¡Cuánta razón! / REGLA Nº1
Arriba
65
Enviado por rul1 el 23 jun 2011, 13:28

REGLA Nº1


jugador,jugar,Regla Nº1,uno

Fuente: http://9gag.com/gag/146647/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a LUKE Enlace a Algo falla... Enlace a Lo que le da el toque especial

Vídeo relacionado:

Enlace a Gatos jugando con ellos mismos
destacado
#3 por Jmad12
25 jun 2011, 15:48

De toda la vida , junto al que pierde pasa control.

A favor En contra 195(213 votos)
destacado
#17 por burun
25 jun 2011, 15:54

REGLA Nº2: Como esta es mi casa, si los dos queremos el mismo equipo de fútbol, me lo quedo yo.

2
A favor En contra 136(146 votos)
destacado
#18 por TeConfiscoElFelpudo
25 jun 2011, 15:55

Y cuando el otro es el Nº 1 y tú el 2 te sientes como vacío por dentro ..

A favor En contra 62(64 votos)
destacado
#16 por azorselek
25 jun 2011, 15:52

otra regla seria:
mi hermano pequeño SIEMPRE será el segundo jugador. Si no, golpe de remo.

A favor En contra 60(70 votos)
#9 por arnauguma13
25 jun 2011, 15:48

SI no es así, vamos mal.

A favor En contra 40(46 votos)
#60 por be_friki
24 jun 2012, 00:32

#17 #17 burun dijo: REGLA Nº2: Como esta es mi casa, si los dos queremos el mismo equipo de fútbol, me lo quedo yo. REGLA Nº 3: Mientras pierda, se echan revanchas hasta que yo lo diga

2
A favor En contra 28(30 votos)
#10 por araki
25 jun 2011, 15:48

Esta es mi casa y yo mando... :P

A favor En contra 26(30 votos)
#15 por faper
25 jun 2011, 15:51

Regla 2 - Atrevete a ganarme y saldras por la ventana!

A favor En contra 26(34 votos)
#53 por koso9
26 jun 2011, 17:41

La putada es cuando tu hermano pequeño pretende arrebatártelo... Fácil, el tamaño ayuda en estas ocasiones =) Además yo llegué antes!! ^^

A favor En contra 20(24 votos)
#19 por solen
25 jun 2011, 15:56

Odio los CR que se limitan a traducir lo que pone.

2
A favor En contra 19(37 votos)
#4 por s3rg10_92
25 jun 2011, 15:48

Está es mi regla más importante

A favor En contra 16(38 votos)
#30 por ironman
25 jun 2011, 16:53

#5 #5 juanjoelmakina dijo: jaja yo como solo tengo un solo mando siempre soy el jugador nº 1!!! jaja forever alone

A favor En contra 14(22 votos)
#12 por wash_guille
25 jun 2011, 15:49

COMO NO!

A favor En contra 12(18 votos)
#37 por toomi37
25 jun 2011, 18:04

El que no lo hizo no tiene videoconsola.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#20 por lsk
25 jun 2011, 16:02

#19 #19 solen dijo: Odio los CR que se limitan a traducir lo que pone.si... desbordan tanta originalidad... pero que se le va a hacer...

A favor En contra 10(22 votos)
#14 por suigin
25 jun 2011, 15:51

#1 #1 adj dijo: THE GAMEHe perdido

A favor En contra 7(19 votos)
#42 por shadowzer0
25 jun 2011, 21:22

El amigo te pregunta " ¿ Puedo ser el mando 1? " ... NO

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por adj
25 jun 2011, 15:47

THE GAME

2
A favor En contra 5(41 votos)
#7 por rubass10
25 jun 2011, 15:48

Cuanta razón!

A favor En contra 5(25 votos)
#13 por burn
25 jun 2011, 15:49

Cuánta razón

A favor En contra 5(13 votos)
#21 por cristian91
25 jun 2011, 16:05

Y el que no la respete, no juega.

A favor En contra 5(7 votos)
#56 por Nora15
28 jun 2011, 01:48

esta es mi regla principal y cada dia la de mas gente xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por Araldis_Py
25 jun 2011, 20:11

#47 #47 natscohe dijo: pos a mi me da iguall....no lo tengo :( pero juego en la pc que mas da

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por WalkerDead
25 jun 2011, 16:59

y siempre soy el player 2 :okay:

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por flekystoff
25 jun 2011, 17:00

En tu casa tú te quedas en Player 1 pero yo me quedo con tu hermana, trato hecho

A favor En contra 2(8 votos)
#66 por Bartoloxxd
24 jun 2012, 23:57

#60 #60 be_friki dijo: #17 REGLA Nº 3: Mientras pierda, se echan revanchas hasta que yo lo digaREGLA N° 4: Si algo me sale mal, empezamos de nuevo

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por dblacks
26 jun 2011, 21:38

Regla Nº 2: Como soy el dueño del Playstation, tengo el control bueno.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por pauetoo997
26 jun 2011, 18:55

podrias comprarte la play 3 con los mandos inalambrico xdd

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Araldis_Py
25 jun 2011, 20:13

ouch error era #37 #37 toomi37 dijo: El que no lo hizo no tiene videoconsola.negativos los espero

A favor En contra 1(7 votos)
#62 por althealejo
24 jun 2012, 19:37

muy cierto asi como que nadie toca el cuaderno de claves y trucos necesitas alguno yo te lo saco

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por alariko16
29 jun 2011, 20:43

Cuánta Razón!

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por boowser
26 jun 2011, 00:59

Simplemente
CUANTA RAZON!

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por sandonew
26 jun 2011, 11:16

True Story

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por Valnir
25 jun 2011, 19:10

Mi casa, mis reglas.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por jencerealgirl
25 jun 2011, 19:46

No es algo discutible :)

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por august3507
24 jun 2012, 22:49

:true history:

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por gabriolix
24 jun 2012, 00:23

No tanto así, más bienes como un dj, yo eligo que juego jugaremos, y entre mis amigos jugarán y yo seré la final (porque jugaremos un jeugo que yo maneje exelente).

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por Raiden1997
24 jun 2012, 23:05

El primer día que llegaron dos amigos a mi casa dijeron: ¡A pelearse por ser el player 1! y yo me quedé con cara de mala ostia xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por nnnnuria
25 jun 2011, 16:06

verdad, típico.

A favor En contra 0(6 votos)
#58 por hipi15
18 jun 2012, 04:36

Siempre me favorece esta regla.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por predatorwolf
26 jun 2011, 00:00

Podrias haber puesto el mando de la play 3 que es mas que nunca por numeros de jugadores... -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por lopo9565
26 jun 2011, 13:47

Cuanra razon

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por soeufans
24 jun 2012, 15:14

Con la Wii, puedes trolear los mandos, cuantas veces lo he hecho... jejejeje

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por adrieels
24 jun 2012, 23:49

Regla número 4: Si vas a perder, darle a reiniciar. :trollface:

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por morilloedu
25 jun 2011, 21:42

regla primordial pero mis primos no la entienden

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por livekrad
25 jun 2011, 17:53

Siempre, que vienen a mi casa, uso el p1, y cuando voy a la de un colega, uso el p2, es simple, y nunca se me ocurrio usar el p1, en casa de un amigete, ¿hay quienes lo hacen? :S

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por natscohe
26 jun 2011, 01:45

pos a mi me da iguall....

2
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por cuantarazonnotengo
26 jun 2011, 04:27

ADMÍTELO por que tu lo as hecho

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por trollface8
25 jun 2011, 16:29

-porfaaaa solo por una vez...
-vaaale venga...


ya... y una mierda

A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!