¡Cuánta razón! / VALENTÍA
Arriba
110
Enviado por valenparra el 10 nov 2011, 00:41

VALENTÍA


afganistan,tatuajes,soldado,tributo

Fuente: http://informe21.com/actualidad/ex-soldado-se-hace-223-tatuajes-los-nombres-militares-muertos-afgani
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ideas muy originales para tu próximo tatuaje con esa persona tan especial Enlace a La breve historia del soldado otaku Enlace a Tatuajes que no envejecieron tal y como pretendían sus dueños

Vídeo relacionado:

Enlace a El hombre con más cuadrados tatuados del mundo
#102 por pazhermano
13 nov 2011, 11:49

#18 #18 sony_ dijo: Me caerán negativos, pero voy a decir lo que pienso:

¿Valentía? Él y esos compañeros fueron a un país soberano y lo invadieron. Asesinaron a cuantos civiles pudieron. Ni es un héroe ni es un valiente ni es nada. Es un robot que obedece al Ministerio de turno que le manda a un país de Oriente Medio para destruirlo más de lo que ya estaba.
Para quien no crea que es así.. que lo escuche de la boca de un soldado americano: http://www.youtube.com/watch?v=9kWU-JHetMM

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por be_friki
12 nov 2011, 00:51

¿Alguno se apellidaba Nahasapeemapetilon?

A favor En contra 0(16 votos)
#16 por tenchudeda
12 nov 2011, 00:56

como dice la cancion de mago de oz... "Al soldado y al señor, la conquista le excito"

2
A favor En contra 0(6 votos)
#17 por be_friki
12 nov 2011, 01:06

#16 #16 tenchudeda dijo: como dice la cancion de mago de oz... "Al soldado y al señor, la conquista le excito"me gusta esa canción, pero... ¿a qué viene?

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por egore
12 nov 2011, 01:41

guerra sin razon!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por gasder
12 nov 2011, 01:50

amigos











que te recuerdan despues de la muerte :brilliant:

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por jaumapons
12 nov 2011, 03:13

#39Es muy triste e injusto, pero es la unic amanera de sostenernos en un primer mundo. Me gustaria saber si todos los que criticais este sistema desde vuestros Iphones estariais dispuestos a rebajar vuestro nivel de vida a cambio de que esta gente pudiera aumentar el suyo hasta llegar a un equilibrio. Creo que no llegariamos ni al 1%

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por juanga94
12 nov 2011, 03:25

ni da ir a una guerra

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por iris_art
12 nov 2011, 04:12

Más valentia la del tatuador y mucha paciencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por xiav
12 nov 2011, 07:04

Para mi un soldado de ocupación no se merece ningún respeto.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por hchinasky
12 nov 2011, 13:43

#65 #65 uzumaki dijo: #46 Qué rápido malentiende la gente. Sabía que lo primero que pensarías muchos es que estaba acusando a EEUU de vender armas. Pues resulta que no, que miraba hacia Europa. La misma Europa que nos gusta considerar antibelicista y moralmente superior no solo permite que se trafique libremente con armas hacia países con conflictos, sino que finge no darse cuenta para que no sea su problema y después va a la guerra de santa protectora. Su actitud es más hipócrita incluso que la de EEUU. Y España no se libra, ha vendido armamento a muchos grupos disidentes en muchas guerras, mientras luego le lame el culo a EEUU y manda tropas para "disipar el caos" que nuestras propias fábricas de armas (Entre otras) han creado.si ya lo sé... que curioso que España haya firmado el tratado de Ottawa (en contra de la venta de minas terrestres antipersonales, entre otras cosas) y aparezcan minas terrestres antipersonales en países en guerras civiles de África...

A favor En contra 0(6 votos)
#76 por xyzab
12 nov 2011, 14:37

#30 #30 sinatrathevoice dijo: #18 sisi, pero tu no tienes cojones a ir a la guerra ;)Precisamente por frases así, van los tontos a la guerra... acaso crees realmente que ir a la guerra sin saber las motivaciones es "de valientes"?? Te compadezco...

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por renzope
12 nov 2011, 14:47

Valentia la de el...pero el tatuador debe tener el pulso de un fucking boss

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por sapucai93
12 nov 2011, 15:19

Valentia?? iMBECILIDAD escrito en todo el cuerpo (aunque no se haga ningun tatuaje)

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por gladisa
12 nov 2011, 16:52

Valentia para invadir a un pais por razones falsas y criminales... Apuesto a que hay que ser muy valiente para eso...

