¡Cuánta razón! / DICTADORES
Arriba
379
Enviado por xxgonzal0xx el 3 nov 2011, 05:19

DICTADORES


dictadores,muertes,mao,hitler

Fuente: http://vashacks.blogspot.com/2011_07_01_archive.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo mal Enlace a Sorprendentemente aún hay gente con ese infame apellido en el mundo Enlace a Se metió en una espiral de muertes de la que no pudo escapar...

Vídeo relacionado:

Enlace a Action Park: El parque de atracciones más peligroso de la historia
#301 por pepitou85
6 nov 2011, 01:34

#294 #294 ilmari dijo: #289 Ya se que el liberalismo economico es aplicable a la derecha, al igual para la izquierda. Existe la izquierda capitalista (hoy en día, por ejemplo el PSOE o los Democratas americanos) y la derecha capitalista (Merkel o Sarkozy). Y al mismo tiempo el socialismo se puede aplicar tanto a las derechas (Hitler y Mussolini, por ejemplo) y a las izquierdas (Stalin y Mao, por ejemplo).
Tienes buenos comentarios, positivos para ti. Aunque he de decirte que el fascismo no es un sistema capitalista, sino socialista ya que busca la unificación de las empresas siendo controladas por el gobierno. Mussolini en un principio trabajaba como redactor en un diario socialista y fue expulsado por ser demasiado nacionalista y tener "ticks" de derechas como la supremacia racial.
DE hecho, Mussolini hacía tan poquto caso a la raza que una de sus numerosas amantes era judía, Margarita Sarfatti. Y dentro del propio partido fascista hubo importantes abandonos por adoptar el racismo alemán. Fue el primer error grave de Mussolini.

A favor En contra 0(0 votos)
#302 por pepitou85
6 nov 2011, 01:47

#295 #295 contypaz dijo: Y Augusto Pinochet ¬¬Amos a ver, pone claramente dictadores que más mataron, y la gotita representa 1 millón de personas... En ningún país sudamericano ha habido tal matanza, como tampoco la hubo en la España franquista o la Italia fascista, por eso no salen.

#299 #299 Grobari dijo: Vaya jartá de manipulación, cómo les gusta jugar al engaño a los anticomunistas... para empezar, Hitler, Stalin y Mao no eran dictadores, y por si no lo sabíais, a todas esas cifras se les ha añadido víctimas de guerras, tanto de un bando como de otro, y posiblemente muchos de esos muertos hayan sido provocados por "los buenos" (los aliados, la OTAN, USA, etc...). ¿Por qué no se tienen en cuenta los millones de muertos que ha provocado y sigue provocando el capitalismo en todo el mundo y especialmente en África?Sabes perfectamente que no. Sólo durante la guerra murieron 20 millones o más de rusos, y murieron 20 y pico más por culpa de Stalin y sus matanzas. Así que sumarían 50 y no ponen 50. Además, vista la orden de Stalin de avanzar de frente contra el enemigo en masa (a veces sin armas) y la orden dada a los de detrás de tirar a matar al que retrocediera... es como para plantearse si eso no es otra forma de asesinato..

A favor En contra 0(0 votos)
#303 por ka0s88
6 nov 2011, 02:41

#189 #189 edumotxo dijo: #175 ¿pero que dices?????
te recomiendo que antes de hacer apología del nazismo lo estudies bien, los judíos no eran los que profesaban la religión judia si no todos aquellos con antepasados judíos, te recomiendo que leas sobre las leyes de Nuremberg que establecía quien era ario y quien no. y por cierto, ario no significa blanco, es decir, ario eran los alemanes, los escandinavos, holandeses... y Hitler pensaba que en gran parte los ingleses, los franceses ya eran arios que habían mezclado demasiado su sangre y de los demás que estábamo mas al sur... pues ya no te hablo
madre mía, enséñame un sólo documento donde diga Hitler textualmente esa tontería que has dicho xD

A favor En contra 0(0 votos)
#304 por ka0s88
6 nov 2011, 02:42

#255 #255 musashi0006 dijo: #143 Hitler no solo quería matar a los judíos, quería matar a todos los que no fueran de raza aria pura y estén saludables, incluso mató a los de su raza, a aquellos que estaban con enfermedades mortales o con deformaciones. Mejor tu también piensa y estudia un poco antes de comentar, así nos ahorramos comentarios sin sentido.el holocuento no existió.

