¡Cuánta razón! / ESPERANZA AGUIRRE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
149
Enviado por pico4 el 15 oct 2011, 00:19

ESPERANZA AGUIRRE


benedicto,politica,educación,recorte,comic,esperanza

Fuente: http://loscalvitosblog.files.wordpress.com/2011/08/esperanza-aguirre-benedicto-xvi.jpg
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Becas para los que no las necesitan Enlace a Una esperanza de vida más corta Enlace a Mapa de la esperanza de vida en mujeres europeas según Eurostat

Vídeo relacionado:

Enlace a Acaban a puños en el Parlamento de Georgia
#51 por Kriza
17 oct 2011, 04:44

Muy bien, es hora de culturizar :) (Maten a negativos, pero por favor lean) Yo fui a la JMJ, soy de Chile, creyente y no una descerebrada como catalogan a cualquiera que crea. El papa, cuando fue a España NO FUE EN VISITA DE ESTADO, por lo que los gastos públicos son mínimos. Esos 80 millones no fueron dinero español, sino que de los mismos peregrinos. Si luego dicen "ese dinero podría haber sido enviado a los pobres de áfrica", muy bien podría ser, pero ¿acaso ustedes han mandado esa misma suma? ¿los católicos nos debemos responsabilizar de todos los males del mundo? Se que podemos aportar, pero si cada uno, ateo o creyente lo intentara, lograríamos muchísimo. (sigue)

4
A favor En contra 22(22 votos)
#52 por Kriza
17 oct 2011, 04:51

#51 #51 Kriza dijo: Muy bien, es hora de culturizar :) (Maten a negativos, pero por favor lean) Yo fui a la JMJ, soy de Chile, creyente y no una descerebrada como catalogan a cualquiera que crea. El papa, cuando fue a España NO FUE EN VISITA DE ESTADO, por lo que los gastos públicos son mínimos. Esos 80 millones no fueron dinero español, sino que de los mismos peregrinos. Si luego dicen "ese dinero podría haber sido enviado a los pobres de áfrica", muy bien podría ser, pero ¿acaso ustedes han mandado esa misma suma? ¿los católicos nos debemos responsabilizar de todos los males del mundo? Se que podemos aportar, pero si cada uno, ateo o creyente lo intentara, lograríamos muchísimo. (sigue)Ya basta de decir "si tal persona donase, o si tal institución gastase menos", pues todos sabemos que no pasará. Si de lo contrario todos nos pusiéramos para lograrlo, sería completamente diferente.
Se de muchas personas que se costearon el viaje trabajando duro durante los cuatro años intermedios entre la anterior JMJ en Australia y la última en España. ¿Acaso ellos no deberían haber siquiera intentado?
(sigue)

2
A favor En contra 16(16 votos)
#53 por Kriza
17 oct 2011, 04:53

#51 #51 Kriza dijo: Muy bien, es hora de culturizar :) (Maten a negativos, pero por favor lean) Yo fui a la JMJ, soy de Chile, creyente y no una descerebrada como catalogan a cualquiera que crea. El papa, cuando fue a España NO FUE EN VISITA DE ESTADO, por lo que los gastos públicos son mínimos. Esos 80 millones no fueron dinero español, sino que de los mismos peregrinos. Si luego dicen "ese dinero podría haber sido enviado a los pobres de áfrica", muy bien podría ser, pero ¿acaso ustedes han mandado esa misma suma? ¿los católicos nos debemos responsabilizar de todos los males del mundo? Se que podemos aportar, pero si cada uno, ateo o creyente lo intentara, lograríamos muchísimo. (sigue)#52 #52 Kriza dijo: #51 Ya basta de decir "si tal persona donase, o si tal institución gastase menos", pues todos sabemos que no pasará. Si de lo contrario todos nos pusiéramos para lograrlo, sería completamente diferente.
Se de muchas personas que se costearon el viaje trabajando duro durante los cuatro años intermedios entre la anterior JMJ en Australia y la última en España. ¿Acaso ellos no deberían haber siquiera intentado?
(sigue)
Si también me quieren comentar sobre la cantidad de noticias de peregrinos que no iban con la intención de peregrinar, puedo corroborarlo, pero siempre fue una minoría (¿acaso por un ateo ebrio que hay, todos lo son?). Se de muchas personas que fueron por la posibilidad de viajar, pero que no eran católicos. ¿Es responsabilidad de el grupo católico que personas que no lo sean hagan cosas así?
Finalmente, ninguno está considerando las ganancias que tuvo España con ello, las masivas compras, los hoteles, TODO.
No me alargo más porque pretendo ser leída, y no simplemente ser marcada negativo por ir en contra de lo común.
Mis saludos.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#54 por abdelka
17 oct 2011, 05:25

lo acertadas que son estas caricaturas!

