¡Cuánta razón! / KARMA
Arriba
199
Enviado por deusito el 1 jul 2011, 04:00

KARMA


karma,hugo chavez,cancer

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esta mujer se negaba a sentarse junto a un bebé que lloraba en el avión, y le llegó el karma inmediatamente Enlace a Karma Enlace a Las cosas aún pueden ser peor...

Vídeo relacionado:

Enlace a Así volvió Virginia Torrecilla a jugar al fútbol tras superar un cáncer
destacado
#8 por solmido
1 jul 2011, 23:48

en esta fototiene cara de NOT BAD xD

A favor En contra 86(108 votos)
destacado
#9 por ols17697
1 jul 2011, 23:49

#1 #1 ladymiller dijo: Chávez y Fidel Castro: Karma don't found :SEnglish NOT found

A favor En contra 77(91 votos)
destacado
#17 por againandagain
1 jul 2011, 23:56

¿Dime cuál era el salario mínimo en Venezuela antes de que él llegara y cuál es ahora?
¿Dime qué indice de alfabetización había en Venezuela antes de que él llegara y cuál es ahora?
¿Dime cuál era el umbral de la pobreza en Venezuela antes de que él llegara y cuál es ahora?
¿Dime países latinoamericanos donde se violen menos derechos humanos que en Venezuela?
En definitita, dime qué criterio has seguido para publicar semejante tontería.

10
A favor En contra 53(133 votos)
#10 por Usuariosinunnicknamecool
1 jul 2011, 23:49

No me alegra que este pasando por esto porque después de todo es un ser humano y el cáncer es una enfermedad realmente horrible, pero estoy de acuerdo con el cartel.

2
A favor En contra 42(96 votos)
#11 por dracolius
1 jul 2011, 23:51

no estoy de acuerdo con el gobierna mi pais. pero como ser humano que soy, no le deseo la muerte. por mi parte le deseo salud ( pero que deje el poder xD)

A favor En contra 40(74 votos)
#18 por mostbboy
1 jul 2011, 23:57

#13 #13 atm44 dijo: Ignorantes....no saben nada de Hugo Chavez...
Que falta de respeto..."se lo merece", hablar de "karma"....como se nota que la vida no vale nada para mucha gente...
Ademas que vienen a criticar a Hugo Chavez? acaso el destruyo un país como lo hizo Zapatero? acaso Venezuela se viene en picada como Grecia?
Es obvio que tienen la imagen de que es un dictador y que se yo que cosas mas....
Ustedes nunca han estado en Venezuela...solo tienen la visión que dan la gente con plata...el pueblo esta a favor de Chavez...por que el es el único que hace algo por ellos.
HASTA LA VICTORIA! SIEMPRE!
tienes toda la razon, pero hay mucho borrego que se deja guiar por los medios de desinformacion y critican lo que ven en la tele sin informarse.

4
A favor En contra 22(52 votos)
#26 por lespaul
2 jul 2011, 00:02

#13 #13 atm44 dijo: Ignorantes....no saben nada de Hugo Chavez...
Que falta de respeto..."se lo merece", hablar de "karma"....como se nota que la vida no vale nada para mucha gente...
Ademas que vienen a criticar a Hugo Chavez? acaso el destruyo un país como lo hizo Zapatero? acaso Venezuela se viene en picada como Grecia?
Es obvio que tienen la imagen de que es un dictador y que se yo que cosas mas....
Ustedes nunca han estado en Venezuela...solo tienen la visión que dan la gente con plata...el pueblo esta a favor de Chavez...por que el es el único que hace algo por ellos.
HASTA LA VICTORIA! SIEMPRE!
Chavez ha tenido los cojones que no han tenido otros presidentes. Pero no hables de España cuando se ve que no tienes ni puta idea...

