¡Cuánta razón! / VIERNES
Arriba
48
Enviado por andie80 el 7 oct 2011, 05:02

VIERNES


friday,jason x,rebecca black

Fuente: http://www.cortissa.com.br/2011/05/rebecca-black-encontra-jason-voorhees.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ENSALADAS Enlace a DIFERENTES INFANCIAS Enlace a Yo creo que esto puede ser lo mío

Vídeo relacionado:

Enlace a Friday en tu Game Boy Color
destacado
#1 por zaiko23
9 oct 2011, 11:47

Ahora Jason ya sabe quien es su siguiente victima

A favor En contra 82(88 votos)
#5 por luciaab
9 oct 2011, 11:51

prefiero el de abajo

A favor En contra 33(37 votos)
#17 por alexcc
9 oct 2011, 12:33

Prefiero mil veces el segundo!!!

A favor En contra 25(29 votos)
#7 por thedock96
9 oct 2011, 11:53

tendrían que encontrarse para que jason hiciera un bien a la humanidad

A favor En contra 19(21 votos)
#2 por kyllerboy
9 oct 2011, 11:48

justin bieber sera la segunda jajaja :D

A favor En contra 15(39 votos)
#10 por yoshi56
9 oct 2011, 11:58

antes asi era jason ...

A favor En contra 7(11 votos)
#9 por cuantopersona
9 oct 2011, 11:58

No quiero que la maten,mejor la guardamos para el próximo saw

A favor En contra 6(10 votos)
#19 por witizagon
9 oct 2011, 12:48

No se quién es peor, si Jason o Rebecca, por lo menos las muertes que Jason provoca son rápidas. Me gustaría ver en una peli-parodia a Rebecca cantando friday y que apareciese Jason y la pegase un machetazo.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#23 por trollololer
9 oct 2011, 13:42

Por fin llego la hora de Jason

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por 7punkycrash7
9 oct 2011, 11:53

no tengo idea de quien es esa chica y es encerio

A favor En contra 3(13 votos)
#8 por 7punkycrash7
9 oct 2011, 11:55

*enserio. me equivoque xDDD

A favor En contra 3(9 votos)
#33 por xtingerex
9 oct 2011, 16:47

sinceramente prefiero una visita de jason en viernes que de la zorra esa

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por oscuro
11 oct 2011, 05:02

jaja asi es jason ve por ella!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por quikpau
9 oct 2011, 12:17

#4 #4 Homer_Jay_Simpson dijo: xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddrallados everywhere

2
A favor En contra 2(10 votos)
#15 por aynbff
9 oct 2011, 12:29

Y por eso, gente como esa, me a jodido el viernes vv'

4
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por itstrolltime15
9 oct 2011, 18:39

entonces en un futuro posible nos atacara una especia de Jason que canta mal :raisins:

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por levaldetta
9 oct 2011, 18:40

Prefiero encontrarme a Jason que a "Eso", me siento más seguro...

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por yusk
9 oct 2011, 13:34

Es mejor el de jason

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por antoniogra7
9 oct 2011, 13:43

Subtítulos que destrozan el cartel.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por josedagbr
9 oct 2011, 14:43

A por ella!

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por BerniRodri
9 oct 2011, 15:43

Tan mal canta? Que suerte que no la e escuchado nunca

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por aynbff
9 oct 2011, 12:30

#15 #15 aynbff dijo: Y por eso, gente como esa, me a jodido el viernes vv' me refiero a la de arriba ^^ XD

2
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por exiio
9 oct 2011, 12:43

#15 #15 aynbff dijo: Y por eso, gente como esa, me a jodido el viernes vv'y #16 #16 aynbff dijo: #15 me refiero a la de arriba ^^ XDno te contestes a ti misma jajaja

2
A favor En contra 1(5 votos)
#37 por valencc
9 oct 2011, 19:08

Vi un millon de veces sus fotos pero todavia no la conozco o_O No se quien es ni sus canciones las conozco |:

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por baixo
9 oct 2011, 13:42

¿Quien es la de arriba?

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por aynbff
9 oct 2011, 23:05

#18 #18 exiio dijo: #15 y #16 no te contestes a ti misma jajajayo me e contestado ami misma, porque se me havia olvidado un detalle xD

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por pajaroloko_22
9 oct 2011, 14:26

Yo odio los lunes.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por newsplash
9 oct 2011, 15:12

#20 #20 bribon dijo: Motosierra on: RRRRRRRRRR
jason no lleva motosierra

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por k_assassin
9 oct 2011, 15:24

creo que uno de ellos dos podría hacer el bien si mata a el otro

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por baterista55
9 oct 2011, 11:51

Si me encontrara con alguno de los dos personajes creo que me asustaría más encontrarme con el primero.

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por taniacs
9 oct 2011, 17:49

creo ke antes me habrazo a jason la muerte sera rapida

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por jason888
14 oct 2011, 15:45

Jason voorhees ya sabe cual es su siguiente victima

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por kyokukapi
9 oct 2011, 11:59

correeee platanooo!!!

A favor En contra 0(10 votos)
#41 por necrotizer
10 oct 2011, 12:19

EPICO!

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por fucking_killer
9 oct 2011, 15:52

pero te todos modos con jason sigue siendo un mejor día preferible a escuchar a esa estupida

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por dontworrybehappy
11 oct 2011, 20:55

En cuanto vi la foto, pensé que era uno de los de Slipknot.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por cuantarazonpuntocom
11 oct 2011, 15:35

#19 #19 witizagon dijo: No se quién es peor, si Jason o Rebecca, por lo menos las muertes que Jason provoca son rápidas. Me gustaría ver en una peli-parodia a Rebecca cantando friday y que apareciese Jason y la pegase un machetazo.existe

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por bribon
9 oct 2011, 13:16

Motosierra on: RRRRRRRRRR

2
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por badineri
9 oct 2011, 13:30

Jason siempre haciendo justicia.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por aldriick
9 oct 2011, 16:16

LOL xD

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por Stark_Targaryen
5 nov 2012, 12:20

Me encanta! XD

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por ozzygirlml
18 feb 2012, 00:09

AL MENOS ES VIERNES DE VIDEOBLOG, W2M♥

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por bloodydogo
10 oct 2011, 19:22

pero tambíen is friday para the cure! y ese es un buen día

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por darkytech
10 oct 2011, 02:35

que no Jason mata en martes 13, no viernes 13

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por fuckencio1982
9 oct 2011, 22:18

#13 #13 quikpau dijo: #4 rallados everywhereAnalfabetos Everywhere

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por disper
9 oct 2011, 12:10

Friday,Friday 13: Black Death PROXIMAMENTE EN CINES

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por badoobadaa
9 oct 2011, 12:23

¿Proxima victima? Ella

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por Homer_Jay_Simpson
9 oct 2011, 11:51

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
A favor En contra 9(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!