A favor En contra 6(8 votos)
#56 por ardeurdelavie
17 oct 2011, 06:57

Luego se preguntan por nuestra indignación.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por jessiarg
17 oct 2011, 07:22

#39 #39 chinorri dijo: Votos negativos, me la suda: El estado español (este al que pertenecemos todos los españoles, por si algunos lo dudáis) mantiene relaciones especiales con la Iglesia Católica, con la que tiene acuerdos, así como con entidades evangélicas religiosas de España, la Federación de Comunidades Israelitas de España y la Comisión Islámica de España (a pesar de ser un estado aconfesional). Además, el Papa aunque a la gente le duela no es solo el representante superior del Catolicismo, también es jefe de estado (del Vaticano concretamente) con lo que es normal que se guarden ciertas formas (seguridad, actos...) con él, igual que si vienen Obama, Castro o el jefe de estado de Birmania. (CONTINUA)Totalmente de acuerdo con lo que dijiste! No es necesario añadir más. Muchas veces, en lugar de criticar por criticar, podríamos pensar un poco más

A favor En contra 7(27 votos)
#58 por dormll97
17 oct 2011, 07:31

cada dia va peor

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por adibbu
17 oct 2011, 07:41

Qué demagogia barata por Dios.... las JMJ se pagaron en gran parte por los patrocinadores y los peregrinos, así mismo se recaudaron una media de 30€ al día por peregrino, haced cuentas. Aunque las cifras bailan un poco según dónde mires, se ven desde 60 millones de € 100 y hasta casi 200. Pero eh, seguid pensando lo que queráis.

2
A favor En contra 27(37 votos)
#60 por nachitoo12
17 oct 2011, 07:53

El dinero de los impuestos debe reinvertirse en obras para el pueblo.

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por x3n0f0rm
17 oct 2011, 08:27

Observad todos los comentarios qeu dicen que se recaudo dinero con la visita del Papa, todos abajo parece que no quieren escuchar algunas verdades y se esconden en la falta de respeto y el intento de ridiculacion!

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por x3n0f0rm
17 oct 2011, 08:33

#49 #49 nightfire dijo: y encima la hija de la grandísima puta de esperanza aguirre va a pillar la pasta ahorrada de joder a los profesores que despidieron en los centros públicos para darlo a las madres con hijos en centros privados.
Estoy yendo a la Escuela Oficial de Idiomas y cosas como esta me revientan
No sabes lo que dices campeon, los recortes que esta haciendo son necesarios lo unico que pide es qeu los profesores de centros publicos trabajen lo que se les paga y eso implica no contratar a gente que completa el horario de profesores que no van (interinos). Pero parece que toda la prensa difama, y a gente como tu le comen el cerebro para que odie a quien le digan ellos(PP).Me entristece decir qeu te han convertido en una herramient.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#63 por x3n0f0rm
17 oct 2011, 08:37

#10 #10 regulus02 dijo: es la tragica realidad lo que hace la iglesia Ocuparse de los parados, los desfavorecidos y los mendigos que el estado crea y repudia?te has preguntado cuantas personas a ayudado la Iglesia sin pedir nada a cambio? a cuantos trabajadores?
Sal a la calle y vete a Cáritas y pregunta IGNORANTE

A favor En contra 17(21 votos)
#64 por _nandez
17 oct 2011, 08:39

Sois unos borregos... Os creeis todo lo que dicen este tipo de imágenes, y no os dáis cuenta, que es mera campaña política del PSOE... ¿Os acordáis de la imágen esa larguísima del Papa con los gastos de su visita? Pues lo mismo... Sólo son ataques a Esperanza Aguirre, todo esto viene porque al PSOE le jode muchísimo haber perdido en casi todas las comunidades.

