¡Cuánta razón! / TACONES
Arriba
99
Enviado por trololoftw el 17 oct 2011, 01:03

TACONES


dolor,huesos,tacones

Fuente: http://www.cienciahoje.pt/index.php?oid=47418&op=all
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pomada milagrosa Enlace a Todo un misterio... Enlace a Dolor...

Vídeo relacionado:

Enlace a Algunos dolores comunes que sentimos cuando llega la Navidad
destacado
#12 por mptpm
19 oct 2011, 23:48

#2 #2 desfiguracionmental dijo: me la suda aun asi sigo bonita :yaoming:¿a qué precio? bonita te ves con o sin tacones.

2
A favor En contra 138(174 votos)
destacado
#29 por nikol29
20 oct 2011, 00:08

La verdad es que no, no se me quitan las ganas de ponérmelos POR ESTO. Se me han quitado las ganas por lo dolorosos que son después de mucho tiempo sin llevarlos. v_v'
Des de "toda la vida" se ha sabido que si te pones tacones, vas de puntillas, y además no es sano para el equilibrio del cuerpo y otras cosas. Por eso se tiene que ir con cuidado para no abusar de ellos. :D Pero hay personas que no lo tienen en cuenta.

Yo prefiero dejar los tacones para ocasiones especiales.

6
A favor En contra 136(148 votos)
destacado
#9 por luisba1
19 oct 2011, 23:47

#1 #1 logrobet dijo: Por suerte, soy hombreY menos mal que no los tenemos que llevar, sino tendriamos los tobillos rotos cada mes.

6
A favor En contra 64(72 votos)
#19 por ari1991
19 oct 2011, 23:51

he visto tacones peores...

A favor En contra 46(50 votos)
#32 por putayoyputatumadre
20 oct 2011, 00:16

#24 #24 bibi87 dijo: ¿Y quién es tan imbécil para ir con tacones? Eso de que estiliza las piernas es una soplaguindez.

Quien quiera piernas estilizadas que haga deporte, coño.

Por cierto, esos "menos mal que soy hombre"... ¿por qué lo decís cómo si las mujeres estuviéramos obligadas a llevarlos? Vamos, yo por ser mujer ni se me pasa por la cabeza ir con tacones.
Qué agresividad, ¿no? Nadie te ha obligado a ponértelos, y no morirás porque hayan "imbéciles" a las que les guste hacerlo.
No solo estiliza las piernas, también se supone que resalta los glúteos y el pecho. Además, están bien para la gente baja.

4
A favor En contra 41(55 votos)
#28 por emerald13
20 oct 2011, 00:03

Por eso es tan doloroso llevarlos, pero hay algunos que están hechos para no lastimar (por lo menos había, ahora los diseñadores solo se preocupan por lo "bonito") .

Yo por eso uso tennis :yaoming:

A favor En contra 26(28 votos)
#42 por katra
20 oct 2011, 01:23

yo tengo un orgasmo cada vez que me los quito

A favor En contra 24(24 votos)
#70 por dragonsoul
20 oct 2011, 15:06

#29 #29 nikol29 dijo: La verdad es que no, no se me quitan las ganas de ponérmelos POR ESTO. Se me han quitado las ganas por lo dolorosos que son después de mucho tiempo sin llevarlos. v_v'
Des de "toda la vida" se ha sabido que si te pones tacones, vas de puntillas, y además no es sano para el equilibrio del cuerpo y otras cosas. Por eso se tiene que ir con cuidado para no abusar de ellos. :D Pero hay personas que no lo tienen en cuenta.

Yo prefiero dejar los tacones para ocasiones especiales.
Estoy contigo, yo sólo me pongo los tacones para ocasiones muy muy especiales, porque aunque quedan bonitos y te hacen parece más arreglada, joden un huevo y la molestia es insufrible. En cambio hay chicas universitarias que van diariamente con unos taconazos de vértigo; no sé qué dejarán para el finde. Por otra parte, he oído que llevar los pies "planos" no es bueno, que se recomienda ir sobre una pequeña plataforma (que viene a ser eso, un mini tacón).

