¡Cuánta razón! / OS PRESENTO A
Arriba
256
Enviado por mllanos81 el 6 jun 2011, 09:10

OS PRESENTO A


sheldon,inteligente,estudios,carlos blanco

Fuente: http://www.carlosblanco.es/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esto no es casualidad... Enlace a Estudios 100% fiables Enlace a Increíbles fotografías en blanco y negro que te dejarán sin aliento

Vídeo relacionado:

Enlace a Un auténtica genia de tan solo dos años
#151 por kurtyazu
9 jun 2011, 12:20

precisamente #144,#144 kurtyazu dijo: #140 No pongas en mi boca palabras que no he dicho, en ningún momento he dicho que sea prepotente.

Segundo: sigo con que Kant podría haber sido mucho más. Tú no puedes saberlo, lo mismo que yo, está claro, pero en conjunto, si te aprecias como historiador, no podrás negar que ninguna religión ha mejorado la sociedad.

"Hay cosas que son incognoscibles desde el punto de vista humano por la propia naturaleza de nuestro ser, y no eres capaz de entender eso, porque para ti alguien creyente es alguien inferior." No hay cosas incognoscibles, los límites los pones tú, lo que yo defiendo es que necesitar un ser superior para justificar lo que no entiendes es patético.
lo que digo es que si los científicos fueran ateos y objetivos (puesto que la religión solo es una de las formas en que la subjetividad puede coger) se llegaría más lejos

4
A favor En contra 3(5 votos)
#152 por sehmet
9 jun 2011, 12:20

#144 #144 kurtyazu dijo: #140 No pongas en mi boca palabras que no he dicho, en ningún momento he dicho que sea prepotente.

Segundo: sigo con que Kant podría haber sido mucho más. Tú no puedes saberlo, lo mismo que yo, está claro, pero en conjunto, si te aprecias como historiador, no podrás negar que ninguna religión ha mejorado la sociedad.

"Hay cosas que son incognoscibles desde el punto de vista humano por la propia naturaleza de nuestro ser, y no eres capaz de entender eso, porque para ti alguien creyente es alguien inferior." No hay cosas incognoscibles, los límites los pones tú, lo que yo defiendo es que necesitar un ser superior para justificar lo que no entiendes es patético.
¿Ninguna religión ha mejorado la sociedad? Julio Cesar era Pontifice Máximo, Pompeyo augur, Ciceron padre de todo el derecho actual sacerdote, cualquier farón de la antiguedad jefe religioso de Egipto. Si nos metemos en los paises orientales allí todo se hacia por y para la religión. Los médicos estudiaban en la antiguedad en templos. La filosofia y el arte hasta el S.XX han estado intimamente ligadas a la religión. La arquitectura evoluciono, con la relativa excepción de Roma, construyendo edificios religiosos. El primer sintoma de pensamiento abstracto en la historia de la humanidad que se ha descubierto es un enterramiento un acto pura y extrictamente religioso. Y podría no parar dandote ejemplos.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#153 por whateverworks
9 jun 2011, 12:22

#151 #151 kurtyazu dijo: precisamente #144, lo que digo es que si los científicos fueran ateos y objetivos (puesto que la religión solo es una de las formas en que la subjetividad puede coger) se llegaría más lejosNo tiene nada que ver ser ateo con ser objetivo. Ser creyente no significa ser creacionista ni nada por el estilo, eh XD Otra cosa es ser creyente extremista y de mente cerrada...

A favor En contra 8(10 votos)
#154 por MorganaLeFay
9 jun 2011, 12:23

#132 #132 destroz dijo: Solo es útil lo de química, la filosofía y la teología están muy bien como hobby, pero me resulta imposible tomarlo como algo serio
No obstante ,no soporto a los genios de letras, me resulta más sexy la arrogancia de los científicos e ingenieros
Bravo por el chaval, pero el que hizo el cartel lo ha hecho mal por varios motivo, la comparación no tiene sentido porque:
Sheldon es un personaje ficticio, este chaval no
Sheldon es un científico, los científicos crean conocimientos de verdad, los de letras simplemente, se dedican a aprender lo que ya esta creado (las letras son ambiguas y no hay progreso, solo refundar lo que dice el otro con más paparruchas hasta el fin de los días)
Si realmente crees que las letras son ambiguas y que no hay progreso, que solo es repetir lo que otros han dicho, es que simplemente no tienes ni puta idea de lo que es una carrera de letras. Pero tranquilo, que el día que por un accidente pierdas la capacidad para comunicarte, ahí tendrás a un neurolingüista para enseñarte a hablar de nuevo...

