Si lo hace un artista famoso es arte... si lo hago yo es una guarrada xD.
Si, y ensuciarse el pelo nivel:supremo...es muy artístico si, pero yo no lo haría
oh, que asco, para quitarte eso del pelo... y que no te entre en los oídos. Aún así, le quedará un dibujo bien chulo.
Buena foto, pero te has roto la cabeza con el título y descripción eh, podrías haber puesto "esta chica pinta a pelo" o alguna cosa similar, no se, algo más original.
Lo importante es que se lo han publicado xD
Y por desgracia al garabato que salga lo llamarán arte...
#12 #12 lucioo dijo: feel like a pinzel pinZel??? feel like a paleto.....
Mi profesor no podria hacer eso... (es calvo ¬¬)
nivel: cagate mañana pa limpiarte eso, si el spray de los chinos se va dificilmente... las jodido XD
lo haces con 20 años y es arte original, lo haces con 8 y te llevas la bronca padre... como me paso a mi con las temperas y la pared... mi madre se enfado tanto que en vez de limpiarme el pelo me lo cortó, que trauma
Hacer títulos que son una gilipollez y poco originales
Nivel: Extremo.
eso es un performance... y a ver si nos curramos un poco los títulos
bienvenidos a la nueva era de pinceles humanos ._.
¿y para cambiar de color se moja la cabeza en aguarrás?
esto , y la mujer esta es artista o se mancha el pelo con una porqueria de tinta para hacer una foto graciosa , vamos , el cuadro al final le quedaria precioso pero el pelo se le quedaria hecho una mierda.
Dios, ya puede uno decir un supercomentario el mas inteligente y divertido, que como lo digas en el 1º lugar, te violan a negativos, y luego son los mismos que dicen que ser el 1º no sirve de nada y es tonteria, que hipocritas, encima que soy uno de esos que se la pela los lugares y no atualiza cada 2 segundos ni dice pole ni primero como otros subnormales , a sido casualidad que venia de cc y no habia comentarios, pero bueno a si se las gastan aqui vais de tolerantes y liberales pero luego en lo mas tonto demostrais que sois trolls
Calvicie: Muy pronto la conocerás.
La foto mola pero harta de lo de "nivel"
acabas de destrozar un cartel con esa descripcion poruqe la foto es muy buena y espero que luego no tenga torticulis
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
28 May 2011, 11:48
Que mala es la crisis XD