A favor En contra 3(3 votos)
#305 por soiyojuani
6 nov 2011, 03:14

poreso hay que matar a ytodos los chinos de mierda. asi y todo se reproducen como conejos

A favor En contra 2(2 votos)
#306 por sergio_raza
6 nov 2011, 03:16

Y eso que no pusieron a todos los que murieron por EEUU en sus 300 años de guerras, o la cantidad de muertos que hubo por la iglesia catolica (cruzadas), a los 500 MILLONES de indigenas americanos muertos entre 1492 y el 1800 a quien se lo tenemos que atribuir?? porque ése, ése se lleva el premio.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#307 por ka0s88
6 nov 2011, 03:18

#306 #306 sergio_raza dijo: Y eso que no pusieron a todos los que murieron por EEUU en sus 300 años de guerras, o la cantidad de muertos que hubo por la iglesia catolica (cruzadas), a los 500 MILLONES de indigenas americanos muertos entre 1492 y el 1800 a quien se lo tenemos que atribuir?? porque ése, ése se lleva el premio.ahí te has colao xD 500 millones de indigenas? si la población más alta eran los aztecas y no llegaban a 20 millones. Como mucho murieron unos 40 o 50 millones.

A favor En contra 0(0 votos)
#308 por sergio_raza
6 nov 2011, 03:20

#162 #162 uxguille dijo: #29 Te jodes, #48 tiene razón. Sí, los comunistas han sido peores que los nazis.

#146 es bastante evidente que es comunista: Bandera republicana con la estrella comunista.
por uxguille
los comunistas peor que los nazis, ahora sumame todas las muertes por causa del dinero que han habido, y decime quien mato mas por cual idela

A favor En contra 0(2 votos)
#309 por epicfail_
6 nov 2011, 04:37

Claramente no quiero justificar a ninguno pero hay que tener en cuenta el tiempo que estuvieron en el poder, todo el daño que causaron varia y se puede analizar de manera diferente

A favor En contra 0(0 votos)
#310 por xokker
6 nov 2011, 05:25

Personalmente lo que más gracia me hace es que unos defienden a uno y otros defienden a otro con disculpas como "estuvo mas años en el poder", "si miráramos las víctimas/año Hitler se llevaría la palma", pero vamos a ver, que estáis hablando de millones de muertos como si hablamos de millones de euros en los fichajes de verano por Dios, qué coño más da que estuviera 2 que 3 que 70 años, cualquiera que haya matado un número "x>0" ya es un asesino, independientemente del color de su bandera. Abrid los ojos de una puta vez -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#311 por soycarnemuerta
6 nov 2011, 05:29

datos interesantes! Pol Pot mató al rededor de 3 millones, Bajo la China de Mao de los 78 millones, 50 millones murieron de hambre en la hambruna más grande de la historia. el grueso de las cifras de Stalin son las bajas de la 2da Guerra mundial, Rusia fué el país que perdió más hombres por lejos (sólo en la batalla de Stalingrado perdieron 1.400.000 hombres!), el otro restante a puro fusilamiento xD

A favor En contra 0(0 votos)
#312 por soycarnemuerta
6 nov 2011, 05:36

Por la gran hazaña de POL POT los Dead Kennedys le dedican un tema (a modo de crítica obvio)

Tremendo tema!

A favor En contra 0(0 votos)
#313 por zapalletete
6 nov 2011, 06:13

casi no clasifica hitler para estar entre los tres hijos de puta mas grande de la historia. stalin por traidor y mao por chino alcahuete.

A favor En contra 0(0 votos)
#314 por daselabarral_23
6 nov 2011, 08:10

#220 #220 piipii dijo: #55 pues si se hubiese cepillado a los gitanos y a los sudacas, nos hubiese hecho un favor, si no lo admitireis pero seguro que muchos lo pensais, yo lo admito.
nótese que me importan tres carajos los negativos.
estoy de acuerdo contigo

A favor En contra 3(5 votos)
#315 por calico08
6 nov 2011, 08:51

Gracias a dios todos están ya en el infierno.

A favor En contra 3(3 votos)
#316 por brianelric
6 nov 2011, 09:42

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Muchas gracias me ahorraste el tener que buscar el grafico#201 #201 badjoker777 dijo: #10 Teniendo en cuenta el número de años q estuvo cada uno en el poder, Hitler es el segundo y la diferencia se acorta mucho en comparación con Mao. Lo digo pq el texto del cartel da a entender q Hitler no era tan malo... en comparación con otros.