A favor En contra 17(17 votos)
#35 por morticia315
20 oct 2011, 00:24

pues la verdad es que no, no se me quitan las ganas, ¿o acaso crees que no sabemos como van nuestros pies cuando nos ponemos tacones? si al resto de chicas les hacen daño, es porque se preocupan más de ir divinas de la muerte 5 minutos y después llevarlos en la mano que de encontrar unos tacones cómodos, y sí, EXISTEN.

2
A favor En contra 16(26 votos)
#65 por kittiechaos
20 oct 2011, 12:29

#29 #29 nikol29 dijo: La verdad es que no, no se me quitan las ganas de ponérmelos POR ESTO. Se me han quitado las ganas por lo dolorosos que son después de mucho tiempo sin llevarlos. v_v'
Des de "toda la vida" se ha sabido que si te pones tacones, vas de puntillas, y además no es sano para el equilibrio del cuerpo y otras cosas. Por eso se tiene que ir con cuidado para no abusar de ellos. :D Pero hay personas que no lo tienen en cuenta.

Yo prefiero dejar los tacones para ocasiones especiales.
yo sólo me los pongo cuando salgo a cenar o algo así muy importante, porque el dolor que se siente cuando los llevas un ratito puestos no vale la pena por verme más guapa.

A favor En contra 15(15 votos)
#13 por atahtroll
19 oct 2011, 23:48

Dame un par para llevar :yaoming:

A favor En contra 14(22 votos)
#47 por kirst
20 oct 2011, 03:07

#12 #12 mptpm dijo: #2 ¿a qué precio? bonita te ves con o sin tacones."Antes muerta que sencilla"

2
A favor En contra 14(32 votos)
#71 por bowiegubler
20 oct 2011, 15:07

Pues a mi me encantan los tacones, y cuanto más altos mejor.
No voy a dejar de llevarlos...
Peores son las drogas o pasarte doce horas jugando online, a mi no me toqueis las narices...
A algunas mujeres no les gustan, lo respeto, y lo entiendo, pero yo me veo mejor si me pongo.

A favor En contra 14(14 votos)
#21 por desfiguracionmental
19 oct 2011, 23:52

#9 #9 luisba1 dijo: #1 Y menos mal que no los tenemos que llevar, sino tendriamos los tobillos rotos cada mes.salvo que seas travesti :megusta:

2
A favor En contra 12(20 votos)
#18 por mrpablin10
19 oct 2011, 23:50

Se los van a seguir poniendo igualmente jaja :D

A favor En contra 8(8 votos)
#62 por a215
20 oct 2011, 11:35

No, en absoluto. Voy a seguir poniéndomelos y de los mas altos. Sin tacones ya estoy buena, pero cuando salgo quiero estar más buena aún.
Y si son cómodos y los tienes bien amoldados no duelen, a no ser que te pases muchas horas con ellos.

A favor En contra 7(9 votos)
#25 por Sonia13
19 oct 2011, 23:59

#11 #11 majhor007 dijo: Mujeres, Masoquistas Por NaturalezaNo todas!!!!!

A favor En contra 7(15 votos)
#37 por naruba
20 oct 2011, 00:33

Tampoco tienes por qué llevar tacones de 20 centímetros, joder. 5 o 10 no están mal y no fuerzas tanto el tobillo

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por gaylord14
20 oct 2011, 00:02

Mujeres, primero muertas a perder el estilo.

A favor En contra 6(8 votos)
#51 por IroyoruTroll
20 oct 2011, 04:50

#36 #36 cataa2097 dijo: yo soy mujer no ocupo tacos porque son incomodos , yo uso tennis o sandalias y aun asi me veo linda despues de todo ¿para que sufrir? al menos ese es mi caso y el de muchas por las demas no es mi problema que por querer verse mas alta los ocupen . en mi opinion es una gilipolles
Tu estás muy bien. A mi mi madre me dice que parezco niño solo por que uso tenis o sandalias para salir, mejor estar cómoda y con una columna recta a que el hecho de aumentar solo unos cuantos Cm.

