¡Cuánta razón! / TROLLDAD
Arriba
49
Enviado por soryu el 9 jun 2011, 14:37

TROLLDAD


disfraces,noticias,trolldad

Fuente: http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/el_padre_que_no_quieres_tener/365793
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Disfraces cutres que utilizaron nombres creativos para evitar demandas por copyright. Enlace a Así se daban las noticias antes Enlace a Noticias oportunas

Vídeo relacionado:

Enlace a No es fácil dar la noticia de un cerdo que se llama Chris P. Bacon
destacado
#1 por haru25
11 jun 2011, 23:45

Este niño debe de tener ya un trauma de por vida... U_U

A favor En contra 75(91 votos)
#2 por Im_a_Banana
11 jun 2011, 23:46

mi padre es peor....¬¬

A favor En contra 14(28 votos)
#3 por dalcrey96
11 jun 2011, 23:46

Problem son?

A favor En contra 39(45 votos)
destacado
#4 por rutinger
11 jun 2011, 23:46

mas de 170 trajes
es barney stinson!!!

2
A favor En contra 92(106 votos)
#5 por shadowfury
11 jun 2011, 23:46

Mother of god.

A favor En contra 25(33 votos)
#6 por iloveyaoming
11 jun 2011, 23:46

ese niño se habra suicidado ya

A favor En contra 24(34 votos)
#7 por grmiz
11 jun 2011, 23:46

Lo que me faltaba por ver... jajajaa.

A favor En contra 28(34 votos)
#8 por lulapop
11 jun 2011, 23:46

d verdad no ocurre nada mas interesante en el mundo???

A favor En contra 21(35 votos)
#9 por hcpbarneystinson
11 jun 2011, 23:46

Maximum extreme trolling

A favor En contra 16(24 votos)
#10 por kc1
11 jun 2011, 23:48

o esta muy enfermo o de verdad es un jodido troll XD

A favor En contra 32(40 votos)
#11 por judithgpaz
11 jun 2011, 23:48

Solo dos palabras: Enséñame maestro.

A favor En contra 36(46 votos)
#12 por filemon
11 jun 2011, 23:49

Pobre chico xd

A favor En contra 10(18 votos)
#13 por freemovement
11 jun 2011, 23:50

Me ha recordado a Mortadelo ._.

A favor En contra 11(19 votos)
#14 por zeox
11 jun 2011, 23:52

este tio es mi nuevo dios! es mejor que mortadelo!

A favor En contra 4(14 votos)
#15 por augu_rock
11 jun 2011, 23:56

Este padre es la ley jaja Problem son?

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por johnnyderp
11 jun 2011, 23:57

vendetta paternal!

A favor En contra 4(12 votos)
#17 por reiji
11 jun 2011, 23:58

Se ve que su hijo no era planeado xD

A favor En contra 7(13 votos)
#18 por rivadas
11 jun 2011, 23:59

:trolldad:

A favor En contra 34(42 votos)
#19 por zorenne
12 jun 2011, 00:18

me encanta XD

A favor En contra 3(11 votos)
#20 por dezaqtt
12 jun 2011, 00:54

LE FALTA LA PIPA PARA SER EL VERDADERO TROLL DAD ._. (?

A favor En contra 3(11 votos)
#21 por laurre
12 jun 2011, 00:59

Luego nos quejamos nosotros de nuestros padres...

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por ElectricSplash
12 jun 2011, 01:04

Muchos os reiréis, pero es todo un detalle que un padre haga eso para despedir a su hijo cada día. Imagináos que un día ya no esté con él, agradecerá esos recuerdos divertidos de su padre. Usar el apelativo de "Trolldad" es pasarse tres pueblos.

A favor En contra 4(34 votos)
#23 por eukz
12 jun 2011, 01:14

Este tio es mi ídolo.

A favor En contra 3(9 votos)
#24 por braun80
12 jun 2011, 01:29

EL¿¿ Troolldad, trolldad es mi padre e.e

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por rocopo
12 jun 2011, 01:37

un disfraz diferente cada día.
Más de 170 trajes en un año.

si un año tiene 365 días y él lleva uno diferente cada día, es lógico que tenga más de 170

2
A favor En contra 1(15 votos)
#26 por flutedog
12 jun 2011, 01:46

Por lo menos se viste... ¡peor sería que saliese en pelotas!

