¡Cuánta razón! / LA FE
Arriba
101
Enviado por rpc_bcn el 2 jul 2011, 02:59

LA FE


kame-kame-há,gokhu,dragon ball,manifestacion,disturbios,policia

Fuente: http://putalawealoco.tumblr.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Vegetariano pero de otro tipo Enlace a Krilin sabe Enlace a Haciendo el mejor uso de una pantalla doble

Vídeo relacionado:

Enlace a Llaman a la policía por unos gritos y resultó ser una cabra
#1 por flesk1997
5 jul 2011, 17:47

epic fail...TT

A favor En contra 9(19 votos)
#2 por cheetosmix
5 jul 2011, 17:47

te ekivokaste
EL FRIKISMO MUEVE MONTAÑAS.

A favor En contra 21(45 votos)
#3 por lol_98
5 jul 2011, 17:47

jajaja k buena!

A favor En contra 4(12 votos)
#4 por zagon_90
5 jul 2011, 17:47

¡Claro que sí, campeón!
http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

A favor En contra 3(15 votos)
#5 por LemonSweets
5 jul 2011, 17:47

mi nuevo idolo xD

A favor En contra 8(12 votos)
#6 por joolpe
5 jul 2011, 17:47

mas huevos q todos los de verde juntos

A favor En contra 42(42 votos)
#7 por jaques
5 jul 2011, 17:47

Hostias en 3, 2, 1...

A favor En contra 9(17 votos)
#8 por carterista
5 jul 2011, 17:48

Esperemos que arregle dentaduras también...

A favor En contra 15(17 votos)
#9 por sergio5killer
5 jul 2011, 17:48

pero no policias jajaja

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por peibolz
5 jul 2011, 17:48

la mejor serie de nuestra infancia

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por dieguite
5 jul 2011, 17:48

Goku, te ayudaré a hacer una genki dama

A favor En contra 28(30 votos)
#12 por skadia89
5 jul 2011, 17:48

Onda Vital!!!

A favor En contra 1(9 votos)
#13 por lucky11
5 jul 2011, 17:48

Si mueve montañas, pero moverá policías?

A favor En contra 6(10 votos)
destacado
#14 por kakashy
5 jul 2011, 17:48

-KAMEHAMEHAAAAAAA . . . . oh mierda
-a por él

A favor En contra 51(53 votos)
#15 por crashkofslug
5 jul 2011, 17:48

Todos crean en goku xD

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por evilscientist
5 jul 2011, 17:48

La fe mueve montañas...y son goku también!

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por rafitaonline
5 jul 2011, 17:49

Pues esa "montaña" se le viene encima...

A favor En contra 11(13 votos)
#18 por macarro
5 jul 2011, 17:49

Brutal.. xDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por thetuto
5 jul 2011, 17:49

Las inflencias que marcan nuestra mejor serie de todos los tiempos...

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#20 por ryuzaky
5 jul 2011, 17:49

Por lo menos le pone mas ganas que el actor en la película de Dragon Ball xD

A favor En contra 72(74 votos)
#21 por linkmaster
5 jul 2011, 17:50

meanwhile in Chile
jajajaj.... vamos por una educación mejor!!

2
A favor En contra 27(27 votos)
#22 por ChuckFapNorris
5 jul 2011, 17:50

espero que tambien sepa mover policias por que se vienen los palos si no...

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por julikis
5 jul 2011, 17:54

yo espero que ya tenga las 7 bolas para resucitar

A favor En contra 14(14 votos)
#24 por papot
5 jul 2011, 17:55

Y detrás el la pared está escrito KARMA... :supicious:

A favor En contra 9(13 votos)
#25 por kul
5 jul 2011, 17:55

Esto es lo que España necesita. A Goku.

A favor En contra 8(10 votos)
#26 por itsukiblack
5 jul 2011, 17:55

E UN MITO!!! QUE CORAJE!

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por kuroryuu
5 jul 2011, 17:55

lo que pasa esque si ven eso en la calle y los policias quieren hacerle algo, todos al vero de goku entraran a ayudarle, eso, o solo alzaran las manos y le daran energia

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por suok
5 jul 2011, 17:56

Brutalidad policial en 3,2,1...

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por zoibergjordi
5 jul 2011, 17:58

Goku está indignado :)

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por poolydani
5 jul 2011, 17:58

Si si , lo que tu digas pero lo van a moler a palos

A favor En contra 11(11 votos)
#31 por vinit
5 jul 2011, 17:58

la fe mueve montañas... y la inmadurez te lleva al hospital

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por luisfernandoangelfuck
5 jul 2011, 17:59

goku! llego para defendernos.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por adrian_pucela
5 jul 2011, 18:01

es de ******* eso

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por Ignetes
5 jul 2011, 18:05

kamehameha! oh mierda son androides absorben mi energía

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por dracodormiens
5 jul 2011, 18:06

La fè mueve montañas pero no antidisturbios

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por angelsportinguista
5 jul 2011, 18:07

Pues los otros o se acojonaron o se quedaron :pokerface:

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por fukenciada
5 jul 2011, 18:08

los de 1era fila deben tener una cara de poker face epica

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por joniol93
5 jul 2011, 18:11

ni la genki dama de goku nos salva de estos polis facistas...

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por joa_627
5 jul 2011, 18:11

RAPIDO TODOS LEVANTEN SUS BRAZOS !!!!! DERROTEMOS A LOS POLIS!! jaja

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por nessy_james_94
5 jul 2011, 18:13

el poder de la imaginacion by Bob Esponja

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por jmxxmj
5 jul 2011, 18:13

la fe mueve montañas...pero los policias le moverán a él! xD

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por fandezelda59
5 jul 2011, 18:16

LA FE MUEVE MONTAÑAS Pero no te sale el kamehameha

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por sethruben
5 jul 2011, 18:17

Pero si ya habia un cartel igual.. y encima con mejor pie de foto...

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por Ravensoul
5 jul 2011, 18:21

si que las mueve si... acia el y con porras

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por jkaiser
5 jul 2011, 18:23

LA fe mueve montañas, pero no anti disturbios japoneses

2
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por davidstyle
5 jul 2011, 18:32

Algo me dice que le pasaran un tanque por encima xD

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por eddykreuz
5 jul 2011, 18:37

This is Chile!!!! para la ultima movilización ocurrio esto, 400.000 personas en las calles, era un carnaval. Como estudante en Chile, me siento orgulloso de haber participado en esto, nuestras autoridades se hacen los sordos ante el movimiento social que comenzamos los estudiantes.
Y si, se ve mucho frikismo, memes y cuanta cosa se les ocurra.
(esas fuerzas del orden se llaman antidisturbios, la fuerza especial de Carabineros)

2
A favor En contra 19(25 votos)
#48 por p_lucho
5 jul 2011, 18:39

Es un Kamehameha o una Onda Vital? jejejejeje.

A favor En contra 3(7 votos)
#49 por wachopolentaxd
5 jul 2011, 18:52

jajaja son la patrulla roja!!

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por samuel116
5 jul 2011, 18:56

kamehameha!

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!