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por logrobet
19 oct 2011, 23:46

Por suerte, soy hombre

4
A favor En contra 5(33 votos)
#54 por blue_guy
20 oct 2011, 05:15

#47 #47 kirst dijo: #12 "Antes muerta que sencilla"Traduccion: Antes sin pie que sencilla

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por damiang82
19 oct 2011, 23:47

lo bueno de ser hombre :D

A favor En contra 4(12 votos)
#11 por majhor007
19 oct 2011, 23:47

Mujeres, Masoquistas Por Naturaleza

4
A favor En contra 4(40 votos)
#26 por axldally
19 oct 2011, 23:59

van a terminar con los pies,, como los de un velociraptor XD

A favor En contra 4(8 votos)
#50 por francy25
20 oct 2011, 04:20

Sin mencionar que produce juanetes y el dolor es horroroso (: yo dejó los tacones para ocasiones especiales y tacones 4 por dicha soy un poco alta no los necesito, de todas formas cada quien debería aceptarse cual es y así no tiene necesidad de morir de dolor de pie

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por yukino777
20 oct 2011, 00:15

prefiero mil veces usar zapatos bajos, lamentablemente por trabajo hay que usar como el de la foto... y duele...

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por salvamesuperman
21 oct 2011, 17:42

#85 #85 alarith14 dijo: #29 eso de que no es sano lo diras tu, porque mi traumatologo me ha mandado llevar tacones porque los tobillos y las rodillas se me resienten con zapatos planos.

Y es mas, mira todos los animales, con que parte de los "pies" andan, con la punta, como si nosotros fueramos de puntillas, y sinceramente, 10 cm de tacones es una gilipollez, pero siempre va bien llevar tacones, porque las articulaciones se aligeran y no se acaba con problemas en ellas, asi que es sano.
No es sano ni llevar tacones demasiado altos ni llevar zapatos demasiado planos porque de ninguna de las dos formas se tiene una postura correcta de la columna vertebral y la posición de los pies no es la adecuada.
Llevar tacones de más de 7 centímetros continuamente es un suicidio para tu columna vertebral.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por kuchen
20 oct 2011, 12:15

Cuanto drama se ve por aquí... Nadie se muere por llevar tacones, si a alguien le duelen que no se los ponga, si no le gustan, más de lo mismo, no es necesario "meterse" con las personas que sí los usan. Yo soy alta, y aun así, me gusta llevar tacones, porque cuando salgo me gusta ir arreglada, y me parece más estético llevar un zapato alto que uno bajo, simplemente.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por sdcorp
19 oct 2011, 23:46

dioooos que dolor no? :S

2
A favor En contra 3(21 votos)
#15 por baterista55
19 oct 2011, 23:49

Por eso es mejor hacer como el cartel que sale en sugerencias y ponérselo en la cabeza

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por silva_1805
20 oct 2011, 03:45

Sinceramente yo siendo mujer, no necesito tacones soy feliz con los escasos 1.60m que tengo. Y saben? pueden decirme bajita, no me molesta. Prefiero mil veces levantar la mirada para ver a alguien que andar con mis pies adoloridos

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por cataa2097
20 oct 2011, 00:25

yo soy mujer no ocupo tacos porque son incomodos , yo uso tennis o sandalias y aun asi me veo linda despues de todo ¿para que sufrir? al menos ese es mi caso y el de muchas por las demas no es mi problema que por querer verse mas alta los ocupen . en mi opinion es una gilipolles

2
A favor En contra 2(6 votos)
#84 por adrastea
20 oct 2011, 21:07

Yo me los sigo poniendo, lo único que hay que tener un límite, algunas se los pondrían hasta para ir a la montaña, y cuando no toca no toca...

Por cierto, ¿Sabiais que los tacones se inventaron originariamente para los hombres?