Haber si nos documentamos un poquito antes de soltar mierda por los dedos de un teclado...

A favor En contra 25(31 votos)
#65 por secreta
17 oct 2011, 08:59

Si el dinero se hubiese destinado a un mundial o fiestas por toda España, DE QUEJAS NADA ¬¬

A favor En contra 6(8 votos)
#66 por natkibasnj
17 oct 2011, 09:03

Todo el mundo cuando habla de dinero se refiere al Papa y a la Iglesia, y sí, por supuesto que el Papa se gasta dinero en gilipolleces, pero por otro lado hay negocios más rentables (bastante más) como por ejemplo el fútbol y nadie se mete con él. Me he hecho una cuenta expresamente para dejar este comentario, no podía más.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por x3n0f0rm
17 oct 2011, 09:03

#53 #53 Kriza dijo: #51 #52 Si también me quieren comentar sobre la cantidad de noticias de peregrinos que no iban con la intención de peregrinar, puedo corroborarlo, pero siempre fue una minoría (¿acaso por un ateo ebrio que hay, todos lo son?). Se de muchas personas que fueron por la posibilidad de viajar, pero que no eran católicos. ¿Es responsabilidad de el grupo católico que personas que no lo sean hagan cosas así?
Finalmente, ninguno está considerando las ganancias que tuvo España con ello, las masivas compras, los hoteles, TODO.
No me alargo más porque pretendo ser leída, y no simplemente ser marcada negativo por ir en contra de lo común.
Mis saludos.
Mi saludo y respeto!
Por fin alguin con sentido comun...
Esto pasa por que el PSOE hace campaña y lo unico que tiene el PSOE es poder propagandistico y una serie de estrategias que culminan con la demagogia ignorante y fanatica qeu ves reflejada desde chile en estos absurdos carteles....asi nos va en España...

A favor En contra 3(5 votos)
#68 por mikel_xixon
17 oct 2011, 09:09

mucho borrego suelto veo x aki....

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por montonet
17 oct 2011, 09:11

#18 #18 caldera_canelon dijo: buena critica, mientras la pobreza del mundo nos inunda el papa se da sus gustos. Que ironíaTu tienes razón el cartel no, el gusto se lo da el Papa ya que la visita fue autofinanciada por la Iglesia sin ayuda de ningún gobierno (fueron 50 millones, no 80)... pero en los tiempos que vivimos creo q el Papa debería tener un poco de humildad

A favor En contra 0(6 votos)
#70 por hallenbeck
17 oct 2011, 09:19

Me dais pena la cantidad de gente que no teneis nociones basicas de economía, los que arremeteis contra la iglesia porque es lo que "esta de moda", porque es facil pegarle a quien sabes que no te va a devolver el golpe.
Mucho más reciente están las cuentas de gastos de los directivos de la SGAE. Muchas tarjetas de credito que hemos pagado todos nosotros para costear coches, viajes de placer, casas y hasta ropa interior. ¿De esos nadie dice nada? Esos ladrones que se han forrado a nuestra costa y han gastado cientos de millones de impuesto revolucionario.
Ahora llegaran las manifestaciones, las criticas y la indignación, todo ello fomentado por esos ladrones y maleantes que van a dejar de recibir todos los meses su paga "extra" en oscuras gasolineras. Lamentable...

2
A favor En contra 12(12 votos)
#71 por kikermo
17 oct 2011, 09:21

La llaman Esperanza y no lo es

A favor En contra 5(5 votos)
#72 por adamd
17 oct 2011, 09:41

¿Cuándo os enteraréis que ese dinero estuvo ahí puesto por donaciones de los propios peregrinos y empresas privadas?

A favor En contra 5(5 votos)
#73 por roanser
17 oct 2011, 10:22

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La religión un invento del capitalismo? WTF!!?? Anda, vuelve a la ESO (si es que la acabaste)
El capitalismo como tal surgió con el fin del feudalismo.
La religión existió desde que el hombre tomó quiso dar explicación a los fenómenos que no entendía.

En cuanto a que la religiones deberían desaparecer porque son el opio del pueblo estamos de acuerdo. Aunque en mi humilde opinión, la nueva religión del pueblo español a día de hoy es el fútbol, más que el catolicismo.

