a dar algo xD

#18 #18 forcuss dijo: #14 acampan pero dilo todo , ilegalmente , pero bueno el sr rub al-khaba les deja , por que sera...Majo ¿me puedes indicar el artículo de la Constitución en el que pone que esa acampada sea ilegal?

6
A favor En contra 9(21 votos)
#23 por judejew
20 may 2011, 13:12

#21 #21 malasang dijo: #18 y las acampadas para ir al concierto de Justin Biever ¿eran legales?, porqué por esas no se quejaron para nada. Ahora los políticos tienen miedo porqué la gente está empezando a protestar y con razón, no se pueden escudar en leyes para silenciar al pueblo, lo que tienen que hacer es escuchar al pueblo (sino busca el significado de democrácia) y poner medidas para solucionarlo, no manipular la información, se estan equivocando y mucho!#22 #22 tu_exmujer dijo: "Luisano R. Zapajoy" Me va a dar algo xD

#18 Majo ¿me puedes indicar el artículo de la Constitución en el que pone que esa acampada sea ilegal?
es ilegal bloquear las vías públicas, así que ALGO de razón tienen. Aunque también se puede arañar la legalidad siempre y cuando si alguien quiere pasar por ahí se le permita.

Y si hay gente que está en contra de esto es porque se supone que en la jornada de reflexión no se puede hacer ningún tipo de campaña para ningún partido ni contra ningún partido, hasta ahora esa jornada de reflexión solo la había roto el PSOE en 2004...

A favor En contra 4(22 votos)
#24 por forcuss
20 may 2011, 13:12

#22 #22 tu_exmujer dijo: "Luisano R. Zapajoy" Me va a dar algo xD

#18 Majo ¿me puedes indicar el artículo de la Constitución en el que pone que esa acampada sea ilegal?
nada de constitucion , lo a determinado un juez , ademas de que el sabado tendria que ser desmantelado por que es jornada de reflexion

A favor En contra 3(17 votos)
#25 por radetzky
20 may 2011, 13:20

#22 #22 tu_exmujer dijo: "Luisano R. Zapajoy" Me va a dar algo xD

#18 Majo ¿me puedes indicar el artículo de la Constitución en el que pone que esa acampada sea ilegal?
Artículo 66.2 "Las cortes generales ejercen la potestad legislativa del Estado..." La Ley electoral ha salido de las Cortes y en ningún momento ha sido declarada anticonstitucional. Luego, si los jueces oportunos, de acuerdo con la Ley electoral, estiman que NO se pueden realizar los campamentos en Puerta del sol, pues dichas acampadas son ilegales.
Así de simple. Puedes estar o no estar de acuerdo con la resolución pero lo único claro es que la acampada es ilegal y por tanto deberían ser desalojados por las fuerzas del orden.

A favor En contra 3(31 votos)
#26 por antares89
20 may 2011, 13:25

Como se ve que la mayoría sois quinceañeros que no tenéis ni puta idea de la vida....
Las acampadas no son en contra del PP... exclusivamente, es en contra de todo, en contra de que la representatividad en el parlamento sea desproporcionada, en contra de que los banqueros que han provocado la crisis sigan en la calle con más dinero que antes, en contra de los políticos que han provocado la crisis.

Es una manifestación del pueblo contra la clase política, porque esta clase no debería existir, la política debe nacer del pueblo y de su soberanía. Los políticos deberían preocuparse de su pueblo en lugar de recibir cada vez más prebendas mientras el paro juvenil ronda el 50%

2
A favor En contra 27(43 votos)
#27 por jss_lxs
20 may 2011, 13:27

Lo primero que hicieron todos los gobiernos fue salvar a los bancos ya sean de derechas o de "izquierdas" olbigando hacer recortes sociales.

Luego el PSOE saco el PlanE y aquí en Valencia el PP hizo lo mismo pero con distinto nombre el Plan Confianza.

Conclusión son la misma mierda

2
A favor En contra 16(28 votos)
#28 por siramont
20 may 2011, 13:27

No ase falta que dises nada mas

A favor En contra 6(14 votos)
#29 por judejew
20 may 2011, 13:28

#26 #26 antares89 dijo: Como se ve que la mayoría sois quinceañeros que no tenéis ni puta idea de la vida....
Las acampadas no son en contra del PP... exclusivamente, es en contra de todo, en contra de que la representatividad en el parlamento sea desproporcionada, en contra de que los banqueros que han provocado la crisis sigan en la calle con más dinero que antes, en contra de los políticos que han provocado la crisis.

