¡Cuánta razón! / MIS ADORABLES VECINOS
Arriba
84
Enviado por ryuuseiboy el 14 may 2011, 21:08

MIS ADORABLES VECINOS


vecinos,palestina,nazis,israel

Fuente: http://Captura propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Adorables mascotas felices de volver a casa tras ser adoptadas Enlace a Portal en guerra Enlace a Carteles informativos

Vídeo relacionado:

Enlace a Emparedan el coche de un vecino en la finca más conflictiva de España
destacado
#5 por chaplan
20 may 2011, 09:48

Es todo una misma pancarta, que no os enteráis. Comparan a los nazis del antes con los judíos del hoy, como que hacen lo mismo. No es que los de un piso sean nazis y los otros judíos. Os hago un plano???

10
A favor En contra 981(1049 votos)
destacado
#7 por miguel_ito
20 may 2011, 09:50

#5 #5 chaplan dijo: Es todo una misma pancarta, que no os enteráis. Comparan a los nazis del antes con los judíos del hoy, como que hacen lo mismo. No es que los de un piso sean nazis y los otros judíos. Os hago un plano???Bravooo por fin alguien con seso. Y esta vez sólo ha llevado 5 comentarios. No hace falta conocer el significado, con ver lo que pone y que sale de una pancarta para continuar en la otra, las fechas y demás... no hacen falta muchas luces. Parece que por aquí se han perdido.

4
A favor En contra 402(432 votos)
destacado
#4 por kabronzete
20 may 2011, 09:47

Cuando el genocidio lo hace los judíos con los palestinos, el mundo mira para otro lado

2
A favor En contra 360(476 votos)
destacado
#18 por joffreupe
20 may 2011, 10:05

#0 #0 ryuuseiboy dijo: MIS ADORABLES VECINOSte califico con negativo por ignorante y descontextualizar la imagen!

A favor En contra 148(172 votos)
destacado
#11 por ioioionimayo
20 may 2011, 09:56

Cuando las revoluciones las hacen en paises de otro modelo, aparecen en la tele, si es en paises como Islandia, no. Si el terrorismo lo hacen los talibanes, lo vemos, si lo hace EUA, no. Y cuando el genocidio se hace con un pueblo amigo, ocupa páginas en los libros de Historia, pero si el genocidio lo practican estos, entonces no nos dejan entender lo que ocurre.

A favor En contra 115(145 votos)
destacado
#17 por ioioionimayo
20 may 2011, 10:04

#15 #15 rafitaonline dijo: #12 Es antisemita: en 1945 apoyaban a los nazis contra los judios y en 2009 a los palestinosNo y no. Comparan el genocidio de los nazis para con los judíos, con el de los judíos de Israel para con los palestinos. Es una queja contra la hipocresía.
"De la Historia hay que aprender"·

A favor En contra 104(122 votos)
destacado
#1 por sinceraparatodo
20 may 2011, 09:45

El que más me gusta es el que alquila estudio

1
A favor En contra 62(114 votos)
#21 por goez
20 may 2011, 10:20

#5 #5 chaplan dijo: Es todo una misma pancarta, que no os enteráis. Comparan a los nazis del antes con los judíos del hoy, como que hacen lo mismo. No es que los de un piso sean nazis y los otros judíos. Os hago un plano???ahí se ve la cultura y lo que se molesta la gente en ver un poco xD
Como se puede ver es un cartel de la CNT-AIT, sindicato anarquista. Es un símil, desde mi punto de vista, bastante "veraz" por así decirlo, pero así es el ser humano, egoista e insolidario hasta la médula.
#16 #16 chaplan dijo: #12 Querrás decir "antisistema", a ver si aprendemos a escribir. De nada, un saludo chaplan.sí sí, yo también me he quedado con una cara que flipas cuando he leído CNT y antisemita xD ahí se ve la información que maneja la gente. pufff CNT apoyando a nazis... dios mio como se le va la olla a la peña jaja

6
A favor En contra 49(71 votos)
#13 por ioioionimayo
20 may 2011, 10:00

#12 #12 c3nm4 dijo: Disculpa,¡ una bandera nazi en la que pone CNT? Como bien ha dicho #10, es un trolleo en toda regla.No es trolleo, es ironía y algo visualmente llamativo.