A favor En contra 18(26 votos)
#19 por mono_drogadicto
1 jul 2011, 23:57

Fijaos en la cara: NOT BAD

A favor En contra 16(26 votos)
#31 por againandagain
2 jul 2011, 00:06

Hola #25: Si quieres, puedes hablarme de la URSS o de los calcetines de los beckam en la boda de guillermo de inglaterra. Pero este hombre es el presidente electo de venezuela. Electo, porque lo eligió el pueblo. En unas elecciones democráticas. Te guste o no.

2
A favor En contra 16(22 votos)
#38 por neroangelo
2 jul 2011, 00:12

Por que todos hablan como si vivieran en Venezuela? los invito a venir a vivir acá y después me cuenta...si es buenísimo...que te roben en la puerta de tu casa, que no te paguen en el trabajo, que si te descuidas aunque sea un poco de tus hijos los metan a drogadictos...

Y ademas lo mejor de todo que los muertos también votan aja! A que no lo sabían, como creen que se perpetua en el poder? se creen que en las reelecciones no hacen trampa? hay dios ya veo que lo que son algunos...una cuerda de ilusos.

6
A favor En contra 15(21 votos)
#34 por gustavo_ws
2 jul 2011, 00:08

#17 #17 againandagain dijo: ¿Dime cuál era el salario mínimo en Venezuela antes de que él llegara y cuál es ahora?
¿Dime qué indice de alfabetización había en Venezuela antes de que él llegara y cuál es ahora?
¿Dime cuál era el umbral de la pobreza en Venezuela antes de que él llegara y cuál es ahora?
¿Dime países latinoamericanos donde se violen menos derechos humanos que en Venezuela?
En definitita, dime qué criterio has seguido para publicar semejante tontería.
¿dime cual era el nivel de la industria venezolana y cual es ahora?
¿dime que pasa con los fondos y todas las calles y ciudades olvidadas?
dime cual es la situacion del rodeo y tanto hablar de humanizar las carceles?
¿dime que pasa con el "gran" aumento del salario minimo y no se les paga a los medicos ni se les aumenta a los educadores?
alguien necesita vivir mas la realidad y no ver VTV

A favor En contra 14(46 votos)
#28 por pakitorockstile2
2 jul 2011, 00:04

la gente lo llama dictador y asesino y no tiene ni idea de lo que ha hecho por venezuela, desde separarlo de los eeuu hasta pagar toda la deuda con el fmi

2
A favor En contra 13(23 votos)
#29 por capsule96
2 jul 2011, 00:04

pero si no es un mal presidente, no se crean todo lo que dicen en la tele, el esta haciendo un monton de cosas por su pais y los paises europeos y estados unidos lo quieren bajar, asi como hicieron con la argentina de peron

A favor En contra 11(15 votos)
#30 por hardsweet
2 jul 2011, 00:04

Que mas da si es o no es un dictador desde mi punto de vista ese mal no se le desea a nadie.

A favor En contra 11(11 votos)
#40 por lcharlotte
2 jul 2011, 00:13

Este es el primer cartel que comento , soy usuario mas de mirar y reir que estar comentando pero este cartel en que carajo pensaba el que lo hizo? y los estupidos que lo votaron positivo apoyo los comentarios #13 #13 atm44 dijo: Ignorantes....no saben nada de Hugo Chavez...
Que falta de respeto..."se lo merece", hablar de "karma"....como se nota que la vida no vale nada para mucha gente...
Ademas que vienen a criticar a Hugo Chavez? acaso el destruyo un país como lo hizo Zapatero? acaso Venezuela se viene en picada como Grecia?
Es obvio que tienen la imagen de que es un dictador y que se yo que cosas mas....
Ustedes nunca han estado en Venezuela...solo tienen la visión que dan la gente con plata...el pueblo esta a favor de Chavez...por que el es el único que hace algo por ellos.
HASTA LA VICTORIA! SIEMPRE!
y #17 #17 againandagain dijo: ¿Dime cuál era el salario mínimo en Venezuela antes de que él llegara y cuál es ahora?
¿Dime qué indice de alfabetización había en Venezuela antes de que él llegara y cuál es ahora?
¿Dime cuál era el umbral de la pobreza en Venezuela antes de que él llegara y cuál es ahora?
¿Dime países latinoamericanos donde se violen menos derechos humanos que en Venezuela?
En definitita, dime qué criterio has seguido para publicar semejante tontería.
, karma? karma? KARMA? entonces cual sera el karma de obama o zapatero? ellos si violan derechos ellos si merecen ese karma, pero alguien que piensa en el pobre en el que antes no tenia para comer y ahora come, que puede poner los pies debajo de la mesa , acaso merece un castigo por dar de comer a los necesitados? los que no sabían leer personas adultos sin aprendizaje ni medios para conseguirlos y ahora lo tienen? El se recuperar y gobernara muchos años mas esa enfermedad se convertira en su fortaleza!! Estamos con usted presidente!!