Es una manifestación del pueblo contra la clase política, porque esta clase no debería existir, la política debe nacer del pueblo y de su soberanía. Los políticos deberían preocuparse de su pueblo en lugar de recibir cada vez más prebendas mientras el paro juvenil ronda el 50%
sobre el papel tienes razón, pero luego mira las pancartas que muestran, mira este mismo cartel, y dime si no es en definitiva una acampada política.

4
A favor En contra 4(20 votos)

#27 #27 jss_lxs dijo: Lo primero que hicieron todos los gobiernos fue salvar a los bancos ya sean de derechas o de "izquierdas" olbigando hacer recortes sociales.

Luego el PSOE saco el PlanE y aquí en Valencia el PP hizo lo mismo pero con distinto nombre el Plan Confianza.

Conclusión son la misma mierda
si pero después en Valencia tenemos los escándalos de corrupción, que vale en que en otras comunidades sera el PSOE, pero aquí somos los campeones.

PD: antes de que me acusen de socialista nunca les he votado y no les pienso votar, yo me curro mi voto y busco a pequeños partidos que defienden mis ideales.

2
A favor En contra 3(19 votos)
#31 por charlie_rodriguez
20 may 2011, 13:35

Que horror, han creado un monstruo! Mitad Rajoy, mitad Zapatero :O

Lo mejor el mensaje y el logo! XD

A favor En contra 2(10 votos)
#32 por antares89
20 may 2011, 13:37

#29 #29 judejew dijo: #26 sobre el papel tienes razón, pero luego mira las pancartas que muestran, mira este mismo cartel, y dime si no es en definitiva una acampada política.Esta pancarta es representación de una de las ideas del movimiento: que el bipartidismo es, a la larga, malo. Ya que en perspectiva se trata de un juego de poder de dos en los que los que realmente parten el bacalao son los partidos minoritarios que son los que dan ese diputado que les falta para la mayoría absoluta y para aprobar leyes como la Sinde o la de los 110km, estos son ejemplo de leyes absurdas de este gobierno, pero estoy seguro que hay leyes parecidas promulgadas durante la presidencia de Aznar.

Tampoco puede ser que haya tanta corrupción entre la clase política, que miran más por las prebendas que le dan en lugar de lo que realmente le interesa al ciudadano.
-->

A favor En contra 2(12 votos)
#33 por cramadot
20 may 2011, 13:38

#11 #11 nessy_james_94 dijo: cramadot, te mereces una ola por este CARTELAZOGrácias, la verdad es que ya ni me acordaba de él pues lo mandé hace un montón!
#29 #29 judejew dijo: #26 sobre el papel tienes razón, pero luego mira las pancartas que muestran, mira este mismo cartel, y dime si no es en definitiva una acampada política.Este cartel no tiene nada que ver con las acampadas, ¡lo mandé hace tiempo! Aunque la verdad es que quedaria bastante bien allí en medio de la puerta del Sol...

A favor En contra 0(10 votos)
#34 por judejew
20 may 2011, 13:39

#30 #30 sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss dijo: #27 si pero después en Valencia tenemos los escándalos de corrupción, que vale en que en otras comunidades sera el PSOE, pero aquí somos los campeones.

PD: antes de que me acusen de socialista nunca les he votado y no les pienso votar, yo me curro mi voto y busco a pequeños partidos que defienden mis ideales.
en andalucía el PSOE ha aceptado despidos masivos en empresas a cambio de que se pusiera a sus militantes entre los supuestos trabajadores para cobrar indemnizaciones millonarias. A camps se dice (y no se demuestra) que le han regalado 4 trajes.

Lo primero solo ha salido en Antena 3, lo segundo ha estado durante meses en la sexta, cuatro, telecinco, antena 3, la primera... violando el secreto de sumario, nombrando las acusaciones de la fiscalía como si fueran formuladas por el juez...

La palma no se la lleva valencia precisamente. Aunque si entrabais en el Twitter del PSOE de Écija... durante varios días ponía "Es indecible lo que hacen a nuestro partido, nos critican por coger 4 perras estando lo de Camps". Obviamente ese twitter está cerrado ahora.

