¡Cuánta razón! / YA VIENE
Arriba
89
Enviado por venado el 8 ago 2011, 04:55

YA VIENE


animal,foto,miedo,oveja,salto

Fuente: http://jokeroo.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El actor en el biopic VS La foto del personaje real en los créditos Enlace a El peso del miedo Enlace a Las 10 obligaciones de la nueva Ley de Protección Animal para dueños de mascotas

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es tener a unos pequeños zorros como mascota
destacado
#48 por maclucas
10 ago 2011, 19:21

jajaja es la oveja adicta al TOMACO, trotando por el mundo en busca de mas TOMACO

A favor En contra 333(355 votos)
destacado
#32 por repanos
10 ago 2011, 18:35

Nadie se a fijado en el nombre del que lo envía?
Todo es una conspiración :O

2
A favor En contra 200(214 votos)
destacado
#33 por Marten
10 ago 2011, 18:36

La chorrada más grande del mundo y lo que me he reído xDDD

A favor En contra 163(169 votos)
destacado
#16 por ivul
10 ago 2011, 17:50

Esa carretera es casi tan larga como el campo de oliver y benji

A favor En contra 143(167 votos)
destacado
#27 por davis_8
10 ago 2011, 18:12

¿quien ha pintado esa carretera? xD

4
A favor En contra 74(86 votos)
#29 por tutaro
10 ago 2011, 18:16

esa es la oveja asesina de los simpsons del capitulo de la huerta de tomates radioactivos! :S

A favor En contra 43(53 votos)
#36 por kev666
10 ago 2011, 18:41

Me recordó a una película llamada "Black Sheep" donde crean ovejas zombies y devoran gente...que película tan loca.

2
A favor En contra 27(35 votos)
#61 por coff
11 ago 2011, 04:08

#32 #32 repanos dijo: Nadie se a fijado en el nombre del que lo envía?
Todo es una conspiración :O
jaja , de verdad!! como te vas a dar cuenta de eso xd, esta muy buena la imagen y primera vez que la veo en internet

A favor En contra 20(20 votos)
#62 por Zakeruba
11 ago 2011, 10:28

#27 #27 davis_8 dijo: ¿quien ha pintado esa carretera? xDLa carretera esta bien, se ve así por el calor. distorsiona las imagen.

A favor En contra 17(19 votos)
#57 por nano852
10 ago 2011, 22:34

Wiiiiiiiiiiiii toi saltandooo

A favor En contra 16(30 votos)
#24 por xurritos
10 ago 2011, 18:01

no os riais por que cuando este al lado no os vais a reir

A favor En contra 12(20 votos)
#58 por OpenYourEyesO_O
10 ago 2011, 22:46

Es lo ultimo k me esperaba al bajar la imagen XD

A favor En contra 10(10 votos)
#37 por kev666
10 ago 2011, 18:43

Por cierto la imagen esta repetida http://www.cuantarazon.com/12613/ovejas

A favor En contra 10(24 votos)
#74 por NumB_LP
19 nov 2011, 19:45

#36 #36 kev666 dijo: Me recordó a una película llamada "Black Sheep" donde crean ovejas zombies y devoran gente...que película tan loca.yo la vi bajo el nombre de "ovejas asesinas" que abominación al cine de terror por dios :s

A favor En contra 5(5 votos)
#69 por grimyaw
11 ago 2011, 20:19

dioooos nooo, se los dije a todos y me creian loco, estuve 6 horas diarias entrenandome para esto, phtchhhhh *muerto*, ahohohorhaha cohohohontrahaha ustehehedehehes meheheheh

nota: lo ultimo traten de hacerlo con voz de oveja, pero eso seria ridiculo porque ellas no hablan, o eso quieren que creamos :S

2
A favor En contra 5(9 votos)
#23 por trollentus
10 ago 2011, 17:58

estamos jodidos jajaja

A favor En contra 4(14 votos)
#60 por Catalamasloca
11 ago 2011, 02:06

Maas tierna la ovejita ^^

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por Araldis_Py
10 ago 2011, 17:48

el miedo que da con esa cara :D

A favor En contra 3(13 votos)
#20 por layton
10 ago 2011, 17:51

mierdas! ahora tmb hay ovejas ninja!