De todas maneras habría q ver cual es la fuente y de donde se han sacado esos datos. Si se ha tenido en cuenta, por ejemplo, toda la gente que murió durante la 2ªGM (ya sean d un bando u otro) i que inició él invadiendo Polonia. O si cuentan las muertes en España (ya que Hitler mandó tropas para ayudar al bando de los Nacionales), etc. Eso para cada uno de los dictadores, ya que hay muchas muertes q se producen de forma "indirecta".
creo que los datos de los dos ultimos podria dudarse (no quiere decir que no hayan matado a nadie sino que las cifras tienden a estar un poco exageradas), sin embargo las de Hitler si son exactas, debemos recordar que los nazis llevaban registros de las personas ingresadas y masacradas en los campos de concentracion.
Tambien ver la mayoria de las formas como murieron a manos de los ultimos 3, Hitler mas que nada en campos de concentracion, los muertos de Stallin, purgas, hambrunas, colectivizaciones forzosas y limpiezas étnicas de ucranianos, chechenos, etc

A favor En contra 2(2 votos)
#318 por ilmari
6 nov 2011, 10:56

#300 #300 pepitou85 dijo: #294 Pequeño cacao que hay respecto al término derechas e izquierdas... Derecha actualmente son los que no quieren intervención del Estado e izquierdas los que si quieren. De modo que casi todas las democracias, en especial la española son de centro izquierda. En realidad PP y PSOe son muy similares, de centro izquierdilla. Hitler y Mussolini eran de izquierdas, igual que Stalin, por mucho que la propaganda comunista les haga aparecer como 'extrema derecha'. Nada más lejos. De hecho tanto Mussolini como Hitler fueron socialistas antes que fascista y nazi.

Mussolini de la raza no tenía ningún tic. Italia sólo tomó las primeras medidas raciales cuando Alemania se volvió poderosa. 1922 marcha sobre Roma. 1938 primera ley racial.
Hitler en un principio no tenía ideologia, era simplemente anti-comunista, nacionalista y anti-semita. Después de ir a espiar una reunión del NSDAP enviado por la policia de la República de Weimar (si, tenía que ser el chivato) empezó a frecuentar estas reuniones y acabo siendo el líder del partido tras la muerte del fundador (en 1923). En 1919, Hitler ya presentaba sus ticks nacionalistas, anti-comunistas y anti-semitas (en una carta a un amigo suyo se puede demostrar todo esto). Hitler no fue un socialista de izquierdas.
En cuanto a Mussolini, si, empezo siendo socialista de izquierdas pero fue "madurando" y se convirtio en socialista de derechas o fascista.

A favor En contra 0(0 votos)
#319 por ilmari
6 nov 2011, 11:03

#300 #300 pepitou85 dijo: #294 Pequeño cacao que hay respecto al término derechas e izquierdas... Derecha actualmente son los que no quieren intervención del Estado e izquierdas los que si quieren. De modo que casi todas las democracias, en especial la española son de centro izquierda. En realidad PP y PSOe son muy similares, de centro izquierdilla. Hitler y Mussolini eran de izquierdas, igual que Stalin, por mucho que la propaganda comunista les haga aparecer como 'extrema derecha'. Nada más lejos. De hecho tanto Mussolini como Hitler fueron socialistas antes que fascista y nazi.

Mussolini de la raza no tenía ningún tic. Italia sólo tomó las primeras medidas raciales cuando Alemania se volvió poderosa. 1922 marcha sobre Roma. 1938 primera ley racial.
Mussolini y Hitler, siendo ellos uno fascista y otro nazi no eran de izquierdas. Adaptaron por primera el socialismo de Marx y Engels al nacionalismo de su país, al odio y la muerte. Tenían aspectos en común con la URSS, si, pero no eran de izquierdas. En cuanto a la ley racial, quizás fue en 1938 pero desde sus inicios Mussolini consideraba la raza italiana superior a otras. Aunque no impulso esta ley de principio, todos los CCNN (Camicia Nera) ya daban saltos pegando algunas palizas o molestando a gitanos, homosexuales y judíos (como se puede ver en la Vida es Bella, que sucede a comienzos de 1936)
Hoy en día, PSOE es de centro izquierdas y PP de derecha a secas.

