¡Cuánta razón! / MIENTRAS TANTO...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
38
Enviado por perturtroll el 19 may 2011, 02:13

MIENTRAS TANTO...


cerebro,facultad,filosofia,pensar,señal

Fuente: http://facebook.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Con lo que molaría ser amigo de un tiburón Enlace a SUEÑOS Enlace a Día de barbacoa

Vídeo relacionado:

Enlace a Hay cosas que se ven que van a acabar muy mal
destacado
#3 por rafitaonline
27 may 2011, 11:47

En Filosofía pero el cartel dice facultad de ciencias... that´s suspicious

4
A favor En contra 89(139 votos)
destacado
#18 por iloveyaoming
27 may 2011, 12:44

el cartel entero pone exactamente:
FACULTAT DE FILOSOFIA
CIÈNCIES DE L'EDUCACIÓ

A favor En contra 51(55 votos)
#8 por theboss1
27 may 2011, 11:59

pero esta no era la señal que estaba en la puerta de los estudios de Telecinco?

2
A favor En contra 44(52 votos)
#17 por yawarliawar
27 may 2011, 12:41

Además de decir facultad de ciencias creo que difícilmente hay toda una universidad de filosofía, sobre todo porque en una universidad suele haber carreras de todas las áreas del conocimiento... ¿será que el autor ha empezado a cumplir lo que dice el aviso?

A favor En contra 10(24 votos)
#10 por andrei51
27 may 2011, 12:02

Y luego se quejan de que suspendemos.

A favor En contra 8(16 votos)
#29 por meursault_
27 may 2011, 16:12

#3
#26

Es en la Universidad de Valencia. Es la Facultat de filosofia i ciències de l'educació. Está escrito en dos líneas, por eso no lo véis.

A favor En contra 8(10 votos)
#37 por jajajejeje
28 may 2011, 13:20

#3 #3 rafitaonline dijo: En Filosofía pero el cartel dice facultad de ciencias... that´s suspiciousEs Facultat de filosofia i ciencies de la educació. Está en Valencia en el campus de Blasco Ibañez.

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por bazing
27 may 2011, 13:18

Esto es en la Universidad de Valencia, yo lo vi hace días también

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por Centeuro
27 may 2011, 12:03

Te equivocas, eso son los estudios de Telecinco

A favor En contra 4(16 votos)
#23 por fadamorgana
27 may 2011, 13:21

A lo mejor es que todos los cerebros están en la FACULTAD de filosofía... y no en la universidad

2
A favor En contra 4(10 votos)
#4 por mikeru_japan
27 may 2011, 11:49

vaya,ahora sabemos de un sitio donde belen esteban es bien recibida...

2
A favor En contra 3(31 votos)
#33 por lalalolo
27 may 2011, 22:40

Yo estudio a la facultad de al lado ô.ó de cuando es eso!? :O

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por iloveyaoming
27 may 2011, 12:33

estuvo desde el 16 hasta el 21 de este mes

A favor En contra 3(9 votos)
#35 por perturtroll
28 may 2011, 00:07

jajajajaja, esto es de hace dos o tres semanas, y para #23 #23 fadamorgana dijo: A lo mejor es que todos los cerebros están en la FACULTAD de filosofía... y no en la universidadfadamorgana, tienes razón, es facultad, no universidad en este caso, pero errar es de humanos, no por que no usemos el cerebro, =) jajajajaja y si es en la facultad de ciencias, facultad de filosofía y ciencias de la educación. Muchas gracias a todos por comentar mi primer cartel, y espero que no sea el ultimo.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por etanol
27 may 2011, 12:35

#4 #4 mikeru_japan dijo: vaya,ahora sabemos de un sitio donde belen esteban es bien recibida...y #8,#8 theboss1 dijo: pero esta no era la señal que estaba en la puerta de los estudios de Telecinco? felicidades por hacer esos comentarios los primeros
(ahora ya no se me ocurre nada ._.)

4
A favor En contra 2(8 votos)
#38 por m_ak
28 may 2011, 15:17

Es mi facultad!!!
Que lástima no haberlo visto... :S
#3 #3 rafitaonline dijo: En Filosofía pero el cartel dice facultad de ciencias... that´s suspiciousEs la Facultad de Filosofia i Cienciès de l'Educació, que las facultades pueden ser de más de una cosa!!
Pero es FACULTAD no UNIVERSIDAD!

