¡Cuánta razón! / SOLIDARIDAD CRISTIANA
Arriba
155
Enviado por parksideave el 5 ago 2011, 21:05

SOLIDARIDAD CRISTIANA


visita,religión,papa,madrid,juventud,hambre,dinero,cristiana

Fuente: http://twitter.com/#!/callaquenoveo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las redes se solidarizan con los afectados por el incendio de Valencia y ofrecen alojamiento, ropa y demás útiles Enlace a Qué buenos cristianos... Enlace a No se libra ni uno...

Vídeo relacionado:

Enlace a Anécdota de un barrendero en Madrid
destacado
#17 por joxelito
5 ago 2011, 22:05

Hay que ser memos, seguro que la ong con más gente en somalia es cáritas, y hay que ser muy memo para hacer este cartel, ya que el principal problema en somalia es político, no hay un gobierno efectivo ni ningún tipo de control, y los muchos paramilitares se reparten la poca ayuda humanitaria que llega debido a los aranceles en fronteras e impedimentos muchos que hay para que lleguen. Pero lo fácil y lo progre y de moda es criticar a la iglesia y todos los asnos aparecen detrás para dar palmas con las orejas ante algo así. Ahora cosedme a negativos por decir verdades que molestan. El que hizo que somalia se sumiera en la pobreza es el FMI por las medidas que impuso en los 90.

16
A favor En contra 151(399 votos)
destacado
#42 por nomeimaginosininternet16
5 ago 2011, 22:46

Mucho criticar a la Iglesia pero donde vivo Cáritas se encarga de dar de comer a quienes no tienen nada, sin pedir nada a cambio.

5
A favor En contra 99(167 votos)
destacado
#47 por platonzaid
5 ago 2011, 22:58

Esperaba encontrarme comentarios llenos de demagogia barata y cierto falso aire "progre" rebosante de hipocresía... Y me encuentro que los comentarios mejor valorados están llenos de lógica....

A todos vosotros/as, de verdad, gracias.

A favor En contra 83(141 votos)
destacado
#18 por damianjijiji
5 ago 2011, 22:07

miro cuanta razon para divertirme y estas cosas me ponen mal! esta muy bien lo que dice el cartel pero tambien hay mucha demagogia barata, porque en el futbol tambien se manejan cifras desorbitantes, mi opinion.

A favor En contra 63(111 votos)
#24 por andreuenc_13
5 ago 2011, 22:12

Ignorancia: la tuya ya ha llegado a Marte. A ver chaval, cuánto dinero das tu a Somalia? Porque desde luego mucho criticar a la Iglesia pero... qué coño has aportado tu a Somalia? Has hecho algún donativo? No critiquéis sin argumentos joder, que éso se llama HIPOCRESÍA.

A favor En contra 48(114 votos)
#14 por littleriolu
5 ago 2011, 22:01

por si no lo sabian, una de las organizaciones que mas donativos da para los pobres, es caritas, y caritas es una organizacion catolica... enserio, ustedes son capaces de enviar, y peor aun, de aceptar estas pendejadas solo para tratar de atacar a la iglesia? que estupidos, estan dispuestos a mostrar que no se enteran de nada solo por lograr ese fin?

2
A favor En contra 37(75 votos)
#23 por nicorene
5 ago 2011, 22:12

me hacen mucha gracia estos carteles, coño como si la solución al hambre en el mundo tuviesen que solucionarla los cristianos! ¿porqué no invertimos, por ejemplo, todo el dinero del futbol en acabar con el hambre? dejad de judgar a los cristianos coño, que para odiarlos tanto ponéis las soluciones a todos los problemas del mundo en sus manos!

A favor En contra 36(62 votos)
#32 por r642
5 ago 2011, 22:31

Das pena, si te crees que con 50 millones de euros vas a paliar la situación en Somalia lo llevas claro... ¿Suerte que tu te debes dejar todo el sueldo enviando dinero a Somalia y ya no te queda verdad?

A favor En contra 28(44 votos)
#8 por kingbilbin
5 ago 2011, 21:57

van a conseguir recaudar cientos de millones de euros para fines sociales. no estoy a favor d ela iglesia pero las JMJ son una buenisima obra que ademas dejara millones en turismo y en cultura. l osiento pero, estoy cansado de que la gente de palos a la iglesia sin razon. me encanta cuando les pillan ocn las manos en la masa porque para muchas cosas son unos impresentables pero ahora no

4
A favor En contra 24(92 votos)
#44 por nomeimaginosininternet16
5 ago 2011, 22:48

Gente que critica a la Iglesia pero que no colaboran económicamente ni de ninguna forma a la situación de Somalia.