A favor En contra 0(0 votos)
#320 por pepitou85
6 nov 2011, 11:32

#300 #300 pepitou85 dijo: #294 Pequeño cacao que hay respecto al término derechas e izquierdas... Derecha actualmente son los que no quieren intervención del Estado e izquierdas los que si quieren. De modo que casi todas las democracias, en especial la española son de centro izquierda. En realidad PP y PSOe son muy similares, de centro izquierdilla. Hitler y Mussolini eran de izquierdas, igual que Stalin, por mucho que la propaganda comunista les haga aparecer como 'extrema derecha'. Nada más lejos. De hecho tanto Mussolini como Hitler fueron socialistas antes que fascista y nazi.

Mussolini de la raza no tenía ningún tic. Italia sólo tomó las primeras medidas raciales cuando Alemania se volvió poderosa. 1922 marcha sobre Roma. 1938 primera ley racial.
Pero yo te hablaba de Mussolini. Las palizas a los homosexuales y los gitanos quizá sí, pero no a los judíos, pues ya te digo que había judíos muy importantes en el partido fascista. Y no me pongas una peli como referencia.

Hitler fue a muchas reuniones del SPD creo que es, el partido socialista alemán antes que todo eso que dices. Leete el MK.

El racismo no es de derechas o de izquierdas. Se es de derechas o izquierdas únicamente por economía, y tanto Hitler como Mussolini eran de izquierdas, mientras que Franco era de derechas. Tambien en la URSS se pegaban palizas a los gitanos y ser homosexual era un delito y no por ello dejaban de ser de izquierdas.

A favor En contra 1(1 voto)
#321 por pasepe
6 nov 2011, 11:33

#162 #162 uxguille dijo: #29 Te jodes, #48 tiene razón. Sí, los comunistas han sido peores que los nazis.

#146 es bastante evidente que es comunista: Bandera republicana con la estrella comunista.
veamos, si, soy comunista, pero no lo dice precisamente mi avatar, bandera repúblicana, esa bandera representa la segunda republica, PARA NADA comunista, una república de derechas corrupta, y no, no es la estrella comunista, es la estrella yugoslava

2
A favor En contra 3(3 votos)
#322 por pepitou85
6 nov 2011, 11:39

En cuanto al bueno de Mussolini, insisto en que no era racista, ni puso leyes raciales ni nada y hasta se acostó con alguna que otra judía. Consideraba diferentes a todos los italianos, fuesen lo que fuesen, por su cultura y quizá la consideraba superior a otras. Por ejemplo, hay que ver la condescendencia con la que hablaba de los alemanes cuando hacia 1936 o 37 les paró los pies en Austria. Dice algo así como que los 30 siglos de cultura italiana le permiten mirar con piedad a los del norte..

De hecho consideró como territorio nacional la costa libia, y como italianos a los libios, cosa que por ejemplo nunca hicieron Inglaterra ni Francia (que por cierto si discriminaba a los negros de sus colonias pese a tener un gobierno bastante de izquierdas)

A favor En contra 2(2 votos)
#323 por pepitou85
6 nov 2011, 12:54

#321 #321 pasepe dijo: #162 veamos, si, soy comunista, pero no lo dice precisamente mi avatar, bandera repúblicana, esa bandera representa la segunda republica, PARA NADA comunista, una república de derechas corrupta, y no, no es la estrella comunista, es la estrella yugoslavaEstá bien saber que hay comunistas que reconocen lo que berreaban sus antepasados políticos. Era obligación de todo pesoista y comunista destruir esa república 'derechista' pese a su constitución sesgadísima hacia el marxismo. Todo pesoista y comunista soñaba con aniquilar la república y a la mitad de España, pero últimamnte sólo se ve gente negando lo evidente.

Sin embargo, es curioso que digas que era un sistema corrupto (normal con las izquierdas escribiendo su constitución) y sin embargo lleves su bandera...

Y no es la estrella de Yugoslavia, es la estrella roja comunista de Yugoslavia, así que es un símbolo del comunismo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#324 por zaroff
6 nov 2011, 15:50

#26 #26 soryu dijo: #12 Pues cometes un gran error. Hitler fue elegido democraticamente para gobernar democraticamente. ¿En su programa electoral figuraba prohibir los partidos políticos, desencadenar una guerra, arrasar Europa, exterminar a millones de personas en campos de exterminio...? Cuando decidió prohibir y perseguir a sus adversarios políticos, tomar para si todos los poderes del estado (presidente + canciller), y derrocar la constitución perdió cualquier atisbo democráta que le quedara y se convirtió en un dictador. Se le eligió mediante un sistema (democrático) para hacer política dentro de ese sistema y esas leyes (democráticas), no para derribarlas.

