¡Cuánta razón! / PRINCESAS DISNEY
Arriba
71
Enviado por Delaporti el 9 jun 2011, 09:18

PRINCESAS DISNEY


bella,blancanieves,cenicinenta,disney,la sirenita,princesas,tim burton

Fuente: http://paragabi.blogas.lt/oh-yeah-xd-68.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La mejor PCR Enlace a Imágenes que son la prueba de por qué los hombres viven menos que las mujeres Enlace a Ya se puede ir de verdad

Vídeo relacionado:

Enlace a Resumiendo la trilogía de Cars
destacado
#8 por adeuvemaniac
11 jun 2011, 21:51

Joder, me encantaría poder ver todas y cada una de las pelis Disney al estilo Tim Burton, serían sublimes!!!

3
A favor En contra 242(264 votos)
destacado
#2 por crazyjava
11 jun 2011, 21:46

Uy uy uy, ahi falta Jhonny Depp

4
A favor En contra 175(209 votos)
destacado
#4 por nerenicat
11 jun 2011, 21:47

Me muero de curiosidad por saber como serían las películas.

1
A favor En contra 169(191 votos)
destacado
#7 por LoisGriffin
11 jun 2011, 21:50

Ese toque gótico que Tim Burton da a sus películas me encantan. Le dan un ambiente de misterio asombroso!

A favor En contra 137(155 votos)
destacado
#3 por adrianthereptar
11 jun 2011, 21:46

me encanta

A favor En contra 118(132 votos)
#11 por asdfmovie3fuckyeah
11 jun 2011, 21:53

Mucho mejor y más genial que la original.
Y menos agradable para gente pija.

A favor En contra 44(74 votos)
#17 por mvillper
11 jun 2011, 22:27

sería peligroso, hoy en día las niñas quieren estar delgadísimas para ser como los pivones de las pelis, si además ponen como estereotipo de princesa a estas... que conste que yo las prefiero así... es la magia Tim Burton

A favor En contra 36(52 votos)
#18 por denay
11 jun 2011, 22:31

"Dicen que estoy loco, pero las mejores personas lo están"
Grande

A favor En contra 34(42 votos)
#5 por alberteinstein91
11 jun 2011, 21:47

Blancanieves emo.. xD

2
A favor En contra 27(59 votos)
#12 por madara13
11 jun 2011, 21:53

hubiera sido mucho mejor si hubieran sido asi

A favor En contra 26(32 votos)
#6 por rivadas
11 jun 2011, 21:49

copyleft mode on

A favor En contra 22(24 votos)
#16 por mikhrr
11 jun 2011, 22:09

#13 #13 borishu dijo: Están todas desnutridas.
me gusta *-*
sobre todo cenicienta no?

A favor En contra 22(30 votos)
#22 por nagine
11 jun 2011, 22:45

Tim Burton es único.

A favor En contra 18(20 votos)
#24 por maluca
11 jun 2011, 22:50

Los asteriscos son blogspot. com

Pero si prefieres busca Twisted Princess de Jeffrey Thomas...

A favor En contra 11(11 votos)
#19 por ryuzaky
11 jun 2011, 22:34

#5 #5 alberteinstein91 dijo: Blancanieves emo.. xDQue va, es Blancanieves Poker Face!

A favor En contra 9(15 votos)
#30 por JarfJarf
11 jun 2011, 23:47

Diús, creo que me he enamorado*-* Deberían recrear las películas y ponerlas así, cambiando un poco el argumento también

A favor En contra 9(11 votos)
#15 por weeros
11 jun 2011, 22:08

a mi asi me gustan mas

A favor En contra 9(21 votos)
#48 por impassegirl89
12 jun 2011, 15:09

Tim burton sería capaz de hacer una buena película de Hannah Montana

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por mikare
11 jun 2011, 21:52

¿Por qué en la sombra de La Bestia la sangre que le sale de la boca es roja?

2
A favor En contra 7(39 votos)
#49 por nereasm
12 jun 2011, 16:43

Mucho mejor así, definitivamente ! ! !
Tim Burton, simplemente genial ! ! !