Demagogo. Reducimos el 5% del gasto militar mundial... ¿Cómo convencemos a los tiranos de que el dinero vaya a parar a su gente muerta de hambre y no a su bolsillo?

Sigue así rojillo ;)

4
A favor En contra 10(14 votos)
#74 por roanser
17 oct 2011, 10:24

#73 #73 roanser dijo: #45 La religión un invento del capitalismo? WTF!!?? Anda, vuelve a la ESO (si es que la acabaste)
El capitalismo como tal surgió con el fin del feudalismo.
La religión existió desde que el hombre tomó quiso dar explicación a los fenómenos que no entendía.

En cuanto a que la religiones deberían desaparecer porque son el opio del pueblo estamos de acuerdo. Aunque en mi humilde opinión, la nueva religión del pueblo español a día de hoy es el fútbol, más que el catolicismo.

Demagogo. Reducimos el 5% del gasto militar mundial... ¿Cómo convencemos a los tiranos de que el dinero vaya a parar a su gente muerta de hambre y no a su bolsillo?

Sigue así rojillo ;)
La religión existió como tal desde que el hombre quiso dar explicación (blablabla)...

El tomó-troll ese de ahí es que borré una frase para reducir espacio y se me pasó...

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por zurak91
17 oct 2011, 10:26

Muy buena imagen, honrando el nombre de esta nuestra comunidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por razon_teneis
17 oct 2011, 10:43

Yo no estoy ni en contra ni a favor de lo del papa pero si dices que se gastaron 80 millones yo escuche en todos los medios que fueron 50... y que se recaudaron mas de 100... además no creo que los profesores por dar un par de horas mas de clase a la semana se mueran pobrecitos mios trabajando 20 horas necesitan trabajar 4 horas diarias!!! normal que se quejen sino tienen vacaciones -.- ya me gustaria verlos trabajando en un invernadero como lo hace mi padre y no anda quejandose...

A favor En contra 6(6 votos)
#77 por krazyxarly
17 oct 2011, 10:53

¿Os gusta el camino que lleva Madrid? Ahora en las proximas elecciones vais en masa a votar al PP como "voto de castigo a Zapatero" en vez de tener un poco de cabeza y votar con cerebro. Y en un par de años, en toda España estaremos como en Madrid

2
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por x3n0f0rm
17 oct 2011, 11:00

#77 #77 krazyxarly dijo: ¿Os gusta el camino que lleva Madrid? Ahora en las proximas elecciones vais en masa a votar al PP como "voto de castigo a Zapatero" en vez de tener un poco de cabeza y votar con cerebro. Y en un par de años, en toda España estaremos como en MadridLa unica comunidad que crece? SI GRACIAS!

A favor En contra 4(4 votos)
#79 por x3n0f0rm
17 oct 2011, 11:01

#70 #70 hallenbeck dijo: Me dais pena la cantidad de gente que no teneis nociones basicas de economía, los que arremeteis contra la iglesia porque es lo que "esta de moda", porque es facil pegarle a quien sabes que no te va a devolver el golpe.
Mucho más reciente están las cuentas de gastos de los directivos de la SGAE. Muchas tarjetas de credito que hemos pagado todos nosotros para costear coches, viajes de placer, casas y hasta ropa interior. ¿De esos nadie dice nada? Esos ladrones que se han forrado a nuestra costa y han gastado cientos de millones de impuesto revolucionario.
Ahora llegaran las manifestaciones, las criticas y la indignación, todo ello fomentado por esos ladrones y maleantes que van a dejar de recibir todos los meses su paga "extra" en oscuras gasolineras. Lamentable...
Gracias!por fin alguien qeu lo dice!

