¡Cuánta razón! / CREATIVIDAD
Arriba
47
Enviado por mancalgu el 24 Sep 2011, 02:27

CREATIVIDAD


camiones,creativo,publicidad

Fuente: http://themetapicture.com/page/4/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Diseñadores que se merecen el Nobel a la creatividad Enlace a Eso sí que era creatividad y no lo de ahora Enlace a Diseñadores que transformaron objetos comunes en auténticas obras de arte

Vídeo relacionado:

Enlace a No se sabe qué hacía o a dónde iba, pero por los pelos
destacado
#3 por Ayrlin
25 Sep 2011, 23:48

Photoshop, cuando tanto la primera imagen como la última tienen el mismo fondo

3
A favor En contra 61(85 votos)
#8 por ssebbi
25 Sep 2011, 23:53

se dieron cuenta que es pothoshop? es siempre el mismo camión

2
A favor En contra 39(49 votos)
#2 por shikoferru
25 Sep 2011, 23:47

Photoshop, ver el mismo camión una y otra vez...

A favor En contra 26(42 votos)
#6 por pordo
25 Sep 2011, 23:48

FAKE muchas de ellas tienen el mismo fondo y mismo camion

A favor En contra 16(30 votos)
#12 por alvaro1990
25 Sep 2011, 23:59

creatividad es lo que te hace falta a ti, Cartel repetido

A favor En contra 12(14 votos)
#15 por sickrandy
26 Sep 2011, 00:11

El de pepsi y libros es el mismo camión. Y los demás es otro, pero tmb todos repetidos. Puro PS.

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por elmanuuu
26 Sep 2011, 00:28

esta claro que es PS ademas las fotos vistas desde otro angulo no tendrian sentido

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por darkevil11
25 Sep 2011, 23:57

Por mucho fotoshop, simplemente flipante!

A favor En contra 2(10 votos)
#32 por muertodehambre
26 Sep 2011, 11:58

Casi siempre sale el mismo fondo, es photoshop

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por luso
26 Sep 2011, 20:25

#0 #0 mancalgu dijo: CREATIVIDADno me digas, Mr. Obvius...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por elefill
26 Sep 2011, 20:25

Me da igual que sea photoshop, pero se han pasado en la segunda imagen ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por trollero10
26 Sep 2011, 04:51

nintendo!

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por heinena97
26 Sep 2011, 00:14

por esos carteles largos de muchas fotos originales!

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por elikxyr
26 Sep 2011, 00:15

Qué mas da que sea photoshop? Si, bueno, le quita algo de gracia a la imagen, pero, coño, que aun así molan! O es que cuando veis una peli de acción y sale algo de ficción decís "Pffff, photoshop".

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por catdanny100
26 Sep 2011, 01:43

¿Por qué nunca me encuentro camiones así cuando voy por carretera? Con lo originales que son, me alegrarían el viaje un poco

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por trollingoutloud
27 Sep 2011, 01:09

Esto es más falso que un euro con la cara de popeye

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por jamesbrown
26 Sep 2011, 01:51

este cartel ha salido cientos de veces con tiburones, pepsis y demás

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por gondragon
26 Sep 2011, 02:13

Una pena que ningún publicista realmente haga eso :/

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por medeaqfb
26 Sep 2011, 02:23

Y el publicista pega en la foto de cada camión (porque son dos¬¬) lo que se le antoja publicar un número infinito de veces. Y luego?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por fapeante
27 Sep 2011, 16:10

no os dais cuenta de qe es fotoshop el 1º 2º 3º 4º 5º y 8º tienenel mismo paisaje detras

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por ehemx
26 Sep 2011, 20:32

Que cosa tan rara que sea el mismo camíon en el mismo ángulo, en distintos colores y paisajes pero con la misma bardita por delante :O (SARCASMO: ON)

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por mancalgu
26 Sep 2011, 17:56

que mas da que haya photoshop solo disfrutad del cartel y no le busques defectos

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por aghas22
27 Sep 2011, 13:29

Los primeros 5 y el último son iguales solo que con photoshop.
Igual es un cartel ingenioso aunque con la idea repetida.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por maneler
26 Sep 2011, 07:32

elde la amaca parece real!

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por delia_23
26 Sep 2011, 00:47

Se nota mucho que es photoshop, más que nada por el fondo, pero los camiones han quedado muy muy guapos!!

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por diazids2
26 Sep 2011, 18:39

Lastima que sea Photoshop, pero se ve bien. Los dueños de empresas deberían probar este tipo de publicidad, que por cierto llama muchísimo la atención!!

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por lazarillodetormes
26 Sep 2011, 21:55

pues yo nunca veo uno de estos!.. mecachis

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por diasdeverano
26 Sep 2011, 18:45

Oh, dios en el de Kit Kat no hay nadie al volante!

PD: Al menos podrían haber cambiado el fondo y currarse el camión... Así uno no cree que sea rea ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por guegu89
10 Nov 2011, 01:32

si no fuera photoshop seria la leche el cartel...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por guegu89
10 Nov 2011, 01:32

los camiones son iguales ... todos son iguales menos dos y esos dons entre ellos tmb lo son.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por kenshii
26 Sep 2011, 16:09

-ey tio, aquí hay Photoshop????

-Nooooooooo, que va, serán imaginaciones tuyas

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por Yottabyt3
27 Sep 2011, 15:35

O un gran fotografo que los pilla del mismo angulo o un buen crack del photoshop xD!

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por yiakov
27 Sep 2011, 19:00

photoshop..... photoshop everywhere..

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por kanazuko
27 Sep 2011, 19:03

Jajajaaj, son los mismos dos fondos xD!

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por dolc3_
26 Sep 2011, 02:30

copy / paste

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por reeeeeed
25 Sep 2011, 23:48

El anuncio del kitkat la parte.

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por 3lelch
25 Sep 2011, 23:57

ACASO NO SE DAN CUENTA DE QUE SON TODAS PHOTOSHOPEADAS? :why:

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por antoniusho
25 Sep 2011, 23:59

jajaja CREATIVIDAD, el del photoshop carece de ella :)

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por Ayrlin
26 Sep 2011, 00:05

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Muchas gracias :D

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por quemelol
26 Sep 2011, 15:51

#8 #8 ssebbi dijo: se dieron cuenta que es pothoshop? es siempre el mismo camiónPothoshop? Ese programa es nuevo? No lo conocia hasta ahora :/

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por leobassosa
25 Sep 2011, 23:48

soy yo o este cartel ya se ha visto varias veces por aquí?

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por bulard
26 Sep 2011, 00:27

ojala a la gente se le ocurrieran esas cosas... puro photoshop

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por chrismetalyeah19
26 Sep 2011, 01:09

y por eso hay tanto accidente

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por bluechili
13 Jan 2012, 15:29

#3 #3 Ayrlin dijo: Photoshop, cuando tanto la primera imagen como la última tienen el mismo fondoEmmm... TODAS tienen el mismo fondo con distintas tonalidades -.-

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por schmeidertlz
26 Sep 2011, 02:12

photoshop ¬_¬

aunque esta buan :) !

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por aleexiiah
25 Sep 2011, 23:47

quiero uno :3

1
A favor En contra 4(6 votos)
#21 por doublefacepalm
26 Sep 2011, 00:49

hahahahah es gracioso xq parece como si uviesen cosas dentro del camoin pero en ralidad son dibujos jajaja me parto! y alomejor depues estan vacios y todo

A favor En contra 8(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!