A favor En contra 49(79 votos)
#23 por warheart
20 may 2011, 10:29

Joder, algunos no deberíais tener derecho a voto por falta absoluta de sinapsis neuronal. Y eso que #5 #5 chaplan dijo: Es todo una misma pancarta, que no os enteráis. Comparan a los nazis del antes con los judíos del hoy, como que hacen lo mismo. No es que los de un piso sean nazis y los otros judíos. Os hago un plano???lo ha explicado clarito clarito eh...

A favor En contra 40(46 votos)
#19 por adricasi3
20 may 2011, 10:12

¿Que no ves que es un cartel de la CNT?

A favor En contra 37(45 votos)
#25 por nazya
20 may 2011, 10:33

._. La frase de CNT con el pueblo palestino no os dice nada?? de verdad?? ._.'

A favor En contra 35(45 votos)
#8 por Chococrock
20 may 2011, 09:50

creo que no has entendido la comparación...

A favor En contra 33(51 votos)
#37 por pastelerotroll
20 may 2011, 12:17

El autor de la foto no se entera.La pancarta no pretende enaltecer al nazismo,tan solo compara el holocausto judío llevado a cabo por parte de los nazis con el genocidio que ahora comete la nación judía contra el pueblo palestino.Y si ademas os fijais,a la derecha de la pancarta el vecino ha colocado también una bandera de la CNT-AIT,ambas son federaciones anarquistas-comunistas,ideología completamente opuesta al nazismo.Ahora que nos hemos aclarado,creo que podemos calificar esta foto como un auténtico y soberano FAIL.

4
A favor En contra 21(31 votos)
#31 por cabories
20 may 2011, 11:31

Los israelitas son los nazis del siglo 21, quien no entienda el cartel creo que debería volver a la escuela

A favor En contra 17(41 votos)
#30 por kalipetit
20 may 2011, 11:21

mis adorables vecinos? si es en un tono irónico te hacen falta unas clases de culturilla...

A favor En contra 17(25 votos)
#6 por dantay
20 may 2011, 09:48

Me encanta el de alquilo estudio. Es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan revolucionario y reivindicativo xD

A favor En contra 17(105 votos)
#28 por villa18241
20 may 2011, 11:05

es cierrto, la gente defiende a los judíos por lo que han vivido en el pasado, y en rea lidad están haciendo lo mismo que los nazis hicieron con ellos, con el pueblo palestino... :(

A favor En contra 14(32 votos)
#36 por noviembrx
20 may 2011, 12:02

Madre mía, que vergüenza de comentarios. (Exceptuando a #5,#5 chaplan dijo: Es todo una misma pancarta, que no os enteráis. Comparan a los nazis del antes con los judíos del hoy, como que hacen lo mismo. No es que los de un piso sean nazis y los otros judíos. Os hago un plano??? #7 #7 miguel_ito dijo: #5 Bravooo por fin alguien con seso. Y esta vez sólo ha llevado 5 comentarios. No hace falta conocer el significado, con ver lo que pone y que sale de una pancarta para continuar en la otra, las fechas y demás... no hacen falta muchas luces. Parece que por aquí se han perdido.y alguno más). Totalmente de acuerdo con la pancarta. ¡Palestina libre!

A favor En contra 12(22 votos)
#26 por vilqetzal
20 may 2011, 10:48

Vaya... Algunos soys realmente ignorantes no? Madre mía... Tampoco me voy a poner explicar más de lo que os han explicado pero vaya... flipo!

A favor En contra 12(22 votos)
#35 por skini
20 may 2011, 11:49

no se si veis la gran ironia,se esta exprasando en el genocidio que el pueblo judio esta haciendo en gaza escusandose en el holocausto judio...por dios pone CNT como van a ser nazis

A favor En contra 11(15 votos)
#27 por mecagoencristo
20 may 2011, 10:53

#5 #5 chaplan dijo: Es todo una misma pancarta, que no os enteráis. Comparan a los nazis del antes con los judíos del hoy, como que hacen lo mismo. No es que los de un piso sean nazis y los otros judíos. Os hago un plano???tienes toda la razón, me parece raro que algunos no se hayan dado cuenta.

A favor En contra 11(17 votos)
#44 por antifa
20 may 2011, 13:41

Es un cartel de CNT que critíca el genocidio que está realizando Israel contra el pueblo palestino comparándolo con los nazis. Tus vecinos sí son adorables.
Ahora en serio....Moderadores? Podríais leer bien la imagen antes de aceptar?

