¡Cuánta razón! / I PAID
Arriba
65
Enviado por sincomplejos el 12 oct 2011, 10:12

I PAID


apple,familia,humor grafico,ipad,iphone

Fuente: http://elmejorhumorinteligente.blogspot.com/2011/10/humor-grafico-apple-ipad-ipaid.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a TE GUSTAN AMARILLAS Enlace a ¿Sabías cómo eran las radiografías en la antigüedad? Enlace a Cómo cabrear a medio mundo con un solo mapa

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuantas personas serían felices con esta impresora
destacado
#3 por memaxturbo
12 oct 2011, 19:48

desde que murió steve se están haciendo muchos carteles de apple.

8
A favor En contra 126(154 votos)
destacado
#13 por byemiek
12 oct 2011, 19:50

#3 #3 memaxturbo dijo: desde que murió steve se están haciendo muchos carteles de apple.Como michael jackson o amy winihouse. Parece que solo se acuerdan de su trabajo una vez muertos

2
A favor En contra 79(101 votos)
destacado
#10 por galatasaray5549
12 oct 2011, 19:49

En mi familia no hay ni un solo Iphone y estamos orgullosos, larga vida a los nokia 1100 indestructibles

2
A favor En contra 69(89 votos)
destacado
#7 por infeccioso
12 oct 2011, 19:48

joder, tiene que morirse steve jobs para que halla chistes sobre apple todos los dias?

8
A favor En contra 68(102 votos)
#19 por hatebreeders
12 oct 2011, 19:53

#3 #3 memaxturbo dijo: desde que murió steve se están haciendo muchos carteles de apple.pues aunque suene mal es que siempre sobre valoran a las personas cuando estan muertas...

6
A favor En contra 29(35 votos)
#11 por eli25
12 oct 2011, 19:49

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿WTF?

A favor En contra 19(29 votos)
#21 por cobain8
12 oct 2011, 19:55

porque la familia es china y el hombre no???

2
A favor En contra 14(20 votos)
#30 por vavava
12 oct 2011, 20:14

#7 #7 infeccioso dijo: joder, tiene que morirse steve jobs para que halla chistes sobre apple todos los dias?por desgracia parece que todo funciona así...

A favor En contra 12(14 votos)
#61 por luso
13 oct 2011, 00:12

#3 #3 memaxturbo dijo: desde que murió steve se están haciendo muchos carteles de apple.#7 #7 infeccioso dijo: joder, tiene que morirse steve jobs para que halla chistes sobre apple todos los dias?aquí nadie ha mencionado a Steve, y el chiste tiene gracia.

A favor En contra 10(12 votos)
#15 por mrzeta212
12 oct 2011, 19:51

Que hace un padre de aspecto americano con una esposa y 2 hijos de aspecto asiatico? .__.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#38 por bubblewrap
12 oct 2011, 20:52

#26 #26 josemor dijo: #19
Los carísimos y cerrados productos de la manzanita no son solo debidos al empresario ejecutivo agresivo Jobs...son debidos a una legión de ingenieros, letrados y factorías chinas que pusieron todo su trabajo en ellos para que el del jersey negro de cuello alto se llevase todo el mérito.

Y el cartel es cierto... suma la pasta que te cuestan esas chuminadas con vida estimada de 2 años máximo que NO NECESITABAS y se te pone la mismita cara del padre.
Siento discrepar en lo de vida media de dos años...llevo con un iPod touch 4-5 años y el ordenador casi 3 años y un portátil de mi hermano con también 4 años y están perfectamente. Lo de los iphone es otro tema, pero no es cuestión de ser un iphone, es cuestión de que cualquier móvil actual no suele durar más de dos años (aparte de que cualquier móvil con las mismas características que el iphone te cuesta lo mismo). Claro que hay cosas más baratas que pueden hacer más o menos lo mismo, pero no digamos que es todo una mierda por favor.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#17 por sayjano
12 oct 2011, 19:53

El primer trabajo de Steve en el cielo, ha sido hackear los blackberry.

