¡Cuánta razón! / ESTUDIANTES DE MEDICINA
Arriba
58
Enviado por azelius el 4 jun 2011, 01:29

ESTUDIANTES DE MEDICINA


estudiantes,Friki,medicina

Fuente: http://Tuenti
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a COMODIDAD Enlace a Madre mía, Becky... Enlace a Si los políticos fueran honestos...

Vídeo relacionado:

Enlace a Gran paso contra el cáncer de mama sin operar

+  Ver comentario

A favor En contra 26(28 votos)
destacado
#2 por dazed_and_confused
7 jun 2011, 11:47

les entiendo, yo soy filóloga y no puedo dejar de hacer chistes lingüísticos...

A favor En contra 88(110 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 90(104 votos)
#4 por kaspitas
7 jun 2011, 11:50

todos hacemos chistes de lo nuestro

A favor En contra 45(59 votos)
destacado
#5 por alex_vkcr
7 jun 2011, 11:52

¿He entrado en VEF y no me he dado cuenta?

2
A favor En contra 129(141 votos)
#6 por dragoncito
7 jun 2011, 11:53

y esos estudian medicina pufff.... después de ver house y todo lo que he aprendido viendolo esta claro que es LUPUS XDXDXD

A favor En contra 22(70 votos)
#7 por fantasmadelaopera
7 jun 2011, 11:56

¿No tapais nombres?

A favor En contra 49(57 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 33(59 votos)
#9 por cie
7 jun 2011, 12:07

¿y tienen que ser estudiantes de Medicina a la fuerza? no sé.... también podrían ser, por ejemplo, estudiantes de Óptica y Optometría, no??

2
A favor En contra 24(96 votos)
#10 por bogavantin
7 jun 2011, 12:11

esto es porque en realidad no tienen casi tiempo de ocio, xDD, lo digo porque soy uno de ellos... y paso más horas con los apuntes que sin ellos!! jaja

2
A favor En contra 42(70 votos)
#11 por marnie
7 jun 2011, 12:18

#10 #10 bogavantin dijo: esto es porque en realidad no tienen casi tiempo de ocio, xDD, lo digo porque soy uno de ellos... y paso más horas con los apuntes que sin ellos!! jajaHay tiempo para todo, que yo tb soy uno de ellos y no perdono una fiesta

A favor En contra 38(60 votos)
#12 por sethai
7 jun 2011, 12:24

Bueno, aún no han llegado a hacer chistes malos como hacemos los de ciencias... algo es algo xD. Y bueno, si están de exámenes es aún más normal... Estados de redes sociales en exámenes frikis for ever!

A favor En contra 19(25 votos)
#13 por lorriens
7 jun 2011, 12:26

Violación de la privacidad dices?

A favor En contra 6(14 votos)
#14 por aidacondieresis
7 jun 2011, 12:28

Jaja, me hace especial gracia porque justo ayer me examiné de Oftalmo.
Yo añado... Embolia de la arteria retiniana (aunque sería un sólo ojo)!

A favor En contra 29(43 votos)
#15 por spiady
7 jun 2011, 12:40

OJOS QUE NO VEN ******* QUE TE METEN
lalalalala
allalalaal
lalalalalalalalala

A favor En contra 16(36 votos)
#16 por weusedtoknow
7 jun 2011, 12:54

¡Y con cuánta rapidez!

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por chusetto
7 jun 2011, 12:55

Doy fe... porque soy uno de ellos, aunque yo creo que se trata de coriorretinits por toxoplasma xD

A favor En contra 25(35 votos)
#18 por joseba92
7 jun 2011, 12:56

El cartel es gracioso y esta bien pero un aviso a los moderadores:
este tipo de imagenes pega mas en otra pagina llamada "Visto en FB"!!

A favor En contra 14(14 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 29(41 votos)
#20 por pacorro92
7 jun 2011, 13:03

médicos... no me sorprende estoy en su clan... pero mi sincera opinión es que debería hacerse una buena revisión cardiovascular, podría tener una cardiopatía grave (corazón que no siente)

A favor En contra 13(27 votos)
#21 por macpollo_14
7 jun 2011, 13:28

Soy óptico optometrista y no hace falta ser médico para saber lo que es una catarata, DMAE, mácula, o la corteza visual primaria...

A favor En contra 4(44 votos)
#22 por 1991mss1991
7 jun 2011, 13:30

Diereis los estudiantes de medicina... pero los que van al conservatorio son el frikismo maximo con sus chistes de tubas y octavas ... en serio XD

A favor En contra 24(26 votos)
#23 por TroteNegro
7 jun 2011, 13:40

cada oficio con sus chistes! ^^

2
A favor En contra 13(13 votos)
#24 por Bailaferias
7 jun 2011, 13:42

#23 #23 TroteNegro dijo: cada oficio con sus chistes! ^^correcto son gajes supongo...pasa en todos los oficios

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por metaldeth
7 jun 2011, 13:58

Ojos que no ven... patada en los cojones!

