¡Cuánta razón! / ARQUITECTOS DE MÉXICO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
78
Enviado por lolonaco el 18 jun 2011, 00:53

ARQUITECTOS DE MÉXICO


Rampa,México,España,Aquitectos

Fuente: http://hazmeelchingadofavor.com/2011/06/17/oxxo-para-discapacitados/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Se descubrió la huella dactilar más antigua de la historia, realizada hace 43 000 años por un neandertal en España, que se cree que intentaba crear una obra de arte primitiva Enlace a El youtuber en patera Enlace a El mapa que te hace entrar hambre aunque acabes de comer

Vídeo relacionado:

Enlace a Un cubano recibe su primera cesta de Navidad en España
destacado
#7 por yoito
20 jun 2011, 00:48

Claro que sí, es una rampa para coger impulso y saltar por encima de los escalones!! Qué poca imaginación... :P

A favor En contra 166(200 votos)
destacado
#21 por Yazz
20 jun 2011, 01:00

México, mi amado México :')

Eso es en un Oxxo, además de querer invadir y dominar el país nos vienen a trollear.

A favor En contra 71(95 votos)
destacado
#5 por poseido
20 jun 2011, 00:48

La rampa es para dar falsas esperanzas... nada más.

A favor En contra 52(82 votos)
#13 por manuelperez
20 jun 2011, 00:51

Esos arquitectos de los Oxxo's (nombre de la tienda) son unos trollers, son varios los Oxxo con ese tipo de rampa o mas bien sin rampa, trolls.

A favor En contra 44(70 votos)
#45 por arzola
20 jun 2011, 04:20

que viva mexicooooooooooooo

A favor En contra 32(46 votos)
#11 por juanma1008
20 jun 2011, 00:49

Los Arquitectrolls!

A favor En contra 22(60 votos)
#3 por canjobiwan
20 jun 2011, 00:48

Problem, movilidad reducida?

A favor En contra 12(56 votos)
#2 por nousername
20 jun 2011, 00:48

Eso si que es trollear.

A favor En contra 10(48 votos)
#48 por Trollencina
20 jun 2011, 05:18

En un Oxxo... porque no me sorprende?

A favor En contra 10(20 votos)
#19 por xhydros
20 jun 2011, 00:55

En realidad la rampa está hecha para coger turbo antes de ella y hacer un Epic Jump como el en GTA con bonificación en descuento en la tienda y todo.
Ahora en serio: Malditos arquitectos velociraptores, están en todos lados.

A favor En contra 10(44 votos)
#50 por alex1o
20 jun 2011, 05:42

es una rampa para discapacitados EXTREMOS !

A favor En contra 10(22 votos)
#51 por linktilldemann
20 jun 2011, 07:00

¡Y deberían ver las rampas que hace el gobierno!

A favor En contra 8(8 votos)
#55 por adriatomicx
20 jun 2011, 07:31

Seguro que no tienen familia con discapacidades, ni los arquitectos ni los que estais haciendo chistes sobre ellos, hay que ser inmaduro para insultar y hacer chistes con personas de movilidad reducida....

A favor En contra 7(13 votos)
#44 por heny
20 jun 2011, 03:48

Para Chile abría que poner una foto del país entero..

A favor En contra 6(24 votos)
#26 por entershikari
20 jun 2011, 01:21

Lo mejor es el cartel de la tienda que pone "creo en ti" xDD eso anima eh! por cierto, soy estudiante de arquitectura y no creo que el arquitecto haya proyectado el edificio de esa manera, eso habrá sido algún fallo de los obreros en la ejecución

A favor En contra 4(28 votos)
#68 por FrootLoops
20 jun 2011, 16:33

Mother of God.. Otra prueba más de que a cierta marca de refrescos (dueña de la cadena OXXO) le importan poco sus consumidores..

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por cesman
20 jun 2011, 04:57

están en todas partes

A favor En contra 3(15 votos)
#59 por jonymepeino
20 jun 2011, 07:52

Pues no, en Mexico tampoco se quedan cortos!

A favor En contra 2(6 votos)
#49 por dakemi
20 jun 2011, 05:18

Yo también creo en T! :D
Taringa en todos lados ;) lol

A favor En contra 2(16 votos)
#23 por amazigh
20 jun 2011, 01:14

Algo peor pasó aquí en Gran Canaria, crearon un centro bastante moderno para discapacitados fisicos. Lo creó un arquitecto de renombre, todo bastante bonito y caro... El día de la inaguración se dieron cuenta de que no habían puesto rampa de entrada. Olé por ellos...