8
A favor En contra 11(23 votos)
#46 por sonicinfusion129
2 jul 2011, 00:21

Los medios venden una imagen de Chavez que no se ajusta a la realidad, yo nunca defenderé a Chavez en sus formas, pero admiro la valentía que tiene de decir las cosas tal y como son, es el único que le planta cara a Estados Unidos cuando España se baja los pantalones ante cualquier proposición de dicho país (guerra de Irak, Ley Sinde...), Chaves mira primero por los intereses de su país, a la gente le caerá peor o mejor, pero las cosas como son. Mucho le tachan de dictador, pero en Venezuela hay elecciones como las hay en España o en USA, así que antes de hablar mejor informarse para no hacer el ridículo como #6

4
A favor En contra 10(14 votos)
#12 por gallifante
1 jul 2011, 23:52

Vaya... olé por todos, perfecto... por muy mala que sea una persona no tenemos que reírnos de su mal, es ojo por ojo y si queréis ser así, allá vosotros...
Si queréis hincharme a negativos por decir la verdad, ADELANTE!

2
A favor En contra 9(53 votos)
#68 por babydoll
2 jul 2011, 01:34

Mi abuela tiene cancer de colón, está terminal y fue una mujer humilde, honrada y trabajadora... es por culpa del karma? 3 de mis 4 abuelos tienen cancer, todos se lo merecen?
Ten un poquito de respeto por el cancer, majo, o por cualquier enfermedad en sí. Ojala no sufras ni tu ni tus cercanos ninguna enfermedad chunga...

A favor En contra 6(6 votos)
#113 por markius95
2 jul 2011, 10:38

Aver si dejais de creer lo que dice Earl.
El carma no es que si haces cosas buenas te pasan cosas buenas y al revés.
El carma es la fuerza que determina en que te rencarnaras segun lo que has echo en tu vida.

4
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por imperfecta
1 jul 2011, 23:46

ha hecho morir a demasiada gente como para vivir tan felizmente, se lo merece, por cabrón

2
A favor En contra 4(100 votos)
#27 por luiiis
2 jul 2011, 00:03

A todo cerdo le llega su San Martín

A favor En contra 4(20 votos)
#32 por sorkiling
2 jul 2011, 00:07

Es una putada... nadie merece padecer una enfermedad asi, tanto si es un heroe o un dictador.

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por judejew
2 jul 2011, 00:10

Este cartel es de muy mal gusto y muy nazi.

4
A favor En contra 4(14 votos)
#64 por Honecker
2 jul 2011, 01:13

#38 #38 neroangelo dijo: Por que todos hablan como si vivieran en Venezuela? los invito a venir a vivir acá y después me cuenta...si es buenísimo...que te roben en la puerta de tu casa, que no te paguen en el trabajo, que si te descuidas aunque sea un poco de tus hijos los metan a drogadictos...

Y ademas lo mejor de todo que los muertos también votan aja! A que no lo sabían, como creen que se perpetua en el poder? se creen que en las reelecciones no hacen trampa? hay dios ya veo que lo que son algunos...una cuerda de ilusos.
Al Partido Popular de Galicia también lo tienen votado los muertos y no lo digo por defender a Chávez, que no me parece buen presidente.