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por gator
12 nov 2011, 17:57

Y por Dios, en Afganistán apenas hay petróleo, simplemente mencionando eso ya demostrais un lavado de cerebro y una ignorancia terribles.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por titisking
12 nov 2011, 19:39

Y quien se va a tatuar los nombres de todos los inocentes muertos de afganistan?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por chabon22
13 nov 2011, 00:09

Me cago en la valentia de ir a un pais con mucho menos avance tecnologico armamentista a matar nosecuantos civiles y solo 233 bajas dejate de joder
si fueran tan valientes dejarian de basar su estupida economia armamentista y los cagarian a patadas a los empresarios que manejan todo

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por ladykim
13 nov 2011, 01:17

por esa regla, tamben deberia tener tatuados a toda esa gente q habra matado por el camino porq enewmigos somos todos tanto los de un lado como el otro, pero eso no da derecho a nada, siguen siendo personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por medahueva
13 nov 2011, 01:55

#18 #18 sony_ dijo: Me caerán negativos, pero voy a decir lo que pienso:

¿Valentía? Él y esos compañeros fueron a un país soberano y lo invadieron. Asesinaron a cuantos civiles pudieron. Ni es un héroe ni es un valiente ni es nada. Es un robot que obedece al Ministerio de turno que le manda a un país de Oriente Medio para destruirlo más de lo que ya estaba.
Bueno tienes razón en cierta parte pero lamentablemente ellos fueron entrenados para proteger el "patrimonio" de su país, a ellos los mandan a morir hay muchos que se creen la mentira de que hay armas nucleares pero no se dan cuenta de que los mandan solo para "hacer el bien"
PD: lo siento si no esta bien redactado mi comentario pero ese es mi problema, no me se explicar bien xD

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por polllito
13 nov 2011, 15:13

#25 #25 ftw dijo: #18 No tienes ni idea de la situación de Afganistán...¿Verdad? No tiene nada que ver con Irak.
El pueblo Afgano antes de la llegada de EEUU tras el 11-S estaba a punto de ser del todo masacrado e invadido por los talibanes, que querían instaurar el Corán a rajatabla del siglo XVI. Cuando llegó la ayuda internacional llevaban casi 10 años suplicando a la ONU su ayuda. A día de hoy hay una DEMOCRACIA en la capital (Kabul), con centros comerciales, aeropuertos y seguridad...solo faltan algunas regiones, que las controlan los señores de la guerra o los talibanes.
#66 #66 nohman dijo: #18 Y tu eres un miserable mentiroso, que te crees que los soldados que fueros a Afganistan para luchar por la libertad internacional, que tu buenamente gozas, que fueron a luchar contra el terrorismo Islámico muy lejos de su casa arriesgando valientemente sus vidas, paseandose por Afganistan como dianas con patas donde cualquiera puede atentar contra ti pero tu solo puedes abrir fuego justificadamente, tu vas ¿y tines los santos cojones de tacharlos de asesinos? ¿Que asesinaron a cuantos civiles pudieron? si eso fuese asi te aseguro que este señor no se aria 223 tatuajes si no unos 23. Sigue. Haber los 2 están muy lejos de lo que realmente pasa en afganistan.
Esas guerras que libra EUU bien se sabe que les dan igual los " terroristas " y lo que quieren es petroleo, y aunque combatieran terroristas bien se sabe que la violencia no se combate con violencia, fuego no se apaga con fuego -.- enserio me hicieron enojar sus comentarios que no fueron al kinder? al preescolar? si no mal recuerdo ahi enseñaban eso -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por raradecojones
15 nov 2011, 22:05

Esto no es valentia, es patriotrismo, valentia seria vivir en Afganistan y sobrevivir cada dia a la guerra, ya podria tatuarse los nombres de todos los inocentes que se han cargado...

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por orugapower
27 nov 2011, 09:36

#92 #92 rioku234 dijo: #90 ¿Y de los inocentes muertos de Somalia? ¿Y de los muertos de Sudan? Estoy de acuerdo, en que cualquier guerra es injusta, pero me juego un riñon y no lo pierdo, a que si ese hombre en vez de ser yanki, fuese uno que combatio en la 2º guerra mundial y fuese sovietico, lo apoyariais, o en cualquier otra guerra en la que se ha tergiversado tanto la historia, que ponen a los combatientes como "salvadores", cuando fueron tanto o mas cabrones que contra los que luchaban... Y como dije antes, no sabemos las cuestiones que hicieron a ese hombre ir a la guerra...sencillo el dinero

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por trollface230
8 feb 2012, 19:22

#18 #18 sony_ dijo: Me caerán negativos, pero voy a decir lo que pienso:

¿Valentía? Él y esos compañeros fueron a un país soberano y lo invadieron. Asesinaron a cuantos civiles pudieron. Ni es un héroe ni es un valiente ni es nada. Es un robot que obedece al Ministerio de turno que le manda a un país de Oriente Medio para destruirlo más de lo que ya estaba.
que te follen hio de puta que se jodan epero que les caiga un nuclear como los japos jajajajaj xd se lo merecian