2
A favor En contra 9(21 votos)
#35 por roquep
20 may 2011, 13:40

no es "zapajoy" es "ratero" xD

A favor En contra 6(12 votos)
#36 por antares89
20 may 2011, 13:41

La democracia es la mejor forma de gobierno, pero no puede ser que la estructuremos en un bipartidismo, en un blanco y negro. Parece que siempre aparece la pesadilla de las dos españas, pero hoy día las dos españas sólo existen en la mente de retrógrados que se masturban con la foto de franco y comunistas que lo hacen con la de carrillo. La España de hoy es plural y como tal no puede ser únicamente gobernada por dos únicos partidos y minorías que corten el bacalao, el sistema electoral está diseñado para reforzar a las mayorías a costa de las minorías a través de los votos en blanco. Es eso (entre algunas cosas más) lo que tiene que cambiar

2
A favor En contra 2(10 votos)
#37 por judejew
20 may 2011, 13:44

#36 #36 antares89 dijo: La democracia es la mejor forma de gobierno, pero no puede ser que la estructuremos en un bipartidismo, en un blanco y negro. Parece que siempre aparece la pesadilla de las dos españas, pero hoy día las dos españas sólo existen en la mente de retrógrados que se masturban con la foto de franco y comunistas que lo hacen con la de carrillo. La España de hoy es plural y como tal no puede ser únicamente gobernada por dos únicos partidos y minorías que corten el bacalao, el sistema electoral está diseñado para reforzar a las mayorías a costa de las minorías a través de los votos en blanco. Es eso (entre algunas cosas más) lo que tiene que cambiarde hecho, siendo estrictos, esta forma de gobierno es más cercana a la demagogia (no busques el significado de la palabra, políticamente es otro: gobierno de la mayoría). El hecho de pactar según los diputados intenta acercarlo a la democracia (gobierno de todo el pueblo), pero es obvio que no funciona.

Sin embargo, el PP fue fuerza política menor hasta que desbancó al PSOE de Felipe Gonzalez. Así que ese "bipartidismo" del que habláis es algo más bien reciente. Desde que IU pidió el voto al PSOE para que no gobernara el PP.

4
A favor En contra 4(8 votos)

#34 #34 judejew dijo: #30 en andalucía el PSOE ha aceptado despidos masivos en empresas a cambio de que se pusiera a sus militantes entre los supuestos trabajadores para cobrar indemnizaciones millonarias. A camps se dice (y no se demuestra) que le han regalado 4 trajes.

Lo primero solo ha salido en Antena 3, lo segundo ha estado durante meses en la sexta, cuatro, telecinco, antena 3, la primera... violando el secreto de sumario, nombrando las acusaciones de la fiscalía como si fueran formuladas por el juez...

La palma no se la lleva valencia precisamente. Aunque si entrabais en el Twitter del PSOE de Écija... durante varios días ponía "Es indecible lo que hacen a nuestro partido, nos critican por coger 4 perras estando lo de Camps". Obviamente ese twitter está cerrado ahora.
Por que no estas en Valencia, la TV autonómica (Canal 9) no es para nada publica+, no hacen otra cosa que manipular. A mi esta Tv me recuerda al NODO de Franco.

En cuanto a los trajes el negó que conociese al bigotes y luego lo afirmo. Y de los 3 jueces que lo jugaron 2 eran amigtos del alma del señor president

Lo importante es que estamos de acuerdo en que hay que condenar la corrupción y terminar con el bi-partidismo. #NoLesVotes

2
A favor En contra 5(19 votos)
#39 por antares89
20 may 2011, 13:51

#37 #37 judejew dijo: #36 de hecho, siendo estrictos, esta forma de gobierno es más cercana a la demagogia (no busques el significado de la palabra, políticamente es otro: gobierno de la mayoría). El hecho de pactar según los diputados intenta acercarlo a la democracia (gobierno de todo el pueblo), pero es obvio que no funciona.