A favor En contra 9(19 votos)
#3 por fasnitro
20 may 2011, 09:46

Si los nazis y los judíos se entienden, ¿o es que no veis las noticias sobre Palestina?

A favor En contra 9(163 votos)
#43 por goez
20 may 2011, 13:34

#39 #39 pastelerotroll dijo: #21 Leete el comentario 37 y luego me cuentas si la CNT apoya a los nazis,figura ;)ey figurilla a ver si me vas a venir a dar clases de la CNT, si no sabes leer que me estoy descojonando de que llamen a la CNT antisemita, cuando es la organización antifascista, con la lucha más justa que he podido experimentar, pues me descojono de ti el doble tio, porque parece que siempre se tienen que subir los humos sin comprender lo que dice la gente, y menos aún con lo que he escrito antes de decirlo.
Además que más de uno me ha entendido lo que quería decir como #42.#42 ermelenas dijo: #39 Leete tu el comentario de #21 hacia 16 un par de veces y trata de entenderlo, figura, que en ningún momento ha dicho que CNT apoye a los nazis :)
#41 #41 fecality dijo: #37 Anarquistas comunistas... como que no.
Anarco-sindicalistas, que es muy distinto.
toda la razón además.

A favor En contra 8(14 votos)
#34 por block23
20 may 2011, 11:40

Si el cartel es de la CNT que lo pone claramente xD

A favor En contra 8(10 votos)
#48 por kitmo
20 may 2011, 15:17

#37 #37 pastelerotroll dijo: El autor de la foto no se entera.La pancarta no pretende enaltecer al nazismo,tan solo compara el holocausto judío llevado a cabo por parte de los nazis con el genocidio que ahora comete la nación judía contra el pueblo palestino.Y si ademas os fijais,a la derecha de la pancarta el vecino ha colocado también una bandera de la CNT-AIT,ambas son federaciones anarquistas-comunistas,ideología completamente opuesta al nazismo.Ahora que nos hemos aclarado,creo que podemos calificar esta foto como un auténtico y soberano FAIL.La CNT-AIT comunistas? jajajajajajajajaj
El proximo 1 de mayo vete a la manifestación de Valdeacederas-Cuatro Caminos y lo comentas por alli.

A favor En contra 8(10 votos)
#42 por ermelenas
20 may 2011, 12:53

#39 #39 pastelerotroll dijo: #21 #21 goez dijo: #5 ahí se ve la cultura y lo que se molesta la gente en ver un poco xD
Como se puede ver es un cartel de la CNT-AIT, sindicato anarquista. Es un símil, desde mi punto de vista, bastante "veraz" por así decirlo, pero así es el ser humano, egoista e insolidario hasta la médula.
#16 sí sí, yo también me he quedado con una cara que flipas cuando he leído CNT y antisemita xD ahí se ve la información que maneja la gente. pufff CNT apoyando a nazis... dios mio como se le va la olla a la peña jaja
Leete el comentario 37 y luego me cuentas si la CNT apoya a los nazis,figura ;)
Leete tu el comentario de #21 #21 goez dijo: #5 ahí se ve la cultura y lo que se molesta la gente en ver un poco xD
Como se puede ver es un cartel de la CNT-AIT, sindicato anarquista. Es un símil, desde mi punto de vista, bastante "veraz" por así decirlo, pero así es el ser humano, egoista e insolidario hasta la médula.
#16 sí sí, yo también me he quedado con una cara que flipas cuando he leído CNT y antisemita xD ahí se ve la información que maneja la gente. pufff CNT apoyando a nazis... dios mio como se le va la olla a la peña jaja
hacia 16 un par de veces y trata de entenderlo, figura, que en ningún momento ha dicho que CNT apoye a los nazis :)

2
A favor En contra 7(9 votos)
#38 por jusqi
20 may 2011, 12:18

jolin...se ve claramente que es una pancarta apoyando al pueblo palestino. No hay que ser Einstein.
Es una comparacion en toda regla! Genocidio Nazi = Genocidio judio
primero los nazis con los judios ahora los judios con los palestinos.
y sabeis quien le dio esa tierra a los judios? EEUU

A favor En contra 6(20 votos)
#33 por gloob
20 may 2011, 11:34

El hecho de que la palabra "pueblo" empieza en la pancarta de la izquierda y acabe en la derecha ya muestra que es una misma.