La vieja excusa de "le eligieron democraticamente" es una añagaza que siempre se emplea para justificar lo injustificable.
Hitles escribio el Mein Kampf en 1924, en el ya exponia todo su antisemitismo y parte de sus ideas, por tanto los alemanes sabían lo que hacian al votarle,no hasta las últimas consecuencias pero si en parte, por eso se sienten tan avergonzados de su pasado.

A favor En contra 4(4 votos)
#325 por alexanderbenady
6 nov 2011, 16:19

#163 #163 yukino777 dijo: #143 y para que te desquitas con #10?, el solo compartió la imagen para ver mejor el cartel (de paso, muchas gracias) pero no lo publicopues yo si soy judio, *******. osa que te vas callando

A favor En contra 1(3 votos)
#326 por sovietmolotov
6 nov 2011, 16:24

#26 #26 soryu dijo: #12 Pues cometes un gran error. Hitler fue elegido democraticamente para gobernar democraticamente. ¿En su programa electoral figuraba prohibir los partidos políticos, desencadenar una guerra, arrasar Europa, exterminar a millones de personas en campos de exterminio...? Cuando decidió prohibir y perseguir a sus adversarios políticos, tomar para si todos los poderes del estado (presidente + canciller), y derrocar la constitución perdió cualquier atisbo democráta que le quedara y se convirtió en un dictador. Se le eligió mediante un sistema (democrático) para hacer política dentro de ese sistema y esas leyes (democráticas), no para derribarlas.

La vieja excusa de "le eligieron democraticamente" es una añagaza que siempre se emplea para justificar lo injustificable.
aunque parezca raro, el pueblo alemán apoyo a Hitler ya que muchos creían que los judíos eran los culpables de la Alemania de esa época (luego de la 1er guerra mundial muchos judíos polacos se fueron hacia Alemania) y el detonante de la guerra fue Francia e Inglaterra, declarandosela ambos a el Fuhrer cuando Hitler ataco Polonia en conjunto con Alemania.(y el porque asumió Hitler fue por culpa de EE.UU y sus aliados de la 1er guerra mundial cuando le pusieron esos vergonzosos y estúpidos "impuestos" mandando a Alemania a la quiebra prácticamente, Hitler tomo las riendas del país y lo levanto económica y militarmente)
y no, no soy nazi simplemente simpatizo con el como personaje histórico, pero no apruebo su exterminio.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#327 por shaqpernil
6 nov 2011, 16:25

Falta Franco!! Cuantos que no pensaban como el mató y enterro por los campos?

A favor En contra 0(0 votos)
#328 por sovietmolotov
6 nov 2011, 16:29

#60 #60 darthjarjar dijo: Hitler no era un dictador.#223 #223 ropx dijo: #60 Sí que lo era, convirtió su régimen en uno totalitario, ¿Acaso no sabes todo lo que hizo en su país para acallar a quién estaba en contra?#228 #228 PeterGuy dijo: #60 lee el diccionario y busca la palabra dictador#194 #194 mattsecabron dijo: #60 tus padres tienen el mismo apellido nomis niños veamos un poco de historia, dictador es alguien que toma por la fuerza un gobierno democrático (lo derroca) Hitler fue elegido democraticamente por el pueblo alemán, debido a sus ideales económicos y creo (solo creo) que sociales.

A favor En contra 2(2 votos)
#329 por sovietmolotov
6 nov 2011, 16:32

#162 #162 uxguille dijo: #29 Te jodes, #48 tiene razón. Sí, los comunistas han sido peores que los nazis.

#146 es bastante evidente que es comunista: Bandera republicana con la estrella comunista.
ostia! una perra nazi aun enojada con Stalin porque sodomizo su maquina de guerra Alemana. (y si, tambien soy comunista pero no estalinista).