A favor En contra 4(4 votos)
#176 por rebekarojasnadal
3 jul 2011, 04:11

Me enferman, todos las personas que están a favor de Chavez diciendo que es un buen presidente que pago la deuda de yo no se qué, cuando JODER NO VIVEN AQUÍ, NO SON VENEZOLANOS, NO SABEN LO QUE ES EL INFIERNO DE LA DELINCUENCIA, VENID, VIVID AQUÍ Y LUEGO DECIRME SI CHAVEZ ES BUEN PRESIDENTE Y SI VENEZUELA ES EL MAR DE LA FELICIDAD...

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por IrMt
1 jul 2011, 23:53

No pueden ser tan HDP, a pesar de lo que ha hecho es un ser humano.

2
A favor En contra 3(27 votos)
#21 por againandagain
2 jul 2011, 00:00

Por cierto, para todos aquéllos que decís que es un dictador. Antes de hablar, documentaos.
Ha ganado democráticamente TODAS Las elecciones a las que se ha presentado.
Hizo un referéndum para aprobar la constitución y años después hizo otro para reaprobarla.
¿Seguro que es un dictador?

4
A favor En contra 3(31 votos)
#23 por lannes
2 jul 2011, 00:00

#13 #13 atm44 dijo: Ignorantes....no saben nada de Hugo Chavez...
Que falta de respeto..."se lo merece", hablar de "karma"....como se nota que la vida no vale nada para mucha gente...
Ademas que vienen a criticar a Hugo Chavez? acaso el destruyo un país como lo hizo Zapatero? acaso Venezuela se viene en picada como Grecia?
Es obvio que tienen la imagen de que es un dictador y que se yo que cosas mas....
Ustedes nunca han estado en Venezuela...solo tienen la visión que dan la gente con plata...el pueblo esta a favor de Chavez...por que el es el único que hace algo por ellos.
HASTA LA VICTORIA! SIEMPRE!
tienes razón es un dictador mas ,a mi no me ha hecho nada y no soy tan *******/hipócrita como para decir si es mala persona merece morir mala persona o no nadie merece morir todo el mundo tiene derecho a la vida y nadie tiene el poder de decir tu si, tu no , tu no , tu no , tu si

A favor En contra 3(9 votos)
#24 por kamissama
2 jul 2011, 00:01

2 cosas.-
1: QUe mal por Chavez
2: Mala foto elegida, parece que lo disfruta o.O, Not Bad xD

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por elgenio
2 jul 2011, 00:12

Muchos desinformados veo yo por TQD, yo que pensaba que aquí la gente se informaba de datos y no de opiniones, pero bueno suerte a todos con vuestra incultura... (no todos claro)

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por elgenio
2 jul 2011, 00:14

#38 #38 neroangelo dijo: Por que todos hablan como si vivieran en Venezuela? los invito a venir a vivir acá y después me cuenta...si es buenísimo...que te roben en la puerta de tu casa, que no te paguen en el trabajo, que si te descuidas aunque sea un poco de tus hijos los metan a drogadictos...

Y ademas lo mejor de todo que los muertos también votan aja! A que no lo sabían, como creen que se perpetua en el poder? se creen que en las reelecciones no hacen trampa? hay dios ya veo que lo que son algunos...una cuerda de ilusos.
podrías ser abogado, pero lastima que no tienes pruebas para llevarlo a la ONU, por ejemplo.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#47 por wreckozero
2 jul 2011, 00:29

Lo que es, es un populista, se supone que ayuda a los pobres porque es la clase que más abunda en nuestro país, y así se asegura de ganar elecciones. Mirar vosotros mismos fotos de la familia de Chávez antes de que fuera presidente y de ahora, sacar conclusiones. No sé si conozco otro país que tenga más corrupción en todos los ámbitos (policía, funcionarios, políticos, militares, y una larga lista) además de la delincuencia desatada que abunda en el país a causa de la pobreza.
Yo soy Venezolano, y es lamentable la situación en la que se encuentra mi país, pero aunque sea mi tierra, hasta que ese CABRÓN DE MIERDA no se valla, no pienso volver a vivir allí.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#67 por nogracias
2 jul 2011, 01:34

Ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos. Solo digo eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por biteme
2 jul 2011, 02:05

Hugo Chavez es un ******* populista, pero es un ******* populista que ha levantado su país teniendo los cojones suficientes como para pararles los piececitos a EEUU. Sus formas pueden ser una mierda y se creerá Dios cuando no lo es, pero de lo que no se puede dudar es que como presidente ha avanzado el país y mucho.
Por cierto, desearle un cáncer a alguien dice mucho de vosotros...

A favor En contra 3(7 votos)
#78 por Usuariosinunnicknamecool
2 jul 2011, 02:14

#77 #77 Usuariosinunnicknamecool dijo: Acá todos hablan como si vivieran en Venezuela y hablando de formarse opiniones solo porque lo dicen otros. Venezuela está mal, realmente mal por un lado aumentan el salario y por el otro las comida, los servicios y las medicinas suben el doble, tenemos una inflación el doble, los hospitales nos sirven, la corrupción de gobernadores, alcaldes y funcionarios públicos esta llegando a límites jamás visto. Tenemos una educación realmente pobre, los derechos humanos se violan todos los días, da miedo salir a la calle porque te matan por un blackberry, no puedes salir de noche siquiera a dar un paseo, las carreteras son puro huecos.
Chávez no le para bola al país, la gente se calla cuando les dan un bolsa de comida y se conforman con muy poco, los que están alrededor de él pocos son los que siguen sus ideas. Yo he crecido con Chávez en el poder y sé de primera mano lo que pasa en mi país porque lo vivo todos los días y porque no me dejo cegar ni por lo que dice ni por lo que dice la oposición.
Esta es la verdad y si no les parece fríanme a negativos.

A favor En contra 3(5 votos)
#83 por manudesco
2 jul 2011, 02:41

Así que dejad de decir "ojalá le pasara al rey". No nos afectaría tanto como lo que le pasa a Chávez.

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por bytaah
2 jul 2011, 02:46

tal vez hizo cosas buenas, pero el fin NUNCA justifica los medios!

A favor En contra 3(5 votos)
#86 por enrique71
2 jul 2011, 03:18

#47 #47 wreckozero dijo: Lo que es, es un populista, se supone que ayuda a los pobres porque es la clase que más abunda en nuestro país, y así se asegura de ganar elecciones. Mirar vosotros mismos fotos de la familia de Chávez antes de que fuera presidente y de ahora, sacar conclusiones. No sé si conozco otro país que tenga más corrupción en todos los ámbitos (policía, funcionarios, políticos, militares, y una larga lista) además de la delincuencia desatada que abunda en el país a causa de la pobreza.
Yo soy Venezolano, y es lamentable la situación en la que se encuentra mi país, pero aunque sea mi tierra, hasta que ese CABRÓN DE MIERDA no se valla, no pienso volver a vivir allí.
Crees que Venezuela está mucho peor que otros paises de America Latina? Porque estás equivocado y no creo que con otro presidente se le vaya a desaparecer la pobreza.

Por cierto, creo que va a morir pronto Hugo Chavez, no se pero lo presiento.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#104 por zzluis12
2 jul 2011, 07:53

Me parece lamentable le hecho de que la mayoría hable sin conocer, y los que conocen, es porqué tenían un estilo de vida medio, o alto.

Respeto las opiniones del resto, pero si no han venido a Venezuela, y comprobado con sus ojos realmente lo que pasa, dudo que siquiera puedan comentar tantas idioteces, Vivo en Venezuela, he vivido toda mi vida aquí, mi familia era pobre, y apenas teníamos para comprar comida, todos nuestros ingresos eran exactos.

