¡Cuánta razón! / ERROR 404
Arriba
60
Enviado por rozaga el 1 ago 2011, 14:07

ERROR 404


radiador,urinarios,wc

Fuente: http://Captura propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La web de gobierno de México publica por error chicas en lencería en artículos del coronavirus Enlace a Error fatal Enlace a Gran error

Vídeo relacionado:

Enlace a El gato que sabía tirar de la cadena
#7 por saragon
2 ago 2011, 23:48

¿Y eso al borde de la pared es la mitad de una ventana?

2
A favor En contra 39(43 votos)
#9 por Emin
2 ago 2011, 23:48

Yo odio hasta esos baños que no tienen separador entre los orinales.

A favor En contra 19(19 votos)
#1 por BluewaterRose
2 ago 2011, 23:47

cagar en compañia

A favor En contra 15(17 votos)
#2 por nanynoia
2 ago 2011, 23:47

Siempre es mejor cagar en compañia...que sentirse un forever alone en el retrete...jajaja

A favor En contra 9(17 votos)
#10 por jamonargalygossow
2 ago 2011, 23:48

Cariñooo, te cuesta mucho hoy??? xDDD *Truestory*

A favor En contra 8(12 votos)
#16 por meuc2590
2 ago 2011, 23:49

¡Vivan los arquitectos!

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por jamonargalygossow
2 ago 2011, 23:47

O en familia xD

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por sol92ldu
2 ago 2011, 23:47

da igual si ya se "conocen cuando orinan"

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por cazf
2 ago 2011, 23:47

¿Pero que dices? Es la mejor idea del mundo. Cagar y compartir anécdotas, es lo mejor de todo.

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por rapture91
2 ago 2011, 23:48

A ver quién es el valiente que se pone a cagar ahí.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por inaki11
2 ago 2011, 23:49

ajjajaaj solo falta que los baños sean mixtos, entonces si que serian la ostia..

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por morroarcuza
2 ago 2011, 23:48

Al menos no estaras forever alone seguro

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por sersal100
2 ago 2011, 23:49

me siento observado...

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por charlyg13
2 ago 2011, 23:52

20# como me alegro de ser un perro asi solo meo en la alfombra y tu te cabreas

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por joseh85
2 ago 2011, 23:57

El arquitecto que hizo esto, saco el plano del juego "Los Sims", que por cierto hasta ellos se mosquean si no tienen privacidad

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por tavo1411
3 ago 2011, 04:29

:megusta:

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por eldespreciado15
3 ago 2011, 04:31

Yo no voy a cagar ahí

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por yoshitoon
3 ago 2011, 20:08

hecho por never alone!

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por nosky
3 ago 2011, 17:21

a caso nadie se ha fijado en la ventana..? ajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por joseh85
3 ago 2011, 01:05

Coño, se me ha pasado el pedo... en realidad solo hay un water

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por johnnyshadows
3 ago 2011, 01:32

Nadie ha pensado que aun no esta acabado? jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por virado
3 ago 2011, 01:44

a nadie le llama la atencion la media ventana??

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por ylenia1981
3 ago 2011, 15:22

Pues lamento aguaros el chiste, pero ésto probablemente es una baño dentro de una residencia de ancianos. Son así porque cuando están con Alzhéimer, no pueden dejarles acceder al baño solos, se quedan encerrados muy fácil. De éste modo se les puede controlar perfectamente cuando están libres por el centro. Privacidad, no tienen, pero de un vistazo una persona sabe si algo va mal, y la rapidez, creedme, es vital para ell@s.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por marti_1998
3 ago 2011, 02:04

ERROR 404 otra mitad de la ventana not found

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por logrobet
2 ago 2011, 23:49

Puedes echar un pique a cagar

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por saltamonta
2 ago 2011, 23:51

El de las chicas es distinto, como me alegro de ser chica...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por baldioceda
2 ago 2011, 23:52

Jajaja pasame el papel higiénico.
Si claro te lo presto toma, me lo devuelves que lo voy a ocupar.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por LestatdeLioncourt
2 ago 2011, 23:52

La intimidad no la conocen... además el olor que debe haber ahí.

Pero en fin... si vas borracho (si es de bar ese sitio) ni te enteras de donde andas cagando.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por eluna
2 ago 2011, 23:54

Asi las mujeres estamos en nuestra salsa jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por katachtig
2 ago 2011, 23:56

¿Y qué me decís de la ventana? Error 404 ventilación not found

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por x5xleonx97x5x
3 ago 2011, 00:02

Challenge Accepted

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por perry_elornitorrinco
3 ago 2011, 00:07

error 404: amabilidad not found

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por amstrad
3 ago 2011, 02:57

Emmmmmmm yo diría Error 404 ventana not found. jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por TeConfiscoElFelpudo
3 ago 2011, 00:09

Mientras se oyen pedetes podéis hablar del trabajo y de la vida, todo comodidades!

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por pachu11
3 ago 2011, 03:15

debe ser chino

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por manserrian
3 ago 2011, 03:23

that suspicius!!

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por manserrian
3 ago 2011, 03:23

that suspicius??!!

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por masturboy
3 ago 2011, 00:27

Puta afdoih puta

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por jamesalexandreu
3 ago 2011, 00:40

errror 404 ventana entera not found

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por exocet
3 ago 2011, 00:45

la ventana esta en mitad de la pared??

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por diegodiego
3 ago 2011, 04:44

Pues que quieres que te diga, tiene dos rollos de papel higiénico por trono, a más de uno le gustaría llegar a un bar y ver ese baño, antes que otros sucios y sin papel que al final te toca chuparsela al primero que entra para que te de tres pañuelos de papel.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por fortnite
3 ago 2011, 16:45

¿Por que en etiquetas pone radiador?
No tiene nada k ver...

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por whyzkas69
3 ago 2011, 08:49

cagar y cotorrear con el compadre :fuckthatshit:

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por amigodonerkebab
3 ago 2011, 01:12

es por si uno se atasca

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por nicocoloco5
3 ago 2011, 17:48

esta limpio :D :it´s something:

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por fuckfool
5 ago 2011, 01:23

A mi me inquieta más la parte de la ventana que la pared se ha tragado xD

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por santiagocloud
2 ago 2011, 23:47

gay bathroom

A favor En contra 0(6 votos)
#59 por makinaa
4 ago 2011, 09:02

A comparacion de otras cosas qe vi, eso es un palacio xD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!