¡Cuánta razón! / AHORA SÍ
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
61
Enviado por alexpumpkin el 26 May 2011, 17:27

AHORA SÍ


baño,chicas,cola,juntas

Fuente: http://edición de 9gag.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sueños que se esfuman Enlace a Removiendo el café Enlace a Ahora las máscaras son mainstream

Vídeo relacionado:

Enlace a Así funciona un piano de cola por dentro
destacado
#2 por mikare
30 May 2011, 00:47

No he podido evitar dar tres vueltas al círculo vicioso xD.

A favor En contra 252(274 votos)
destacado
#7 por bartolopirolo
30 May 2011, 00:48

vaya... adios a mi teoria que bailan claqué mientras unas avestruzes tocan el banjo...

A favor En contra 199(235 votos)
destacado
#6 por pedu
30 May 2011, 00:48

Esa sensación de pasar al lado de la cola kilometrica del baño de mujeres, y meterte en el baño de los hombres

A favor En contra 87(101 votos)
destacado
#13 por Valnir
30 May 2011, 00:54

¿Y para ******* por qué no vienen de 2 en 2 también? =(

A favor En contra 72(136 votos)
destacado
#1 por narqe
30 May 2011, 00:47

las mujeres, un circulo vicioso

A favor En contra 52(78 votos)
#5 por ike_63
30 May 2011, 00:48

¡Se ha resuelto el mayor misterio de la historia!

¡El fin del mundo se acerca!

A favor En contra 43(67 votos)
#3 por dxtr
30 May 2011, 00:47

NO PUEDO PARAAAAR

A favor En contra 39(61 votos)
#23 por Dinosaurier
30 May 2011, 01:38

Situación propia que se repite miles de veces:

MUJER 1: Me hago pis, ¿me acompañas al baño, porfa?
MUJER 2: Vale, aunque yo no me hago pis.
(Ya en el baño)
MUJER 2: Bueno, ya que estoy aquí...

A favor En contra 38(46 votos)
#11 por umbreon
30 May 2011, 00:49

Descojonarte de unas tías que están esperando en la cola, entras al baño de chicos, meas y al salir aún siguen en el mismo sitio... Pequeños placeres (cabroniles) de la vida

A favor En contra 31(53 votos)
#16 por kkdpz
30 May 2011, 01:01

#14 #14 champii10 dijo: muchas veces os mentimos y nos entretenemos en hacer jueguecitos y tonteos sexuales, si pasa eso es porque sois tan coñazo que mira lo que nos obligais a hacer.Yo no hago eso. Creo que ese comentario dice mas de ti que de las mujeres en general.

A favor En contra 30(48 votos)
#4 por zeshak
30 May 2011, 00:47

la verdad al descubierto

A favor En contra 23(39 votos)
#20 por nice_wisper
30 May 2011, 01:18

Uhm, las mujeres vamos al baño con una acompañante, o más, para aguantar el bolso. En mi ciudad popularmente es por eso xD

A favor En contra 16(30 votos)
#27 por reiji
30 May 2011, 01:48

También es importante decir que te acompañan por si una maldita puerta no funciona y la tenga que sostener ya que otros baños están ocupados -__-

A favor En contra 14(22 votos)
#15 por kkdpz
30 May 2011, 01:00

Yo no se porque voy con una amiga, me sale solo, se ve que estamos programadas así xD

A favor En contra 10(30 votos)
#28 por SouL66
30 May 2011, 01:59

Mujeres: Siiiii, eso hacemos...
*Mientras tanto en el baño* LESBIAN ORGY!!!! (?)

2
A favor En contra 9(31 votos)
#29 por Dinosaurier
30 May 2011, 02:09

#28 #28 SouL66 dijo: Mujeres: Siiiii, eso hacemos...
*Mientras tanto en el baño* LESBIAN ORGY!!!! (?)
Jajaja! Ya quisieras!

A favor En contra 8(20 votos)
#31 por betico93
30 May 2011, 02:24

Y si una mujer se va al servicio de hombres, cambian de bucle o pasan a un universo paralelo?

A favor En contra 8(14 votos)
#48 por hala71
30 May 2011, 10:05

Porque los chicos entráis en un baño, sacáis el asunto y meáis. Las chicas necesitamos a alguien que nos aguante el bolso y la puerta (que siempre suele estar rota). Si las puertas estuvieran bien, tuvieran cerrojo y percha, yo iría siempre sola al baño. Es más, en la universidad, evidentemente, voy sola al baño.

A favor En contra 7(9 votos)
#24 por kazamajin
30 May 2011, 01:43

Una información muy util, gracias! Ahora ya tengo argumentos para ir primero a mear xD

A favor En contra 7(9 votos)
#49 por miaka1990
30 May 2011, 10:45

Pues en realidad no sabria explicar porque, quiero decir yo si que suelo ir sola al baño pero si una amiga dice de ir..la suelo acompañar, o bien para mirarme en el espejo que tal llevo el maquillaje o bien pues porque es la excusa para hacer pis yo tambien xDDD pero no suelo pedirlo en plan: me acompañas?? a no ser que no sepa donde esta el baño y queramos ir a la aventura, para buscarlo si que lo hago pero por pereza xDDD

A favor En contra 6(10 votos)
#26 por eragonera
30 May 2011, 01:47

la mujeres vamos juntas al baño para poder criticar a la gente con la que estas, o para contar algun cotilleo !

