¡Cuánta razón! / SHELDON,
Arriba
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
85
Enviado por linkerk el 2 Nov 2010, 23:30

SHELDON,


lizard,paper,rock,scissor,sheldon,spock

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este es el lugar más escalofriante del planeta Enlace a La buena música nunca muere Enlace a ELEPHANT ROCK, ISLANDIA

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando Feeling Good se convierte en Metal
destacado
#8 por itziarunderthesea
18 Nov 2010, 17:54

#1 #1 scraff dijo: Si, pero haber donde encuentras a uno que sepa jugar.Yo sé jugarlo. De hecho dos de mis amigos saben jugarlo y cada vez que hay que echarse algo a suerte lo hacemos así. xD

2
A favor En contra 221(257 votos)
destacado
#6 por juansebastianelcano
18 Nov 2010, 17:52

Yo tambien saco siempre SPOCK

A favor En contra 151(175 votos)
destacado
#20 por byemiek
18 Nov 2010, 18:24

Tijeras cortan papel Papel tapa a piedra Piedra aplasta a lagarto Lagarto envenena a Spock Spock rompe tijeras Tijeras decapitan lagarto Lagarto devora papel Papel desautoriza Spock Spock vaporiza piedra (y como siempre...) Piedra aplasta a tijeras

A favor En contra 142(158 votos)
destacado
#16 por juansebastianelcano
18 Nov 2010, 18:05

#14 #14 guiller_dn dijo: como puede ser k el papel gane a Spock?el papel desacredita a Spock, como si fuera un "documento oficial" (cosas de Sheldom)

A favor En contra 111(131 votos)
destacado
#5 por aris
18 Nov 2010, 17:52

El problema seria encontrar contrincantes

A favor En contra 104(130 votos)
destacado
#2 por crucio
18 Nov 2010, 17:52

Imagínate si a veces cuesta ganar con 3 personas...

A favor En contra 75(109 votos)
#3 por block23
18 Nov 2010, 17:52

Que buenooo, el 'piedra-papel-tijeras-lagarto-spock' !

A favor En contra 46(76 votos)
#9 por criis_tinaaa
18 Nov 2010, 17:54

yo no sé separar los dedos así, sino jugaría :D

2
A favor En contra 35(57 votos)
#4 por reebok
18 Nov 2010, 17:52

Yo soy friki y no lo he jugado. Más que nada por que nadie más se aprende las reglas.

A favor En contra 34(100 votos)
#11 por cracken
18 Nov 2010, 17:55

#9 #9 criis_tinaaa dijo: yo no sé separar los dedos así, sino jugaría :Dtienes otros 4 para escoger xD

A favor En contra 25(43 votos)
#13 por saeril
18 Nov 2010, 18:00

Yo se jugar, he jugado y juego con asiduidad

A favor En contra 25(39 votos)
#24 por fenox
18 Nov 2010, 18:30

Con mi grupo de amigos siempre lo jugamos, aunque a veces es un lio, ademas siempre sale Spock XD

A favor En contra 20(28 votos)
#18 por hachiko_takahashi
18 Nov 2010, 18:15

Yo también sé jugar. Y de echo tengo una camiseta ^^

A favor En contra 18(30 votos)
#7 por aguasdulces
18 Nov 2010, 17:52

Piedra,papel,tijera no era suficiente.xD

A favor En contra 13(43 votos)
#34 por charnego
18 Nov 2010, 18:51

yo se jugar, es mas, me lo e aprendido exactamenbte como lo dice sheldon. soy friki?¿ xd

2
A favor En contra 10(24 votos)
#21 por javim
18 Nov 2010, 18:25

¿En qué espisodio hacen esto? Os lo agradecería aún más si pusieseis el enlace directo XD

A favor En contra 10(24 votos)
#25 por byemiek
18 Nov 2010, 18:31

http://www.youtube.com/watch?v=S5eLybE03gc&feature=related Podéis verlo aqui :)

A favor En contra 10(18 votos)
#35 por Kitiara90
18 Nov 2010, 18:53

#34 #34 charnego dijo: yo se jugar, es mas, me lo e aprendido exactamenbte como lo dice sheldon. soy friki?¿ xdEres uno mas de los nuestros ;)

A favor En contra 9(15 votos)
#22 por barrio00
18 Nov 2010, 18:27

dios!! lleva subido apenas 5 minutos, y ya lleva 15 comentarios... viva la comunidad CUANTA RAZON!!

A favor En contra 8(24 votos)
#38 por simplemente_yo
18 Nov 2010, 18:59

Se puede demostrar que quien hizo la foto de las manos es la persona que pone las manos así. ¿Pruebas? Que la muñeca en la posición Spock está arrugada, y que no se ve la palma en la posición de papel, sino el otro lado.

