¡Cuánta razón! / INMUNIDAD
Arriba
Nuevo post
00:00
o
78
Enviado por anker1993 el 22 ago 2011, 21:17

INMUNIDAD


perroflauta,policía,inmunidad,buenos,jóvenes,manifestantes,JMJ

Fuente: http://www.miclonmalvado.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una frase muy desafortunada Enlace a Ya es casualidad... Enlace a EEUU VS Los Balcanes

Vídeo relacionado:

Enlace a Camión de agua de la Policía se enfrenta a un rociador de estiércol durante las protestas de los agricultores en Bruselas
#51 por cartuli
25 ago 2011, 16:32

seguro que me freis a negativos, pero me da igual, yo ESTUVE ALLI ( no como peregrina ) y vi a peregrinos en la puerta del sol que despues de beber, ayudaban a los barrenderos a recoger y demás, asi que...que quereis que os diga, que un colectivo de "indignados" que van de super progres y super tolerantes y piden igualdad y respeto para todos, liaran la que lio....me parece LAMENTABLE!!!!!!! y mas porrazos les tenian que haber dado, sobre todo al que se subio en pelotas bandera del orgullo gay en mano, amagando que le daba por culo a la estatua del oso y el madroño...respeto?? JA, JA, JA

A favor En contra 3(7 votos)
#52 por pepsicolo
25 ago 2011, 16:52

#17 #17 varo94 dijo: ¿Por qué echáis la culpa de todo a los de la JMJ? Quienes están poniendo Madrid patas arriba son los "indignantes", no "indignados". Yo me declaro agnóstico y estoy a favor de que la gente crea en lo que quiera. Es una vergüenza ver a los "indignantes" escupiendo, insultando y agrediendo a unas personas que sólo han venido a mostrar su fe. Vergüenza ajena me da España, normal que nos traten como nos traten por Europa... Y si queréis echar la culpa de las violaciones, riqueza y demás de la Iglesia, se las echáis al Papa o a quien sea, unos chavales de 15 años no tienen la culpa de eso.

PD.: Estoy harto de la demagogia y la hipocresía de estas páginas. Esto es para humor, uno entra aquí para divertirse, no para debatir.
muy buen sistema de defensa, atacar a "la oposicion" te defiende mucho, no tienes argumentos a favor tuyo que recurres al ataque a otros?

Donde y cuando a AGREDIDO alguien laico a alguien de JMJ? muestra pruebas por favor, sino tu caso si es demagogo, de caso inverso aquí tienes 1:

http://www.youtube.com/watch?v=y_t1EPlaApU&feature=player_embedded

La pagina es de humor y ese cartel es humoristico, y la gente escribe lo que le da la gana, no lo que a ti te de la gana.

#20 #20 chaneque dijo: claro, claro
y nadie habla acerca de los daños economicos que causaron las protestas de los indignados...
el JMJ es una protesta? pensaba que era mas de caracter festivo...

6
A favor En contra 1(5 votos)
#53 por pepsicolo
25 ago 2011, 17:02

#41 #41 teck dijo: Lo que en realidad está pasando es que antes maltrataron, vejaron e insultaron a jóvenes inocentes españoles y extranjeros por el único hecho de ser católicos. ¿No os olvidáis de algo? La policía recibiendo escupitajos en la cara, meadas en los pies días antes, ocupación de las vías públicas sin autorización y con orden de desalojo con mandato expreso al Ministerio del Interior en las fechas de las elecciones. Provocais primero a gente inocente alguien os pega un porrazo y os hacéis las víctimas. Pensar un poquito antes de juzgar a la policía...a la policía se le ha escupido y meado? o es invención tuya?, ocupación de la vía publica? La manifestación laica era legal y permitida.

A la provocación se cae por dejarse llevar, por lo tanto ahí falla algo. Si se insulta, ok que le detengan y le multen o lo que sea, agresión por el insulto no esta justificado, no justifiquemos cosas que podemos acabar mal todos, ateos y cristianos.