A favor En contra 23(33 votos)
#30 por nanomaxine
5 ago 2011, 22:23

#17 #17 joxelito dijo: Hay que ser memos, seguro que la ong con más gente en somalia es cáritas, y hay que ser muy memo para hacer este cartel, ya que el principal problema en somalia es político, no hay un gobierno efectivo ni ningún tipo de control, y los muchos paramilitares se reparten la poca ayuda humanitaria que llega debido a los aranceles en fronteras e impedimentos muchos que hay para que lleguen. Pero lo fácil y lo progre y de moda es criticar a la iglesia y todos los asnos aparecen detrás para dar palmas con las orejas ante algo así. Ahora cosedme a negativos por decir verdades que molestan. El que hizo que somalia se sumiera en la pobreza es el FMI por las medidas que impuso en los 90.tienes mucha razón en tus argumentos pero el dogma cristiano vende: el amor al prójimo y al desfavorecido así como la ayuda a estos,y yo por parte del Vaticano y como portavoz de la Iglesia del Papa veo poca ayuda dedicada a esta gente,se dedican más a gastar dinero en eventos como el del cartel y en recuperar bienes de la propia Iglesia (como sucedio hace poco, creo recordar en la catedral de Santiago) que en ayudar a los que de verdad lo necesitan.
No es demagogia es supuestamente la labor de la Iglesia Cristiana a mi entender.

2
A favor En contra 20(54 votos)
#50 por byzetaone
5 ago 2011, 23:16

Demagogia barata.

A favor En contra 18(20 votos)
#61 por odiotenerqueregistrarme
6 ago 2011, 00:50

#36 #36 er_banana dijo: "El fin de esta iglesia muy pronto vendrá..."

La cantata del diablo, de Mägo de Oz
¿La Iglesia? Si no nos la hemos cargado los cristianos en 2000 años, me temo por ti que vivirá eternamente.

#0 #0 parksideave dijo: SOLIDARIDAD CRISTIANAY todos los borregos demagogos similares. Dejad de criticar a la Iglesia desde vuestras cómodas posiciones aburguesadas. Informaos, actuad, tratad de paliar los problemas que creéis que la Iglesia ignora; y entonces, si sinceramente creéis que lo podéis hacer mejor que una institución con 2000 años de experiencia en ayudar al prójimo, entonces, envía tus cartelitos, critica y todo lo demás.

2
A favor En contra 16(18 votos)
#62 por odiotenerqueregistrarme
6 ago 2011, 00:52

Y, por cierto, en precisión de la avalancha de carteles, ADV y similares en relación con el tema, las JMJ las pagamos nosotros de nuestro bolsillo. El 70% los asistentes, en cantidad proporcional al PIB de donde provengas. El otro 30% está patrocinado por empresas privadas. Todos los servicios, infraestructuras etc, ha salido a subasta pública. Las JMJ generarán un beneficio de 100 millones, no solo en Madrid, sino en toda España, ya que las diferentes diócesis acogen la semana previa a los peregrinos que vendrán: medio millón inscritos, y se prevé un millón más "por libre". Y son turistas que verán algo más que bar, disco y playa, que se llevarán de nosotros la mejor de las imágenes. Menos quejarse, y más pragmatismo.

A favor En contra 16(20 votos)
#11 por kingbilbin
5 ago 2011, 21:58

y a los imbeciles del papa es nazi... lo decis por su foto con las juventudes alemanas?? no habeis aprendido en historia que en aquella epoca se obligaba a todos los chavales a ingresar en ellas?? y lo peor es que aun teniendo razon me fundiran a negativos. que pena dan los que lo haran hipocritcas