A favor En contra 5(5 votos)
#66 por rosiel
27 abr 2012, 19:24

#8 #8 adeuvemaniac dijo: Joder, me encantaría poder ver todas y cada una de las pelis Disney al estilo Tim Burton, serían sublimes!!!las peliculas de Tim Burton son perturbadoramente grandiosas

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por microj12
12 jun 2011, 13:19

#10 #10 mikare dijo: ¿Por qué en la sombra de La Bestia la sangre que le sale de la boca es roja?Porque si la sangre no es muy densa deja pasar la luz y en vez de dejar sombra, produce un reflejo rojo

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por sollen
11 jun 2011, 23:05

Más realistas que las originales

A favor En contra 4(6 votos)
#64 por innercia
25 abr 2012, 22:55

#2 #2 crazyjava dijo: Uy uy uy, ahi falta Jhonny DeppPero si está ahí Helena Bonham Carter, no la ves? u_ú xD

2
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por dezaqtt
11 jun 2011, 23:17

REALIDAD
Nivel: Tim Burton :D

A favor En contra 3(7 votos)
#39 por legatowww
12 jun 2011, 03:26

Amo a Tim Burton cada vez que creo que ya lo ha hecho todo sale algo más que me sorprende :) es uno de los grandes sin duda

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por piniius5
12 jun 2011, 13:26

pues la verdad, los dibujos así molan más!
yo tambien me pregunto como serían las películas...

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por theuglyandfuckingtruth
12 jun 2011, 02:04

Por mas sombria que parezcan las peliculas de Tim Burton son las mejores tienen un mensaje bien concreto y nunca falta el toque de humor y creatividad me encantaria ver estas peliculas a su estilo TIM BURTON ERES UN GENIO :D

A favor En contra 2(10 votos)
#31 por thechipys
11 jun 2011, 23:55

Que gran artista está hecho

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por tortuganinjaja
12 jun 2011, 00:14

Que tio...
esta realmente loco, pero me encanta :D
deberia replantearme qien es la loca...

A favor En contra 2(6 votos)
#54 por akuriaxx
29 jun 2011, 05:49

tim burton(mi director favorito), dando muerte a las princesas de disney

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por sovietcat
1 dic 2011, 13:19

Tim burton es simplemente un genio!

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por ska_lalo_punk
11 jun 2011, 22:43

se ven mejor, asi se ven menos putas

A favor En contra 1(19 votos)
#44 por gemmanaru
12 jun 2011, 13:07

#42 #42 norithecat dijo: Como molas, me encanta tim burton :D
#2 WTF??
lo dice porque Tim Burton siempre o casi siempre para sus películas contrata a Jhonny Deep y Jhonny Deep siempre acepta porque dice que le debe toda su fama ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por bausancica
24 feb 2012, 12:49

soy yo o cenicienta es igualita que la Novia Cadaver

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por ose
2 dic 2011, 05:12

si tim burton fuera dueño de disney, no le tendria bronca a disney por estar hecho mierda.
porque haria series de la puta madre

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por narcissa
20 dic 2014, 03:32

#8 #8 adeuvemaniac dijo: Joder, me encantaría poder ver todas y cada una de las pelis Disney al estilo Tim Burton, serían sublimes!!!#4 #4 nerenicat dijo: Me muero de curiosidad por saber como serían las películas.#7
tim burton le da un toque gótico y de locura que nadie mas puede darle a las películas, la verdad yo quisiera ver su versión de las películas disney *-*

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por princesskitty
12 jun 2011, 02:30

Es un poco heavy verlas así, digáis lo que digáis xD

A favor En contra 1(7 votos)
#55 por bringthenoise961
4 ago 2011, 06:00

Tim.... nos mejoraste a las princesas haber si haces lo mismo con miley o selena

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por xNeKo
12 jun 2011, 03:29

#34 #34 braun80 dijo: y la caperusita??JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME HAS ECHO CAER DE LA SILLA, NO SE SI FUE APROPOSITO PERO LA CAPERUCITA NO ES UNA PRINCESA DISNEY
pd: me gustan esas versiones de las princesas

A favor En contra 1(7 votos)
#52 por enunlugarsindios
14 jun 2011, 20:21

Me gustan más así!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por putusupremo
31 jul 2013, 03:12

si una vela toco se que nada sentiré
sobre hielo, bajo el sol no cambiaré...
yo que sé que ella esta viva
y que muerta yo estoy...
solo sufro realidad
no diréis que no es verdad...
aún me quedan lagrimas que derramar...
si, de pequeña me vicié a esa película xD

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por piliconejilla
21 nov 2011, 21:46

Blancanieves me acojona...

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por Eleanor84
15 jun 2011, 22:54

Joder que mal rollo la cenicienta.... :S

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por juli15
13 jun 2011, 02:13

La sombra de bestia lo borda queda fantastico !

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por freemovement
11 jun 2011, 22:34

Las prefiero así más, sin duda

A favor En contra 0(18 votos)
#45 por gemmanaru
12 jun 2011, 13:13

sirenita es la que mas me gusta( ahora)

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por rossyguillenxd
24 oct 2011, 19:59

Me dieron ganas de ver esas peliculas

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por OrgulloFriki_93
1 feb 2012, 08:06

Me da más miedo cenicienta

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!