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por lekori
17 oct 2011, 11:34

Pues no está mal, conseguir para España en tiempos de crisis la misma cantidad de dinero que se dejaron las empresas en algo así ...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por cadira3
17 oct 2011, 12:06

Para todos los comentaristas de derechas cabreados, a fregar!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por congrio
17 oct 2011, 12:22

/cry, tanto quejarse me gustaría verles de profesional liberal o autónomo. No me dais ninguna pena y menos con dibujitos demagogos.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por wextial
17 oct 2011, 12:27

Y eso que el protocolo dictaba que tendríamos que haber pagado el 100% de los gastos al tratarse de la visita de un jefe de estado.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por hidepath
17 oct 2011, 12:38

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no es correcto eso que dices.. España es aconfesional según el art. 16.3 de nuestra constitución.. de acuerdo en todo lo demás.. Ah y en tu siguiente comentario #83 #83 lekori dijo: Pues no está mal, conseguir para España en tiempos de crisis la misma cantidad de dinero que se dejaron las empresas en algo así ...se dice veda.. no beta

2
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por drmaligno69
17 oct 2011, 13:06

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bien dicho

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por joaquinete221
17 oct 2011, 13:13

para los que no tienen ni idea, al gobierno español no le costo ni un solo euro la visita del papa todo fue pagado con donaciones y entradas de los peregrino, es mas con esta visita madrid gano dinero, como un gobierno que legaliza la homosexualidad y el aborto se va a gastar tanto en dicha visita, LOGICA USAR LA LOGICA

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por nightfire
17 oct 2011, 13:13

#62 #62 x3n0f0rm dijo: #49 No sabes lo que dices campeon, los recortes que esta haciendo son necesarios lo unico que pide es qeu los profesores de centros publicos trabajen lo que se les paga y eso implica no contratar a gente que completa el horario de profesores que no van (interinos). Pero parece que toda la prensa difama, y a gente como tu le comen el cerebro para que odie a quien le digan ellos(PP).Me entristece decir qeu te han convertido en una herramient.Hablo en mi caso. En la escuela oficial de idiomas no pueden hacer eso porque aunque los profesoress trabajen más al haber echado a profesores de idiomas minoritarios no hay nadie que pueda suplirlos ya que al profesor de ruso que han echado no hay nadie con el conocimiento de ruso suficiente para poder cubrir esa plaza.
Y lo que he dicho no lo he oido en ningún medio, sino de la boca de una profesora amiga mía de la escuela con quien he ido a varias manifestaciones.
Así que antes de inultar infórmate, *******

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por nittocs
17 oct 2011, 13:17

#14 #14 zallax dijo: Por culpa de hijas de puta como esa españa se va a la mierdaNo tienes ni idea de lo que estás diciendo, bendita ignorancia. No tienes ni idea de economía ni de política, ni de educación, ni personalidad. Todos los que pintáis a la derecha de Extremista y casi Nazismo, simplemente tenéis prejucios salpicados por vuestros padres/abuelos que en la guerra civil sufrieron al bando nacionalista, al igual que en el bando contrario sufrieron las crueles matanzas del bando republicano. Eso quedó muy atrás, mejor basad vuestra opinión en los conocimientos técnicos, económicos, lógicos y razonables, en vez de negar el voto a los que vuestros antepasados "dicen" que son los malos.

4
A favor En contra 4(6 votos)
#93 por nittocs
17 oct 2011, 13:22

#92 #92 nittocs dijo: #14 No tienes ni idea de lo que estás diciendo, bendita ignorancia. No tienes ni idea de economía ni de política, ni de educación, ni personalidad. Todos los que pintáis a la derecha de Extremista y casi Nazismo, simplemente tenéis prejucios salpicados por vuestros padres/abuelos que en la guerra civil sufrieron al bando nacionalista, al igual que en el bando contrario sufrieron las crueles matanzas del bando republicano. Eso quedó muy atrás, mejor basad vuestra opinión en los conocimientos técnicos, económicos, lógicos y razonables, en vez de negar el voto a los que vuestros antepasados "dicen" que son los malos.No estoy en contra del socialismo, pero del SOCIALISMO SANO, el PSOE ha hecho una gestión nefasta y su comportamiento es rastrero. Por su culpa Bildu está en las instituciones, por su culpa, se han producido los mayores recortes sociales en España, por su culpa yo y millones de personas estamos en paro... su comportamiento es rastrero, obligando a Camps a dimitir por el mero hecho de estar acusado por 12.000€ y ahora nuestro querido pepiño blanco acusado de IGUAL forma por 400.000 €, se les llena la boca de presunción de inocencia. Ministros que no tienen apenas el bachiller, medidas rastreras para conseguir el voto fácil derivado de la incultura... en fin... ahora encima, van de azúl en todas las conferencias... jaja se disfracan del PP, es impresionante...