Sin embargo, el PP fue fuerza política menor hasta que desbancó al PSOE de Felipe Gonzalez. Así que ese "bipartidismo" del que habláis es algo más bien reciente. Desde que IU pidió el voto al PSOE para que no gobernara el PP.
"más bien reciente". Puede ser que históricamente sea "más bien reciente". Pero el bipartidismo en España lleva ya, al menos desde el primer gobierno de Aznar (que pactó con los sindicatos después del desastre de Felipe Gonzalez). De hecho, no se si recuerdas a Aznar lo de "váyase señor Gonzalez, váyase"; en ese punto de nuestra historia política ya existía bipartidismo, lo que si es cierto es que no existía el bipartidismo exacerbado de hoy. Hay zonas de España que, en realidad son unipartidarias, como Andalucía donde la corrupción está por niveles que ni te imaginas (no se si recuerdas la operación Malaya que significa Malaga-Ayamonte).

Conclusión, de bipartidismo llevamos, al menos 16 años, si eso lo consideras reciente.....

A favor En contra 2(14 votos)
#40 por antares89
20 may 2011, 13:51

#37 #37 judejew dijo: #36 de hecho, siendo estrictos, esta forma de gobierno es más cercana a la demagogia (no busques el significado de la palabra, políticamente es otro: gobierno de la mayoría). El hecho de pactar según los diputados intenta acercarlo a la democracia (gobierno de todo el pueblo), pero es obvio que no funciona.

Sin embargo, el PP fue fuerza política menor hasta que desbancó al PSOE de Felipe Gonzalez. Así que ese "bipartidismo" del que habláis es algo más bien reciente. Desde que IU pidió el voto al PSOE para que no gobernara el PP.
"más bien reciente". Puede ser que históricamente sea "más bien reciente". Pero el bipartidismo en España lleva ya, al menos desde el primer gobierno de Aznar (que pactó con los sindicatos después del desastre de Felipe Gonzalez). De hecho, no se si recuerdas a Aznar lo de "váyase señor Gonzalez, váyase"; en ese punto de nuestra historia política ya existía bipartidismo, lo que si es cierto es que no existía el bipartidismo exacerbado de hoy. Hay zonas de España que, en realidad son unipartidarias, como Andalucía donde la corrupción está por niveles que ni te imaginas (no se si recuerdas la operación Malaya que significa Malaga-Ayamonte).

Conclusión, de bipartidismo llevamos, al menos 16 años, si eso lo consideras reciente.....

A favor En contra 2(12 votos)
#41 por antares89
20 may 2011, 13:54

#38 #38 sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss dijo: #34 Por que no estas en Valencia, la TV autonómica (Canal 9) no es para nada publica+, no hacen otra cosa que manipular. A mi esta Tv me recuerda al NODO de Franco.

En cuanto a los trajes el negó que conociese al bigotes y luego lo afirmo. Y de los 3 jueces que lo jugaron 2 eran amigtos del alma del señor president

Lo importante es que estamos de acuerdo en que hay que condenar la corrupción y terminar con el bi-partidismo. #NoLesVotes
Exacto, lo importante de la historia no es volver a la discusión de "pues el pp ha hecho esto", "pues el psoe esto otro". Lo importante es que estamos cansados de tanta corruptela por parte de los políticos-vampiro

2
A favor En contra 11(19 votos)
#42 por xuminoo
20 may 2011, 14:00

#41 #41 antares89 dijo: #38 Exacto, lo importante de la historia no es volver a la discusión de "pues el pp ha hecho esto", "pues el psoe esto otro". Lo importante es que estamos cansados de tanta corruptela por parte de los políticos-vampiropues eso
Habria que unirse todos a votar en blanco.....yo no voto pero me gustaria=D
que pasaria si.....hubiese mas votos en blanco que del pp y psoe?¿

2
A favor En contra 10(14 votos)
#43 por cloroplasto
20 may 2011, 14:01

Pero el apellido no debe ser Zapajoy, debe ser Ratero.

A favor En contra 1(9 votos)
#44 por forcuss
20 may 2011, 14:03

#41pues que esos votos irian para el grupo politico con mas votos , es decir si solo vota el 5 % de la poblacion , un 3 % al pp y un 2 % al psoe los votos serian para el pp , y no os equivoques , no votar no es la solucion

2
A favor En contra 3(7 votos)
#45 por antares89
20 may 2011, 14:04

#42 #42 xuminoo dijo: #41 pues eso
Habria que unirse todos a votar en blanco.....yo no voto pero me gustaria=D
que pasaria si.....hubiese mas votos en blanco que del pp y psoe?¿
El voto en blanco es un error, los votos en blanco se reparten entre los partidos que tienen más votos, consolidando el bipartidismo, con que una persona vote a un partido y todos los demás voten en blanco, ganaría la persona que ha votado a ese partido ya que los votos en blanco se contabilizarían como votos al partido mayoritario.

