¡Cuánta razón! / PEINAD LA ZONA
Arriba
32
Enviado por 13luck el 12 nov 2010, 22:43

PEINAD LA ZONA


desierto,gigante,militares,peinad,peine

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El más grande registrado Enlace a Medusa descomunal Enlace a Zona segura

Vídeo relacionado:

Enlace a Ciudades que han sido completamente abandonadas
destacado
#2 por frostilicus
21 nov 2010, 13:48

¡Spaceballs! ¡Qué gran película!

2
A favor En contra 112(122 votos)
#3 por Kitiara90
21 nov 2010, 13:49

Jaja, eso es de la loca guerra de las galaxias! Que buena peli

A favor En contra 42(54 votos)
#11 por rj6361
21 nov 2010, 14:10

Spaceballs esto si que es una parodia de verdad y no las mierdas que hacen ahora

A favor En contra 30(34 votos)
#8 por tio_grande
21 nov 2010, 13:50

Con la raya en medio, por favor

A favor En contra 20(30 votos)
#9 por metalman
21 nov 2010, 14:06

#0 #0 13luck dijo: PEINAD LA ZONAy #1 #1 scraff dijo: Pero si son power rangers.FAIL, uno pone "militares" en la etiqueta y otro dice que son los Power Rangers, ignorancia filmográfica al poder.

2
A favor En contra 19(33 votos)
#5 por laria
21 nov 2010, 13:49

¿Cómo se hace si no?

2
A favor En contra 12(18 votos)
#22 por vanadar
21 nov 2010, 17:46

spaceballs, no se porque pero en mi libro de musica de 2º salia (gracias ESO, por fin has hecho algo bueno por mi)

A favor En contra 10(14 votos)
#25 por norak_sama
21 nov 2010, 22:55

La loca historia de las galaxias... "Que teneis por ahir? -Ni una puñetera piedra".
Pelicula de mi infancia...XD

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por Kitiara90
21 nov 2010, 13:49

#2 #2 frostilicus dijo: ¡Spaceballs! ¡Qué gran película! Sorry, no te vi el comentario

A favor En contra 7(15 votos)
#21 por mmaster
21 nov 2010, 17:43

Esta pelicula es la bomba. "Que la suerte te acompañe"

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por cara
21 nov 2010, 14:47

Probad a verla en gallego! Pa morirse de risa

A favor En contra 5(11 votos)
#14 por lolomdc
21 nov 2010, 15:09

dios spaceballs, probablemente la mejor parodia de una peli de la historia

A favor En contra 4(8 votos)
#30 por norak_sama
24 nov 2010, 21:11

#27 #27 s1vh dijo: #5 con un cepillo, en vez de con peineno se ve, pero en la película salen diversos tipos de peines.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por ikuko
21 nov 2010, 16:28

Velocidad absurda y casco oscuro, gran villano

A favor En contra 4(8 votos)
#32 por kuramomotaro
12 sep 2014, 16:55

wow.....

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por norak_sama
24 nov 2010, 21:11

#27 #27 s1vh dijo: #5 con un cepillo, en vez de con peiney en la película dicen... Peinad la zona, no Cepillad la zona... ¬¬

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por kreserk
21 nov 2010, 15:57

Spaceballs!!!! Genial ^^

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por erf
21 nov 2010, 17:36

Es un "You're doing it wrong" de manual.

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por dragonkhanrider
21 nov 2010, 16:18

¡¡Grande Spaceballs!! Y lo que me pude reír.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por Gothic_Cynicism
23 nov 2010, 14:52

inteligencia militar!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por thechipys
21 nov 2010, 16:15

lo están poniendo decente, al desierto... tendrá una cita.

A favor En contra 1(9 votos)
#15 por kobe
21 nov 2010, 15:29

Laborioso pero sin margen de error oiga!!!

A favor En contra 0(6 votos)
#29 por lorondulas
23 nov 2010, 23:56

pa los que si uno o lo otro pa ser exactos y no por fastidiar.. SPACEBALLS ( titulo original ) traduccion a hispano ( la loca guerra de las galaxias ) que yo tengo el dvd original xD! que la suerte os acompañe!! o que grande lo de pizza el hut a muerto por comerse a si mismo jajaja

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por jugosilloso
21 nov 2010, 14:12

Es que lo dejan a huevo xDD

A favor En contra 1(9 votos)
#27 por s1vh
22 nov 2010, 11:11

#5 #5 laria dijo: ¿Cómo se hace si no?con un cepillo, en vez de con peine

4
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por block23
21 nov 2010, 13:49

EPIC FAIL! Me parece que tienen bastante rato para peinar...

A favor En contra 2(26 votos)
#23 por davisz
21 nov 2010, 18:33

sin duda...

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por martata
21 nov 2010, 18:46

Madre, tienen para rato jajaja

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por yacker
22 nov 2010, 08:50

Ahora solo que da ver si hay moros a la vista

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por ire_rei
21 nov 2010, 14:07

#9 #9 metalman dijo: #0 y #1 FAIL, uno pone "militares" en la etiqueta y otro dice que son los Power Rangers, ignorancia filmográfica al poder.no entiendo el FAIL al que te refieres, pero si es a que el que ha dicho "Spaceballs qué gran película" se ha equivocado me parece que entonces lo tuyo es un SUPERFAIL

me encanta esta peli por cierto XDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 6(20 votos)
#7 por zoelu
21 nov 2010, 13:49

Que no hombre...es la hormiga atomica haciendo un injerto en el cuero cabelludo de un calvo!

A favor En contra 16(28 votos)
#1 por scraff
21 nov 2010, 13:48

Pero si son power rangers.

3
A favor En contra 20(60 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!