Y te lo dice una filóloga que pasó media carrera viendo videos de cerebros seccionados. Que no, no solo leemos libros viejos y aprendemos a escribir sin faltas de ortografía.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#155 por nuxx
9 jun 2011, 12:25

No comentaré nada acerca de los comentarios de la gente sobre qué debía haber estudiando este chico y qué no...despreciando a las letras,comentarios de más arriba han clavado mi opinión perfectamente.
Mi madre es egiptóloga,y solo de pensar que estáis diciendo que las letras son para gilipoyas,me hierve la sangre..y ojo,yo estudio veterinaria,soy de ciencias.
A este chico no le conozco,pero le admiro,aparte de porque él ama Egipto como yo,por tener ese afán de aprender,que es lo que hace falta en este país,en el que el más guay de clase es el del pupitre del final que suspende seis,sus papis le compran una moto y falta el respeto a los profesores y a los compañeros que no le lamen el culo (...)

2
A favor En contra 12(12 votos)
#156 por whateverworks
9 jun 2011, 12:26

#154 #154 MorganaLeFay dijo: #132 Si realmente crees que las letras son ambiguas y que no hay progreso, que solo es repetir lo que otros han dicho, es que simplemente no tienes ni puta idea de lo que es una carrera de letras. Pero tranquilo, que el día que por un accidente pierdas la capacidad para comunicarte, ahí tendrás a un neurolingüista para enseñarte a hablar de nuevo...

Y te lo dice una filóloga que pasó media carrera viendo videos de cerebros seccionados. Que no, no solo leemos libros viejos y aprendemos a escribir sin faltas de ortografía.
Hostia, se me pasó el comentario de #132.#132 destroz dijo: Solo es útil lo de química, la filosofía y la teología están muy bien como hobby, pero me resulta imposible tomarlo como algo serio
No obstante ,no soporto a los genios de letras, me resulta más sexy la arrogancia de los científicos e ingenieros
Bravo por el chaval, pero el que hizo el cartel lo ha hecho mal por varios motivo, la comparación no tiene sentido porque:
Sheldon es un personaje ficticio, este chaval no
Sheldon es un científico, los científicos crean conocimientos de verdad, los de letras simplemente, se dedican a aprender lo que ya esta creado (las letras son ambiguas y no hay progreso, solo refundar lo que dice el otro con más paparruchas hasta el fin de los días)
Espero que nunca use contestadores automáticos, un gps con voz o videojuegos de DS de los que reconocen voz, entre otras cosas, porque todo eso es cosa de la lingüística computacional y la fonética acústica, cosas de letras... xDDDD Al igual que los correctores ortográficos, el sistema de google que permite que te sugiera la búsqueda correcta cuando tecleas mal, etc etc.

A favor En contra 1(5 votos)
#157 por nuxx
9 jun 2011, 12:26

(...) Carlos es un arrogante? puede ser..y confío en que si lo es,cambie,porque seguro que es una persona súper agradable y con la que sin duda puedes mantener una conversación más allá de "cuántos cubatas te bebiste el sábado?"..