A favor En contra 1(3 votos)
#330 por sovietmolotov
6 nov 2011, 16:33

#326 #326 sovietmolotov dijo: #26 aunque parezca raro, el pueblo alemán apoyo a Hitler ya que muchos creían que los judíos eran los culpables de la Alemania de esa época (luego de la 1er guerra mundial muchos judíos polacos se fueron hacia Alemania) y el detonante de la guerra fue Francia e Inglaterra, declarandosela ambos a el Fuhrer cuando Hitler ataco Polonia en conjunto con Alemania.(y el porque asumió Hitler fue por culpa de EE.UU y sus aliados de la 1er guerra mundial cuando le pusieron esos vergonzosos y estúpidos "impuestos" mandando a Alemania a la quiebra prácticamente, Hitler tomo las riendas del país y lo levanto económica y militarmente)
y no, no soy nazi simplemente simpatizo con el como personaje histórico, pero no apruebo su exterminio.
joder, me equivoque, la atacaron en conjunto con Rusia.

A favor En contra 1(1 voto)
#331 por pasepe
6 nov 2011, 18:16

#323 #323 pepitou85 dijo: #321 Está bien saber que hay comunistas que reconocen lo que berreaban sus antepasados políticos. Era obligación de todo pesoista y comunista destruir esa república 'derechista' pese a su constitución sesgadísima hacia el marxismo. Todo pesoista y comunista soñaba con aniquilar la república y a la mitad de España, pero últimamnte sólo se ve gente negando lo evidente.

Sin embargo, es curioso que digas que era un sistema corrupto (normal con las izquierdas escribiendo su constitución) y sin embargo lleves su bandera...

Y no es la estrella de Yugoslavia, es la estrella roja comunista de Yugoslavia, así que es un símbolo del comunismo.
Veamos a ver, tu sabías que hubo gobernantes de derecha en la segunda república? tu acaso te has leido su constitución? yo si, artículo 6: la guerra no será usada como un instrumento nacional, ya es más de lo que tenemos ahora (en esos aspectos) sin embargo, era de derechas, y me siento identificado no con la segunda república, sino con el antifascismo de la guerra civil, cuando el bando que no era franquista llevaba lógicamente, esa bandera.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#332 por francuadritox
6 nov 2011, 18:19

Novatos dictadores que matan, Chavez no es dictador y mata más.

A favor En contra 2(2 votos)
#333 por pepitou85
6 nov 2011, 18:44

#331 #331 pasepe dijo: #323 Veamos a ver, tu sabías que hubo gobernantes de derecha en la segunda república? tu acaso te has leido su constitución? yo si, artículo 6: la guerra no será usada como un instrumento nacional, ya es más de lo que tenemos ahora (en esos aspectos) sin embargo, era de derechas, y me siento identificado no con la segunda república, sino con el antifascismo de la guerra civil, cuando el bando que no era franquista llevaba lógicamente, esa bandera.

Si que lo sé, y tb sé la actitud del presidente de la República hacia los que debieran haber hecho un gobierno en una situación de normalidad. Aunque Alcalá Zamora era más o menos de derechas actuó siempre haciendo caso a la izquierda española, impidiendo la normalidad democrática merced al poder que le daba la constitución e hizo todo lo que pudo para evitar y dificultar el gobierno de la elegida CEDA.

Era una constitución izquierdista. Más antirreligiosa que laica, antinobleza, favorable a la socialización, con una ley electoral hecha a la medida de las izquierdas. Ya antes de la guerra los intelectuales dejaron clara su opinion acerca de dicha constitucion, que es de las más sectarias que ha tenido España.

A favor En contra 1(1 voto)
#334 por egl
6 nov 2011, 20:16

#94 #94 ilmari dijo: #86 ¿Y el Teniente José del Castillo? ¿Y Lluís Companys? ¿Y Federico García Lorca? ¿y Miguel Hernndez? ¿Y Antonio Escobar Huerta? ¿Y los miles de fusilamientos después de la victoria de los facciosos?
y todos los fusilamientos comunistas de la segunda republica que mataron a mucha gente solo por estar en el lugar equibocado en el momento menos oportuno sino prueba de ello es paracuellos

A favor En contra 0(2 votos)
#335 por egl
6 nov 2011, 20:19

#106 #106 millanastray dijo: #101 Asesinos hubo en ambos bandos, pero los que empezaron a amenazar con guerra fueron la Pasionaria y el señor Largo Caballero, y después de eso llevaron a cabo sus amenazas asesinando a Calvo Sotelo. Los de la CNT no defendían la república en absoluto, no eran más que terroristas que demostraron que se les daba muy bien poner bombas pero luchar en un frente no sabían, Franco los barrió rápido del mapa. El único que plantó cara y goza de mi respeto es Vicente Rojo. Tuve familia republicana y nacional, y mi bisabuelo( sargento republicano) vivió toda su vida sin que lo fusilaran, simplemente le dijeron que se pasara de bando. No manipuléis la historia.
PD: Companys proclamó el Estado Catalán y eso fue un golpe de estado en toda regla.