Tenía que decirlo, a veces no comprendo ni yo cómo puedo fijarme en estas cosas.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#37 por charnego
18 Nov 2010, 18:57

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no creo qe lo pusieran por casualidad, solo qe en vez de decir d quien era dijeron qe lo avia inventado sheldon . pero en tbbt se curran muxo los guiones i ademas tienen a gente muy culta e inteligente, supongo qe alguien dio la idea

2
A favor En contra 6(16 votos)
#15 por undesconocido
18 Nov 2010, 18:03

Yo he jugado!

A favor En contra 5(19 votos)
#27 por nepomucena
18 Nov 2010, 18:36

Yo siempre saco lagarto A_A

A favor En contra 5(13 votos)
#30 por Kitiara90
18 Nov 2010, 18:43

Dios! Como habia podido vivir sin esto antes! Es la caña, me tengo que aprender las reglas, voy a dejar con el culo torcido a los compis xD

A favor En contra 5(15 votos)
#49 por alejandro412
18 Nov 2010, 21:01

¡Como me rei cuando todos sacaron Spock!

A favor En contra 5(11 votos)
#51 por worgen
18 Nov 2010, 21:30

Seguramente sheldon diria que la mejor seria su "mimau"(abuelita)

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por yo_r
18 Nov 2010, 19:08

Yo con mis amigos cuando nos tenemos que decidir algo usamos este metodo :p
Es aprendérselo y ya está ;)

A favor En contra 3(9 votos)
#44 por nickname7
18 Nov 2010, 19:23

Papel desautoriza a Spock xD

A favor En contra 3(9 votos)
#62 por portughetto
19 Nov 2010, 01:34

toc, toc PENNY! toc, toc PENNY! toc, toc PENNY!

A favor En contra 3(7 votos)
#70 por kcls
24 Dec 2010, 01:32

yo consegui jugar con un amigo mio que tambien ve la serie
nos costo menos de 10 minutos aprender

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por Memnoch_J
19 Nov 2010, 13:56

La pregunta es: ¿Quién no ha jugado alguna vez a eso? ^^

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por moondoloco
18 Nov 2010, 19:54

Yo lo he jugado con mis amigos y es muy entretenido.

A favor En contra 2(8 votos)
#29 por popas88
18 Nov 2010, 18:38

siempr kise jugar!!! :(

2
A favor En contra 2(12 votos)
#40 por greatpretender
18 Nov 2010, 19:04

Yo juego con mis amigos !! xDD

A favor En contra 1(7 votos)
#60 por gleekrory
19 Nov 2010, 00:58

Yo lo juego casi todos los dias D:

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por dragonrex
13 Jul 2011, 00:04

yo siempre elijo spock

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por killua
18 Nov 2010, 19:23

yo si he jugado y mola bastante

A favor En contra 1(9 votos)
#78 por maxy44
2 Jun 2012, 01:14

La buena piedra, ¡nada le gana!
(Léase con voz de Bart Simpson)

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por antoniojina
7 Dec 2012, 16:56

Yo jugaria si me lo aprendiera xD

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por antoniojina
7 Dec 2012, 16:57

A favor si tu tambien los has leido escuchando la voz de Sheldon.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por nerviozzo
18 Nov 2010, 23:46

vamos ser justos joder, yo subí esta imagen hace meses con mejor título y me la rechazasteis

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por drypy
19 Nov 2010, 20:34

Llevo 2 dias jugandolo con mis amigos, no podría ser mas divertido!

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por kuramomotaro
11 Sep 2014, 17:11

wow.....

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por stefa
18 Nov 2010, 19:58

Joooder como mola! XD

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por Kitiara90
18 Nov 2010, 18:46

#29 #29 popas88 dijo: siempr kise jugar!!! :(Vamos a jugar xD

A favor En contra 1(13 votos)
#69 por masato
23 Nov 2010, 20:07

#14 #14 guiller_dn dijo: como puede ser k el papel gane a Spock?es que no saben leer jajajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por dondecabendoscabentres
24 Apr 2011, 12:26

yo lo juego!

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por lshi
18 Nov 2010, 19:03

#38 #38 simplemente_yo dijo: Se puede demostrar que quien hizo la foto de las manos es la persona que pone las manos así. ¿Pruebas? Que la muñeca en la posición Spock está arrugada, y que no se ve la palma en la posición de papel, sino el otro lado.

Tenía que decirlo, a veces no comprendo ni yo cómo puedo fijarme en estas cosas.
estava esperando a que alguien lo dijera...jaja muy buena observacion ni se me habria pasado por la cabeza esa posibilidad

A favor En contra 0(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!