A favor En contra 6(8 votos)
#158 por kurtyazu
9 jun 2011, 12:26

#152 #152 sehmet dijo: #144 ¿Ninguna religión ha mejorado la sociedad? Julio Cesar era Pontifice Máximo, Pompeyo augur, Ciceron padre de todo el derecho actual sacerdote, cualquier farón de la antiguedad jefe religioso de Egipto. Si nos metemos en los paises orientales allí todo se hacia por y para la religión. Los médicos estudiaban en la antiguedad en templos. La filosofia y el arte hasta el S.XX han estado intimamente ligadas a la religión. La arquitectura evoluciono, con la relativa excepción de Roma, construyendo edificios religiosos. El primer sintoma de pensamiento abstracto en la historia de la humanidad que se ha descubierto es un enterramiento un acto pura y extrictamente religioso. Y podría no parar dandote ejemplos.tienes razón en parte: yo he sido demasiado extemo al hablar de que ningua religión ha aportada nada positivo: no ha aportada nada positivo al pensamiento de la época. Y todo depende de qué consideres pensamiento abstracto, porque un enterramiento no es pura y exclusivamente religioso, es perfectamente probable que un entierro antiguo no fuera por más que para que los carroñeros no destriparan los restos de un ser querido: fíjate, podría ser, no? pues el "podría ser" es lo que defiendo y lo que ninguna religión, ni subjetivismo puede defender hasta el límite.

A favor En contra 3(3 votos)
#159 por meatieso
9 jun 2011, 12:27

#149 #149 kurtyazu dijo: #145 no digo que yo no tenga límites (historiadores+demagogia, sois peligrosos ;P), hablo que el ser humano en conjunto no tiene. Y el fallo en tu racionamiento es precisamente el racionalismo, que, por si no te habías fijado, es el problema: la cuestión no es lo que puede explicar el ser humano sino lo que puede entender, habrá cosa que habrá que experimentarlas para ver si son verdad, pero quede claro que el ser humano solo tiene los límites que él mismo (o sus dirigentes políticos/religiosos) quieren imponer.

Tenemos límites, hamijo, eso es inegable. Tenemos capacidades inimaginables, somos lo mejor delmundo porque podemos ir más lejos que nadie, pero tenemos nuestros límites. Desconocemos mucho más de lo que conocemos, y el primer límite que tenemos es la muerte. Ahora estoy escuchando a este chico diciendo cosas de estas, con 13 años, y sinceramente es bastante más interesante que tú, y argumenta bastante mejor. Deja de creerte (como ser humano) tanto, empieza por tener humildad, ya no personal, sino de especie.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#160 por meatieso
9 jun 2011, 12:32

#155 #155 nuxx dijo: No comentaré nada acerca de los comentarios de la gente sobre qué debía haber estudiando este chico y qué no...despreciando a las letras,comentarios de más arriba han clavado mi opinión perfectamente.
Mi madre es egiptóloga,y solo de pensar que estáis diciendo que las letras son para gilipoyas,me hierve la sangre..y ojo,yo estudio veterinaria,soy de ciencias.
A este chico no le conozco,pero le admiro,aparte de porque él ama Egipto como yo,por tener ese afán de aprender,que es lo que hace falta en este país,en el que el más guay de clase es el del pupitre del final que suspende seis,sus papis le compran una moto y falta el respeto a los profesores y a los compañeros que no le lamen el culo (...)
¿Tu madre es egiptóloga? Joder, eso es bueno, yo he estudiado algo de Egipto, y a mi hermanita de 8 años le encanta, quiere ser egiptóloga de mayor y ya sabe en ciertos aspectos más cosas que yo, y probablemente más que muchos que aquí lo desprecian. Empieza a saber cosas de jeroglíficos con 8 años, si como bien dices, eso es de *******, es que el resto del mundo está loco, a mí también me hierve la sangre. Me estaba hirviendo hasta ahora con la cantidad de comentarios que desprecian las humanidades, menos mal que habéis llegado unos cuantos a poner orden, os respeto.

