¡Cuánta razón! / DESDE HOY...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
77
Enviado por remus_3h el 23 May 2011, 17:34

DESDE HOY...


asco,baño,miedo,serpiente,taza

Fuente: http://23.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ese incómodo momento Enlace a Hay cosas peores... Enlace a Siempre me toca detrás al más cerdo del avión

Vídeo relacionado:

Enlace a Wild Frank se encuentra con una de la serpientes más peligrosas del mundo
destacado
#7 por paeta
27 May 2011, 09:50

#2 #2 arnau1997 dijo: yao ming: mode on
(bombardear casa mode :on)
Por tu nick... no deberías estar en el instituto a esta hora?

10
A favor En contra 427(501 votos)
destacado
#13 por paeta
27 May 2011, 09:52

Por cierto, cuando vi la primera imagen lo primero que pensé es que en vez de una serpiente era un truñaco enorme.

A favor En contra 403(413 votos)
destacado
#5 por paeta
27 May 2011, 09:49

Muchas gracias, ahora cuando vaya a cagar iré cagado de miedo por si hay una serpiente.

A favor En contra 324(348 votos)
destacado
#11 por nessy_james_94
27 May 2011, 09:52

eso me recuerda a que en mi ciudad mientras estuvo un circo dijeron que se les había escapado una pintón de nso se cuantos metros...la gente miraba por las esquinas como locos por miedo a encontrarse a la pitón el caso que unos días después dejeron que era posible que hubieses entrado en el alcantarillado asique tuviéramos cuidado por si estaba en el vater y que conste que miraba el vater cada vez que iba
PD. juro que al principio pensé que lo habían pitando en el vater como una especie de mierda gigante XD

4
A favor En contra 281(307 votos)
destacado
#1 por fasnitro
27 May 2011, 09:48

Después de serpientes en el avión....Serpientes en el retrete!

A favor En contra 207(241 votos)
destacado
#2 por arnau1997
27 May 2011, 09:48

yao ming: mode on
(bombardear casa mode :on)

2
A favor En contra 183(289 votos)
destacado
#30 por el_alcalde_quimby
27 May 2011, 10:24

con las toñas que echan algunos quien deberia de tener miedo es la serpiente.......

A favor En contra 108(112 votos)
destacado
#29 por mahahahei
27 May 2011, 10:22

#11 #11 nessy_james_94 dijo: eso me recuerda a que en mi ciudad mientras estuvo un circo dijeron que se les había escapado una pintón de nso se cuantos metros...la gente miraba por las esquinas como locos por miedo a encontrarse a la pitón el caso que unos días después dejeron que era posible que hubieses entrado en el alcantarillado asique tuviéramos cuidado por si estaba en el vater y que conste que miraba el vater cada vez que iba
PD. juro que al principio pensé que lo habían pitando en el vater como una especie de mierda gigante XD
muy grande es una piton como para colarse hasta el vater creo yo... de todas maneras esto de las serpientes en el retrete suele pasar en lugares donde las casas tienen su propio sistema de desagüe porque en los pisos normales de aqui es dificil que suba una tuberia vertical de bastantes metros...

2
A favor En contra 90(92 votos)
destacado
#10 por danny_metal
27 May 2011, 09:52

mierda... me has jodido el unico momento que tenia de tranquilidad del dia!!! :infinito desprecio:

A favor En contra 73(81 votos)
#8 por dacaji
27 May 2011, 09:50

Yo creo que se cagó antes de sentarse, así que no fue mucho problema...

xD

A favor En contra 48(54 votos)
#33 por remus_3h
27 May 2011, 10:50

Es que fijaos bien, no es que sea la típica serpiente estranguladora, sino que es una pu*ta cobra

A favor En contra 40(42 votos)
#42 por lun5
27 May 2011, 12:25

#7 #7 paeta dijo: #2 Por tu nick... no deberías estar en el instituto a esta hora?¿Y tú no deberías estar trabajando, o estudiando? Anda que...
Yo también debería estar en el instituto, pero existen las enfermedades, así que métete en tus asuntos y deja a los demás en paz. Negativos, a mí.

