¡Cuánta razón! / PILAS
Arriba
35
Enviado por vampony el 3 jun 2011, 13:13

PILAS


sin funcionar,Pilas

Fuente: http://www.anoiadiari.cat/noticia/9429/ens-cal-posar-les-piles-al-lloc-on-toca
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esta inusual amistad se desarrolló en el pueblo de Antoli, Gujarat, en 2002. Un joven leopardo se colaba todas las noches para acurrucarse con una vaca, sin cazar, solo ronroneando Enlace a Y sin clave Enlace a El zorro de las islas Malvinas fue llevado a la extinción sin pruebas claras de que representara una amenaza para las ovejas. Cazado por los colonos y fácil de capturar debido a su naturaleza dócil, desapareció innecesariamente

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se hace una pila con monedas
#16 por flutedog
6 jun 2011, 19:53

1º paso: Vaya parece que se están gastando las pilas, apretaré mas fuerte los botones del mando.
2º paso: Hum, parece que aunque apriete fuerte... Voy a ver si moviendo las pilas un poco...
3º paso: Vaya tendre que sacarlas y frotarlas entre sí...
4º paso: Nada habrá que quitarlas... Anda y todas estas pilas? Tendré que probarlas (todas gastadas)
5º paso: Mamááááááááááááá!!!Si vas al super...¡COMPRA PiLAS PARA EL MANDO!!!

A favor En contra 14(18 votos)
#2 por daviztmp
6 jun 2011, 19:45

y si funciona no es del tamaño adecuado...

A favor En contra 11(19 votos)
#1 por darkraii
6 jun 2011, 19:45

jajajajajaja muy cierto

A favor En contra 9(15 votos)
#8 por rpc_bcn
6 jun 2011, 19:46

Mi madre siempre decía que las metiera en el congelador... nunca he sabido a ciencia cierta si funcionaba o no

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por pablowaf
6 jun 2011, 19:46

cuantisima razon

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por Chmcl7
6 jun 2011, 19:46

Y hasta que no hay una bolsa hasta arriba, no se va al Carrefour a tirarlas

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por siramont
6 jun 2011, 19:46

Saber que no funcionan pero no perder la esperanza y seguir probando en diferentes mandos!

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por sie7egatos
6 jun 2011, 20:12

¿Sólo veinte?

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por syndight
6 jun 2011, 19:51

Y si son recargables eeeh eeeh?! Psss el cacharro que las recarga seguro que esta roto :)

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por stardevid
6 jun 2011, 19:45

a mi mis pilas
no me las quita ni dios

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por josegd
6 jun 2011, 19:46

Y aun así seguir acumulandolas.

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por non_e_ela
6 jun 2011, 22:04

Yo llevo como dos meses sacando y volviendo a meter las pilas de mi mando cada vez que no funciona... nunca se terminan del todo!!

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por vivayo
6 jun 2011, 19:56

Y el olor del cajón en donde están todas

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por themauri01
6 jun 2011, 21:38

en Paraguay hay 6.348.917 Pilas
LoLoLol

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por plm12
6 jun 2011, 21:19

ya ves cuando intentas no ir a comprar pilas y te pones a probar con 20 tardas media hora y al final te vas a comparlas x que no va ni una

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por sebataka_94
7 jun 2011, 04:32

Se recomienda juntar las pilas en una botella con acerrin para estos casos...pero no tengo acerrin :trollface:

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por argosy631
6 jun 2011, 21:03

Y te quedas con un FFFUUU cuando tu madre dice que vayas a comprar.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por elperromuerto
8 jun 2011, 04:10

y enfermarte intexicado por no reciclarlas!

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por leticia92
6 jun 2011, 20:27

Yo tambien las he tenido siempre en el congelador,idea de mi madre,pero todo el mundo se asombra,no sabia que habia mas gente que lo hiciese,never alone =D

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por Sandrayeye
6 jun 2011, 20:01

Cuánta razón...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por guipradi5
6 jun 2011, 20:09

y las que no funcionan jamas las tiramos a la basura, siempre decimos: bah, las tiraré luego!

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por carlespsp
6 jun 2011, 20:03

cargalas

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por Calimenio123
6 jun 2011, 20:09

El problema radica en que necesitas una y te preguntas "Cual es la que sirve?" y uedes estar una eternidad buscando

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por shinoku
6 jun 2011, 20:49

PILAS, tener un bote lleno y no tirarlas hasta que empieza la calor y se van derritiendo.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por coteee
6 jun 2011, 22:12

radiación ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por jorgemv
6 jun 2011, 22:21

Siempre se recargan solas xD

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por sweetmiri
6 jun 2011, 23:06

¡Más razón que un Santo!

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por amigodonerkebab
7 jun 2011, 03:21

todo es culpa del mercadona, que venden pilas de 1 euro y que duran 20 minutos

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por gabom1
6 jun 2011, 19:46

a golpear pilas se ha dicho

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por newsplash
8 jun 2011, 12:31

cierto ?como coño puedo tener un cajon lleno de pilas?

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por lalalalalalalalalalalalalallal
6 jun 2011, 19:49

totalmente normal....

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por sany
6 jun 2011, 19:46

crear un colegio de pilas en tu casa

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por chaves_danda
6 jun 2011, 19:52

las pilas mis son infinit,PROBLEM?

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por maria417
6 jun 2011, 19:47

Nunca funcionan, siempre hay que comprar pilas!

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por gafasgordas
6 jun 2011, 19:45

Y no tirarlas nunca.

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!