A favor En contra 11(11 votos)
#161 por sehmet
9 jun 2011, 12:34

#145 #145 meatieso dijo: #143 Coño, Historia, entonces sí eres un camarada, respeto, lo que dices ahí tiene sentido.
#144 ¿Qué no hay limites para el ser humano? Esa es la actitud más prepotente que he visto en la vida, si te piensas que lo puedes saber todo no vas a saber nada. Hay cosas que no se saben y que nunca se sabrán, y ahí entran las creencias de cada uno, que no tienen por qué chocar con una visión racionalista de la vida. "Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios". Patético eres tú, que no tienes ni las más mínimas bases asentadas, te crees que por no ser creyente no tienes límites. Es cierto que la ignorancia es la madre del atrevimiento.
Sí, ya ves, Historía especialidad arqueología, aunque solo he currado un par de añitos en la rama (y doy gracias que hoy ni de coña podría), me acabó tirando más lo audiovisual :P
#151 #151 kurtyazu dijo: precisamente #144, lo que digo es que si los científicos fueran ateos y objetivos (puesto que la religión solo es una de las formas en que la subjetividad puede coger) se llegaría más lejosel problema que le veo yo a tu razonamiento, de que un científico es "más libre" sin los margenes impuestos por la religión es que esta lleno de condicionantes. Muchas veces esos científicos han llegado a tener una cultura base para formular sus teorías precisamente gracias a las enseñanzas religiosas, por lo tanto no existe el "Si no hubiera sido creyente.." ¿La cultura era monopolio de la religión? Sí, estaba copada es porque fuerón los únicos que se preocuparon por mantenerla, eso es de agradecer. Hoy en día la cultura es más abierta y eso es mucho más de agradecer ^^

2
A favor En contra 3(3 votos)
#162 por kurtyazu
9 jun 2011, 12:36

#159,#159 meatieso dijo: #149 Tenemos límites, hamijo, eso es inegable. Tenemos capacidades inimaginables, somos lo mejor delmundo porque podemos ir más lejos que nadie, pero tenemos nuestros límites. Desconocemos mucho más de lo que conocemos, y el primer límite que tenemos es la muerte. Ahora estoy escuchando a este chico diciendo cosas de estas, con 13 años, y sinceramente es bastante más interesante que tú, y argumenta bastante mejor. Deja de creerte (como ser humano) tanto, empieza por tener humildad, ya no personal, sino de especie. como puedes ser tan fijo con que como especie tenemos límites? o es que realmente crees que hay algo que la mente humana no sea capaz de resolver, no ahora, sino en millones de años si es necesario, la cuestión es que el progreso (como invención humana) consiste en ir derrumbado barreras, no en llegar a un punto y quedarse allí, es el contínuo afán para resolver barreras.

Y ya no comento más ;P

2
A favor En contra 0(4 votos)
#163 por kurtyazu
9 jun 2011, 12:39

#161 #161 sehmet dijo: #145 Sí, ya ves, Historía especialidad arqueología, aunque solo he currado un par de añitos en la rama (y doy gracias que hoy ni de coña podría), me acabó tirando más lo audiovisual :P
#151 el problema que le veo yo a tu razonamiento, de que un científico es "más libre" sin los margenes impuestos por la religión es que esta lleno de condicionantes. Muchas veces esos científicos han llegado a tener una cultura base para formular sus teorías precisamente gracias a las enseñanzas religiosas, por lo tanto no existe el "Si no hubiera sido creyente.." ¿La cultura era monopolio de la religión? Sí, estaba copada es porque fuerón los únicos que se preocuparon por mantenerla, eso es de agradecer. Hoy en día la cultura es más abierta y eso es mucho más de agradecer ^^
enseñanzas religiosas, saben en qué se basa la religión como funciona pero no que crean en ella, es MUY diferente. Y la cultura monopolio de la religión porque eran lo únicos que podían permitirselo, era un placer que pocos podía disfrutar y en cosas de estas la religión siempre ha sacado taja

2
A favor En contra 0(2 votos)
#164 por meatieso
9 jun 2011, 12:42

#162 #162 kurtyazu dijo: #159, como puedes ser tan fijo con que como especie tenemos límites? o es que realmente crees que hay algo que la mente humana no sea capaz de resolver, no ahora, sino en millones de años si es necesario, la cuestión es que el progreso (como invención humana) consiste en ir derrumbado barreras, no en llegar a un punto y quedarse allí, es el contínuo afán para resolver barreras.