A favor En contra 6(10 votos)
#49 por torillo
20 may 2011, 15:26

ESTO ES SEVILLA!! calle imagen para quien lo quiera saber

A favor En contra 5(7 votos)
#41 por fecality
20 may 2011, 12:48

#37 #37 pastelerotroll dijo: El autor de la foto no se entera.La pancarta no pretende enaltecer al nazismo,tan solo compara el holocausto judío llevado a cabo por parte de los nazis con el genocidio que ahora comete la nación judía contra el pueblo palestino.Y si ademas os fijais,a la derecha de la pancarta el vecino ha colocado también una bandera de la CNT-AIT,ambas son federaciones anarquistas-comunistas,ideología completamente opuesta al nazismo.Ahora que nos hemos aclarado,creo que podemos calificar esta foto como un auténtico y soberano FAIL.Anarquistas comunistas... como que no.
Anarco-sindicalistas, que es muy distinto.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#70 por mkz
21 may 2011, 09:02

#63 #63 epic_box dijo: #56 ¿Anarcosindicalistas? No me parece viableLa wiki también se puede equivocar. A pesar de que los anarcas y los comunistas en un principio salieran del mismo hoyo (teorías marxistas) y tengan unas bases mas o menos parecidas, no son para nada lo mismo.

También es cierto que es raro que los anarquistas creen un sindicato que participe en el actual sistema, ya que lo rechazan, pero lo que buscan es llegar poco a poco a su situación deseada.

Y si, como bien dicen muchos por aqui arriba, el cartel esta mal interpretado, la CNT esta de lado de palestina por sus ataques recibidos.

A favor En contra 4(6 votos)
#66 por josmargerona
21 may 2011, 00:21

#4 #4 kabronzete dijo: Cuando el genocidio lo hace los judíos con los palestinos, el mundo mira para otro lado#58 #58 kittie dijo: acaso no es cierto que los judios estan haciendo a los palestinos lo mismo que hiceron los nazis con ellos de una forma hipocrita y disimulada? no, no es verdad que hagan lo mismo con el pueblo palestino, la coalición Egipto, Siria, Palestina y Jordania empezaron en su día 3 guerras contra el pueblo israelí. Poniéndome en el lugar de los israelíes intentaría defender mi país de quienes han dicho abiertamente que todo israelí debe desaparecer, y lo intentan llevar a cabo enviado hasta a niños bomba, que siendo abatidos se utilizan como mártires.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#51 por Juannma
20 may 2011, 15:55

Dios! Hay cierta gente que comenta sin saber el contexto ni la historia, opinando sobre un tema tan delicado. Esas personas son más peligrosas que cualquier genocida.

A favor En contra 3(7 votos)
#56 por block23
20 may 2011, 16:50

#54 #54 epic_box dijo: ¿CNT No es un partido anarcocomunista? No, son anarcosindicalistas, busca en wikipedia y verás.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#65 por antifa
20 may 2011, 23:42

#63.#63 epic_box dijo: #56 ¿Anarcosindicalistas? No me parece viable o_o No te parece viable? MOTHER OF GOD!

A favor En contra 3(7 votos)
#40 por pastelerotroll
20 may 2011, 12:22

http://www.youtube.com/watch?v=Xx1aczLSXxM

A favor En contra 2(6 votos)
#74 por gon1994
22 may 2011, 00:07

#72 #72 josmargerona dijo: #69 no están intentando matar a los que vivian allí, los que vivian allí (que si, nadie tenia derecho de echarlos de ahí) han declarado abiertamente que se van a cargar a todo israelí que este allí, por lo tanto el genocidio es el que habrían pretendido los pueblos islamicos de alrededor, que los otros se defiendan y maten a todo palestino que cruce la frontera es culpa de quien ha enviado a terroristas a cruzarlatoda la razon

2
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por ermelenas
26 may 2011, 17:39

#81 #81 josmargerona dijo: #80 te tengo que dar toda la razón. Yo de lo que me quejo es de que alguna gente y algunos medios defienden a ultranza a Palestina (que no el pueblo palestino, que creo yo que es a quien tienen que apoyar, como hay que apoyar al pueblo israelí), y se pone a Israel como la encarnación del diablo como vemos en el cartel... claro que los dos han echo cosas malas.. pero viendo que la gente defiende tan a ultranza a un bando y pone al otro como los malos intento, nose contrarestar la corriente, para que almenos se vea otro punto de vista, y una parte de la historia que mucha gente no quiere ver.A eso se le llama pensar por uno mismo y es lo que todo el mundo debería hacer, pero en este caso me temo que las reacciones de Israel son del todo proporcionadas. Es como si, por extrapolarlo a la situación en España, cuando ETA pone una bomba y mata gente llega el Ministerio del Interior y bombardea Bilbao con misiles tierra tierra sin pensar si hay inocentes o no.
Mal hecho por ETA por atacar, si, pero peor hecho por el Gobierno por responder de forma tan desproporcionada.
Con la salvedad de que para mí son peores ETA que los palestinos, por supuesto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por ermelenas
22 may 2011, 13:12

