¡Cuánta razón! / NEANDERTALICA
Arriba
119
Enviado por fukencia1997 el 26 jun 2011, 21:58

NEANDERTALICA


metalica,neandertales

Fuente: http://porlaputa.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a LA TRISTE... Enlace a ¿EVOLUCIÓN? Enlace a Uno de los restos neandertales más espectaculares del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Agujeros de Guión: Indiana Jones 5
destacado
#1 por piopiodiceelpollo
27 jun 2011, 21:48

Profesora: ¿Y esto has estado haciendo durante el curso no?

Tú: :yao:

4
A favor En contra 239(271 votos)
#2 por rastamanhaz
27 jun 2011, 21:48

son más bellos
los sueños de los locos que los del hombre sabio.

A favor En contra 39(61 votos)
#3 por dazed_and_confused
27 jun 2011, 21:48

wow, ¡está logradísimo!

A favor En contra 28(46 votos)
#4 por joaki
27 jun 2011, 21:48

La gente se aburre mucho en clase xD

m/

A favor En contra 20(30 votos)
destacado
#5 por patrii88
27 jun 2011, 21:48

El poder del aburrimiento señores.

2
A favor En contra 122(128 votos)
#6 por manuelitoxina
27 jun 2011, 21:48

Ya estaban evolucionados!:trollface:

A favor En contra 21(27 votos)
destacado
#7 por carlosclaveyou
27 jun 2011, 21:49

#1 #1 piopiodiceelpollo dijo: Profesora: ¿Y esto has estado haciendo durante el curso no?

Tú: :yao:
Los memes, solo funcionan en Cuanto Cabron

6
A favor En contra 108(160 votos)
#8 por gimli
27 jun 2011, 21:49

Me has dado ideas para hacer en clase de sociales!

A favor En contra 49(51 votos)
#9 por suv
27 jun 2011, 21:49

Quiero escuchar su disco.
Seguro que mola.

A favor En contra 33(37 votos)
destacado
#10 por shiranui
27 jun 2011, 21:49

Y asi hijo mío, se dió el nacimiento de la música :trolldad:

A favor En contra 83(95 votos)
#11 por wifi
27 jun 2011, 21:49

Los profesores de historia que te explican en una clase desde la prehistoria hasta la guerra fria y te mandan 2 paginas de actividades V.v

A favor En contra 20(22 votos)
#12 por jota90
27 jun 2011, 21:49

Lo que hace el aburrimiento

A favor En contra 11(11 votos)
#13 por Angra995NovaEra
27 jun 2011, 21:50

Si encima llegaste a aprobar eres mi Dios!!!!!

A favor En contra 12(16 votos)
#14 por naanuu
27 jun 2011, 21:50

#7 #7 carlosclaveyou dijo: #1 Los memes, solo funcionan en Cuanto Cabronno te lo crees ni tu.
yao again

A favor En contra 13(41 votos)
#15 por pauetoo997
27 jun 2011, 21:52

aburrimiento en clase, descripcion grafica

A favor En contra 1(11 votos)
#16 por siiiiclarooo
27 jun 2011, 21:52

molaaaaaaaaaaaaa

A favor En contra 2(8 votos)
#17 por oscarrue
27 jun 2011, 21:56

AC DC 2800 A.C.

A favor En contra 18(22 votos)
#18 por aleix33
27 jun 2011, 21:56

Aunque Metallica no tiene teclista mola! Cuando una gira mundial de Neandartallica?

A favor En contra 26(30 votos)
#19 por haknau
27 jun 2011, 21:57

feel like a metalero!!!!
…………./´¯/)………..(¯`
…………/….//…………..….
………../….//…………….….
…../´¯/…./´¯………../¯`….¯`
.././…/…./…./.|_……_|.….….….
(.(….(….(…./.)..)..(..(.….)….)….).)
.……………./…/….…/………….../
..…………….. /……..……………../
….…………..(…………)…………../
……………….………../…………./

4
A favor En contra 30(50 votos)
#20 por meregistroporqueitsfree
27 jun 2011, 22:01

Seguro apruebas Historia :trollface:

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por renarogardenar
27 jun 2011, 22:02

mama mia

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por robin23
27 jun 2011, 22:05

de lo mejor que he visto ultimamente! XDDD

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por kanshadow
27 jun 2011, 22:07

Seguro que esos tipos eran mejores músicos que el Justin Bieber ese...

A favor En contra 15(17 votos)
#24 por faper
27 jun 2011, 22:10

Tipica forma de aprovechamiento maximo de las clases! que recuerdos....Cuando mis libros tenian dibujoos!!!

