¡Cuánta razón! / YA SÉ
Arriba
Nuevo post
00:00
o
47
Enviado por markoden el 26 jul 2011, 00:02

YA SÉ


cuanto cabrón,facultad

Fuente: http://el tuenti de un amigo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a GANDHI Y LUCAS Enlace a Este Halloween tienes que ser un personaje de “Stranger Things”. Estos 20 disfraces te convencerán Enlace a La vida con filtros es mucho más llevadera

Vídeo relacionado:

Enlace a Yao Ming, el origen del meme (1.29)
#1 por esteban88888888
28 jul 2011, 09:47

primero¡¡¡¡¡¡¡yo iria solo para estudiar trollscience XD

A favor En contra 11(31 votos)
#2 por apaba13
28 jul 2011, 09:48

cc mola

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por xucknorris
28 jul 2011, 09:48

Mi sueño y el de todos, poder ir a hacer una carrera para tocarse lo huevos

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por kerorochamptio
28 jul 2011, 09:49

Y llegas y no hay nadie porque están todos YaoMing.

A favor En contra 19(23 votos)
#5 por leojaviex
28 jul 2011, 09:50

Y yo iría a estudiar Viñetología.. jajajaja.

A favor En contra 34(34 votos)
#6 por esteponero
28 jul 2011, 09:53

El profesor yao ming esta de baja ja ja aj

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por piolavski
28 jul 2011, 09:53

Igual si es Cuanto Cabrón o Creative Commons :)

A favor En contra 0(12 votos)
#8 por xsharkox
28 jul 2011, 09:56

graduandote de esa universidad tus opciones van de barrendero a cirujano
no tienes limites

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por neroon
28 jul 2011, 09:59

la universidad CC te enseña a hacer unas viñetas muy buenas, yo creo que mucha gente deberia ir.. ultimamente me deprime mucho moderar...

A favor En contra 13(15 votos)
#10 por blackumbrella
28 jul 2011, 10:01

¡Vaya! ¿Dónde estaba escondida? Sin duda, la mejor facultad de todas.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por mettalo
28 jul 2011, 10:05

donde firmo?

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por epic_box
28 jul 2011, 10:14

Yo no, que se llena de newfags

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por rafitaonline
28 jul 2011, 10:28

Que le den a Hogwarts, yo me voy a licenciar en CC

A favor En contra 13(15 votos)
#14 por 1rastaman
28 jul 2011, 10:31

por fin, algo que me guste estudiar

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por smileyface013
28 jul 2011, 10:33

Me pregunto si Yao Ming habrá estudiado ahí

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por azauro
28 jul 2011, 10:33

Esa es la facultad de CC políticas y Sociología de Granada, dónde estudio yo! jaja

2
A favor En contra 2(8 votos)
#17 por klingon
28 jul 2011, 10:43

:raisins: Tengo que ir a esa Facultad!!!!!

Tras el primer día de clase: :mentira:

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por mrios
28 jul 2011, 10:43

hahaha yo tambien se donde ir a estudiar!

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por mdsr
28 jul 2011, 11:08

En la clase de hoy veremos: Origen de los memes!

CC rules.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por elmanuuu
28 jul 2011, 11:12

cc no es por cuanto cabron... es de comecoños...igual te apuntas no?

A favor En contra 10(10 votos)
#21 por markoden
28 jul 2011, 11:18

#16 #16 azauro dijo: Esa es la facultad de CC políticas y Sociología de Granada, dónde estudio yo! jajajajaja que coincidencia

A favor En contra 0(6 votos)
#22 por azauro
28 jul 2011, 11:26

Tu madre si que es una cc elmanuu

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por lanre
28 jul 2011, 11:39

es la facultad de ciencias politicas de granadaaa!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por unscented
28 jul 2011, 12:06

eh! esa es mi facultad!
ya veo que mucha gente de por aqui estudia ahi, nada sera lo mismo en septiembre

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por flamerboy4
28 jul 2011, 12:21

Mierda! Ahora subirá la nota para poder entrar...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por moni_22
28 jul 2011, 12:42

Te conventirás en un gran troll xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por drakal
28 jul 2011, 12:48

Como los profes sean trolls ahi no aprueba ni dios...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por BrowniesDecholate
28 jul 2011, 12:55

Que coño hago yo en Contabilidad y Finanzas yo quiero ir a esa facultad ^_^
Seguro que sacaba matricula de honor

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por ifilost
28 jul 2011, 14:25

La mejor asignatura sin duda será Trollscience xDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por nanda18
28 jul 2011, 14:54

me acabo de dar cuenta que me he matriculado a la mejor facultad!

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por fedinor
28 jul 2011, 15:09

Facultad de Ciencias de la Comunicación...Yo ya voy en ella (y si, parece la facultad cuanto cabron porque es lo que mas se ve en clase)

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por azauro
28 jul 2011, 15:40

fedinor, ésta es la facultad de ciencias politicas de granada,

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por Adolfillo
28 jul 2011, 15:46

Yo iré a estudiar Ciencias de la Moderación.

Te abre muchas puertas, puedes incluso llegar a ser Feel like a sir.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por soydelpaisdenuncajamas
28 jul 2011, 16:39

jajajaj aoraa yaa se a qee facultaad voii a ir yoo :) yaa lo tengo claroo! ajaja^^

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por learntodie
28 jul 2011, 16:58

OHHHH DIOS MIO ES MI FACULTAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES LA DE CIENCIAS POLITICAS Y SOCIOLOGIA DE GRANADA

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por candieblossom
28 jul 2011, 19:34

y yo estudiando medicina u.u

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por learntodie
28 jul 2011, 20:59

Bueno hay algunos profesores troll (C politica 1º de sociología guiño guiño)

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por spartan_chronos
28 jul 2011, 21:19

Mientras realizen exámenes para evitar que los newfags entren, todo está bien, porque si los newfags ya arruinaron la página, ahora imagínense si los dejan pasar a una escuela de memes.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por pauix
28 jul 2011, 21:35

Me apunto al curso de YaoMingismo!
(Sudaré todo el curso del profe y estudiaré el día antes!)

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por cecylik
29 jul 2011, 01:20

El Director seguro es Yao

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por juamirez91
29 jul 2011, 05:50

Yo me siento ya como si fuese un profesional empírico jejeje

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por iluso
29 jul 2011, 16:29

Cojones, ahí me gradué yo hace 4 años. Ahora empiezo a entenderlo todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Razorblade
29 jul 2011, 20:57

Yo ya se donde estudiaré, en la universidad bobina!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por asajara
1 ago 2011, 16:20

viva nuestra facultad si señor

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por dyemacabre
2 ago 2011, 02:31

antes de leer la frase lo lei cc como cuanto cabron, estoy enfermo!

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por tariqthebest
4 ago 2011, 01:23

me gustaría saber del tuenti de qué amigo lo has sacado, porque da la casualidad de que la foto la hice yo

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por kk2697
10 sep 2013, 12:50

#33 #33 Adolfillo dijo: Yo iré a estudiar Ciencias de la Moderación.

Te abre muchas puertas, puedes incluso llegar a ser Feel like a sir.
Porqué tienes una foto de Hitler de perfil?...

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!