A favor En contra 13(27 votos)
#114 por penerectus
10 ago 2011, 16:31

#17 #17 joxelito dijo: Hay que ser memos, seguro que la ong con más gente en somalia es cáritas, y hay que ser muy memo para hacer este cartel, ya que el principal problema en somalia es político, no hay un gobierno efectivo ni ningún tipo de control, y los muchos paramilitares se reparten la poca ayuda humanitaria que llega debido a los aranceles en fronteras e impedimentos muchos que hay para que lleguen. Pero lo fácil y lo progre y de moda es criticar a la iglesia y todos los asnos aparecen detrás para dar palmas con las orejas ante algo así. Ahora cosedme a negativos por decir verdades que molestan. El que hizo que somalia se sumiera en la pobreza es el FMI por las medidas que impuso en los 90.Tienes toda la razón del mundo, pero no sólo es en Somalia, pasa en África entera. Los países subdesarrollados a menudo son ricos en materias primas, que son explotadas por los gobiernos de los países que controlan el mundo. Es así, es un hecho. Y que sepáis que no es que no llegue parte de la ayuda, no llega ninguna ayuda al pueblo, todo se queda en las fronteras para los gobiernos tiranos de esos países, lo sé porque un conocido mío trabajaba en una conocida ONG y decía que eso lo veían a diario y no podían hacer nada.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#35 por gtauser
5 ago 2011, 22:34

hoy he visto en el telediario a los niños de la hambruna casi se me parte el alma al verles agonizando de hambre...

A favor En contra 10(12 votos)
#22 por venado
5 ago 2011, 22:11

Tan solo como punto de vista escribiré lo siguiente: Lamentablemente loe problemas de las otras personas no importan si no afectan a los intereses de estas personas digamos (Adinerados, religiosos, gobernantes..etc) la verdad es que la gente que dice ser la que se preocupa por los demas realmente no se ve que lo hagan mejor instituciones independientes se preocupan mas por estas personas que realmente están sufriendo y muriendo lentamente en vida! pero claro, si baja el euro el dolar o el peso se asustan y realmente hay un crisis...cuando la crisis y el problema esta todos los días todo el tiempo en todo el mundo. Solo ven por ellos, así que como esperamos que vean por los otros?

A favor En contra 9(13 votos)
#60 por neisroc
6 ago 2011, 00:45

Hey en mi Pais hay gente que ha hecho de Todo para Poder ir a la JMJ y yo lo hubiera hehco todo tb, pero es caro el pasaje para ir alla.... Pienso que la Iglesia no tiene nada que ver con la Pobreza Mundial.... Si bien hay sus fallas y verdaderas FALLAS dentro de la iglesia no es cuestion para que toda la currada del planeta recaiga sobre ella no?

A favor En contra 9(13 votos)
#39 por snoopy3000
5 ago 2011, 22:40

¿Que culpa tiene la Iglesia de llevar ahorrando dinero casi 1000 años y que nadie sea quien para educar a todo un continente que hasta nos conviene siga en la ignorancia?

A favor En contra 8(14 votos)
#100 por xpp
7 ago 2011, 01:18

La Iglesia lleva ayudando a todos los que puede desde siempre. Sólo en España entre colegios, residencias, hospitales etc ahorra al Estado muchísimo dinero al año. No hace falta irse a África para encontrar a gente en apuros.
Si alimentas a Somalia, ¿qué haces luego? se seguirán muriendo de hambre. debes enseñarlos a que aprendar a darse de comer a sí mismos y que prosperen. y esto no se consigue en 1 semana, es un proyecto a largo plazo.
Con la JMJ, todos con una misma fe se reúnen unos días cada 3 años... todas estas personas son pacíficas y muchas de ellas han tenido que trabajar duro para poder pagarse el viaje a Madrid... ¿por qué tienen que cargar con las culpas?

A favor En contra 7(9 votos)
#20 por claradurcal
5 ago 2011, 22:10

En mi opinión, creo que como se hace mención en comentarios anteriores, la iglesia católica y la religión no siempre ha sido o es "buena" claro está. Y tambien es cierto que la iglesia con asociaciones como cáritas etc recauda dinero para convatir la pobreza etc. Pero estos eventos (En mi opinión) no solucionan la pobreza. En fin siempre deberíamos de intentar ser algo más tolerantes y hablo por todos. Tambien creo que la tolerancia tiene un limite. Estos asuntos son muy dificiles de estudiar. En fin...

A favor En contra 6(32 votos)
#41 por xpapelatascado
5 ago 2011, 22:41

Coño, que vaina con meterse con los cristianos y con la Iglesia. ¿Qué pasa? ¿Acaso no conoces las grandes ayudas que hace la Iglesia? Ven, si tanta rabia te da, ¡Dona todo tu dinero y vete a vivir a una gruta! A ver si de esa manera acabas con el hambre. O que los futbolistas, como decían por ahí, o los músicos, etc. donen su dinero! ¿Porqué no lo hacen y a ellos si no los criticas? ¿Qué? ¿La nueva moda es criticar a la iglesia? ¡Vamos! ¡Que tienen sus errores! ¡Nadie es perfecto! Pero si quieres, ¡al menos da tu ejemplo, dona todo lo que tienes y cambia el mundo!

