¡Cuánta razón! / VAMPIROS
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
45
Enviado por crazyfrog el 4 Sep 2011, 21:48

VAMPIROS


kit,proximamente,vampiros

Fuente: http://www.taringa.net/posts/imagenes/12391715/Aburrido_-Mira-Algunas-Imagenes-III.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Es tan patriótico que casi oigo el Barras y Estrellas Enlace a El antes y después de estas terroríficas criaturas fantásticas Enlace a KIT KAT SUSHI

Vídeo relacionado:

Enlace a Kit de supervivencia para nuevos padres
#7 por 10jqkalvaro
6 Sep 2011, 19:50

¿Y las cabezas de ajos?

A favor En contra 23(29 votos)
#10 por danielobisiru
6 Sep 2011, 19:52

que quieres que te diga

un vampiro que le teme a las cruces ni es vampiro ni es nada

existen desde milenios antes de que siquiera naciese cristo en otras culturas

esto es la prueba de que cada vez van a peor (sobretodo en las pelis XD) si no fijaos en esa cosa que brilla y le tiene alergia a las vaginas :trollface: (ya sabeies de quien os hablo)

A favor En contra 19(33 votos)
#9 por PaterHendrix
6 Sep 2011, 19:52

Ojala Empiecen por los de Twilight

A favor En contra 11(15 votos)
#28 por maravoncrepsley
6 Sep 2011, 23:57

¿Han leído a Darren Shan? Esto de algún modo me recuerda a una frase que dijo uno de los vampiros, Larten Crepsley.

"¿Sabes lo que más me gusta? Me encanta la gente que ve montones de películas de terror y lee libros de miedo. Porque se creen lo que leen y oyen, y aparecen cargando cosas estúpidas, como crucifijos y agua bendita en lugar de traer armas capaces de hacer daño de verdad, como pistolas o granadas de mano."

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por shawdowindarkness
7 Sep 2011, 00:00

Y como se atenta contra los brillos? U_U

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por el_velociraptor
6 Sep 2011, 20:34

para que tanto, les lees crepúsculo y se suicidan antes de terminar una página XD

A favor En contra 6(10 votos)
#17 por nopas
6 Sep 2011, 20:40

Y el martillo para las estacas???

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por andrew_kun
7 Sep 2011, 01:46

jajaj con eso ya no tengo miedo que edward cullen venga a violarme por las noches

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por flnct
7 Sep 2011, 06:33

faltan los lentes de sol, para evitar a los que brillan

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por isrri
7 Sep 2011, 06:46

ammm un articulo muy bizarro de un tv show llamado las subastas mas excéntricas

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por hanon_bauer
8 Sep 2011, 16:11

de vampiresas para matar te faltan, ven a por mi a ver si te atreves

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por Fry_mlg
7 Sep 2011, 00:42

Cuando venga un vampiro, que va a venir ya que es rumano, hacerle rabiar y os vais y si se pica pues soltarle la frase "Quien se pica, ajos come". ((Dani Rovira))

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por estasleyendominombre
7 Sep 2011, 17:08

se acabaron las sagas de crepusculo!!! :D

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por megarni
6 Sep 2011, 19:53

Eso deben de llevar las del "instituto" de Crepúsculo, que los vampiros son muy salidos -,-''

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por levaldetta
6 Sep 2011, 20:27

Y los filetes??

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por follagallinas
6 Sep 2011, 21:50

temblad todos los "vampiros" de la saga crepusCULO

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por dbkaifan2011
7 Sep 2011, 00:57

PORQUE LOS APOCALIPSIS ZOMBIE ya no molan tanto

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por femdg
7 Sep 2011, 01:21

parece mas bien el kit del exorcista

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por hummel
6 Sep 2011, 22:37

Es el maletin de trabajo de Van Helsing!

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por estasleyendominombre
7 Sep 2011, 17:07

falta el ajo

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por roldier
6 Sep 2011, 23:48

¡¡Van Helsinggggggggggggggggggg!!

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por juani10
6 Sep 2011, 20:18

Edward Cullen vendra a por ti y te matara con su brillo !