Esto, entre otras cosas, es la ley D´hondt y es la que prima la prevalencia de un partido sobre los demás para "asegurar la gobernabilidad del país". Si quieres joder a los partidos grandes tienes que buscarte un partido pequeño pero que te represente, que estés de acuerdo con sus ideas políticas, entonces estarás haciendo política responsable de verdad

4
A favor En contra 4(8 votos)
#46 por lyrelei
20 may 2011, 14:06

¿Os dais cuenta de que si realmente votásemos en blanco, los votos que contarían son los de siempre que votan a los de siempre y la cosa no cambiaría? La protesta hay que hacerla a otro modo, que la gente que realmente piensa vote en blanco sólo los beneficia.
Siempre hablamos de lo inútil que es dar el voto a un "partido pequeño", pero realmente el poder de hacer a un partido pequeño o grande lo tenemos los votantes.
Claro que es mucho más cómodo decir "no voto porque son todos unos *******", no hacer nada y pasarse 4 años quejándose de lo mal que va la cosa y lo tonta que es la gente que votó a x.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#47 por antares89
20 may 2011, 14:06

#44 #44 forcuss dijo: #41pues que esos votos irian para el grupo politico con mas votos , es decir si solo vota el 5 % de la poblacion , un 3 % al pp y un 2 % al psoe los votos serian para el pp , y no os equivoques , no votar no es la solucionTe equivocas en lo de no votar, los votos de los ciudadanos que no votan se reparten entre TODOS los partidos, no entre el más votado. Con los votos en blanco si ocurre eso de que van al partido mayoritario

2
A favor En contra 1(5 votos)
#48 por forcuss
20 may 2011, 14:09

#47 #47 antares89 dijo: #44 Te equivocas en lo de no votar, los votos de los ciudadanos que no votan se reparten entre TODOS los partidos, no entre el más votado. Con los votos en blanco si ocurre eso de que van al partido mayoritariosi perdon me he equivocado , lo que hace el no votar es que se necesitan menos votos para governar , lo que quiere decir que una minoria de poblacion elijan a nuestros gobernantes

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por lyrelei
20 may 2011, 14:09

#46 #46 lyrelei dijo: ¿Os dais cuenta de que si realmente votásemos en blanco, los votos que contarían son los de siempre que votan a los de siempre y la cosa no cambiaría? La protesta hay que hacerla a otro modo, que la gente que realmente piensa vote en blanco sólo los beneficia.
Siempre hablamos de lo inútil que es dar el voto a un "partido pequeño", pero realmente el poder de hacer a un partido pequeño o grande lo tenemos los votantes.
Claro que es mucho más cómodo decir "no voto porque son todos unos *******", no hacer nada y pasarse 4 años quejándose de lo mal que va la cosa y lo tonta que es la gente que votó a x.
Perdón, me refería a la gente que no vota, no a los votos en blanco. Lapsus mental.

A los de los votos en blanco, después de los comentarios como #45 #45 antares89 dijo: #42 El voto en blanco es un error, los votos en blanco se reparten entre los partidos que tienen más votos, consolidando el bipartidismo, con que una persona vote a un partido y todos los demás voten en blanco, ganaría la persona que ha votado a ese partido ya que los votos en blanco se contabilizarían como votos al partido mayoritario.

Esto, entre otras cosas, es la ley D´hondt y es la que prima la prevalencia de un partido sobre los demás para "asegurar la gobernabilidad del país". Si quieres joder a los partidos grandes tienes que buscarte un partido pequeño pero que te represente, que estés de acuerdo con sus ideas políticas, entonces estarás haciendo política responsable de verdad
no tengo nada que añadir. No es más que un error y la verdad es que creo que muchas de estas campañas de votos en blanco son promovidas por los mismos partidos de siempre, que saben que salen beneficiados si les sueltan el rollo pro-super-anti-sistema a 4 chupiguays que echan el voto en blanco, y luego son ellos los que salen mejor.

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por raro_rammstein
20 may 2011, 14:10

Lasiano R. Zapajoy! ha triunfaó'! xDDD

A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!