A favor En contra 6(12 votos)
#91 por gator
6 ago 2011, 15:30

Me alegro mucho de haber encontrado sentido común entre estos comentarios. He entrado principalmente para criticar el cartel y me esperaba un deprimente panorama de ignorantes apoyando el cartel y diciendo todo tipo de parrafadas contra la iglesia... me he llevado una sorpresa. Increíble que haya gente capaz de hacer carteles tan estúpidos, sin sentido, hipócritas y demagogos.

A favor En contra 6(8 votos)
#31 por iriagrey
5 ago 2011, 22:31

He de decir, en defensa de la iglesia, que es una de las instituciones que más ayuda a resolver estos problemas. Todos sabemos que el Papa venga a España es tirar mucho dinero a la basura...pero creo que muchas veces criticamos a la Iglesia sin tener en cuenta muchas de sus actividades o grupos sociales. Un ejemplo es Cáritas que no solo está ayudando a los países tercermundistas sino que también a aquellos españoles que están pasando un difícil situación.No todo es malo dentro de la Iglesia aunque tendrían mucho que cambiar..

A favor En contra 5(17 votos)
#56 por capelooo98
5 ago 2011, 23:47

a que no sabiais que si cada una de las personas del mundo (con dinero) donase un solo centimo cada dia la pobreza no saldria en los diccionarios? repartir es esencial, i el ser humano no lo esta haciendo bien...

A favor En contra 5(5 votos)
#83 por rayman69
6 ago 2011, 12:00

Los que criticáis a la Iglesia lo hacéis por un motivo muy sencillo, y es que LA VERDAD OFENDE.

Siempre los mismos carteles... ¿sólo sabéis atacar por aquí o qué??

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por samueld
5 ago 2011, 21:55

Me da rabia que digan CRISTIANOS y piensen que todos LOS CRISTIANOS somos asi

A favor En contra 4(52 votos)
#9 por master_splynter
5 ago 2011, 21:57

El mundo esta jodidamente jodido

A favor En contra 4(28 votos)
#64 por linuxlagun
6 ago 2011, 00:58

Me parece injusto que se cargue así contra los cristianos. Como decía aquel, me gusta Dios, pero no soporto a sus representates.

A favor En contra 3(7 votos)
#77 por imafirenmahlazor
6 ago 2011, 06:35

al ignorante que dice que caritas es un holding para evadir impuestos y blanquear dinero:
1- la iglesia tiene su propio estado, el vaticano, que marca sus propios impuestos, asi que no necesitaria hacer esa chorrada.
2- las donaciones, aqui, en pekín, y en pokón, se les cobra impuesto.

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por lican_15
6 ago 2011, 17:51

A todos los que dicen que la JMJ dejará más dinero del que se gastó para traer al Papa, deciros que soy gallego. Hace cosa de unos meses se gastaron casi tres millones de euros en la visita del Papa a Santiago de Compostela, alegando que los beneficios del comercio, hostelería y turismo compensarían con creces los gastos. Deciros que nada más lejos de la realidad. La gente que vino (muy poca teniendo en cuenta la esperada) apenas sí se dejó dinero en tiendas de souvenirs o bares y restaurantes. Este tipo de "turismo" es del que llega en un autobús, con su comida en la mochila y que no se gastará un duro en una tienda. Aceptémoslo y dejemos de decir sandeces. Es un gasto exagerado e inexplicable que salga del bolsillo de todos en un estado supuestamente aconfesional.

A favor En contra 3(11 votos)
#111 por hastaloscojonesdeconspiranoias
9 ago 2011, 17:34

en Valencia dijeron algo parecido con la visita del papa (lo de que daría millones de benficios y tal)... y aún la ESTAMOS pagando