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por emisario
7 Sep 2011, 07:38

Al últiimo... are you fucking kidding me?

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por TheParamour
24 Oct 2011, 17:30

Joder, la ostia, yo utilizaría el maletín pa' protegerme los ojos de los brillos (y así no tener que quitarme luego tanta purpurina de encima) de nuestro amigo el chupóptero rarito y su familia de garrapatas no aceptadas por la sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por genyaarikado
6 Sep 2011, 21:55

Ahi falta el Latigo :friki:

A favor En contra 0(4 votos)
#45 por zhearun
8 Jun 2013, 03:27

Luego de la publicación de el libro de Drácula, se empezaron a vender "Kits anti vampiros" cuando ibas a Transilvania... Ese a de ser uno de esa época.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por ose
26 Jan 2012, 17:42

tio acaso nunca has jugado al castlevania? donde coño esta tu latigo cazavampiros?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por victorbbman
6 Sep 2011, 22:40

faltan los ajos ...... pues ajo y agua

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por Ross_Alias_PCFL
6 Sep 2011, 23:17

Esta Repetido ლ(ಠ益ಠლ Y UNO

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por nekolawliet
8 Sep 2011, 21:58

(Si alguien ya ha puesto esto pido disculpas). Según el ya bastante viejete juego de rol Vampiro La Mascarada, a los vampiros no les afectan las estacas, sólo los paralizan. Tampoco les afectan biblias, cruces y demás chorradinas de las hipótesis de van Hellsing. A un vampiro se le destruye con un tiro en la cocorota, quemándolo, cortándole la cabeza, con la luz del sol (se desintegran, sin embargo los Kuei-jin como ellos se llaman o Cathayans, vampiros orientales, se pudren)... Eso según Vampiro La Mascarada, luego hay miles de hipótesis más xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por ike_63
6 Sep 2011, 19:49

Olvídate; desde que brillan al sol está claro que nunca volverán a ser lo que eran.

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por papo69
11 Sep 2011, 02:48

ATAJATE EDWARD CULLEN... VAMOS X TI... (y ya q estamos suicidamos a bella)

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por chema_97
6 Sep 2011, 22:14

kit básico de defensa contra vampiros de la inquisición de la santa hostia

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por pkmnmigue
6 Sep 2011, 19:46

Un set perfecto para "sacarle brillo" a edward cullen xD

A favor En contra 1(11 votos)
#3 por swat3d
6 Sep 2011, 19:46

jaja bueno

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por soulhunter
6 Sep 2011, 19:47

es para vampiros k no sabeis edward cullen no cuenta xD

A favor En contra 1(11 votos)
#8 por perrisimo
6 Sep 2011, 19:50

Se nota que no clasifica al Cullen como vampiro ya que no tiene una bola de discoteca.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por casume1000
6 Sep 2011, 19:58

ESTAMOS MUY PREPARADOS YAO MING

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por subrayadorazul
6 Sep 2011, 20:14

Esto salio en Des*motivaciones ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por pocahontas89
6 Sep 2011, 21:07

Conozco muchos chupasangres pero creo que estas armas no sirven de mucho....XD

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por listobal
8 Sep 2011, 16:18

y si el vampiro tiene una pipa(pistola)?

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por hake
6 Sep 2011, 22:24

Feel like a belmont

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por voltelmer
6 Sep 2011, 19:46

Tiembla Eward Cullen

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por vinitoriojano
6 Sep 2011, 19:47

Mejor video de cc
www.youtube.com/watch?v=R_XuUAGLGtg

┏━━━┓
┃┏━━┛
┃┗━━┳━━┳┳━━┓
┃┏━━┫┏┓┣┫┏━┛
┃┗━━┫┗┛┃┃┗━┓
┗━━━┫┏━┻┻━━┛

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por virgiii
6 Sep 2011, 20:59

Joderr dejar de meteros ya con twilight joerr ¬¬ mejor meteros con justin biberon :Trollface: VIVA TWILIGHT ;)

A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!