La policía recibe mucha presión, tiene que aguantar mucho, no lo niega nadie, pero que por eso se justifique el desahogo soplando ostias, como que no, que les cambien puestos/turnos o les den vacaciones para quitarse el stress.

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por psychokid
25 ago 2011, 17:05

CUANTA RAZÓN!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por juanesico
25 ago 2011, 17:15

Ojala alguno de vosotros hubieseis estado para verlo con vuestros propios ojos. Si lo hubieseis visto estaríais muchisimo más escandalizados, se os removería la conciencia y no entenderíais nada. ¿Porque van 2 millones de tios a ver a un viejo k solo habla? Ahí hay algo y yo me he propuesto investigarlo de primera mano hablando con ellos. Estoy hasta los cojones de tragarme la opinión k me escupa la emisora de turno.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por odiotenerqueregistrarme
25 ago 2011, 18:21

#52 #52 pepsicolo dijo: #17 muy buen sistema de defensa, atacar a "la oposicion" te defiende mucho, no tienes argumentos a favor tuyo que recurres al ataque a otros?

Donde y cuando a AGREDIDO alguien laico a alguien de JMJ? muestra pruebas por favor, sino tu caso si es demagogo, de caso inverso aquí tienes 1:

http://www.youtube.com/watch?v=y_t1EPlaApU&feature=player_embedded

La pagina es de humor y ese cartel es humoristico, y la gente escribe lo que le da la gana, no lo que a ti te de la gana.

#20 el JMJ es una protesta? pensaba que era mas de caracter festivo...
En cuanto al vídeo de la Secta, salen dos con litronas y uno en la fuente. Tres personas en total. Si una cadena tan anticatólica como esa sólo ha podido sacar a tres peregrinos de dos millones cometiendo infracciones, quiere decir que tan mal no nos portamos. Y si quieres más: el Samur no atendió un solo coma etílico ni intoxicación alcohólica, me gustaría saber cuántos atienden en una final de fútbol, o siplemente en un finde cualquiera. Ese vídeo no es en absoluto representativo de las JMJ.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por odiotenerqueregistrarme
25 ago 2011, 18:22

#52 #52 pepsicolo dijo: #17 muy buen sistema de defensa, atacar a "la oposicion" te defiende mucho, no tienes argumentos a favor tuyo que recurres al ataque a otros?

Donde y cuando a AGREDIDO alguien laico a alguien de JMJ? muestra pruebas por favor, sino tu caso si es demagogo, de caso inverso aquí tienes 1:

http://www.youtube.com/watch?v=y_t1EPlaApU&feature=player_embedded

La pagina es de humor y ese cartel es humoristico, y la gente escribe lo que le da la gana, no lo que a ti te de la gana.

#20 el JMJ es una protesta? pensaba que era mas de caracter festivo...


Ahí tienes, hay cosas de las que se dicen ahí que duelen más que una bofetada.

En cuanto a lo de los colegios: se emplearon colegios, conventos, locales parroquiales e incluso als propias iglesias. En algunos sitios, cierto es, los ayuntamientos cedieron instalaciones, pero porque les dio la gana.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por pepsicolo
25 ago 2011, 18:50

#58 #58 odiotenerqueregistrarme dijo: #52 En cuanto al vídeo de la Secta, salen dos con litronas y uno en la fuente. Tres personas en total. Si una cadena tan anticatólica como esa sólo ha podido sacar a tres peregrinos de dos millones cometiendo infracciones, quiere decir que tan mal no nos portamos. Y si quieres más: el Samur no atendió un solo coma etílico ni intoxicación alcohólica, me gustaría saber cuántos atienden en una final de fútbol, o siplemente en un finde cualquiera. Ese vídeo no es en absoluto representativo de las JMJ.bueno, eso fue lo que encontraron ellos, simplemente, ni tanto ni tampoco. Ni todos los jóvenes eran como esos del vídeo, ni solo esos del vídeo hicieron eso, dos dedos de frente, estamos hablando de una masa de gente enorme, y mi respuesta va a eso concretamente, "nadie vio 1 meada" pues ahí la tienes.