A favor En contra 3(3 votos)
#115 por penerectus
10 ago 2011, 16:32

#114 #114 penerectus dijo: #17 Tienes toda la razón del mundo, pero no sólo es en Somalia, pasa en África entera. Los países subdesarrollados a menudo son ricos en materias primas, que son explotadas por los gobiernos de los países que controlan el mundo. Es así, es un hecho. Y que sepáis que no es que no llegue parte de la ayuda, no llega ninguna ayuda al pueblo, todo se queda en las fronteras para los gobiernos tiranos de esos países, lo sé porque un conocido mío trabajaba en una conocida ONG y decía que eso lo veían a diario y no podían hacer nada. ¿Cuántos de aquí sabéis que el líder de la oposión de Guinea Ecuatorial vive en Madrid porque en su país está amenazado de muerte por el actual presidente? ¿Cuántos de aquí sabemos lo que ocurrió en 1994 en Rwanda? ¿Cuántos de aquí sabemos que Haití, sé que no está en África, ahora mismo es como si estuviéramos justo al día siguiente del terremoto, todo sigue igual, destruido? Y así con todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#140 por 4k1r4
4 ago 2012, 12:49

#17 #17 joxelito dijo: Hay que ser memos, seguro que la ong con más gente en somalia es cáritas, y hay que ser muy memo para hacer este cartel, ya que el principal problema en somalia es político, no hay un gobierno efectivo ni ningún tipo de control, y los muchos paramilitares se reparten la poca ayuda humanitaria que llega debido a los aranceles en fronteras e impedimentos muchos que hay para que lleguen. Pero lo fácil y lo progre y de moda es criticar a la iglesia y todos los asnos aparecen detrás para dar palmas con las orejas ante algo así. Ahora cosedme a negativos por decir verdades que molestan. El que hizo que somalia se sumiera en la pobreza es el FMI por las medidas que impuso en los 90.solo un 1% de lo que recibe caritas viene de la iglesia, y esta amenazo con quitar este 1% si les subian el impuesto a la iglesia o algo asi

A favor En contra 3(7 votos)
#143 por sharid
4 ago 2012, 16:00

#42 #42 nomeimaginosininternet16 dijo: Mucho criticar a la Iglesia pero donde vivo Cáritas se encarga de dar de comer a quienes no tienen nada, sin pedir nada a cambio.Cáritas, una asociación compuesta por gente, tanto cristianos como ateos. No la iglesia.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#19 por maldingo
5 ago 2011, 22:08

Joder, con este tipo de carteles: ESE DINERO ES DE LA IGLESIA CATÓLICA, PERO NO SOLO DEL PAPA, ES TAMBIÉN DE CADA CRISTIANO QUE LO APORTÓ. A ver si madurais de una vez, y andes de hacer estupideces como esta lo pensáis. TQD

A favor En contra 2(24 votos)
#40 por flaipi
5 ago 2011, 22:40

venga hombre, sereis HIJOS DE PUTA, que se van a recaudar millones para fines beneficos?? jajajajjaja enserio os pensais que eso la iglesia lo reparte? reparte una millonesima parte de lo que recauda (limosnas), para que los tontos como vosotros crean que la iglesia es buena y caritativa. que el papa no es nazi?? que obligaban a los chavales a alistarse? puede ser, pero el que recibe esa clase de educacion...bueno...termina siendo papa, tocate los huevos. y cuando dijo que el condon incentiva el sida en africa que? cuando prohiben investigar con celulas madre que? cuando cuando las barbaridades mas grandes de la historia an ocurrido por culpa de la religion que?? los que os considerais cristianos no teneis verguenza de existir...hostia puta

A favor En contra 2(14 votos)
#53 por subliminal
5 ago 2011, 23:34

Los religiosos no hacen nada porque estan comodos, los ateos no hacen nada porque viven bien. Lo unico que puedo decir es: QUE CHORRADA DE CARTEL. El que lo envio y los que lo moderaron deben tener una idea totalmente agena a la realidad.

A favor En contra 2(6 votos)
#79 por odiotenerqueregistrarme
6 ago 2011, 08:47

#74 #74 elopezb dijo: #61
De verdad te crees eso? querrás decir que es una institución con 2000 años dando por culo (y nunca mejor dicho), todo el mal que ha hecho la iglesia (no refiriendome en vuestras creencias sino en la iglesia como institución, cada uno es libre de creer en lo que quiera, como si quieres creer que un panda lila de 8 metros creo el mundo de un estornudo) siempre estará presente en nuestra historia gracias a "ayudas al prójimo" tan aberrantes como la cristianización de sud america, la inquisición...
En lo referente a Cáritas estoy de acuerdo, pero solo faltaria que no ayudasen a la gente después de todos los crímenes contra la humanidad que nos han regalado
Mira, crímenes contra la humanidad, se cometen muchos hoy en día, así que deja de preocuparte por lo que pasó hace 500 años, que no lo vas a cambiar. La Iglesia por lo menos ha pedido perdón, y no entro ya en lo que fue real y lo que es leyenda negra.
La Iglesia lleva ayudando desde que fue fundada, desde el año 0, y no como compensación por nada, sino por amor a los demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por miquelsalla
10 ago 2011, 14:45