A favor En contra 6(10 votos)
#23 por palestina
12 oct 2011, 19:57

no me imagino cuando muera bill gates

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por eli25
12 oct 2011, 19:48

El tiene el poder, si no quiere, puede trolearles

1
A favor En contra 5(9 votos)
#18 por levaldetta
12 oct 2011, 19:53

Es idea mía o aquí hay demasiados carteles de Apple?

A favor En contra 5(13 votos)
#37 por noquedannombreschulis
12 oct 2011, 20:42

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.copiando a rapsusklei eh, haz cosas originales

2
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por adrianzu14
12 oct 2011, 20:09

Solo falta un bebe con el "iPañal" XD

A favor En contra 3(7 votos)
#47 por pink_21
12 oct 2011, 21:35

#19 #19 hatebreeders dijo: #3 pues aunque suene mal es que siempre sobre valoran a las personas cuando estan muertas...Es como con los pintores, para que sean famosas sus obras, antes deben morir. Pero ellos son ven un céntimo xD

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por joaquincho98
12 oct 2011, 21:40

jamas nadie se intereso por carteles de apple y ahora que muere steve jobs todos empiezan a hacer carteles sobre eso

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por zambom1
12 oct 2011, 19:56

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no se que haces escribiendo eso aqui dedicate a hacer poesia que seras muy bueno

2
A favor En contra 2(8 votos)
#33 por joa123
12 oct 2011, 20:21

joder puto coño se muere alguien y hacen un cartel! si no se ubiera muerto no hubieran hecho nada .

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por miaka1990
13 oct 2011, 12:44

se tiene que morir alguien para que esas cosas pasen??? ya pasó con MIchael Jackson. que si era un pederasta que si esto que si lo otro...y fue morirse y ale todos le querian y por supuesto se vendian sus discos a churoos y con Amy Winehouse masd e lo mismo. LLega Jobs que vale que hay miles de fanboys por todo el mundo pero ahora todo el mundo adora apple, estamos locos?? siguen siendo los mismos productos muera o no. Lo peor es que encima la empresa aprovechara su muerte para vender mas, porque la gente es asi.
Deberia entrar en la cabeza de la gente que de apple lo que se paga es una marca, hay muchos productos mejores (no digo que los de apple sean malos) y mas baratos, pero nadie se molesta en mirar mas allá de las modas.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por pilo2011
12 oct 2011, 20:59

Racistas, ponen a los chinos en el otro lado, LOS HIJOS Y LA ESPOSA SON CHINOS

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por santilascano
12 oct 2011, 21:00

¡VIVA ESPAÑA!

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por infeccioso
12 oct 2011, 21:28

#45 #45 algc19 dijo: #3 #7 #9 etc.
Este chiste lo oí por primera vez hace 3 meses así que no es sólo cuando ha muerto Steve
yo no digo que lo hayan inventado ahora, pero es casualidad que publiquen todas estas viñetas ahora dia si dia tb y no hace 3 meses, por otro lado, el chiste es bueno

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por robertaco
12 oct 2011, 21:41

iTimo(siempre venden lo mismo)

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por robertaco
12 oct 2011, 21:42

Itimo

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por NotBadNotBad
12 oct 2011, 21:45

#1 #1 Ralphforpresident dijo: exacto!y por eso te freirán a negativos,eres o eres el primero :truestory:
un momento...no estoy en CC por eso no puedo usar memes,soy retrasado :raisins2:

2
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por locozb200
12 oct 2011, 19:48

xD,el tipo debe estar feliz de la muerte de Steve Jobs

A favor En contra 1(11 votos)
#12 por fastopes
12 oct 2011, 19:50

Y españa sin jobs

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por fredytaba
23 oct 2011, 13:04

Porque los hijos son chinos?

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por novotesalpp
6 sep 2012, 21:04

A que se refiere con IPaid

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por josemor
12 oct 2011, 20:05

#19 #19 hatebreeders dijo: #3 pues aunque suene mal es que siempre sobre valoran a las personas cuando estan muertas...
Los carísimos y cerrados productos de la manzanita no son solo debidos al empresario ejecutivo agresivo Jobs...son debidos a una legión de ingenieros, letrados y factorías chinas que pusieron todo su trabajo en ellos para que el del jersey negro de cuello alto se llevase todo el mérito.