A favor En contra 17(21 votos)
#27 por maken
12 jun 2011, 02:00

fundidme a negativos, pero me parece un "buen" gesto que el padre haga este tipo de cosas ^^
especialmente q se disfrace XD

A favor En contra 15(25 votos)
#28 por cifra
12 jun 2011, 02:09

A mi me gustaria pero disfrazarse de novia es pasarse un poco xxD

A favor En contra 6(10 votos)
#29 por revolu100
12 jun 2011, 02:31

habra apuestas en el bus, para ver de que toca el disfraz cada mañana xD

A favor En contra 8(10 votos)
#30 por flutedog
12 jun 2011, 04:46

#25 #25 rocopo dijo: un disfraz diferente cada día.
Más de 170 trajes en un año.

si un año tiene 365 días y él lleva uno diferente cada día, es lógico que tenga más de 170
Si, un año tiene 365 días, pero aquí Mr Trolldad solo se despide así de su hijo para subirse al autobús del colegio, así que si a esos 365 días le quitas fines de semana, festivos y vacaciones... salen aproximadamente unos 175 días

A favor En contra 22(22 votos)
#31 por david_bolivarg
12 jun 2011, 07:19

y al final de la nota... challenge accepted

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por funnysonya
12 jun 2011, 08:32

Que no vea esto mi padre, por favor... No vaya a ser que se le ocurra una idea D:

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por bictor
12 jun 2011, 08:52

yo subi un cartel parecido y no lo pescaron este tipo es chileno

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por bictor
12 jun 2011, 08:53

mierda me equivoque creo que no era chileno

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por roanser
12 jun 2011, 09:13

Pues anda y que no molaría tener un padre así ^^

Papa, papa, vente a la expo de cosplay pls, pls! xD

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por rosa_24
12 jun 2011, 11:27

ese tio es el puto amo y lo demas son tonterias xD

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por viktoronlyrock
12 jun 2011, 12:09

jajajajaja lo mejor es la ultima frase!
-Mamá, no dejes que papa vuelva a salir a saludarme.
Y ahi empezó el reto xDDD

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por whateverworks
12 jun 2011, 12:17

Le está muy bien al hijo. Nunca entenderé a esa gente que se avergüenza de ser cariñoso con sus padres. Yo SIEMPRE me he despedido de mi padre con un beso y un abrazo de mi padre o mi madre (que me dejaban en la parada del autobús) y saludado con otro a mi abuelo que iba a recogernos a mi hermano y a mí. Y ahora que mi abuelo se ha muerto, me siento maravillosamente por no haberme avergonzado nunca de ser cariñosa con él =)

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por guh
12 jun 2011, 13:15

¿¿¿170 trajes??? ¡¡¡es Roger!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ririmu
12 jun 2011, 14:52

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, otra vez CR censurándome ¬¬ buscar "waveatthebus" en google y ya os sale.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por Adolfillo
12 jun 2011, 16:51

Problem, Mortadelo?

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por nessy_james_94
12 jun 2011, 16:52

bombardeo a mi padre en 3..2..1

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por rarito
12 jun 2011, 19:26

Esto salió hace poco en Art of Trolling, pero la página de noticias era una americana en la que salía disfrazado de pirata.
Por lo visto en una ocasión sacó un retrete a la calle y los recibió sentado allí con un periódico xDDD

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por loupsolitaire
12 jun 2011, 21:29

bueno, una vez mi madre me despidio en una excursion yendo en zapatillas de andar por casa que además o eran discretas, eran de color rosa y con lentejuelas

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por thefrankyfray
13 jun 2011, 17:38

challenge acepted dice el padre jajaaj k cabron

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por Shabu
13 jun 2011, 22:40

#4 #4 rutinger dijo: mas de 170 trajes
es barney stinson!!!
más bien es mortadelo! jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por caffeinamonster
14 jun 2011, 19:45

Si lees el artículo, ves que al niño no le molesta; le causa gracia

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!