Y ya no comento más ;P
Vale, cuando seamos inmortales me dejas una perdida en el móvil, que me gustaría ver cómo vencemos la principal barrera de nuestra existencia, o cuando sepas el sentido de la vida, si crees que cosas como esa se conocerán es que eres demasiado optimista y un poco ignorante.

A favor En contra 2(6 votos)
#165 por morapio
9 jun 2011, 12:53

¡Pedazo de flame! ¡Ni en los mejores foros!

A favor En contra 5(5 votos)
#166 por sehmet
9 jun 2011, 12:53

#163 #163 kurtyazu dijo: #161 enseñanzas religiosas, saben en qué se basa la religión como funciona pero no que crean en ella, es MUY diferente. Y la cultura monopolio de la religión porque eran lo únicos que podían permitirselo, era un placer que pocos podía disfrutar y en cosas de estas la religión siempre ha sacado tajaSí, una vez te metes en la edad media, eran los únicos que podian permitirselo, pero existe un antes, un antes en que la primera clase de Roma era quien copaba la cultura, no los cristianos, que era más bien una religión de las clases más humildes y por lo tanto incultas. Con la decadencia y las invasiones barbaras esa primera clase empieza a dejar de lado la cultura y es la iglesia católica la que recoge el testigo. Si no hubiera estado la iglesia no sé que habría pasado, pero que la iglesia "rescató" mucho saber de la desaparición es innegable. Como también es innegable que en vez de difundirlo se lo guardo para sí o que destruyó el saber que no le interesaba o que se negó a soltarlo hasta hoy en día. Una cosa no quita la otra.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#167 por meatieso
9 jun 2011, 12:56

#166 #166 sehmet dijo: #163 Sí, una vez te metes en la edad media, eran los únicos que podian permitirselo, pero existe un antes, un antes en que la primera clase de Roma era quien copaba la cultura, no los cristianos, que era más bien una religión de las clases más humildes y por lo tanto incultas. Con la decadencia y las invasiones barbaras esa primera clase empieza a dejar de lado la cultura y es la iglesia católica la que recoge el testigo. Si no hubiera estado la iglesia no sé que habría pasado, pero que la iglesia "rescató" mucho saber de la desaparición es innegable. Como también es innegable que en vez de difundirlo se lo guardo para sí o que destruyó el saber que no le interesaba o que se negó a soltarlo hasta hoy en día. Una cosa no quita la otra.Decir eso es negar la importancia que tuvieron los árabes para preservar la cultura clásica, que lo que conocemos de Aristóteles en gran medida es gracias a ellos, aunque no es una correción a lo que dices, totalmente cierto, sino un apunte más.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#168 por electriizante
9 jun 2011, 12:58

es el de 20 Q y el que suele hablar en los programas de antena 3 de recopilatorios de momentos estelares de la cadena diciendo que estudiaba 14 idiomas. Un crack en definitiva

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por kefz
9 jun 2011, 13:05

este tipo ya lo había visto hace 4 años en buenafuente.
Os aconsejo que mireis su historia

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por umitsunami
9 jun 2011, 13:06

A mi no me parece repelente, es un genio, y tiene mucha suerte

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por sehmet
9 jun 2011, 13:07

#167 #167 meatieso dijo: #166 Decir eso es negar la importancia que tuvieron los árabes para preservar la cultura clásica, que lo que conocemos de Aristóteles en gran medida es gracias a ellos, aunque no es una correción a lo que dices, totalmente cierto, sino un apunte más.Si, bueno me refería más bien a lo que es la cultura propia descendiente directa del imperio de occidente en general.

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por meldini
9 jun 2011, 13:16

si, tiene pinta de ser el alma de las fiestas y saber divertirse como el qué más.
Adolescencia adios... juventud hasta nunca.... ¿Fiestas universi...qué?

A favor En contra 0(2 votos)
#173 por paenfer
9 jun 2011, 13:28

no es por nada, pero que la teologia se considere carrera tiene unos huevos...

A favor En contra 1(5 votos)
#174 por carlosm002
9 jun 2011, 13:36

Como decía el creador del Tuenti.
En España, no te valoran el éxito como en países como Alemania o EEUU, aquí lo que hay es mucha envidia y la gente te intenta poner el mayor número de piedras en el camino.