#72 #72 josmargerona dijo: #69 no están intentando matar a los que vivian allí, los que vivian allí (que si, nadie tenia derecho de echarlos de ahí) han declarado abiertamente que se van a cargar a todo israelí que este allí, por lo tanto el genocidio es el que habrían pretendido los pueblos islamicos de alrededor, que los otros se defiendan y maten a todo palestino que cruce la frontera es culpa de quien ha enviado a terroristas a cruzarlay #74 #74 gon1994 dijo: #72 toda la razon Para nada. Una cosa es lo que Egipto, Siria y otros paises hayan dicho (aunque ya haya tratados de paz que observadores internacionales se encargan de ratificar y comprobar) y otra muy distinta que de forma unilateral Palestina fue dividida en 2 paises por las Naciones Unidas para que los judios tuviesen un país propio (que después del holocausto se les ayude es lógico, que se quite a unos para dárselo a los otros, no, de ninguna manera) quitando ese territorio a los palestinos. Y encima de eso con el paso del tiempo los vallas, los aislas y les niegas ayudas humanitarias. Israel no está haciendo un genocidio como tal, pero se le parece, demasiado. La verdad es incómoda. Palestina libre.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por nefertari91
21 may 2011, 00:45

#66 #66 josmargerona dijo: #4 #58 no, no es verdad que hagan lo mismo con el pueblo palestino, la coalición Egipto, Siria, Palestina y Jordania empezaron en su día 3 guerras contra el pueblo israelí. Poniéndome en el lugar de los israelíes intentaría defender mi país de quienes han dicho abiertamente que todo israelí debe desaparecer, y lo intentan llevar a cabo enviado hasta a niños bomba, que siendo abatidos se utilizan como mártires.Por fin alguien con un punto de vista diferente! Solo nos muestran lo que nos quieren mostrar. NO es comparable en absoluto el holocausto con el ataque israelí a Palestina. Los nazis atacaban a los judíos en su totalidad y sin ningún motivo, Israel se defiende de los muchos años de persecución que ha recibido. Ojo, no estoy de acuerdo en absoluto con la violencia, ni justifico las muertes, pero hay que ponerse en todas las posiciones, Israel no puede quedarse quieta y sin atacar después de ser atacada, si quieres paz, prepárate para la guerra, por desgracia hoy en día las cosas funcionan así.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#80 por ermelenas
24 may 2011, 17:50

#79 #79 josmargerona dijo: #76 Estoy de acuerdo con lo de que está mal que se divida a una nación entre dos y que se les de una porción a otros, pero te olvidas de que Palestina está vallada porque su manera de reclamar el territorio de Israel es la fuerza terrorista. Además todo el mundo sabe que la ayuda humanitaria pocas veces acaba en el pueblo llano, tanto aquí como en Líbia se ha visto que acaba en manos de las milicias y el ejército. La verdad aveces puede ser incómoda, sí, pero nunca es o blanca o negra.. el problema es que verla blanca o negra vende mucho más, sobretodo si haces ver que eres defensor de causas perdidasClaro que defienden su territorio como tu dices, pero hay una diferencia, cuando tienes medios es guerra relámpago o guerra de guerrillas (según tácticas) cuando no los tienes es terrorismo. Que se equivocan al usar la violencia, estoy de acuerdo, nadie debería, pero si entran en mi casa para quitármela te aseguro que les mato aunque sea arañando. No es blanco o negro, hay que ver los matices. Hay que ver que todos hacen cosas buenas y cosas malas, pero hay que tener también en cuenta quién hace más mal que bien. Siempre es mi opinión, por supuesto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por josmargerona
21 may 2011, 14:07

