¡Cuánta razón! / RELACIÓN
Arriba
43
Enviado por xalapo el 4 sep 2011, 03:21

RELACIÓN


Gamer,libre,PS3,tiempo,Trofeos

Fuente: http://www.livingps3.com/2011/09/03/un-jugador-alcanza-el-nivel-maximo-de-trofeos-en-ps3/?utm_source
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿PERDIDO... Enlace a MATÍAS PRATS Enlace a CANCIONES DE DISNEY

Vídeo relacionado:

Enlace a Jugando a Mincraft usando como control un bajo
destacado
#9 por ellargo92
6 sep 2011, 10:13

259 platinos? Eso equivale a 259 juegos completados al 100%, de dónde saca el dinero y el tiempo para todo eso?

2
A favor En contra 84(86 votos)
destacado
#20 por charli_el_
6 sep 2011, 12:23

El "usuario" ese son varios. Son un grupo de gente que juega en esa cuenta para conseguir trofeos, de forma que no es que una persona haya conseguido eso, son más de 6 personas.

A favor En contra 54(54 votos)
#4 por dragon250
6 sep 2011, 09:47

El ya cumplio el logro de su vida xd hay quien quiere plantar un arbol otros tener un hijo, a el ya no le hace falta nada más xdd

2
A favor En contra 34(36 votos)
#11 por saiz3r
6 sep 2011, 10:29

picado: el creador del cartel lo está (seguro que tiene novia y con eso justifica que sea penoso jugando XD).

A favor En contra 28(32 votos)
#6 por carlosg24
6 sep 2011, 09:53

Envidia, envidia everywhere.

A favor En contra 23(29 votos)
#26 por morwull
6 sep 2011, 13:48

para los que dicen forever alone y demás, este chico es rico, con lo cual se puede comprar lo que quiera aparte de que le envían juegos sus propios seguidores a barehin, no es un forever alone, aparte de que se mueve por todas las ferias de videojuegos (le invitan) tiene novia y si veis los vídeos esta siempre con gente, y por ultimo, si que consigue los trofeos el mismo, siempre se graba cuando juega, buscarlo en youtube, toda la información la pone en su facebook.

un saludo.

A favor En contra 23(25 votos)
#28 por osoler
6 sep 2011, 14:10

Awesome! Realmente es una persona que se merece un reconocimiento. Por muy friki o poca vida social que tengas, no implica que seas muy bueno jugando. Creo que podría trabajar como provador de juegos y sería muy bueno en su oficio!

A favor En contra 9(9 votos)
#1 por yotaran
6 sep 2011, 09:46

eso es ser un jugon y lo demas son tonterias XD

A favor En contra 9(13 votos)
#30 por kerorochamptio
6 sep 2011, 15:06

En el orden: Hakoom, duck360 y BIELERIC (este ultimo es catalan y se saca trofeos por su cuenta, lo tengo agregado), los otros dos se pasan la cuenta a sus amigos y van jugando entre todos, y no son 259 juegos 100 por 100 por los platinos... es que resulta que hay juegos que sin llegar al 100 por 100 tienes platino o juegos descargables que incluso teniendo 100 por 100 no tienen platino. Lo que me dijo BELIERIC es que el es un hijo de un tipo muy rico que lo heredo todo, y entre el, su mujer, hermano e hijos van jugando entre todos.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por maki_mike
6 sep 2011, 11:31

Este tío es mi dios xD
Lo que me llega a dar algo de pena, ya que tener ese gran número de trofeos significa el no tener a nadie mas

A favor En contra 5(11 votos)
#15 por vcs26
6 sep 2011, 11:35

Y mira que yo solo he conseguido uno... Pero al menos veo la luz del sol :yaoming:

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por ojtoscuro
7 sep 2011, 01:02

haber parece que nadie lo a dicho ahy arriba, pero segun LaPs3 y Meristation, Hakoom y Dusk son los jugadores con netword con mas trofeos pirata de todo el servidor, usaron multitud de trucos, savedatas y otras artimañas para consegirlo, Dusk lo reconocio diciento en un MP desde su cuenta que eran 3 personas y que usaron haks y todo lo demas, tambien Hakoom se confirmo que eran 10 personas y que usaban la cuenta compartida en 10 Ps3 por lo que cuando uno no jugaba lo hacia otro y tenian turnos y juegos previstos de ante mano, asique de friki y sin vida social nada de nada, eso es hack y mas hack y mas trampas, y mas, y mas, y mas, y mas.....

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por reddead96
6 sep 2011, 15:32

Dios 259 platinos y yo que me emocioné por tener 4...

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por megarni
6 sep 2011, 19:49

Novato...

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por mememania88
6 sep 2011, 16:42

el tipo es un heroe, llego al nivel 50 en playstation, no por eso no quiere decir q no tenga novia, capaz de q los juegos de 2 jugadores los jugo con ella

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por aghation
6 sep 2011, 18:02

A ver gente, resulta que los videojuegos pasaron a ser un entretenimiento solo de unos, los bien llamados frikis, para pasar a ser entretenimiento general, el pasar un buen videojuego es como ver una gran película ejemplo claro es Metal Gear 4 y mejor aun porque te vuelves parte de ella, por ese motivo y muchos motivos mas paso a ser la industria de entretenimiento mas grande, posición que la tenia el cine, así que no hagan carteles donde solo se les nota la ignorancia sobre el tema y comiencen a leer mas.

