¡Cuánta razón! / AVISOS
Arriba
43
Enviado por castrilloneitor el 30 oct 2010, 21:09

AVISOS


asco,cabreo,cuarto de baño,no hay papel,sangre

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a EQUIPO A Enlace a -¿QUÉ HORA ES? Enlace a La casa del árbol con la que todos soñamos de niños

Vídeo relacionado:

Enlace a Se la juega por racista, le parten la boca
destacado
#5 por anotnii
12 nov 2010, 15:51

¿Está escrito con regla?

2
A favor En contra 191(219 votos)
destacado
#6 por ddlovato
12 nov 2010, 15:51

seria mejor si acabara con un: ESTAIS JODIDAMENTE MUERTOS

A favor En contra 144(156 votos)
destacado
#14 por pinkspica
12 nov 2010, 15:56

Vale que no hay papel y eso es una putada, pero esto es una guarrada.

A favor En contra 141(163 votos)
destacado
#3 por monrock
12 nov 2010, 15:51

Una utilidad de la menstruación... XD

2
A favor En contra 138(172 votos)
destacado
#19 por equilicua
12 nov 2010, 16:19

¡Qué ascazo, por Dios! Supongo que se habrá sacado el tampón y lo habrá usado como rotulador. :S

A favor En contra 124(134 votos)
destacado
#10 por scraff
12 nov 2010, 15:52

Al parecer era un chica muy creativa y con muy mala leche.

A favor En contra 104(116 votos)
destacado
#22 por andarion
12 nov 2010, 16:27

Me da pena por las personas que tienen que limpiar estas cosas...

2
A favor En contra 74(84 votos)
destacado
#11 por irenne
12 nov 2010, 15:53

#5 #5 anotnii dijo: ¿Está escrito con regla?#7 #7 loreb91 dijo: Son sudor y lágrimas no sé, pero con sangre...#2 #2 alfyah dijo: Con que se ha pintado la pared? o.O Es la regla

A favor En contra 55(69 votos)
#21 por ecf
12 nov 2010, 16:25

#4 #4 cojonudo dijo: imagino q es mierda, pero esas gotas, como sea sangre menudo suicidasuicida?? tu sabes lo que es la menstruación o regla? xD

A favor En contra 40(52 votos)
#13 por buck
12 nov 2010, 15:55

WHAT THE FUCK??????????????? esto se merece toooodas las letras

A favor En contra 33(47 votos)
#12 por calcifer
12 nov 2010, 15:54

O_O" a que extremos de cabreo debio llegar ...

A favor En contra 30(42 votos)
#8 por irenne
12 nov 2010, 15:51

Ni higiene

A favor En contra 27(41 votos)
#28 por chiamaa95
12 nov 2010, 18:44

#27 #27 green_violet dijo: ¿Por qué el comentario #2 tiene tantos votos negativos y el #3 tantos positivos?
por que el 2 es par y su raíz cuadrada es mas complicada que la del 3.

A favor En contra 27(39 votos)
#34 por grrrr
12 nov 2010, 23:40

#22 #22 andarion dijo: Me da pena por las personas que tienen que limpiar estas cosas...las que limpian eso son las que tampoco ponen el papel. Vale que a veces es porque se acaba, ahí yo no me meto, pero en los baños de mi instituto NUNCA ponen papel. Y tener la regla y acabar de hacer pis, tener todo el asunto mojado y encima estar toda pringada de sangre y que no haya ni siquiera el cartón del papel...

2
A favor En contra 25(33 votos)
#23 por solona
12 nov 2010, 16:28

¿Y qué culpa tiene el/la que limpia si el de antes ha gastado el papel?

A favor En contra 24(38 votos)
#30 por gaeremtro
12 nov 2010, 19:10

espero que almenos se haya labado las manos...

aunque luego escriba en el espejo con agua: NO HAY SECADOR...

A favor En contra 20(30 votos)
#15 por atlasxo
12 nov 2010, 16:02

Eso es sangre?¿?? por dios ke asco "-.-...

A favor En contra 20(38 votos)
#7 por loreb91
12 nov 2010, 15:51

Son sudor y lágrimas no sé, pero con sangre...

4
A favor En contra 19(43 votos)
#26 por vackalus
12 nov 2010, 17:05

Esperemos que luego funcionaran los grifos...