A favor En contra 12(12 votos)
#175 por winky003
9 jun 2011, 13:37

Típico, subes una foto de un cerebrito y esto se convierte en un debato sobre fe

A favor En contra 1(3 votos)
#176 por rositaa
9 jun 2011, 13:47

Este iba a mi instituto!!! es de Coslada!!

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por neyebur
9 jun 2011, 14:04

A mi sinceramente me da pena, sus padres lo han sobre llorado de mala manera

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por jackzagal
9 jun 2011, 14:10

Sheldon Cooper es ficción y Carlos Blanco es realidad y ya era famoso antes de que Sheldon fuera creado. Así que si hubiera que hacer la comparación sería "Sheldon Cooper es el Carlos Blanco estadounidense en la ficción". Y por cierto, cuanto paletismo y envidia huelo en algunos comentarios. Las clásicos burlas en el cole fruto de la ignorancia, la estupidez y el miedo a las personas más inteligentes o estudiosas.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#179 por zac
9 jun 2011, 14:14

Tan listo no sera, cuando ha trabajo en cronicas marcianas (programa equivalente a lo que seria hoy salvame)

A favor En contra 0(2 votos)
#180 por MaximumTroIIing
9 jun 2011, 14:17

este tio tiene q ******* mas poco

A favor En contra 3(3 votos)
#181 por messenger
9 jun 2011, 14:24

¡Es una fieesshhtaaa!

A favor En contra 1(3 votos)
#182 por bucleinfinito
9 jun 2011, 14:25

A.K.A no se lo k es un coño xd

A favor En contra 4(6 votos)
#183 por anabespacial
9 jun 2011, 14:29

Fui monitora en una clase de preescolar donde algunos niños/as de 3 años ya leían pero sus profesores/as no tenían interés en convertirlos en universitarios/as tan jóvenes. Es importante que disfruten su niñez. Hay tiempo para todo! Es probable que este muchacho haya tenido que estudiar para tener la inteligencia emocional y relacional que no desarrolló en su pubertad (está es mi opinión según el estereotipo). Creo que debe ser una estupenda persona aunque como decía mi madre: "calladito está más guapo"

A favor En contra 2(2 votos)
#184 por anabespacial
9 jun 2011, 14:32

#178 #178 jackzagal dijo: Sheldon Cooper es ficción y Carlos Blanco es realidad y ya era famoso antes de que Sheldon fuera creado. Así que si hubiera que hacer la comparación sería "Sheldon Cooper es el Carlos Blanco estadounidense en la ficción". Y por cierto, cuanto paletismo y envidia huelo en algunos comentarios. Las clásicos burlas en el cole fruto de la ignorancia, la estupidez y el miedo a las personas más inteligentes o estudiosas. palestino?? utilizas este pueblo como sinónimo de...?? mira, prefiero no saberlo

2
A favor En contra 4(4 votos)
#185 por yeib
9 jun 2011, 14:34

que equibocada esta la sociedad,llaman genio a una persona que tiene la grandisima capacidad de aprender sin dificultades las cosas que lee.pero este tipo de personas en situaciones dificiles,solo saben llorar ya que no le encuentran una solucion cientifica o logica y tienene que tomar decisiones basadas en la moral

2
A favor En contra 4(4 votos)
#186 por brakan
9 jun 2011, 14:36

BAZIINGAAA! para el muchacho

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por whateverworks
9 jun 2011, 14:48

#185 #185 yeib dijo: que equibocada esta la sociedad,llaman genio a una persona que tiene la grandisima capacidad de aprender sin dificultades las cosas que lee.pero este tipo de personas en situaciones dificiles,solo saben llorar ya que no le encuentran una solucion cientifica o logica y tienene que tomar decisiones basadas en la moralPero es que encuentran la solución científica o lógica en muchos más casos que tú y que yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#188 por noimportequi
9 jun 2011, 14:58

dudo mucho que sheldon hiciera teologia y filosofia..