2
A favor En contra 30(94 votos)
#3 por ludoivan
27 May 2011, 09:49

Viviremos con el miedo...

A favor En contra 29(45 votos)
#19 por elsete
27 May 2011, 10:04

Mother of God! No es por la serpiente ... es por la mierdaca que tiene ese servicio... no me extraña que aparezcan animalicos ...

A favor En contra 28(34 votos)
#34 por nashible
27 May 2011, 10:53

En la primera imagen yo me creia que era una pegatina XD

A favor En contra 25(29 votos)
#17 por ismabmx
27 May 2011, 10:02

#7 #7 paeta dijo: #2 Por tu nick... no deberías estar en el instituto a esta hora?O en Primaria casi..

A favor En contra 23(77 votos)
#37 por odiominick
27 May 2011, 11:47

Yo llevo con ese miedo desde mi más tierna infancia cuando me traumaticé con 5 años en el baño de una piscina al enterarme que había una serpiente en el water (Yo ni si quiera la ví, pero me lo dijeron), y desde entonces os juro que vivo con ese miedo. El cartel sólo ha servido para recordarmelo ¡Porque estaba casi superandolo!

A favor En contra 22(26 votos)
#49 por fuckcarrasco9
27 May 2011, 15:07

Yo desde que me contaron la leyendo urbana de que a una chica estando en el baño le entró una rata en la vagina y murió, miro siempre antes de sentarme.

2
A favor En contra 19(21 votos)
#27 por ludovic
27 May 2011, 10:18

Gracias desde hoy ya no podre cagar tranquilo

A favor En contra 19(25 votos)
#45 por Bailaferias
27 May 2011, 12:55

un ekans salvaje aparecio!
adelante, dugtrio!
tipo tierra gana a tipo veneno..."fuck yeah" muahahaha

A favor En contra 18(24 votos)
#12 por bastians
27 May 2011, 09:52

yp lo taparia con un molotov adentro...

A favor En contra 17(21 votos)
#14 por lendros
27 May 2011, 09:56

Temblad cocodrilos del retrete, han llegado las serpientes, y están aquí para quedarse.

A favor En contra 17(29 votos)
#31 por alberteinstein91
27 May 2011, 10:25

serpientes del retrete... viviendo entre la mierda desde tiempos inmemorables...

A favor En contra 14(18 votos)
#32 por nessy_james_94
27 May 2011, 10:28

#29 #29 mahahahei dijo: #11 muy grande es una piton como para colarse hasta el vater creo yo... de todas maneras esto de las serpientes en el retrete suele pasar en lugares donde las casas tienen su propio sistema de desagüe porque en los pisos normales de aqui es dificil que suba una tuberia vertical de bastantes metros...teniendo en cuenta que era una enana cuando eso sucedió pero bueno... cuando mi madre me convención de que era imposible me quede muy aliviada y me olvidé del asunto

A favor En contra 14(18 votos)
#40 por harous
27 May 2011, 11:55

ya miraba antes de ver esta viñeta :P

A favor En contra 12(16 votos)
#58 por dejamehacerunaputacuentadelosc
27 May 2011, 17:41

Típico: ves a una serpiente en el water y te dedicas a hacerla fotos antes dee destrozarlo

A favor En contra 8(8 votos)
#28 por mahahahei
27 May 2011, 10:19

echale gasolina y que arda, no se me ocurre otra cosa

A favor En contra 8(14 votos)
#38 por inoue514
27 May 2011, 11:53

gracias por la paranoia, ahora no podre ir al baño tranquila D:

A favor En contra 7(13 votos)
#44 por wdafuck
27 May 2011, 12:53

...
Si estando sentada... un bicho de tal calibre, me roza .. ejemmm las partes pudentas oO .... prendedme fuego a mi... no quiero vivir con la paranoia esa!!!