A favor En contra 3(11 votos)
#35 por umbreon
10 ago 2011, 18:38

Un aplauso para el que pintó las rayas de la carretera.

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por ncs
10 ago 2011, 19:21

IT'S SOMETHING
version oveja

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por supersmashflash98
11 ago 2011, 15:10

Ja! Me maté de risa por muchas cosas! :D

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por viva_blanco_sucio
11 ago 2011, 11:03

Ovejas... que estan como cabras

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por dani2306
9 ago 2012, 03:10

que buen camino para andar en skate

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por dani2306
9 ago 2012, 03:12

la oveja assesina 2

la lana se tiñe de rojo

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por fredoco
10 ago 2011, 21:26

no me hagas daño porrrfaboorrr

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por fedjvin
10 ago 2011, 18:56

repetida: http://www.cuantarazon.com/12613/ovejas
justo estaba en "Quizás también te interese"

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por edudeath
10 ago 2011, 19:06

que monoooo ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por fulo20
10 ago 2011, 19:06

que tierna la ovejita

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Sr_ForesighT
10 ago 2011, 19:13

Salvense quien puedaaaaa!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por piruletadecafe
10 ago 2011, 19:20

susto o muerte??? o.O

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por maclucas
10 ago 2011, 19:20

jaja, si conocieran a "venado", ahora te apodaran "borrego", jaja muy buen cartel

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por motormikk
16 feb 2012, 15:39

Qué cartel más currado...

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por matrixneitor
9 ago 2012, 01:50

potosho, potoshop everywhere

2
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por matrixneitor
9 ago 2012, 01:52

#79 #79 matrixneitor dijo: potosho, potoshop everywheredigo photoshop everywhere

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por nikoruchan
12 ago 2011, 15:49

¡¡¡NUNCA ME ATRAPARÁS VIVA!!! xD muy bueno el cartel jajajajajjajajaja bajandolo y sale la oveja y luego FUCK!

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por yosoytupadreluke
10 ago 2011, 20:23

esto es una copia o vi la imagen en otro sitio el caso es que muy mono ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por xian1997
11 ago 2011, 19:30

:oh god what have i done:

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por pous78
20 jun 2012, 15:08

jajaja es la oveja adicta al TOMACO,
trotando por el mundo en busca de mas TOMACO

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por carlii
11 ago 2011, 22:49

Un poco mal recortada la obeja, pero has logrado un buen cartel :D voto positivo por esto y porque la cara de la obeja es mortal xD

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por gianmarco1812
10 ago 2011, 20:47

y pensaba que las maquinas se rebelarian algun dia...
las ovejas lo haran primero D:

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por Samuuk
10 ago 2011, 17:48

Muy buena jajajaja. Esta se curra las cosas no como otros zp

A favor En contra 1(11 votos)
#77 por gabohiphopjunkie
6 abr 2012, 22:04

#69 #69 grimyaw dijo: dioooos nooo, se los dije a todos y me creian loco, estuve 6 horas diarias entrenandome para esto, phtchhhhh *muerto*, ahohohorhaha cohohohontrahaha ustehehedehehes meheheheh

nota: lo ultimo traten de hacerlo con voz de oveja, pero eso seria ridiculo porque ellas no hablan, o eso quieren que creamos :S
que estas fumando viejo DAME....




P.D buen comentario pero te voto positivo solo por paisano Venezolano

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por LaughingOutLoud
10 ago 2011, 18:36

Viene a esquilarnos D:
Yo me cansé de pasar a la mitad de la imágen xDD

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por predatormig2
10 ago 2011, 22:18

TENGO MIEDO :rainsins:

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por votoafavor
9 ago 2012, 22:45

Tralalalala!! voy a matar a quien se ponga por delantee!! lolololoo

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por Macabrisa
11 ago 2011, 14:33

jajajajajajajaaj es buenisimo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por crx800
11 ago 2011, 21:01

Cerca el fin de el mundo lleno de ovejas

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!