A favor En contra 2(26 votos)
#32 por extreking
20 jun 2011, 01:49

con esto mexico si progresa =.=

A favor En contra 2(24 votos)
#53 por katvanessa
20 jun 2011, 07:29

Soy mexicana, y eso es donde yo vivo. ¿Orgullo? Un poco

A favor En contra 1(11 votos)
#24 por nib
20 jun 2011, 01:16

Te facilitan subir el primer escalón, el resto ya es cosa tuya.

A favor En contra 1(17 votos)
#64 por Eleanor84
20 jun 2011, 09:45

¿Y se supone que eso es una rampa? Con una anchura mínima, rodeada de escalones.... Si, desde luego que menuda eficiencia.... Una denuncia por capullos les pondría yo.

A favor En contra 0(6 votos)
#65 por entershikari
20 jun 2011, 11:18

#58 #58 franc0 dijo: Tambien te puedes quejar de mis padres,son arquitectos y mira el HORROR q hicieron con migo xDCon Migo? Quién es Migo? tu hermano?

A favor En contra 0(12 votos)
#77 por stimme
10 ago 2011, 06:22

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. La foto, no es justo para tomar el Ferry a isla cozumel..? Por que yo recuerdo una igual en ese lugar solo que estaba habia llovido un poco y habia una gotera que justo mojaba toda la rampa... aun hace mas extrema la aventura de subirla.. y mas en bajarla =)

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por manargento
23 ago 2011, 21:15

jajaja por lo menos hiciieron una rampa. aca en argentina es un desastre

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por ares_deimos
28 may 2012, 19:01

Para mi lo mejor es el CREO EN TI como diciendo: anímo que tu puedes jajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por linkinpark3282
15 jul 2011, 02:14

lo que me dá mas risa es el cartel en la tienda que dice: CREO EN TI como dando animos xD

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por fabry_1992
4 jul 2011, 23:16

Mother of god

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por soldbuch
20 jun 2011, 17:03

jajajaja oxxos invaden las calles de mexico dominaran el mundo O.O

A favor En contra 1(7 votos)
#70 por vismo11
20 jun 2011, 18:17

es una rampa especial para lo que sufrieron algun accidente ejecutando un salto extremo

A favor En contra 1(5 votos)
#71 por nanitolerma
20 jun 2011, 18:26

Viva México Cabr0ne5 !!!!! :D

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por quincegotasenelaire
20 jun 2011, 07:56

Al menos se ahorra un escalón. :s

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por alvaronorris
20 jun 2011, 00:52

¿En serio el que lo construyó, no se dió cuenta mientras lo hacía de que algo fallaba? Hay que ser tronco xDD

A favor En contra 2(32 votos)
#54 por lahostiaenvinagre
20 jun 2011, 07:29

Madre mía, que primera pagina de comentarios más negativa O.O

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por djpablitos
20 jun 2011, 08:41

jajjaajajaaj, el mejor

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por flashback
20 jun 2011, 00:49

Rampas para minusválidos, ahora con escalones

A favor En contra 2(36 votos)
#46 por venado
20 jun 2011, 04:56

es motivación! si te fijas bien, esta la rampa frente al letrero que dice "CREO EN TI" que trolleada...

A favor En contra 2(14 votos)
#73 por carolina123
21 jun 2011, 00:58

parece de tergopor pintado, si señor.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por legatowww
20 jun 2011, 02:41

Cuando veo todos los comentarios llenos de negativos me da miedo comentar, pero igual me aguanto xD ¿Qué le pasa a la gente hoy que llena todo de negativos?

A favor En contra 2(18 votos)
#29 por wifi
20 jun 2011, 01:30

Lo peor es cuando lleguen los minusválidos sin poder subir y lean el cartel de la puerta que pone "Creo en ti"... vamos para matarlos ¬¬

A favor En contra 2(16 votos)
#40 por katecrack
20 jun 2011, 02:52

Tanta genialidad junta es abrumante...

A favor En contra 3(13 votos)
#39 por oniravach
20 jun 2011, 02:41

Perdona, yo estudio arquitectura, estoy en 3º año... Y lo de la foto de España, eso no es culpa del arquitecto, eso es culpa del ingeniero de obra, del aparejador

A favor En contra 3(19 votos)
#37 por LRLL
20 jun 2011, 02:38

#28 #28 poseido dijo: En todos los comentarios solo veo negativos, negativos everywheretu comentario sí que me dio risa xD

A favor En contra 3(15 votos)
#67 por Sabadell1
20 jun 2011, 12:52

ZAS EN TODA LA BOCA

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por franc0
20 jun 2011, 07:42

Tambien te puedes quejar de mis padres,son arquitectos y mira el HORROR q hicieron con migo xD

2
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por inigo74
20 jun 2011, 00:48

En todos los sitios cuecen habas

A favor En contra 3(35 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!