A favor En contra 7(13 votos)
#47 por paeta
27 May 2011, 14:26

#42 #42 lun5 dijo: #7 ¿Y tú no deberías estar trabajando, o estudiando? Anda que...
Yo también debería estar en el instituto, pero existen las enfermedades, así que métete en tus asuntos y deja a los demás en paz. Negativos, a mí.
Macho, era una coña, desde el primer momento ya advertí que podría ser una gripe o que estuviese en un ordenador del instituto.
El chaval se lo ha tomado bien en #15 #15 arnau1997 dijo: #7 cuanta razon xD el internet del insti esta bloqueado ^^, calm down :/

A favor En contra 6(16 votos)
#55 por Chiti
27 May 2011, 16:40

traumatizandome de por vida en 3,2,1...

A favor En contra 5(5 votos)
#50 por marinita1516
27 May 2011, 15:44

Este baño es el del anuncio de Cillit Bang¿?

A favor En contra 5(11 votos)
#59 por juju
27 May 2011, 18:32

Tio, tio, tio...
Que yo estaba cagando cuando vi esto... jodeeeer..., no mola, no mola... xd

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por smitten
27 May 2011, 16:05

Esta es la parte donde pones cara de yao ming, buscas una bazooka, y destruyes el baño entero.

A favor En contra 4(6 votos)
#63 por luso
27 May 2011, 20:24

Eso ya lo había oído y de vez en cuando me entraba la paranoia. Ahora que lo he visto no voy a cagar en la vida... Sólo espero que mis vecinos no tengan serpientes. Malditos locos que no entienden que cada animal tiene su propio ecosistema y entorno.

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por zeky636
27 May 2011, 20:50

me imagino la imagen!! el tio con los pantalones por los tobillos y echando fotos a la serpiente!! jajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por FrootLoops
27 May 2011, 17:24

#18 #18 memo93 dijo: #11 gracias por el sermón, pero no creo que alguien lo leanoticia de última hora para ti: yo si lo leí, y por cierto es un buen comentario, por lo menos me hizo reír.

A favor En contra 4(4 votos)
#82 por niroo
11 Dec 2012, 03:01

desde hoy miras antes de sentarte en la taza o la despedazas y cagas en el jardín

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por elmainone
27 May 2011, 15:56

Dios mio!!
Que asco! y eso que las serpientes no me dan mucho miedo!Pero no podria encontrarme algo asi en el vater!Agggg

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por miskis
27 May 2011, 13:35

Gracias cabrón, estoy viendo esto desde mi váter... Ya no puedo estar aquí tranquilamente

A favor En contra 3(7 votos)
#52 por astillamecanica
27 May 2011, 16:02

la segunda imagen no es un poco distinta a la tercera?

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por guardiandelnestea
27 May 2011, 16:10

Que cobra más mona *_*

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por dincau
27 May 2011, 23:24

Luego de usar el desparasitante...

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por nietotzr
27 May 2011, 21:22

Yo vi un reportaje de esto hace unos años y desde entonces miro siempre antes de sentarme.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por saitam95
28 May 2011, 07:06

No cago nunca mas... o-o

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por monousuario
3 Jan 2012, 15:57

Por donde a entrado eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por javitroll
28 May 2011, 10:36

yo ya miraba :yaoming:

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por theneongx
27 May 2011, 19:03

Snake es una mierda , descripción Gráfica

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por ayrton24
27 May 2011, 19:19

pense que estaba pintada...

P.D... gracias ahora m ovy a mirar todos los dias el vater..

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ekama92
27 May 2011, 11:56

Gracias, ahora estare imaginandome todo el dia que detras de todos los muebles de mi casa habra una serpiente esperando para morderme. Muchisimas gracias... ¬¬

A favor En contra 1(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!