DIOS CUANTA RAZON HAY EN TUS PALABRAS
VIVA ESPAÑA Y VIVA NESTRO GENERAL MIYAN ASTRAY Y TERREROS FUNDADOR DE LA LEGION Y DE LA ONCE A Y DE LA RTVE Y VIAVA FRANC0

A favor En contra 3(3 votos)
#336 por egl
6 nov 2011, 20:42

#28 #28 anonymous_man dijo: Las cifras ahí mostradas de Mao Zedong no son reales, pues están sacadas del Libro Negro del Comunismo, osease, un libro subjetivo y sensacionalista. Las cifras de las que hablan los que tiran más alto son de 65-70 millones, y los que tiran por lo bajo, de 10-20 millones. Dicho esto, es algo que no se podrá saber a menos que se encuentre un documento oficial que lo aclare. Además, creo que se le suman las víctimas del conflicto con Japón.
tienes toda la razon igual que hitler mato a 6 millones de judios y ayi pone 16
siento decir que hai un estadista judio que afima que el genocidio no se produjo nunca y ademas dice que como mucho mato a 600mil no a 6millones pero bueno
ademas hay lideres que como rudolf hess que fueron juzgados en base a mentiras puesto que el plan de la solucion final no se inicio supuesta mente segun los aliandos hasta el 43 y rudolf hes viajo a inglaterra en el 42 en una avioneta para firmar la paz con inglaterra y ademas en ese momento ALEMANIA GANAVA LA GUERRA

4
A favor En contra 4(6 votos)
#337 por ilmari
6 nov 2011, 21:00

#336 #336 egl dijo: #28
tienes toda la razon igual que hitler mato a 6 millones de judios y ayi pone 16
siento decir que hai un estadista judio que afima que el genocidio no se produjo nunca y ademas dice que como mucho mato a 600mil no a 6millones pero bueno
ademas hay lideres que como rudolf hess que fueron juzgados en base a mentiras puesto que el plan de la solucion final no se inicio supuesta mente segun los aliandos hasta el 43 y rudolf hes viajo a inglaterra en el 42 en una avioneta para firmar la paz con inglaterra y ademas en ese momento ALEMANIA GANAVA LA GUERRA
1. Los Nazis casi exterminaron a toda la población judía de Europa.
2. Exterminaron a más de 6 millones, de los cuales había por ejemplo: judíos, homosexuales, gitanos, eslavos, españoles, etc.
3. Rudolf Hess no viajo a Gran Bretaña para negociar la paz. No se sabe muy bien porque lo hizo, pero se se sabe que se iba a encontrar con un duque escocés. Una de las hipotesis es que dicho duque iba a ayudar economicamente al III Reich a cambio que los nazis liberaran Escocia del yugo imperialista de Gran Bretaña.
4. La primera idea de la solución final apareció en 1941 y fue puesta en práctica a partir de 1942.

A favor En contra 0(0 votos)
#338 por ilmari
6 nov 2011, 21:00

#336 #336 egl dijo: #28
tienes toda la razon igual que hitler mato a 6 millones de judios y ayi pone 16
siento decir que hai un estadista judio que afima que el genocidio no se produjo nunca y ademas dice que como mucho mato a 600mil no a 6millones pero bueno
ademas hay lideres que como rudolf hess que fueron juzgados en base a mentiras puesto que el plan de la solucion final no se inicio supuesta mente segun los aliandos hasta el 43 y rudolf hes viajo a inglaterra en el 42 en una avioneta para firmar la paz con inglaterra y ademas en ese momento ALEMANIA GANAVA LA GUERRA
5. Los 17 millones que aparecen en el cartel son contando también a todas las víctimas desencadenadas en el conflicto Europeo (exceptuando las bajas militares).
6. Si niegas el Holocausto vas muy mal.
7. Lo siento, pero por ser tant españolito has de mejorar mucho la orcografia o ortografia.

A favor En contra 0(0 votos)
#339 por readysteadygo
6 nov 2011, 21:22

Perpleja me dejáis con vuestros comentarios sin sentido. Menos mal que hablar es gratis...