A favor En contra 2(2 votos)
#189 por linuxlagun
9 jun 2011, 14:59

Este niño está claro que tiene una mente priviligiada, pero particularmente y basándome en una frase de Unamuno, lo considero un imécil por ser tan extremadamente pedante.

"Un pedante es sólo un imbécil adulterado por el estudio" que decía el señor.

A favor En contra 2(4 votos)
#190 por pegamentax
9 jun 2011, 15:25

olvidais que sheldon cooper es un actor, que no es así en la vida real?

A favor En contra 2(4 votos)
#191 por nano89
9 jun 2011, 15:30

resumiendo, un pedante de manual...

A favor En contra 0(2 votos)
#192 por soxyy
9 jun 2011, 15:33

Sheldon es mas increíble y por lo menos tiene amigos

A favor En contra 1(3 votos)
#193 por miki123
9 jun 2011, 15:36

#6 #6 mikare dijo: Y perdió la virginidad a los... ¡¡ah no!! no la perdió xDcréeme va a tener la oportunidad de tirarse a tías más buenas de las que as visto en tu vida

A favor En contra 1(5 votos)
#194 por deltaecho
9 jun 2011, 15:40

Pues yo creo que este chico no es virgen, que las listas/calladitas son las peores, o mejores según se vea... Es más apuesto a que él es uno de tantos que les va el S&M o cosas así...
Fuera de ese tema.. la verdad sería interesante poder debatir con él varios temas y entre otras cosas aprender que nunca va mal...

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por rude54boy46
9 jun 2011, 15:43

Teologia? ¡por favor! eso ni es ciencia ni es nada, sheldon se esta revolviendo en su tumba...bueno en las cintas donde graban la serie! este...es El Antisheldon, el mayor enemigo de sherldon despues de Will Wheaton!

A favor En contra 6(6 votos)
#196 por mrtorture
9 jun 2011, 15:54

Buenas:

#19 #19 vamosamorirtodos dijo: No creo que Sheldon estudie Teologia... diría que ni filosofia!tiene razón. Sheldon jamás estudiaría teología. ¿O no recordáis que, cuando vuelve a Texas al principio de la tercera temporada, la razón para volver a California es que su madre le dice que ha de enseñar creacionismo a la vez que la evolución?

Así que no, este NO es el Sheldon español.

A favor En contra 1(7 votos)
#197 por miaka1990
9 jun 2011, 16:11

Si, este chico ha salido bastante en televisión y me parece genial que tenga tanto cerebro pero siempre he pensado que tener tanta carrera para no poder ejercer ni la mitad, tampoco tiene sentido, no?
Cuando estudias una carrera se supone que es para poder trabajar de ello pero vamos aunque sea igual de repelente o mas, sigo prefiriendo a Sheldon Cooper *w*

A favor En contra 0(2 votos)
#198 por f3rn4nd0
9 jun 2011, 16:12

Hay dos diferencias entre este payaso y sheldon. La primera, nadie que diga ser inteligente, estudiaria, Filosofia, Teologia, Cretense o Minoico, es más, nunca estudiaria ninguna lengua inutil, y menos aún ninguna filologia. Segundo, Sheldon es un investigador, este probre marginado, solo sabe estudiar.

10
A favor En contra 5(7 votos)
#199 por miaka1990
9 jun 2011, 16:25

#198 #198 f3rn4nd0 dijo: Hay dos diferencias entre este payaso y sheldon. La primera, nadie que diga ser inteligente, estudiaria, Filosofia, Teologia, Cretense o Minoico, es más, nunca estudiaria ninguna lengua inutil, y menos aún ninguna filologia. Segundo, Sheldon es un investigador, este probre marginado, solo sabe estudiar.totalmente de acuerdo contigo, creo que es mucho mas valorable la investigacion que el simple hecho de empollarte un monton de libros :S

6
A favor En contra 3(5 votos)
#200 por estoesmejorqueestudiar
9 jun 2011, 16:46

Filosofía, teología, ciencias quícimas???? Sheldon Cooper es físico teórico....porque no dices que trabaja en la autopista cobrando el peaje....por favor que humillante

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!