¡Cuánta razón! / ES SUMAMENTE IMPORTANTE
Arriba
66
Enviado por riuzsaki el 29 jun 2011, 02:42

ES SUMAMENTE IMPORTANTE


Fotos,Mano,Posicion

Fuente: http://riuzsaki.tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a CONTRATAR MATONES Enlace a Señora, ¿que no oye que no hace FJJJJJJJJFJFJFJFJFJFJFJJF? Enlace a La honestidad a veces duele

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombre le da de comer a los cocodrilos con la mano
destacado
#2 por rpc_bcn
30 jun 2011, 11:47

Luego están las manos en el bolsillo, que significa pagafantas.

2
A favor En contra 174(184 votos)
destacado
#5 por madafuker
30 jun 2011, 11:48

#1 #1 hhh111 dijo: pues yo a mi novia le pongo la mano en el culo Pues muy bien tio.

A favor En contra 161(177 votos)
destacado
#10 por eli_87_fs
30 jun 2011, 11:52

que nos pongan la mano en el culo no es para nada de tarados, no tengais miedo

2
A favor En contra 142(158 votos)
destacado
#14 por Jairanthi
30 jun 2011, 11:56

#10 #10 eli_87_fs dijo: que nos pongan la mano en el culo no es para nada de tarados, no tengais miedolo que pasa es que al poner la mano en el culo, normalmente te llevas un guantazo...

A favor En contra 129(133 votos)
destacado
#6 por snoopalb
30 jun 2011, 11:50

Yo le pongo la mano a las chicas en posicion enamorado porque en amigo dicen que les molesta...

A favor En contra 71(83 votos)
destacado
#11 por LoisGriffin
30 jun 2011, 11:53

Pues yo creo que muchos utilizan la posicion "enamorado" simplemente porque es más cómoda.

A favor En contra 61(63 votos)
#4 por dragonsoul
30 jun 2011, 11:47

Claro, estaría acostumbrado a extenderlo mucho, ya que Shiva es grandecita

A favor En contra 44(54 votos)
#16 por redribbonarmy
30 jun 2011, 12:07

Que tontería, yo uso la de "enamorado" desde tiempos inmemoriables, incluso cuando era virgen :S y sobre todo con amigas, no novias, así que...

A favor En contra 33(37 votos)
#8 por vicent100000
30 jun 2011, 11:52

Yo siempre posición de amigo, es la más cómoda.

A favor En contra 25(27 votos)
#15 por byemiek
30 jun 2011, 12:06

D= Yo cuando me hago una foto pongo la mano en la cintura...

A favor En contra 22(24 votos)
#17 por tomazam
30 jun 2011, 12:31

inquietante,,,,,,,,,,,pero cierto

A favor En contra 12(12 votos)
#7 por locobetis
30 jun 2011, 11:51

cuanta razón haciendo nos ver quienes son virguenes desde tiempos inmemorables xd

A favor En contra 11(43 votos)
#27 por warheart
30 jun 2011, 13:19

#20,#20 gloob dijo: Esa actriz me suena y no sé de qué... te lo ha dicho #24,#24 carolalonso dijo: #20 es Summer Glau Summer Glau (Firefly, Las crónicas de Sarah Connor... y de paso sale en un capítulo de Big Bang Theory (haciendo de ella misma)

A favor En contra 9(9 votos)
#28 por xucah16
30 jun 2011, 13:27

A mí me ponen la mano en posición amigo y molesta un cojón porque tiran del pelo sin darse cuenta... es mejor la posición enamorado

A favor En contra 9(9 votos)
#30 por ezequiel17
30 jun 2011, 13:35

es una tonteria.. siempre pongo la mano en la cintura, no cal que estes enamorado...

2
A favor En contra 9(9 votos)
#24 por carolalonso
30 jun 2011, 13:02

#20 #20 gloob dijo: Esa actriz me suena y no sé de qué...es Summer Glau

2
A favor En contra 8(10 votos)
#43 por generalcross
30 jun 2011, 20:56

#2 #2 rpc_bcn dijo: Luego están las manos en el bolsillo, que significa pagafantas.Pues... entonces soy un amigo pagafantas?

A favor En contra 8(8 votos)
#45 por gukusama
30 jun 2011, 22:55

#1 #1 hhh111 dijo: pues yo a mi novia le pongo la mano en el culo ¿Le damos un aplauso y dejamos que se valla?

A favor En contra 8(10 votos)
#40 por carterista
30 jun 2011, 19:24

¿De verdad por tocar un culo eres un tarado?