Me parece perfecto que no atendieran a comas etílicos, no indica que ni desfasaran ni bebieran.

No me veras en ningún coment mio que no diga que en otros eventos se haga, orgullo, celebraciones futboleras, conciertos, etc... en cambio si que leo muchos coments diciendo que en la jmj nanai, un mínimo de realismo por favor.

primero en la JMJ jamas lo harian, luego en otros eventos son peores, la cuestion es escurri el bulto.

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por chapuza
25 ago 2011, 19:02

NO son perroflautas son PAPAFLAUTAS

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por pepsicolo
25 ago 2011, 19:12

#59 #59 odiotenerqueregistrarme dijo: #52 [youtube]qZnPqWTkc8M[/youtube]
Ahí tienes, hay cosas de las que se dicen ahí que duelen más que una bofetada.

En cuanto a lo de los colegios: se emplearon colegios, conventos, locales parroquiales e incluso als propias iglesias. En algunos sitios, cierto es, los ayuntamientos cedieron instalaciones, pero porque les dio la gana.
veo increpaciones, gritos, aseveraciones, ofensas, todo con replica por cierto, nadie se quedo callado/pasando del tema, las dos partes se provocaron mutuamente y se enfrentaron, se acusaron y se enfrentaron en discusiones.

citando a varo94, acosados? : la chica que hace el gesto de mandar callar con el crucifijo la veo conciliadora y atemorizada (ironía) etc.... ni mucho menos agredidos, si se acusa de eso, pruebas, no veo ningún peregrino agredido, eso es demagogia.

Que se digan cosas salidas de tono? es obvio, pederasta etc... lo reconozco perfectamente y que puede ofender o indignar (reconocer cosas, mas de uno no sabe que es eso) pero no se digan cosas que no son tampoco.

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por pepsicolo
26 ago 2011, 01:29

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la fuente no informa de ninguna agresión, por favor, pruebas de agresión, o denuncia, declaración, etc....

"informa" (da valoraciones muy partidistas, exageradas o victimistas) de insultos, ofensas, increpar (como ya he dicho yo), lo del pasillito a los que salían del metro con la plaza casi desalojada de peregrinos con los gritos del grupo que se quiso quedar de la marcha laica (pues fue un grupo como el mismo texto dice), ok, eso no lo niego y tampoco justifico que este bien por ser agresivo (uy mira, reconozco otra cosa, unos tanto y otros tan poco), pero no se digan cosas que no son.

Por cierto menos victimismo también con la policía, a ver si ahora resultara que descuido a los peregrinos o los apaleo... espera, que apaleo a otros ahora que caigo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por llarinaa93
26 ago 2011, 10:31

perdón, pero creo recordar que pagué 200€ de inscripción con los que me he pagado yo, y no el estado, mi comida, mi transporte y mis materiales. Y sí, había mucho ******* suelto porque solo vinieron a hacer el *******, y por culpa de ellos los demás somos culpables?? creo que sois un "pelín" injustos e imparciales. Por cierto, para ser como "vosotros", que vayáis gritando como posesos por las calles insultándonos dice mucho de como sois, no? Si os aburrías haberos hecho unas ******* en casa

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por odiotenerqueregistrarme
26 ago 2011, 12:28

#64 #64 pepsicolo dijo: #63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la fuente no informa de ninguna agresión, por favor, pruebas de agresión, o denuncia, declaración, etc....