A favor En contra 3(3 votos)
#154 por lash94
2 jul 2011, 17:12

Hay mucho rojo rojito por acá, pero ninguno de Venezuela verdad? yo si vivo en Venezuela.

-la inflación esta por las nubes.
-pobres, bueno pobres siguen habiendo y están igual de pobres.
-en donde vivo nos cortan el agua todos los días.
-en la casa de mi abuela le cortan la luz casi todas las noches.
-en lo que va de este año me han asaltado, a mi abuela la han asaltado 2 veces, se han metido a robar 2 vecen en mi casa, creo que hubo un tercer intento pero lo descubrimos.
-jamas había visto tantos vagabundos y locos en las calles.
-caracas esta repleta de basura

pero en un par de años seré un orgulloso canadiense, porque me harte de esta mierda.

A favor En contra 3(7 votos)
#173 por clerigon
3 jul 2011, 03:49

Cuanto chavistas resentidos en cuanta razón eh.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por chuck_hibl_98
1 jul 2011, 23:46

Cuanta razón

A favor En contra 2(44 votos)
#39 por cano
2 jul 2011, 00:13

¿Por qué no os cuesta creer en el karma pero sí en Dios?
Es una pregunta que llevo haciéndome desde que mucha gente por estas páginas dice que es atea pero sin embargo cree en tonterías como esa.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por josewe
2 jul 2011, 00:16

gobernando nose si sera malo o bueno, pero por mucho que le duela a algunos, dice verdades que nadie se atreve a decir...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por gunlad
2 jul 2011, 00:20

que sabreis de bunos o malos politicos si lo unico que habeis leido en vuestra vida es el libro de la autoescuela, para empezar este tipejo malo, ha mejorado la calidad de vida de los venezolanos, ha dado tierras a los pobres, etc

creere en el karma cuando le pase algo al rey, a aznar, y a toda la derecha rancia y corruppta

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por darnassus
2 jul 2011, 00:39

A ver, Lo de desear la muerte a alguien, no está bien, pero sin hablar sobre su gestión del País (que puede ser buena o mala, no lo sé), como persona, a mí personalmente nunca me ha gustado, un señor que SIEMPRE piensa que lleva la razón, y realiza juicios radicales muestra una carencia de humildad y respeto que algún castigo merece. (No un cáncer pero algo)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#66 por escarabajoescarlata
2 jul 2011, 01:32

Ojala telecinco fuera venezolano y estuviera en contra del comunismo, así ya estaría cerrada

A favor En contra 2(6 votos)
#74 por susodichomostacho
2 jul 2011, 02:06

#59 #59 sonicinfusion129 dijo: #49 Mira, te puedo asegurar que la actualidad en Venezuela la recibo de primera mano para que vengas tu a darme consejos y lecciones. A Chavez lo ha elegido el pueblo, y eso es innegable. A ti no te gustará pero (menos mal) la democracia funciona así.y otros:
Que te elija el pueblo no es garantía de Democracia, que es mucho, mucho más. Si bastara con las urnas, África estaría llena de "demócratas aclamados masivamente por su pueblo" como Mugabe (85% de los votos) u Obiang (95%).
¿Hay que recordar también que Hitler ganó unas elecciones democráticas? No creo que nadie considere a Hitler un demócrata, por mucho que al principio se valiera de la Democracia para sus planes. Por cierto, unas de las primeras leyes con Hitler como "Führer und Kanzler" fue la llamada Ley Habilitante, que le permitía aprobar leyes sin pasar por el Parlamento. ¿Adivinas quién aprobó una ley similar? Sí, Chávez, que no es demócrata ni por asomo (entendiendo por democracia la liberal, y no la marxista-leninista, claro...).

4
A favor En contra 2(6 votos)
#75 por jjnh77
2 jul 2011, 02:08

No me parece muy correcto este cartel, quizás halla hecho unas cosas mal, pero también ha hecho grandes cosas por su país, ya tienes que ser muy mala persona para desearle cosas tan fuertes como el cáncer a otra. Chávez me parece un buen socialista.

2
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!