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por emerald13
20 oct 2011, 05:45

#35 #35 morticia315 dijo: pues la verdad es que no, no se me quitan las ganas, ¿o acaso crees que no sabemos como van nuestros pies cuando nos ponemos tacones? si al resto de chicas les hacen daño, es porque se preocupan más de ir divinas de la muerte 5 minutos y después llevarlos en la mano que de encontrar unos tacones cómodos, y sí, EXISTEN.Generalmente son los de tacón bajo y entre más grueso el tacón mejor. Yo jamás he usado unos de más de 7 más porque termino viendo a la gente hacia abajo. Pero igual no creo que halla mujeres que usen unos tacones que le sean incómodos todo el día. Si acaso te aguantaras un rato pero más ya no creo.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por yudai
19 oct 2011, 23:49

mother of god

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por danielob
19 oct 2011, 23:49

Os veis bien sin tacones o con ellos da lo mismo, no hay necesidad de reventaros los pies xD

A favor En contra 2(6 votos)
#79 por blackquestionmark
20 oct 2011, 17:26

A ver, esto depende de la mujer. La foto es del llamado "pie de tacón". Según usas tacones, tu pie acaba adoptando esta forma característica por usar tacones. Pero hay mujeres que nacen con el "pie de tacón" y que pueden llevar todo el día tacones sin problemas y van más cómodas que llevando zapatos planos. Soy una de estas personas con el "pie de tacón" de nacimiento y puedo deciros que no es algo doloroso ni nada por el estilo, ni es malo. Incluso los médicos son los que me recomiendan usar tacones para ir más cómoda.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por loleilo
20 oct 2011, 17:45

molaría esto pero que se viesen los pies de una bailarina de ballet cuando se ponen en puntas... entonces muchos aprenderían a valorar el sacrifio que supone el ballet.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por cambra
20 oct 2011, 15:12

Sé por experiencia que son molestos, pero ¿cómo se supone que eso se refleja en esta foto? Yo lo veo todo normal.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por ellejendario
5 dic 2011, 05:22

#32 #32 putayoyputatumadre dijo: #24 Qué agresividad, ¿no? Nadie te ha obligado a ponértelos, y no morirás porque hayan "imbéciles" a las que les guste hacerlo.
No solo estiliza las piernas, también se supone que resalta los glúteos y el pecho. Además, están bien para la gente baja.
esta bien para la gente baja
pero lo demas es mas mentira

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por putayoyputatumadre
20 oct 2011, 00:17

#32 #32 putayoyputatumadre dijo: #24 Qué agresividad, ¿no? Nadie te ha obligado a ponértelos, y no morirás porque hayan "imbéciles" a las que les guste hacerlo.
No solo estiliza las piernas, también se supone que resalta los glúteos y el pecho. Además, están bien para la gente baja.
*haya

A favor En contra 1(7 votos)
#52 por anykind
20 oct 2011, 04:55

Yo soy hombre, no uso tacones
En cuanto a las mujeres que abusan de los tacones me dan lastima

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por july29
20 oct 2011, 16:08

Justo cuando vi este cartel pensé lo que pone en la etiqueta: DOLOR!

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por nhell
20 ene 2013, 11:29

Pues yo estoy la mar de buena sin tacones xDDDD na, es fake xP lo que pasa esq las tias con tal de lucir.. Yo paso de tacones yo y mis botas bajas somos muy felices xD
Yo solo digo que a la fiesta de Fin de Año que fui, fui con un vestido largo y botas hevyatas... Las demás sufriendo con los tacones y yo pegando saltos fui la niña más feliz del mundo este Fin de Año xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por sareta12
20 oct 2011, 01:04

Esa imagen impresiona

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por uliseshouse
6 jul 2012, 02:22

#1 #1 logrobet dijo: Por suerte, soy hombre#9 #9 luisba1 dijo: #1 Y menos mal que no los tenemos que llevar, sino tendriamos los tobillos rotos cada mes.#21 #21 desfiguracionmental dijo: #9 salvo que seas travesti :megusta:#94 #94 kimiarce dijo: #3 #9 la verdad no duele usar tacon ni se siente es como usar una sapatilla normal solo que te sentis mas alta xD
Por eso los hombres usamos botas xD Nos hacen sentir mas altos... Bueno, en mi caso si :P

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por manzanita19
21 oct 2011, 09:37

y x eso no los uso...

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por pelirojaazul
23 oct 2011, 14:50

Si ya os parece bestia esto, mirad los pies de una bailarina, y cagaros.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!