A favor En contra 4(6 votos)
#94 por nonphixion
17 oct 2011, 13:23

#73 #73 roanser dijo: #45 La religión un invento del capitalismo? WTF!!?? Anda, vuelve a la ESO (si es que la acabaste)
El capitalismo como tal surgió con el fin del feudalismo.
La religión existió desde que el hombre tomó quiso dar explicación a los fenómenos que no entendía.

En cuanto a que la religiones deberían desaparecer porque son el opio del pueblo estamos de acuerdo. Aunque en mi humilde opinión, la nueva religión del pueblo español a día de hoy es el fútbol, más que el catolicismo.

Demagogo. Reducimos el 5% del gasto militar mundial... ¿Cómo convencemos a los tiranos de que el dinero vaya a parar a su gente muerta de hambre y no a su bolsillo?

Sigue así rojillo ;)
rojillo tu puta madre asi de claro ya se que las religiones no son de hace 20 años facha pero son muy comerciales ignorante de la vida am y lo del 5% del gasto militar se podria reducir 1º no votando a los ladrones de pp/psoe veo muchas votos negativos por aqui 1 de 2 o que hay mucho facha en paro o la 2º un facha que se a hecho 20 cuentas xd

A favor En contra 2(6 votos)
#95 por javi_raisins
17 oct 2011, 13:30

El que ha hecho este cartel, a parte de llamarlo ignorante, le comento que de todo el dinero que se invirtió, se obtenieron ganancias que multiplicaban el numero y, obviamente, justificaron la inversión, todo esto sin decir los puestos de trabajo que generó y las ganancias a los comercios, bares, hoteles y demas...
Soy el primero que no quiero a ningun político y mucho menos al Papa ni en pintura, pero cuando se ha traido al Papa a Madrid ha sido simplemente porque ha sido una inyeccion tanto a nivel económico como turístico a la ciudad.

A favor En contra 4(4 votos)
#96 por babydoll
17 oct 2011, 13:50

dudo que esto se lea pero... la gente que se queja de q en vez de 18 horas trabajaran 20 uf q esfuerzo.. supuestamente debemos ir a mejor, nunca a peor, si tenemos un derecho ganado y lo quitan es obvio que jode y no se deberia permitir, porque se empeiza con los funcionarios y acaba en las empresas privadas, al igual que el recorte de salario en los funcionarios eso tambien lo han aplicado muchas empresas privadas... eso jamas deberia permitirse, quitar derechos es caca!

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por carlos81193
17 oct 2011, 13:53

vale yo creo q a partir d aora ninguna ciudad van a querer unos juegos olimpicos ....como va a aber muxos gastos....

A favor En contra 4(4 votos)
#99 por sandinista
17 oct 2011, 14:08

Eso por no hablar del empleo sumergido, los trabajos sin cotización, etc.
Por otro lado, las guerras absurdas. La guerra en Libia, según estimaciones del ministerio de defensa en marzo, supondría 25 millones de euros. Por no hablar de Afganistán, o anteriormente de Irak.
Los derechos no se tocan, y me da igual que sean profesores suplentes.
Los que apreciamos la educación -y sanidad, que también se las gasta- no toleramos esto, aunque sea pequeñas cosas, y menos con subterfugios tan malos como que ''hay que dejar de gastar''. Y tiene huevos que quienes lo digan hayan recibido educación privada. Por otra parte lo del JMJ, pues bueno quizá genere beneficios, pero no es ético que en pleno Retiro se coloquen 200 confesionarios en un estado aconfesional.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por alteregos
17 oct 2011, 14:46

#40 #40 chinorri dijo: Y por último, los beneficios reportados por patrocinadores fueron mayores a los gastos de la Comunidad Madrileña. Esto sin sumar beneficios hosteleros y de sectores privados. Conclusión: rentabilidad máxima y felicidad para sus seguidores entre los que no me encuentro (lo cual no quita que intente ser objetivo) y una vez más demagogia barata. Saludos y gracias a quien lo lea (perdón por no saber resumirlo mejor).si, pero los 50 millones salieron de los bolsillos de todos los españoles

2
A favor En contra 16(32 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!