"informa" (da valoraciones muy partidistas, exageradas o victimistas) de insultos, ofensas, increpar (como ya he dicho yo), lo del pasillito a los que salían del metro con la plaza casi desalojada de peregrinos con los gritos del grupo que se quiso quedar de la marcha laica (pues fue un grupo como el mismo texto dice), ok, eso no lo niego y tampoco justifico que este bien por ser agresivo (uy mira, reconozco otra cosa, unos tanto y otros tan poco), pero no se digan cosas que no son.

Por cierto menos victimismo también con la policía, a ver si ahora resultara que descuido a los peregrinos o los apaleo... espera, que apaleo a otros ahora que caigo.
En los vídeos está, amenazas de muerte ("os vamos a quemar"), #63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es el blog de alguien que sí estuvo allí ("tuve que sufrir esos empujones y patadas", "buscaban el cuerpo a cuerpo", "escupitajos"), existe una denuncia (que yo sepa, quizás hay más) de un señor (¡ni siquera un peregrino!) que acudió en defensa de unos adolescentes franceses que estaban rezando en medio de la plaza y les estaban increpando, y acabó siendo agredido por un hombre, que le atizó con el palo de una bandera (republicana, para más señas). No hay más sordo que el que no quiere oír.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por odiotenerqueregistrarme
26 ago 2011, 12:28

Me quedo con el último párrafo de #63

"Una botella contra los agentes y la Policía cargó. Antes, las mochilas naranjas, los crucifijos y hasta los alzacuellos eran una «provocación» para esos radicales. «Es que nos están provocando», «es que están rezando», se justificaba uno de los empujadores profesionales. Y se me ocurrió preguntar por qué les provocaban. «Porque están aquí, porque existen, porque les vamos a prender fuego otra vez, como en el 36». Madrid era hasta ahora una ciudad donde cabían todos los pensamientos. En Sol, eso se acabó."

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por mutter_666
26 ago 2011, 18:15

Gente no nos salgamos de contexto vale? Yo por lo menos no lo hare, simplemente comentaré la viñeta y es que por mucho que lo negueis, por mucho que la JMJ tenga algun pro y que los indignados tengan contras, lo cierto es que lo de la mochilita, es la pura verdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por anker1993
27 ago 2011, 00:03

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy de acuerdo, pero decir que todos los que queremos cambiar algo somos así, es lo mismo que decir que todos los curas son pederastas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por odiotenerqueregistrarme
27 ago 2011, 00:05

#72 #72 anker1993 dijo: #71 Estoy de acuerdo, pero decir que todos los que queremos cambiar algo somos así, es lo mismo que decir que todos los curas son pederastas.Pues eso era lo que no paraban de repetir en la manifestación.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por anker1993
27 ago 2011, 00:14

#73 #73 odiotenerqueregistrarme dijo: #72 Pues eso era lo que no paraban de repetir en la manifestación.Bueno, pero que hay de todo. Y no todos somos tan intolerantes. No me opongo a la visita del Papa ni critico a quien es seguidor/a de cualquier religión. Tengo amigos de derechas y de izquierdas, incluso anarquistas. Creyentes y no creyentes. Lo que quiero decir es que me gusta debatir cosas con ellos, y ninguno hemos aprobado algunas cosas del 15-m. Pero esta página es de humor, como antes criticaban que este cartel no era de humor si no de debate, y en verdad el cartel es una sátira. Cuando se ríen de algo que me gusta a mí no trato de defenderme ante los demás, que se piense como quiera...

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por pepsicolo
27 ago 2011, 00:53

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si es cierto todo lo que pones, cosa que me cuesta creer realmente por parecer prensa amarilla, y por las aberraciones brutales y casi terroristas que narra... pues si estuvo mal, pero como digo, cuesta creer y mas aun que pasara y justamente "pasara" por alto, que lo ha querido silenciar alguien esto?