A favor En contra 6(30 votos)
#21 por 88bori88
30 May 2011, 01:22

el próximo premio nobel esta en cuantocabron

A favor En contra 5(17 votos)
#8 por nonrandomguy
30 May 2011, 00:49

XDDD rematadamente absurdo, xo tiene sentido

A favor En contra 4(12 votos)
#32 por caddy
30 May 2011, 02:29

Le doy vueltas y vueltas lo entiendo pero sigo confuso. ¿WTF?

A favor En contra 4(14 votos)
#46 por beleg10
30 May 2011, 08:48

que va!!si cuando van solas tambien tardan!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por bittervalentine
30 May 2011, 01:32

conclusión , "nos gusta" .

A favor En contra 3(7 votos)
#30 por jevburg
30 May 2011, 02:19

Diablos, ahora se esforzaran para hacerlo mas complicado.

A favor En contra 3(11 votos)
#56 por themns6
30 May 2011, 22:01

No es que a las chicas les guste ir juntas al baño, es que de la misma taza a la puerta hay unos 80 metros, el pestillo no funciona, la taza está hecha un asco, no hay sitio donde colgar el bolso y no hay papel. Y si tienes pañuelos y hay sitio para colgar el bolso está en la puerta, a 80 metros. Necesitamos ayuda, señores, que nos aguanten el bolso, la puerta, y nos den papel mientras nosotras hacemos equilibrio, coño.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por Valnir
30 May 2011, 01:04

#14 #14 champii10 dijo: muchas veces os mentimos y nos entretenemos en hacer jueguecitos y tonteos sexuales, si pasa eso es porque sois tan coñazo que mira lo que nos obligais a hacer.Si eso pasa es porque algunas sois tan ******* que ya no esperáis ni a cruzaros con un tío para quitaros las bragas, lo hacéis entre vosotras cerdillas.

A favor En contra 2(48 votos)
#36 por hmpako
30 May 2011, 03:34

Aún asi es complicado :S

A favor En contra 2(8 votos)
#38 por foozteer
30 May 2011, 06:03

visto literalmente :3
epic win :D

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por anonadada1
30 May 2011, 07:04

taaaaaaaaaaal cuaaaaaaaal

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por dantedkd
30 May 2011, 07:30

Bucle infinito XD

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por nakon
30 May 2011, 07:45

Mother of god. todo tiene sentido ahora

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por heyjole
30 May 2011, 00:52

Ya nada será lo mismo ~ xD

A favor En contra 1(15 votos)
#50 por miaka1990
30 May 2011, 10:48

aun con eso sigue siendo curioso que tengamos esa facilidad para acompañarnos al baño, debe ir en los cromosomas como lo de pasar por un escaparate y quedarnos mirando, nos guste o no la ropa, nos paramos a ver como esta el escaparate xdddd y si hay zapatos..da igual como sean que iremos a verlos. Que conste que no estoy siendo machista, es un hecho.
Pero luego no soy una compradora compulsiva y si voy con un chico ni le hago sujetar el bolso ni le hago esperar mucho porque me da apuro.

A favor En contra 1(9 votos)
#57 por aitana_
30 May 2011, 23:35

vamos al baño para cotorrear y sujetarnos el bolso, el abrigo...el pelo para vomitar....
y para retocarnos despues de todo eso :)

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por elcartelsublime
30 May 2011, 03:26

Verdad como un castillo

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por juanseruiz
30 May 2011, 07:03

amen !

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por musicislife
7 Jun 2011, 16:20

estan diciendo q van juntas al baño por q hay mucha fila por q van juntas por q hay mucha fila por q van juntas? o algo asi?

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por musicislife
7 Jun 2011, 16:21

todas las explicaciones en circulo se terminan contradiciendo entre si

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por juanmastyle
30 May 2011, 14:02

#45 #45 alberteinstein91 dijo: algo falla.... ¿cuándo mean?lo de mear es lo de menos... jajaja con mear una ya no hace falta que lo hagan las demás

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Bailaferias
30 May 2011, 09:41

#14 #14 champii10 dijo: muchas veces os mentimos y nos entretenemos en hacer jueguecitos y tonteos sexuales, si pasa eso es porque sois tan coñazo que mira lo que nos obligais a hacer.pues que sepas que las cosas divertidas se les llama COJONUDAS y a las cosas aburridas COÑAZO...asique mira lo que me obligas a decir

A favor En contra 1(7 votos)
#55 por hinz7
30 May 2011, 14:20

En realidad no es el mayor de los misterios... se ha resuelto 1 de los 3541351452135413642672437241276467246 misterios que aun nos quedan sobre las mujeres, aun nos queda mucho camino por delante...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por adrilc
30 May 2011, 01:04

GRACIAS, ahora lo entiendo todo.....

A favor En contra 0(14 votos)
#61 por meggy
31 Oct 2011, 16:51

Nononono...a ver, a las chicas nos gusta ir al baño juntas para hablar y cotillear o contar secretos. Vamos a la cola juntas porque queremos estar entre amigas. Y siempre hay una INMENSA cola porque todas vamos juntas. ¿Lo entendéis ya? lIIlIlIlIlIIllIlIlIllIl

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por Mario0550mg
30 May 2011, 02:40

Tanto que batallamos en descifrarlo para alfin ver el resultado de este gran dilema (entre los hombres)

A favor En contra 0(6 votos)
#35 por juanmastyle
30 May 2011, 03:29

jajajajaja simplemente genial!

A favor En contra 0(6 votos)
#45 por alberteinstein91
30 May 2011, 08:11

algo falla.... ¿cuándo mean?

2
A favor En contra 0(6 votos)
#54 por demiurgo
30 May 2011, 14:17

problem?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!