A favor En contra 1(1 voto)
#340 por Vicky_thefrikigirl
6 nov 2011, 21:25

y en donde esta augusto Pinochet? a cierto, como no mato millones sino miles no esta, y como no es de un pais importante tapoco tiene por que estar. ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#341 por anonadada1
6 nov 2011, 22:05

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.gracias!

se habeis dado cuenta, de que la mayoria tiene bigote? :o

A favor En contra 0(2 votos)
#342 por leonsilver
6 nov 2011, 23:00

usualmente en las dictaduras es donde se da este tipo de masacres pero en las de estados socialistas ni se diga en un pais socialista eres poco mas k un animal mas k poner a trabajar

A favor En contra 2(2 votos)
#343 por mikerock
7 nov 2011, 00:40

#54 #54 30stm dijo: Pues no está Lenin... Creía que Hitler y Lenin eran primos hermanos...Decir eso de Lenin es como decirlo de Marx, una estupidez

A favor En contra 3(3 votos)
#344 por mikerock
7 nov 2011, 00:46

Viva Lenin

A favor En contra 3(3 votos)
#345 por simisimi
7 nov 2011, 00:54

La mayoría de los que comentan por aquí no habrán acabado aún ni la ESO y pretenden darnos clases de moral y ética. Y son los que se creen los datos de Mao y Stalin sacados de un libro panfletario dedicado a dañar la imagen del comunismo. Sólo falta que digáis que Fidel también es un asesino y ya sería la palma...

A favor En contra 3(3 votos)
#347 por marlon_jial
7 nov 2011, 06:36

De todas formas, por el promedio de asesinados por años en el poder, ¡Hitler mató más gente que los otros!

A favor En contra 1(1 voto)
#348 por katapum
7 nov 2011, 06:52

#26 #26 soryu dijo: #12 Pues cometes un gran error. Hitler fue elegido democraticamente para gobernar democraticamente. ¿En su programa electoral figuraba prohibir los partidos políticos, desencadenar una guerra, arrasar Europa, exterminar a millones de personas en campos de exterminio...? Cuando decidió prohibir y perseguir a sus adversarios políticos, tomar para si todos los poderes del estado (presidente + canciller), y derrocar la constitución perdió cualquier atisbo democráta que le quedara y se convirtió en un dictador. Se le eligió mediante un sistema (democrático) para hacer política dentro de ese sistema y esas leyes (democráticas), no para derribarlas.

La vieja excusa de "le eligieron democraticamente" es una añagaza que siempre se emplea para justificar lo injustificable.
Cúanta razón!! Tambien quemó el reichstag y culpó a los comunistas para poder perseguirlos...
Otro viejo argumento que utiliza la gente que no sabe suele ser ese de que "con Hitler se acabo el paro" sin saber que se abolieron los sindicatos y se forzó a los obreros a trabajar bajo las perores condiciones, sin derechos e incluso sin sueldo. Y por ultimo, según ese "gráfico" Hitler mató a 17 millones de personas??? anda eso no se lo cree nadie,¿ y los 20 millones de sovieticos que murieron qué?
P.D: Segun esta imagen,¿ Franco no era un dictador o qué?

A favor En contra 1(1 voto)
#349 por katapum
7 nov 2011, 06:55

#260 #260 sircesarcastillo dijo: te falto lenin mato mas personas que hittler y stalin eso si que es una soberana gilipollez!

A favor En contra 3(3 votos)
#350 por katapum
7 nov 2011, 07:10

#100 #100 millanastray dijo: #94 Miles? Te recuerdo que con Franco la gente era juzgada y la pena máxima( que era la pena de muerte) se aplicaba en delitos de sangre tales como asesinatos. Ningún oficial rojo pagó sus crímenes porque se fueron como ratas de cloaca de España en el 39 dejando a sus camaradas pagar por ellos. Si quereis memoria histórica vamos a empezar a contar los muertos desde el 34. Y por cierto, Lluís Companys era un golpista que entregó armas a la CNT y la FAI( que eran los que controlaban Barcelona) para que sembraran el terror.jajajajaj este si que es un buen chiste! (notese la ironia)

Para el que quiera, hay un libro que se titula "El holocausto español" de Paul Preston, que a lo mejor te abre esa mente ligeramente facha que se deja entrever en tus lineas (nótese la ironia de nuevo)

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!