¡Cuánta razón! / ARQUITECTOS DE MÉXICO
Arriba
78
Enviado por lolonaco el 18 jun 2011, 00:53

ARQUITECTOS DE MÉXICO


Rampa,México,España,Aquitectos

Fuente: http://hazmeelchingadofavor.com/2011/06/17/oxxo-para-discapacitados/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Se descubrió la huella dactilar más antigua de la historia, realizada hace 43 000 años por un neandertal en España, que se cree que intentaba crear una obra de arte primitiva Enlace a Símbolo nacional de EEUU en 2026 Enlace a Cuando el fútbol es tu única esperanza

Vídeo relacionado:

Enlace a La economía española, explicada con plátanos
#61 por alberteinstein91
20 jun 2011, 08:15

extreme facepalm

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por axelr10
20 jun 2011, 01:34

tanto estudiar para esto...

A favor En contra 3(15 votos)
#56 por pablo1626
20 jun 2011, 07:37

Sube! Si puedes....

A favor En contra 3(5 votos)
#72 por marchtrc
20 jun 2011, 20:01

mexicoto no se lleva el premio en nada, pero si muuuuuuuuchos ultimos lugares XD

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por killer_oni
20 jun 2011, 01:40

...uno oxxo inaccesible en sillas de ruedas...

A favor En contra 4(14 votos)
#57 por falyx
20 jun 2011, 07:41

ajajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por nazax_90
20 jun 2011, 08:15

necesito saber la diferencia horaria de españa y argentina, aca son las 3:15 am

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por theallianceofthemetal
20 jun 2011, 11:59

Y ese cartel delante de la rampa que pone "CREO EN TI" es para animarles? "creo en ti, puedes hacerlo"

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por american_idol
20 jun 2011, 01:59

asi vamos de culo y pa tras

A favor En contra 4(12 votos)
#15 por fontanero_real
20 jun 2011, 00:53

Es que en realidad es una cuestra por TROLL S.A.

A favor En contra 5(27 votos)
#17 por xgears3
20 jun 2011, 00:53

es que mientras unos hacían la rampa otros hacían la entrada, eso es no trabajar en equipo

A favor En contra 5(19 votos)
#18 por legatowww
20 jun 2011, 00:54

Por ley debe haber rampas y espacios exclusivos para discapacitados en los lugares públicos, lo malo es que ni tienen el cuidado de quitar los escalones!!!!!! pero eso si, cumplen con la ley.

A favor En contra 5(25 votos)
#52 por carlomagno
20 jun 2011, 07:03

Mierda de cartel

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por kapspain
20 jun 2011, 00:48

rampa nivel Challenge acepted

A favor En contra 6(40 votos)
#28 por poseido
20 jun 2011, 01:28

En todos los comentarios solo veo negativos, negativos everywhere

2
A favor En contra 6(20 votos)
#43 por monsterrawwwr
20 jun 2011, 03:38

Pero tiene cartel motivacional! Ellos creen que pueden hacerlo! Superación :´D

A favor En contra 7(11 votos)
#41 por 97wbf
20 jun 2011, 02:56

problem?

A favor En contra 8(12 votos)
#36 por thebestandy
20 jun 2011, 02:30

:yaoming: muy cierto

A favor En contra 8(12 votos)
#16 por Dratini
20 jun 2011, 00:53

Es para hacer un Grind con la silla en el borde del escalón.
Estos arquitectos, qué viciados al Skate...

A favor En contra 8(22 votos)
#6 por ivaaan47
20 jun 2011, 00:48

FUCK! yo si lo he visto:O

A favor En contra 8(34 votos)
#33 por chrismetalyeah19
20 jun 2011, 01:56

EPIC FAIL!

A favor En contra 8(12 votos)
#22 por rchico12
20 jun 2011, 01:04

¡Viva le inteligencia! ... allá donde esté la de estos arquitectos

A favor En contra 9(21 votos)
#27 por luisao1414
20 jun 2011, 01:27

Arquitectos subnormales, arquitectos subnormales everywhere.

A favor En contra 9(17 votos)
#35 por valentinbaez
20 jun 2011, 02:09

Es por que ustedes no ven bien, esa rampa fue diseñada para los deportistas extremos lesionados que todabia quieren vivir con adrenalina y para los Jackass.

A favor En contra 9(15 votos)
#20 por xxneogeroxx
20 jun 2011, 00:57

Vivo en mexico, en cada lado ves un oxxo y todos tienen un problema. Literalmente aqui en mexico estamos jodidos xD

A favor En contra 10(30 votos)
#25 por makuis
20 jun 2011, 01:21

¡Coge carrerilla, salta y...se queda clavao en medio! xD

A favor En contra 10(18 votos)
#10 por thenumberguan
20 jun 2011, 00:49

Es para que el minusvalido coja carrerilla y haga un salto hombre XD

A favor En contra 11(29 votos)
#42 por lucas_yaomign
20 jun 2011, 03:23

ajajajaj problem incapasitados

A favor En contra 11(13 votos)
#12 por choc2310
20 jun 2011, 00:49

Fail x 2

A favor En contra 17(21 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 63(95 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!