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por cuantocuanto
7 jun 2011, 13:59

Tendrías que haber tapado los nombres y las fotos. La privacidad lo primero o te van a agregar pocos a las redes sociales.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por alma_solitaria
7 jun 2011, 14:04

#26 #26 cuantocuanto dijo: Tendrías que haber tapado los nombres y las fotos. La privacidad lo primero o te van a agregar pocos a las redes sociales.la gracia es que su foto si que la ha tapado, pero en las de los demás ni se ha molestado.

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por ketchup
7 jun 2011, 14:07

ojos que no ven... patada en los huevos
a quien madruga... patada en los huevos
en casa del herrero... patada en los huevos

A favor En contra 6(8 votos)
#29 por roxygirl
7 jun 2011, 14:13

No deberías haber borrado los nombres?

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por nosoyyo_erestu
7 jun 2011, 14:18

Eso es natural, empezar ya con los gajes del oficio. Es como cuando yo digo: 'Te ves como un cuadro de Picasso' o ' estás más sordo que Van Gogh', bromas que hace una, por que realmente me gusta mi mundo.
P.D: Estudio h. del arte y soy artista a la vez, mi mundo es basicamente el arte.

A favor En contra 9(9 votos)
#31 por pmd
7 jun 2011, 14:24

#9 #9 cie dijo: ¿y tienen que ser estudiantes de Medicina a la fuerza? no sé.... también podrían ser, por ejemplo, estudiantes de Óptica y Optometría, no??por qué eres tan tonta? En serio, vale que tengas una envidia que te la pisas, pero no lo demuestres de una forma tan clara.

A favor En contra 7(19 votos)
#32 por alberteinstein91
7 jun 2011, 14:29

me siento identificado

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por nessy_james_94
7 jun 2011, 14:29

ojos que no ven corazón que no siente los iento tenía que decirlo

A favor En contra 8(14 votos)
#34 por nedved
7 jun 2011, 14:43

a cualquier cosa ya le llaman friki.. k asco

2
A favor En contra 1(15 votos)
#35 por bribon
7 jun 2011, 14:53

Retinopatía diabética, XDD.

A favor En contra 9(13 votos)
#36 por criferman
7 jun 2011, 14:55

Y que pasa con el glaucoma? XD

A favor En contra 5(9 votos)
#37 por pmd
7 jun 2011, 15:02

#34 #34 nedved dijo: a cualquier cosa ya le llaman friki.. k ascocomo a tí, que eres un cualquier cosa. Friki!!!

2
A favor En contra 6(12 votos)
#38 por gloob
7 jun 2011, 15:38

No se supone que hay que mantener la privacidad de los nombres que salen en los carteles?

A favor En contra 1(7 votos)
#39 por palomita
7 jun 2011, 15:52

#3 #3 andrei51 dijo: Tanto saben pero luego no tienen empleo.jjajaja, suele pasar. Los estudiantes de medicina seremos médicos, con o sin trabajo...más útil que otras cosas si que es.

A favor En contra 4(10 votos)
#40 por kixhina
7 jun 2011, 15:55

Ostia si son de mi clase!!! Y sí son estudiantes de medicina.

A favor En contra 4(14 votos)
#41 por pensadoracompulsiva
7 jun 2011, 16:07

El mío me tiene entre ceja y ceja (de coña) porque dice que tarde o temprano tendré que tener una falta de ortografía, y entonces... la encontrará...

A favor En contra 4(6 votos)
#42 por morland
7 jun 2011, 16:07

Ojos que no ven, hostia que te pegas

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por pensadoracompulsiva
7 jun 2011, 16:08

Confusión de TQD, sorry.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por miki123
7 jun 2011, 16:24

#5 #5 alex_vkcr dijo: ¿He entrado en VEF y no me he dado cuenta?eso me pasa a mi, creo que entro en Cuanto Cabrón constantemente
no sé para que crean paginas distintas si luego moderan y aprueban mierdas que son de otras paginas

A favor En contra 4(6 votos)
#45 por nedved
7 jun 2011, 17:40

#37 #37 pmd dijo: #34 como a tí, que eres un cualquier cosa. Friki!!!y porque voy a ser friki? ains k capullo

A favor En contra 0(8 votos)
#46 por nerh
7 jun 2011, 17:43

Ojos que no ven.... FAROLA QUE TE COMES!

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por looost18
7 jun 2011, 17:49

pues yo lo primero en que he pensado-> HOUSE xD un chaise, foreman y cameron por aquí.. xD

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por dwomo
7 jun 2011, 18:54

Yo más bien diría estudiante de OPTICA!!!! Porque si, OPTICA existe, y es una carrera!

A favor En contra 10(14 votos)
#49 por marnie
7 jun 2011, 21:32

Han tapado los nombres y las fotos!

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por portughetto
8 jun 2011, 02:59

¡es LUPUS!

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!