A favor En contra 15(27 votos)
#24 por luso
12 nov 2010, 16:34

Que mal rollo, en plan peli de miedo... Aun que jode más no tener papel.

A favor En contra 13(23 votos)
#1 por unlucky
12 nov 2010, 15:50

jajaj que bueno...

A favor En contra 7(35 votos)
#9 por loreb91
12 nov 2010, 15:52

#7 #7 loreb91 dijo: Son sudor y lágrimas no sé, pero con sangre...Son = Con :)

A favor En contra 7(33 votos)
#25 por ivanisevich
12 nov 2010, 16:55

Que cabrón el que ha acabado el papel en el momento más inoportuno.

A favor En contra 6(22 votos)
#17 por insatisfechaconlavida
12 nov 2010, 16:13

#2 #2 alfyah dijo: Con que se ha pintado la pared? o.Ocon regla! xD

A favor En contra 5(21 votos)
#16 por yody
12 nov 2010, 16:11

Y compresas tampoco debe de haber...

A favor En contra 4(38 votos)
#37 por babydoll
13 nov 2010, 15:27

#34 #34 grrrr dijo: #22 las que limpian eso son las que tampoco ponen el papel. Vale que a veces es porque se acaba, ahí yo no me meto, pero en los baños de mi instituto NUNCA ponen papel. Y tener la regla y acabar de hacer pis, tener todo el asunto mojado y encima estar toda pringada de sangre y que no haya ni siquiera el cartón del papel... pues yo cuando estoy con la regla siempre llevo clinex... bueno, en cualquier situación los llevo.
cuando no haya papel en su casa, en vez de gritar: "mamaaaa" lo pone en la pared? ¬¬ ADGente.

A favor En contra 3(11 votos)
#35 por copycat
13 nov 2010, 00:20

#2 #2 alfyah dijo: Con que se ha pintado la pared? o.Osi miras tus votos te harás una idea...

A favor En contra 2(10 votos)
#18 por bibz89
12 nov 2010, 16:17

Esta chica lo que debe ser naturista y no querrá usar boli y papel, y también es un bueno uso de la regla... me apunto! jajaja;)

A favor En contra 2(30 votos)
#20 por seteh
12 nov 2010, 16:20

fue un emo! seguro!!!

A favor En contra 2(34 votos)
#39 por ragdy17
19 jul 2011, 06:25

que miedo con toda esta gente que comenta gilipolleces!

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por kuramomotaro
10 sep 2014, 07:15

wow.....

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por anaacarol
14 nov 2011, 00:40

parece que lo escribio andres... si no lo entiendes no has estado con una mujer nunca

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por elguidi
18 ene 2012, 15:59

me parece que alguien esta con visita!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por themaximumtrolling
10 ene 2012, 03:55

la pregunta seria como lo escribio ?¿ :O

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por bluewolf
13 nov 2010, 01:11

AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

A favor En contra 2(8 votos)
#38 por perdida
13 nov 2010, 19:45

...
me imagino que eso es sangre: tengo dos opciones: o le ha sangrado la nariz (más normal que recibir un balazo o que te hayan cortado el brazo o cualquier otra cosa) o lo ha escrito con sangre de la menstruación...
en cualquier caso, si NO HAY PAPEL, lo ha escrito a la fuerza con la mano...
sólo espero que se haya lavado después

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por quitenot
12 nov 2010, 21:15

NO HAY PAPEL.
PD: Me he intentado limpiar con la cuchilla de afeitar. ¿Ahora lo entiendes? Compra un puto rollo la próxima vez.

A favor En contra 9(17 votos)
#32 por windira
12 nov 2010, 21:53

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

A favor En contra 12(14 votos)
#33 por ddk
12 nov 2010, 22:30

Tenia diarrea ese dia, le salio liquido jaja

A favor En contra 17(21 votos)
#29 por merdavida
12 nov 2010, 19:02

Yo tambien hice algo asi pero cuando me salió sangre de la nariz

A favor En contra 20(30 votos)
#27 por green_violet
12 nov 2010, 18:41

¿Por qué el comentario #2 #2 alfyah dijo: Con que se ha pintado la pared? o.Otiene tantos votos negativos y el #3 #3 monrock dijo: Una utilidad de la menstruación... XDtantos positivos?

2
A favor En contra 22(36 votos)

+  Ver comentario

8
A favor En contra 58(132 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 122(140 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!