Y el cartel es cierto... suma la pasta que te cuestan esas chuminadas con vida estimada de 2 años máximo que NO NECESITABAS y se te pone la mismita cara del padre.

4
A favor En contra 0(8 votos)
#27 por darthjarjar
12 oct 2011, 20:08

Si la mayoría de esa mierda tiene un precio desorbitado y son prácticamente inútiles ._.

PD: Esperando negativos de fanboys de apple en 3, 2, 1...

A favor En contra 0(6 votos)
#29 por jumpelectro2
12 oct 2011, 20:14

cuando ves a tu padre representado en un dibujo con sus mismos reproches da miedo

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por lorddkno
12 oct 2011, 20:18

eso le pasa por tenes una familia china

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por xhasios
13 oct 2011, 12:04

Si es que Apple es sinónimo de muy muy caro!

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por chimelo
13 oct 2011, 00:05

#37 #37 noquedannombreschulis dijo: #6 copiando a rapsusklei eh, haz cosas originalesque cancion de rapsus es?

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por cachovg
12 oct 2011, 21:58

este cartel me recuerda a ADV

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por qbey
13 oct 2011, 00:10

¿Por qué todos son chinos menos el padre?

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por gas2103
18 dic 2011, 21:21

#21 #21 cobain8 dijo: porque la familia es china y el hombre no???No es que no sea chino , el hombre solo que esta enfadado

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por ibrycabi
12 oct 2011, 22:34

#26 #26 josemor dijo: #19
Los carísimos y cerrados productos de la manzanita no son solo debidos al empresario ejecutivo agresivo Jobs...son debidos a una legión de ingenieros, letrados y factorías chinas que pusieron todo su trabajo en ellos para que el del jersey negro de cuello alto se llevase todo el mérito.

Y el cartel es cierto... suma la pasta que te cuestan esas chuminadas con vida estimada de 2 años máximo que NO NECESITABAS y se te pone la mismita cara del padre.
#38 #38 bubblewrap dijo: #26 Siento discrepar en lo de vida media de dos años...llevo con un iPod touch 4-5 años y el ordenador casi 3 años y un portátil de mi hermano con también 4 años y están perfectamente. Lo de los iphone es otro tema, pero no es cuestión de ser un iphone, es cuestión de que cualquier móvil actual no suele durar más de dos años (aparte de que cualquier móvil con las mismas características que el iphone te cuesta lo mismo). Claro que hay cosas más baratas que pueden hacer más o menos lo mismo, pero no digamos que es todo una mierda por favor. Yo tengo el primer ipod touch... (que por cierto gane en una rifa) y ya casi me ha durado 5 años, se ha alentado un poco pero... una computadora con windows se alenta en menos de 6 meses jaja!

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por daniel_987
12 oct 2011, 20:56

steve jobs grande

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por lalala19344
12 oct 2011, 21:02

Publicidad Apple everywhere!

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por llevaoslochumachos
12 oct 2011, 21:09

pues a mi me parece un buen chiste! todos hablando de steve jobs, no hay apenas ni un comentario sobre el cartel. Por cierto, quien es steve jobs?

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por uncylonmas
13 oct 2011, 00:53

#15 #15 mrzeta212 dijo: Que hace un padre de aspecto americano con una esposa y 2 hijos de aspecto asiatico? .__.
Vivir???

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por rageone70
12 oct 2011, 21:46

Materialismo, materialismo everywhere

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por tsunamix
12 oct 2011, 19:51

Nunca hubiese existido este u otros carteles si no hubiera muerto el gran Steve Jobs D:

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por greenhornet
12 oct 2011, 23:52

¿Soy la única que no lo pilla?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por infeccioso
12 oct 2011, 19:58

#20 #20 sloopsh dijo: #7 HALLA???excuse moi un fallo lo tiene cualquiera ¬¬

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!