Por que esto debería ser 1er plano en todas las noticias de telediario y de periódico lo menos si fuera cierto...

la 1ra fuente: menores de edad, un lisiado, látigos con los que atizaron y acosaron sexualmente a los peregrinos, fue obligada a coger preservativo, crisis de ansiedad con parálisis y agresión física en los vagones del metro... solo falto una muerte.

todo eso en la multitud? en presencia de la policía?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por pepsicolo
27 ago 2011, 01:00

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.intereconomia...

http://www.youtube.com/watch?v=5Jbt8Oaecu8

La credibilidad de esa cadena que manipula descaradamente, insulta y ofende descaradamente, separa y fomenta el odio, es muy dudosa por no decir en mi caso nula... les doy credibilidad a ellas, no a la cadena.

Ya lo he dicho, si les insultaron estuvo mal y es algo repudiable y que ensucia mucho no solo a ellos sino el nombre de los que no son como ellos, no se que mas quieres que diga.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por pepsicolo
27 ago 2011, 01:20

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y la 3ra fuente, también hace ostentación de cosas que son de dudosa credibilidad con un corte demasiado extremo ¿la policía permanece impasible frente a agresiones físicas? ¿por que no se han pedido medidas con esto? ¿por que ningún medio se ha hecho eco de esto y si del resto de situaciones de la policía? Por que son declaraciones de actos de guerra casi podría decirse... ¿Que la policía no sabia que estaba pasando en sol? ¿en algún momento no hubo policía en sol?

Si es cierto lo que dice se han cometido violaciones contra la humanidad sin investigar.... pero cuesta creer esos relatos tan extremos y radicales (menos el enlace de intereconomia) si los otros 2 relatos son ciertos, deberían ser portada mundial lo menos.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por odiotenerqueregistrarme
27 ago 2011, 01:25

#75 #75 pepsicolo dijo: #70 si es cierto todo lo que pones, cosa que me cuesta creer realmente por parecer prensa amarilla, y por las aberraciones brutales y casi terroristas que narra... pues si estuvo mal, pero como digo, cuesta creer y mas aun que pasara y justamente "pasara" por alto, que lo ha querido silenciar alguien esto?

Por que esto debería ser 1er plano en todas las noticias de telediario y de periódico lo menos si fuera cierto...

la 1ra fuente: menores de edad, un lisiado, látigos con los que atizaron y acosaron sexualmente a los peregrinos, fue obligada a coger preservativo, crisis de ansiedad con parálisis y agresión física en los vagones del metro... solo falto una muerte.

todo eso en la multitud? en presencia de la policía?
Querías la denuncia, ahí la tienes, si no te lo quieres creer es cosa tuya. Sé que un testigo que las intentó defender y también ha puesto otra. Lo entrevistaron, pero no tengo la grabación. No, no ha salido mucho en los periódicos, pero es que no a todo el mundo le gusta dar espectáculos amarillistas. Estas niñas habían venido a ver al Papa y a disfrutar de las Jornadas, no a hacer turismo de plató y juzgado. Interpusieron la denuncia y ya. Está en varios medios, católicos claro, los demás están ocupados comentando cómo los policías agredieron a los antipapas.
Y si has visto los vídeos, verás que no hay un policía por cada peregrino, es probable que no lo vieran.

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por pepsicolo
27 ago 2011, 01:43

#79 #79 pepsicolo dijo: #79 todos los medios de comunicación (menos esos 2 religiosos, intereconomia no me has mostrado que diga eso) son de izquierdas y buscan acallar esos echos?

simplemente es de dudosa credibilidad, porque habla de ataques físicos, ataques sexuales, imprudencia policial, etc... estamos hablando de echos muy grabes, que de ser cierto, son delitos inhumanos que no se pueden dejar pasar por alto... del resto de fuentes puedo creer lo que dicen pese a tener tintes partidistas!!! (te he dado la razon en muchas cosas insultos, etc...), pero esas dos fuentes llevan todo demasiado al extremo con situaciones que mas bien parecen inventadas o sino, exageradas.
todos los medios de comunicación (menos esos 2 religiosos, intereconomia no me has mostrado que diga eso) son de izquierdas y buscan acallar esos echos?

