¡Cuánta razón! / MOTO VASCA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
29
Enviado por raulcg12 el 9 nov 2010, 20:32

MOTO VASCA


Vasca,moto,gigante

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La ardilla gigante de Malabar, que se encuentra en la India, es aproximadamente tres veces más grande que las ardillas comunes que se encuentran en otras regiones. También son famosas por su pelaje de colores Enlace a El perro que lidera el tráfico Enlace a Un pescador saca del fondo marino un cráneo de 10.000 años de antigüedad perteneciente a un alce gigante irlandés, especie ya extinta

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es tener una moto de bolsillo
destacado
#1 por juanlo17
21 nov 2010, 21:48

Esa es de juguete para los niños entre 1 y 3 años

A favor En contra 92(108 votos)
#5 por schizoid
21 nov 2010, 21:48

Los niños vascos lloran por la mierda que le ha tocado para reyes si le regalan eso.

A favor En contra 44(54 votos)
#2 por stam4o
21 nov 2010, 21:48

Es que lo es. Demasiado pequeña.

A favor En contra 30(38 votos)
#4 por block23
21 nov 2010, 21:48

Para los vascos, esto es como una scooter de 49

A favor En contra 27(33 votos)
#9 por jodido68
21 nov 2010, 21:57

Eso te pasa por encima del coche y te lo hace descapotable o.o

4
A favor En contra 22(28 votos)
#8 por serbezno
21 nov 2010, 21:54

en esa moto el tio del otro dia
parece delgado, muy delgado

A favor En contra 21(25 votos)
#3 por ruliniyo
21 nov 2010, 21:48

eso es solo un triciclo...

A favor En contra 14(24 votos)
#10 por nib
21 nov 2010, 21:59

#9 #9 jodido68 dijo: Eso te pasa por encima del coche y te lo hace descapotable o.oYo creo que más bien lo deja planito como una hoja de papel XD

A favor En contra 14(18 votos)
#7 por scraff
21 nov 2010, 21:54

#6 #6 blackobseion dijo: eso no cabe en el camion no se si os habeis dado cuentaSi que cabe, o no te diste cuenta tú.
Po cierto esa moto es la que utilizan los niños para jugar, la moto de un auténtico vasco es como un edificio de 4 plantas.

A favor En contra 13(23 votos)
#11 por schizoid
21 nov 2010, 21:59

#9 #9 jodido68 dijo: Eso te pasa por encima del coche y te lo hace descapotable o.oMas bien, te hace una alfombra xD

A favor En contra 12(18 votos)
#14 por loctite
21 nov 2010, 22:22

Copón con los vascos... vale, me hacen gracia estos carteles, pero hay más comunidades,
¡el resto tenemos envidia!

A favor En contra 11(17 votos)
#12 por zolen
21 nov 2010, 22:01

joder eso es una mariconada de moto para un vasco autentico anda la ostia

A favor En contra 7(15 votos)
#29 por kuramomotaro
13 sep 2014, 11:49

wow.....

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por Rockycrack
22 nov 2010, 00:07

Vais a cabrear a la gente del norte, cagüenla

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por raulcg12
22 nov 2010, 16:18

la moto no gira, sino el mundo a su alrededor (sacado del libro de fisica vasca)

A favor En contra 3(9 votos)
#15 por da_niel
21 nov 2010, 22:28

pero es pequeña porque es el modo infantil para que aprendan a ir en moto ombree..si nada mas con mirarla se ve xd

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por lesix
22 nov 2010, 11:39

la pregunta es... ¿como gira?

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por garuru
23 nov 2010, 01:08

Vaya, con que aquí dejé mi triciclo...

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por jjmb
26 mar 2011, 23:43

las hacen asi de grandes porque las rompen al darle la patada de encendido....y la policia vasca usa puntas de 1 metro y medio para pinchar las ruedas de los criminales

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por yz0
27 abr 2011, 16:16

jajaja, no hagais preguntas tontas, como "como gira?" son vascos coño... ellos pueden girar lo que hata falta

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por morcilleitor
18 jul 2011, 19:46

¿pero como no va a caber en el camión? que también tenemos camiones para vascos, ¡hay va la hostia!, ese camión en realidad es un gato para vascos, poara arreglar los pinchazos.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por min0077
21 nov 2011, 16:39

Esta viñeta el la poya y entra en el camión porque son vascos coño!!

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por g0nzal0l
8 jul 2014, 14:57

MINImoto* vasca

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por ilovecr
22 nov 2010, 01:24

esta es de niña, por la forma de la estructura del cuadro es para que empiezen ya desde pequeños

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por haloreach
22 nov 2010, 22:11

#6 #6 blackobseion dijo: eso no cabe en el camion no se si os habeis dado cuentasi que cabe en el camion, y si no cabe lo meten a la fuerza, y lograrasn meterlo

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por haloreach
22 nov 2010, 22:08

es la moto vasca... o la moto del criado de chuck norris

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por ewe
21 nov 2010, 22:14

Esa es la versión Low Raidah!

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por Grobari
22 nov 2010, 00:03

tan machotes que se creen los vascos y todos los findes salen en bricomania decorando jardines y comedores

A favor En contra 8(20 votos)
#6 por blackobseion
21 nov 2010, 21:51

eso no cabe en el camion no se si os habeis dado cuenta

4
A favor En contra 20(34 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!