#69 #69 ermelenas dijo: #67 Israel se anexionó las tierras Palestinas de forma ilegal apoyada de forma tácita o incluso de facto por USA y ONU, y ahora están intentando matar a una gente que originalmente sólo querían vivir en la tierra donde siempre habían vivido sus padres, pero que se encontraron con que, súbitamente, no tenían hogar. Para esto Israel ha llegado hasta a negar la entrada a los organismos internacionales que intentaban ayudar, mediar o incluso sólo observar el conflicto. No es lo mismo, pero se le parece, se le parece demasiado.no están intentando matar a los que vivian allí, los que vivian allí (que si, nadie tenia derecho de echarlos de ahí) han declarado abiertamente que se van a cargar a todo israelí que este allí, por lo tanto el genocidio es el que habrían pretendido los pueblos islamicos de alrededor, que los otros se defiendan y maten a todo palestino que cruce la frontera es culpa de quien ha enviado a terroristas a cruzarla

4
A favor En contra 1(5 votos)
#61 por ibmbi
20 may 2011, 18:37

Ke inculto el que haya hecho el cartel... hay que fijarse un poco más y darse cuenta del verdadero significado de la pancarta... que en el cartel se dice todo lo contrario de lo que en realidad es...
CNT con el pueblo palestino, denunciando la hipocresia de Israel, que hacen a los palestinos lo que les hicieron a ellos
Esas pankartas van en contra de los nazis y de israel!!!!

A favor En contra 1(7 votos)
#62 por jeshuuush
20 may 2011, 19:25

Esto esta en la plaza de la encarnación de Sevilla! xD

A favor En contra 1(5 votos)
#81 por josmargerona
25 may 2011, 23:48

#80 #80 ermelenas dijo: #79 Claro que defienden su territorio como tu dices, pero hay una diferencia, cuando tienes medios es guerra relámpago o guerra de guerrillas (según tácticas) cuando no los tienes es terrorismo. Que se equivocan al usar la violencia, estoy de acuerdo, nadie debería, pero si entran en mi casa para quitármela te aseguro que les mato aunque sea arañando. No es blanco o negro, hay que ver los matices. Hay que ver que todos hacen cosas buenas y cosas malas, pero hay que tener también en cuenta quién hace más mal que bien. Siempre es mi opinión, por supuesto.te tengo que dar toda la razón. Yo de lo que me quejo es de que alguna gente y algunos medios defienden a ultranza a Palestina (que no el pueblo palestino, que creo yo que es a quien tienen que apoyar, como hay que apoyar al pueblo israelí), y se pone a Israel como la encarnación del diablo como vemos en el cartel... claro que los dos han echo cosas malas.. pero viendo que la gente defiende tan a ultranza a un bando y pone al otro como los malos intento, nose contrarestar la corriente, para que almenos se vea otro punto de vista, y una parte de la historia que mucha gente no quiere ver.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por atropa
20 may 2011, 15:15

Me sorprende que el autor no se haya dado cuenta de lo que expresa en realidad la pancarta (la ironía de que los judíos que tan mal lo pasaron con el holocausto nazi ahora estén haciendo algo similar con el pueblo palestino).
Pero más me sorprende que cosas así pasen la moderación.

A favor En contra 1(13 votos)
#69 por ermelenas
21 may 2011, 01:51

#67 #67 nefertari91 dijo: #66 Por fin alguien con un punto de vista diferente! Solo nos muestran lo que nos quieren mostrar. NO es comparable en absoluto el holocausto con el ataque israelí a Palestina. Los nazis atacaban a los judíos en su totalidad y sin ningún motivo, Israel se defiende de los muchos años de persecución que ha recibido. Ojo, no estoy de acuerdo en absoluto con la violencia, ni justifico las muertes, pero hay que ponerse en todas las posiciones, Israel no puede quedarse quieta y sin atacar después de ser atacada, si quieres paz, prepárate para la guerra, por desgracia hoy en día las cosas funcionan así. Israel se anexionó las tierras Palestinas de forma ilegal apoyada de forma tácita o incluso de facto por USA y ONU, y ahora están intentando matar a una gente que originalmente sólo querían vivir en la tierra donde siempre habían vivido sus padres, pero que se encontraron con que, súbitamente, no tenían hogar. Para esto Israel ha llegado hasta a negar la entrada a los organismos internacionales que intentaban ayudar, mediar o incluso sólo observar el conflicto. No es lo mismo, pero se le parece, se le parece demasiado.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#78 por ninggdag
23 may 2011, 13:47

Lo que sí hay que reconocer es que la pancarta es bastante mala, habría quedado mucho más claro substituir la estrella de david por una svastika o viceversa, como comentaba alguien más arriba.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!