simplemente es de dudosa credibilidad, porque habla de ataques físicos, ataques sexuales, imprudencia policial, etc... estamos hablando de echos muy grabes, que de ser cierto, son delitos inhumanos que no se pueden dejar pasar por alto... del resto de fuentes puedo creer lo que dicen pese a tener tintes partidistas!!! (te he dado la razon en muchas cosas insultos, etc...), pero esas dos fuentes llevan todo demasiado al extremo con situaciones que mas bien parecen inventadas o sino, exageradas.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por pepsicolo
27 ago 2011, 02:20

mmm, el termino "izquierdas" en mi coment #79 #79 pepsicolo dijo: #79 todos los medios de comunicación (menos esos 2 religiosos, intereconomia no me has mostrado que diga eso) son de izquierdas y buscan acallar esos echos?

simplemente es de dudosa credibilidad, porque habla de ataques físicos, ataques sexuales, imprudencia policial, etc... estamos hablando de echos muy grabes, que de ser cierto, son delitos inhumanos que no se pueden dejar pasar por alto... del resto de fuentes puedo creer lo que dicen pese a tener tintes partidistas!!! (te he dado la razon en muchas cosas insultos, etc...), pero esas dos fuentes llevan todo demasiado al extremo con situaciones que mas bien parecen inventadas o sino, exageradas.
puede ser incorrecto... contrario a JMJ o "pro-mani laica" etc...

Osea como esta la cosa, ocurren estos echos denigrantes e inhumanos, deplorables a todas luces y condenables, ¿y no todos los medios lo muestran por no usar ese tono de noticias? ¿denuncian y todo arreglado por que no les gusta dar espectáculo ni resolver las cosas a golpe de juzgado? ¿que argumentos son esos?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por odiotenerqueregistrarme
27 ago 2011, 17:00

#80 #80 pepsicolo dijo: mmm, el termino "izquierdas" en mi coment #79 puede ser incorrecto... contrario a JMJ o "pro-mani laica" etc...

Osea como esta la cosa, ocurren estos echos denigrantes e inhumanos, deplorables a todas luces y condenables, ¿y no todos los medios lo muestran por no usar ese tono de noticias? ¿denuncian y todo arreglado por que no les gusta dar espectáculo ni resolver las cosas a golpe de juzgado? ¿que argumentos son esos?
Sí, hay gente a la que el rollo plató de sálvame no les va, que son personas normales y se conforman con interponer una denuncia y esperar a que la justicia haga su curso. Los medios que estaban allí se han enterado, y los que no, pues no.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por kithas
28 ago 2011, 00:35

No, si infringes las leyes o incumples las normas te pescan igual que a cualquier otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por congrio
1 sep 2011, 10:58

Vaya otro perro flauta que sabe usar internet.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por stinson_fuera
16 oct 2011, 02:03

fffuuu y a nosotros nos pegan por la libertad

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por llacujo
16 oct 2011, 21:48

#30 #30 jamartro dijo: #6 antes de hablar y de insultar y de menospreciar a otros seres humanos que hacen exactamente lo mismo que TÚ, (y que no creo que hayan dejado mucha más basura que los del 15M, u otras "festividades" que si que las paga el estado) deberías enterarte que a cada peregrino la bromita le costo 900€ y no 50... También deberías informarte que la JmJ se financió en un 60% los peregrinos, un 37% empresas privadas y el 3% restante empresas que donaron la comida.... por otro lado... dejo a madrid mucho mas que basura.... dejo más dinero del que te imaginas.... HIPÓCRITA. creo que no has entendido bien mi comentario
vuelve a leer anda e intenta ver si hay algo exagerado y que puede significar

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por olimpic419
22 oct 2011, 01:23

Cuanta Razón!! No me he leído ni el cartel es solo pa el emblema aquel! xddd

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!