PD: Me gustan mucho los videojuegos tengo trabajo, amigos, amigas, salgo a beber mis tragos todos los fines de semana.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por elreyjellal
6 sep 2011, 14:42

Pero lo mas chocante es lo de 259 platinos, eso significa que como minimo 259 ha completado entero el juego, si por lo general un juego de ps3 cuesta 70 euros 70 X 259 = 18130€ en juegos, como minimo, este tio tiene que ser millonario

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por murray903
6 sep 2011, 11:19

Son de trofeos el nivel, los de bronce tambien cuentan eso quieres decir que tiene al menos 265 juegos, mas todos los demas que tienen trofeos pero no ha conseguido el platino, es decir que debe de tener un porron de juegos mas sin pasarselos al 100% como por ejemplo dicen arriba el infamous 2

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por catface
6 sep 2011, 12:51

vida social? extraña combinación de palabras

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por mito_cabron
7 sep 2011, 00:40

Gente,por si no lo sabeis, hakkom, o como sea es ingeniero, y tiene novia.Pero en su cuenta juegan el y 2 amigos mas.Y no, no me lo estoy inventando.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por portelefono
24 nov 2011, 02:19

mi heroe :fu:

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por alsborg91
6 sep 2011, 14:00

Yo creo que Sony debería hacer regalos, o descuentos en los videojuegos, por que tener muchos trofeos. No se ponerlo por ponerlo me resulta tonteria.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por lordferra
6 sep 2011, 10:04

Tiempo para eso siempre hay, aunque sea un ratito n_n

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por juani10
6 sep 2011, 18:46

si que tiene una relacion............... una relacion con la PS3 :itssomething:

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por mauramone
6 sep 2011, 11:14

13604 ,ese es un cabrón xD ,que envidia jaja yo apenas soy nivel 7,contra uno de 50 ,me hace mierda :P y como dijo el #4 #4 dragon250 dijo: El ya cumplio el logro de su vida xd hay quien quiere plantar un arbol otros tener un hijo, a el ya no le hace falta nada más xddel ya cumplió el logro de su vida (:

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por ElectricSplash
6 sep 2011, 11:51

Menuda estupidez de cartel. El tal Hakoom no es una, sino diez personas que se ponen de acuerdo para conectarse y entre ellos conseguir el máximo número de trofeos.

A favor En contra 0(6 votos)
#43 por mastordeo
8 sep 2011, 18:30

jajaja yo apenas estoy en el nivel 10 XD

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por tonikukoch
6 sep 2011, 12:00

yo solo tengo un platino en el Assassins creed 2, y mira que la tengo pirata y me he pasado juegos eh!! yo a lo de los trofeos como que no le hago mucho caso, solo con el AC2 en su momento y por que no tenia mas juegos! a parte era bastante sencillo conseguirlos.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por hill1709
6 sep 2011, 20:00

Duck360 tiene mas de 14,700 trofeos

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por xsensx
6 sep 2011, 13:07

mother of good

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por ovetense
6 sep 2011, 13:31

Faltas de noticias, esto se debe a una gran falta de noticias

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por mc_kenko
6 sep 2011, 21:14

no tiene relacion pero si dine mucho dinero :trollface:

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por avgeos
6 sep 2011, 15:07

Yo con 52 juegos tngo 1200 trofeos xD

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por poti_18
7 sep 2011, 01:21

nunca podrá conseguir los del forza o halo por ejemplo i tampoco creo que tenga los del modern warfare 3 xd

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por heineking456
6 sep 2011, 10:24

Yo sólo tengo 2 platinos...

Espera un momento, si los 5 trofeos de la derecha son del inFamous 2, y son 4 de bronce y uno de plata, eso quiere decir que... ¡Tengo un platino que él no tiene!

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por ivanisevich
6 sep 2011, 12:08

Más que una relación este no tiene ni vida social ni ninguna otra responsabilidad u ocupación.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por intentadivinarlo
6 sep 2011, 11:37

#9 #9 ellargo92 dijo: 259 platinos? Eso equivale a 259 juegos completados al 100%, de dónde saca el dinero y el tiempo para todo eso? Si no recuerdo mal, existe un programa que te hace conseguir trofeos... Ademas de los que haya conseguido por su cuenta. Tambien hay gente que comparte la cuenta (como este chaval) para conseguir trofeos... osea que mucho merito no tiene xD
Y por tener 259 platinos, no hace falta completar los juegos al cien por cien (vease RE5 y Dante's inferno)

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por PabloPacman
6 sep 2011, 09:46

Y solo con un 1%?
WHY?

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por valios
6 sep 2011, 10:05

¿Pero quien coño escribe una noticia así?

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por kingbilbin
6 sep 2011, 12:51

logro desbloqueado... vida social!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por sicklylaugh
6 sep 2011, 13:20

entre estos trofeos debe estar el de: virginidad extrema, no vida social y friki total no?

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por palomita
6 sep 2011, 09:47

Mi novio la tiene, y también consigue tales records. El frikismo se lleva en la sangre, o se es, o no se es!

A favor En contra 6(12 votos)
#3 por JordiMV
6 sep 2011, 09:46

Frikis, frikis everywher y por supuesto, que no tienen nada más que hacer!

A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!