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por killer_oni
27 jun 2011, 22:19

...el metal muestra supremacía... allí está la prueba de que ha trascendido a lo largo de los tiempos... XD

A favor En contra 12(12 votos)
#26 por patologico
27 jun 2011, 22:21

ya mismo encontraremos partituras rupestres XDD

A favor En contra 15(15 votos)
#27 por phaser
27 jun 2011, 22:22

La verdad es que Rorbert Trujillo ha salido favorecido...

A favor En contra 8(8 votos)
#28 por andrivdb
27 jun 2011, 22:23

Dios, cuando dan un concierto? ! jajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por hidden_subshell
27 jun 2011, 22:23

Fade to Black, until Cromañon comes !!!!!!

2
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por AngryGremlin
27 jun 2011, 22:24

desgraciar así un libro de historia, que desperdicio!! almenos haber sacado una fotocopia y asi te quedas con un buenisimo cartel y un libro digno para ser guardado!

A favor En contra 16(26 votos)
#31 por cidon
27 jun 2011, 22:28

me gustaria escuchar tocar al que tiene el ciervo a hombros y el que toca la bateria con piedras, tiene que ser brutal!

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por bripac92
27 jun 2011, 22:28

Bueno, vamos involucionando en el tema de la musica, hasta nuestros antepasados sabian lo que es musica, ahora las jovenes generaciones q si los jonas esos q si el justin y la rebeca vaya tela... en que nos estamos convirtiendo vv'

A favor En contra 8(10 votos)
#33 por kamochan
27 jun 2011, 22:30

Vale, sí, muy bueno, ¿pero qué sentido tiene?

A favor En contra 9(15 votos)
#34 por mathiix
27 jun 2011, 22:36

En metallica nadie toca el teclado/sintetizador.

A favor En contra 7(11 votos)
#35 por nessy_james_94
27 jun 2011, 22:41

como s enota que es final de curso, no??? pero te quedo curradísismo te doy un 10 en plástica o en arte

A favor En contra 0(6 votos)
#36 por supercalifragilisticoespialidoso
27 jun 2011, 22:44

Jajajaja ¡fabuloso!

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por ferroque
27 jun 2011, 22:46

es simplemente genial me e reido como un enano

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por s1vh
27 jun 2011, 22:46

ésto demuestra como nuestra especie ha ido a menos... u_u

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por Ravensoul
27 jun 2011, 22:51

dios, si la cosa va asi, me pongo a escanear mis libros de secundaria y... carteles infinitos! problem? XDXD

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por retrerox
27 jun 2011, 22:52

Rock Desde el principio de los tiempos

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por pmd
27 jun 2011, 22:57

un cartel buenísimo y tiene que estropearlo con la frase trilladísima de "definición gráfica" , me cagüen la...

A favor En contra 10(14 votos)
#42 por starwars
27 jun 2011, 23:19

arte ..esto es arte amigos

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por georgemortin
27 jun 2011, 23:28

QUE METALEROS

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por gargajo
27 jun 2011, 23:32

#29 #29 hidden_subshell dijo: Fade to Black, until Cromañon comes !!!!!!fade to black, buenísima canción, sobre todo el final: Now i just say good-byee!!!
*Final solo*

A favor En contra 5(7 votos)
#45 por panchitosalavinagreta
27 jun 2011, 23:37

tio ahora hazlo con metalica (edad de los metales)

A favor En contra 5(7 votos)
#46 por linki16
27 jun 2011, 23:37

#19 #19 haknau dijo: feel like a metalero!!!!
…………./´¯/)………..(¯`
…………/….//…………..….
………../….//…………….….
…../´¯/…./´¯………../¯`….¯`
.././…/…./…./.|_……_|.….….….
(.(….(….(…./.)..)..(..(.….)….)….).)
.……………./…/….…/………….../
..…………….. /……..……………../
….…………..(…………)…………../
……………….………../…………./
eres mi nuevo idolo tio *_______*

A favor En contra 6(12 votos)
#47 por francy225
27 jun 2011, 23:39

jajajaja yo tengo el mismo fucking libroo jajaja

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por vaneko
27 jun 2011, 23:41

Buenisimo, jajajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por revolu100
27 jun 2011, 23:42

Tienes escrito arriba neandertaLLica y vas y lo copias mal ¡¡¡¡ole tus cojones campeón!!!!

A favor En contra 14(14 votos)
#50 por nilusk8
27 jun 2011, 23:42

Hasta un dibujo es mejor música que la que hay actualmente... enserio, porqué tubimos que nacer en esta mierda epóca de esta mierda música? Os lo puedo demostrar:
http://www.youtube.com/watch?v=ySsbkLVuYOs
mirad que hacen con la buena música TT

10
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!