A favor En contra 8(12 votos)
#41 por khc
30 jun 2011, 19:25

Pues yo siempre pongo la mano en la "zona enamorado", este enamorado, sea amiga, sea amigo, sea familia, sea lo que sea......

2
A favor En contra 7(7 votos)
#26 por MaxusTroll
30 jun 2011, 13:14

Las mano delatadora hermano.... la mano delatadora,,,,

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por juan1711
30 jun 2011, 13:38

#30 #30 ezequiel17 dijo: es una tonteria.. siempre pongo la mano en la cintura, no cal que estes enamorado...Estoy contigo.. yo siempre pongo la mano en la cintura.. sobretodo cuando vas de discoteca e.e jajajajxd

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por alastordantes
1 jul 2011, 07:17

Comprando fotos de antes y después, es cierto, el tener sexo por primera vez cambia hasta como abrazas a una chica.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por lazzi2pm
30 jun 2011, 20:12

O simplemente le aterran las bacterias!

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por Spartan93
1 jul 2011, 00:17

Ya quisieras una foto con una nena asi

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por nessy_james_94
30 jun 2011, 13:45

vaya a mi me mola más que sea en posición enamorado porque en posición amigo en mi opinión es como si le dieses corte al chico y lueog pues si estas saliendo con el tío pues que la ponga donde vea,no?? es decir el culo y eso...

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por davis_8
30 jun 2011, 13:50

¿y la de quiero follarte donde esta? xD

A favor En contra 4(12 votos)
#46 por melonconjamon
30 jun 2011, 23:16

Tarado? eso donde?

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por findor
30 jun 2011, 17:28

uso la de "tarado" aunque sea un tarado :)

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por bernatjuarez
1 jul 2011, 01:03

#41 #41 khc dijo: Pues yo siempre pongo la mano en la "zona enamorado", este enamorado, sea amiga, sea amigo, sea familia, sea lo que sea......ya somos dos vv'

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por eleadun
1 jul 2011, 07:17

es mejor la posicion de Enamorado, ya sea tu chica o no, porque la de Amigo parece mas algo asi como: "padre (o maestro) aconsejando a su hija" y por eso a las tias no les gusta.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por kakuzux
30 jun 2011, 14:15

Revisando todas mis fotos... !Soy un puto tardo!

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por gloob
30 jun 2011, 12:40

Esa actriz me suena y no sé de qué...

4
A favor En contra 3(7 votos)
#51 por djmonde
1 jul 2011, 01:17

Dios! Siempre estoy enamorado! :O

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por nekrozoul
1 jul 2011, 00:06

Otro que morira virgen...

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por MaxusTroll
30 jun 2011, 13:11

Simplemente...Cuanta Razón :)

A favor En contra 3(7 votos)
#53 por mike21
1 jul 2011, 02:19

Cuanta razón..

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por kamissama
30 jun 2011, 21:27

La imagen me mato xD

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por josemanule
1 jul 2011, 13:57

Pues la verdad es que si es sumamente importante.

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por spartan_chronos
1 jul 2011, 04:16

Y que hay de los que somos Forever Alone.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por brunoshnakenn
1 jul 2011, 11:27

Entoces yo seria el jodido enamorado!

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por brainfucker
1 jul 2011, 11:40

Segun ese esquema yo estoy enamorado de todo el mundo ._.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por uouououououououououo
30 jun 2011, 12:44

si el hombre es alto no es culpa suya

A favor En contra 2(8 votos)
#29 por sylvanas
30 jun 2011, 13:28

Es que si un desconocido le pone la mano en el culo a summer glau puede llevarse una buena tanda de hostias.

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por sieru
1 jul 2011, 13:36

Creo q es al revés. La gente virgen se acerca y toca mucho más. ..o al menos con lo q me topé. Por lo que, evidentemente, eso depende de la persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por kajinman
1 jul 2011, 03:59

mmmmmm siempre pensé que mi virginidad pasaba desapesivida :S

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por EdwardSchiffer
30 jun 2011, 14:02

#34 #34 EdwardSchiffer dijo: ¿No tendría que decir "quién eres" y no "de quién eres"?
Yo soy de mi mismo xdxd.
Por las dos primeras "amigo" y enamorado" vale. Pero yo no puedo ser tarado ni virgen de nadie...xdxd

A favor En contra 2(6 votos)
#56 por federico_rios
1 jul 2011, 06:19

Jjajajaajajajaja eso es de una pelicula!, ¿alguién se acuerda como se llama?

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!