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por alexhiz
14 sep 2011, 16:35

universidad para canis (descripcion grafica)

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por tocomochera
28 may 2011, 11:22

ahhhhhhhhhhh!!! jajaja Me has quitado el cartellllllllll!!!! xDDDDDDDD Pero buenísimo buenísimo. Qué bien puesta esa señal, de verdad XD

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por lankk
27 may 2011, 11:56

no hables de la estaban porfavor, que asco me da!

A favor En contra 0(26 votos)
#34 por vlenin666wigh
27 may 2011, 23:02

Cerebro: Nothing Do Here

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por ghostgirl06
27 may 2011, 12:59

"Urbandalism" jajaja me encanta x)

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por merypoppins
27 may 2011, 21:40

Yo estudio en esa facultad, alomejor hasta nos conocemos :)

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por kratos18
27 may 2011, 12:50

#16 #16 etanol dijo: #4 y #8, felicidades por hacer esos comentarios los primeros
(ahora ya no se me ocurre nada ._.)
A mi sí, algo del tipo "una universidad para fans de Justin Bieber" o "ciencias del conocimiento cani" en el segundo caso, ciencias de ningún conocimiento que viene a ser lo mismo. Es que un cartel así cuando estás rodeado de descerebrados da mucho juego...

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por joseapcj
27 may 2011, 21:03

querras decir universidad de canis

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por cinderellayd
27 may 2011, 13:54

iba a hacer el mismo cartel jeje
deberian volver a ponerlo,m alegreba el día;)

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por chuken_hachiko
27 may 2011, 19:08

Lo raro es... solo en la de filosofía??

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por mcgrego
27 may 2011, 12:22

Creo que esa señal la han robado de la entrada de los estudios de telecinco.

A favor En contra 2(8 votos)
#25 por iloveyaoming
27 may 2011, 14:25

yo lo ice pero no me lo publicaron

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por djerba
27 may 2011, 15:41

Este cartel hace años que esta en "Salvame"

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por iloveyaoming
27 may 2011, 12:04

gracias por subirla compi!!
fdo: el autor

A favor En contra 3(15 votos)
#19 por Bailaferias
27 may 2011, 12:47

#16 #16 etanol dijo: #4 y #8, felicidades por hacer esos comentarios los primeros
(ahora ya no se me ocurre nada ._.)
me a pasado lo mismo que a ti jaja pero teniamos que aver venido antes...
pues esa señal seguro que esta en la isla de supervivientes porque los hicieron una prueba de cultura general y no sabian ni que estan en el pacifico ni que la tierra gira alrededor del sol, NO AL REVES...es muy fuerte si

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por gameboomer
27 may 2011, 16:03

no se si lo usaran o no pero tu desde luego que no al no fijarte que al lado pone facultad de ciencias o al menos es lo que se ve a primera vista

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por alexsable
27 may 2011, 12:17

#0 #0 perturtroll dijo: MIENTRAS TANTO...Lamentablemente, no solo en filosofía.
Pregunta por curiosidad: ¿Cuándo estuvo eso ahí?
Porque paso casi todos los días y no la vi :(

A favor En contra 7(17 votos)
#26 por hchinasky
27 may 2011, 15:12

"Fac Cien" No debe ser Facultat de Ciències (o de Ciències Socials)? Ay que el que no tiene cerebro vas a ser tú...

A favor En contra 10(12 votos)
#6 por nessy_james_94
27 may 2011, 11:57

entonces eso significa que mi cerebro puede irse de vacaciones al Caribe antes que yo??

A favor En contra 11(21 votos)
#7 por denay
27 may 2011, 11:57

Porque todos sabemos que no hace falta ningun cerebro para entrar en las facultades.. xD

A favor En contra 11(25 votos)
#2 por bigb3n
27 may 2011, 11:45

mierda se llenara todo de canis!

A favor En contra 12(28 votos)
#1 por cordar
27 may 2011, 11:45

Eso es una nube de humo, de lo que fuman allí.

1
A favor En contra 16(36 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!