pandilla hipocritas!!!!!, el problema es que la iglésia no ignora problemas, sino que tiene el patrimonio mas alto y bien conservado de la humanidad!!! en cualquier pueblo de españa igual no hay una escuela pero si una capilla seguro, que os pensáis que es eso... dinerito amigos..., a ver si ahora es un progre el que critica a la iglèsia!!! entonces capullos de mierda vosotros soys unos fascistas por ir en contra de ellos??? no seré tan ceporro de judgar asi de rápido... lo que està claro es que el contraste de la foto es brutal, i si... seguro que si creo que la iglésia podría hacer más por la pobreza que 4 "progres" que decis vosotros, i no llenarse la boca con la caridad capullos, valorar lo que nos cuesta a todos incluso a los ateos las putas fiestecitas religiosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por nastasha
11 ago 2011, 10:54

Yo no soy cristiana, ni creo en dios. Creo ser una buena persona, que no necesito de ningún dios para vivir, pero respeto a quien si lo haga.

NO HAY QUE QUEMAR IGLESIAS, HAY QUE QUEMAR POLITICOS.

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por nonimus
28 oct 2011, 18:20

me parece normal la confusión, pero en mi opinión, el cartel ha sido mal interpretado. Yo diría que a lo que hace referencia es al aspecto de doble moralidad que en tantas ocasiones ofrece la iglesia, en este caso en particular, mientras son los primeros en hablar de lo importante que es la solidaridad a la vez que se jactan de ser los más solidarios, luego te encuentras con "festivales" donde ingentes cantidades de dinero son utilizadas para darse culto a ellos mismos, cantidades de dinero que en Somalia o en donde se les ocurra haría mucho bien por los necesitados.

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por alamierdaconelusuario
4 ago 2012, 05:02

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.1° no estamos en youtube ni mucho menos te van a dar positivos por tu super inteligente comentario ¬¬'

2° con suerte lo que escribió el deben ser 2 o 3 lineas de un libro normal ignorante que apenas debe leer

A favor En contra 2(2 votos)
#150 por sameed
4 ago 2012, 22:34

Esta viñeta es muy cierta. Nadie se ha metido con Cáritas en ningún momento. La gente que insulta al creador de la viñeta es lo más fanático, ciego y estúpido de CR.
En Somalia se pasa muchísimo hambre y la iglesia tiene muchísimo dinero y poder, este es un punto.
Las JMJ costaron 50 millones y fueron pagadas con dinero público, con el dinero de todos nosotros.
Cáritas es una ONG que ayuda a estos paises pero NO con dinero de la iglesia, sino con dinero de sus donantes ( mis abuelos, tus abuelos, los padres de él... ) La iglesia da un 1 % que, casualmente, es mucho menos de lo que la gente dona en las misas. La iglesia cristiana es un negocio gigantesco, y quien no lo vea es porque no quiere verlo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#151 por sameed
4 ago 2012, 22:37

#149 #149 rafa93 dijo: #148 financiado guerras?? que guerras?? cruzadas¿?? esclavizaron a gente??

claro, ahora será culpa de la iglesia de que Ateos, utilizando la palabra de dios, hicieran esas cosas.
p.d: vivimos en 2012
Se llamaba Santa Inquisición, amigo. Torturas, robos, matanzas...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#156 por putaman
19 dic 2012, 23:11

#42 #42 nomeimaginosininternet16 dijo: Mucho criticar a la Iglesia pero donde vivo Cáritas se encarga de dar de comer a quienes no tienen nada, sin pedir nada a cambio.Aún asi es de logica absurda, para que coño vas a gastarte 50 milliones en una visita de un icono si puedes actuar directamente? A la gente le falla el sentido común.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por nyaaaa
5 ago 2011, 21:58

HIPOCRESÍA cristiana*
;)

A favor En contra 1(19 votos)
#36 por er_banana
5 ago 2011, 22:35

"El fin de esta iglesia muy pronto vendrá..."

La cantata del diablo, de Mägo de Oz

2
A favor En contra 1(15 votos)
#71 por znarfitho
6 ago 2011, 02:26

El mundo cada vez sufre más hambre y destrozos donde acabaremos

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!