2
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por celiator
28 jun 2012, 19:19

#109 #109 trollface230 dijo: #18 #18 sony_ dijo: Me caerán negativos, pero voy a decir lo que pienso:

¿Valentía? Él y esos compañeros fueron a un país soberano y lo invadieron. Asesinaron a cuantos civiles pudieron. Ni es un héroe ni es un valiente ni es nada. Es un robot que obedece al Ministerio de turno que le manda a un país de Oriente Medio para destruirlo más de lo que ya estaba.
que te follen hio de puta que se jodan epero que les caiga un nuclear como los japos jajajajaj xd se lo merecian
tu eres un racista de mierda que merece la MUERTE cientos de miles de personas murieron en esa explosión, miles de personas inocentes que no tenían la culpa de la sociedad en la que vivimos #18 #18 sony_ dijo: Me caerán negativos, pero voy a decir lo que pienso:

¿Valentía? Él y esos compañeros fueron a un país soberano y lo invadieron. Asesinaron a cuantos civiles pudieron. Ni es un héroe ni es un valiente ni es nada. Es un robot que obedece al Ministerio de turno que le manda a un país de Oriente Medio para destruirlo más de lo que ya estaba.
totalmente de acuerdo no se como hay personas como este otro

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por danielsanbie
18 sep 2012, 21:49

#66 #66 nohman dijo: #18 Y tu eres un miserable mentiroso, que te crees que los soldados que fueros a Afganistan para luchar por la libertad internacional, que tu buenamente gozas, que fueron a luchar contra el terrorismo Islámico muy lejos de su casa arriesgando valientemente sus vidas, paseandose por Afganistan como dianas con patas donde cualquiera puede atentar contra ti pero tu solo puedes abrir fuego justificadamente, tu vas ¿y tines los santos cojones de tacharlos de asesinos? ¿Que asesinaron a cuantos civiles pudieron? si eso fuese asi te aseguro que este señor no se aria 223 tatuajes si no unos 23. Sigue.Comentario estupendo, en serio, estoy totalmente de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por roddxp
15 jun 2013, 01:11

#64 #64 ibmbi dijo: Que valientes ni que valientes, van invaden, matan y se creen que los invadidos se vana aquedar con las manos cruzadas? yo los llamaría inconscientes loprimero y al del tatuaje por qué llamarlo valiente cuando a los que SE TATUAN JUSTIN BIEBER LES LLAMAMOS "ARREPENTIMIENTO" este individuo terminara arrepintiendose...
valiente ni por el forro
mañana ETA se hace con el poder en España. Todos los que no llevan una chapela o hablan en algo que no sea vasco son ejecutados automáticamente. Llega un ejército para poner fin a esa situación. Yo no lo llamaría invadir.
Es muy bestia, pero en realidad es bastante parecido a lo que pasa en Afghanistán, cambia la chapela por la barba y el vasco por cosas que salgan o no en el Corán.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por roddxp
15 jun 2013, 01:14

#35 #35 uzumaki dijo: #25 Tu lo has dicho, llevan DIEZ AÑOS suplicando ayuda, muriendo, rogando porque alguien haga algo, ¿Y van AHORA? ¿A santo de qué? ¿Por qué no ayudaron antes? Por intereses, por puros intereses. ¿Y quién vendía las armas a esos talibanes? Porque no creo que se las sacaran del culo, y si bien no voy a señalar a alguien, tendremos que ver quién tiene el monopolio de las fábricas de armas. Y no solo EEUU, el mundo entero estuvo permitiendo eso, ¿Para qué? Para lo de siempre, crear una crisis en el país y luego invadirlo fingiendo tener motivos para ellos. Además, todo eso no es importante, lo que importa de verdad solo es una cosa, ninguna arma protege, ninguna. Las armas solo matan, y ellos las empuñan.la presencia occidental en Afghanistán supera los 10 años. Nos informamos de todo todo va?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por lunomaru
12 nov 2011, 01:18

Olé tus huevos, soldado.

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por odinmaster
12 nov 2011, 01:55

#28 #28 spartan_chronos dijo: #18 Usuario, tienes algo de razon, los militares son solo como marionetas del gobierno, no piensan por si mismos. Pero ya que estas ansioso por votos negativos, cuenta con el mio.Yo tamb te ayudaré

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por dartheas
12 nov 2011, 02:45

Un soldado es un valiente, mira a la muerte a los ojos y le planta cara, unas veces ganan ellos, otras la muerte, pero no todo el mundo tiene lo que hay que tener para hacerlo, el motivo por el que hayan ido a la guerra no quita la valentía ni honor al sacrificio de estos, discriminar a los muertos desde la silla de tu pc no me parece lo mas acertado, es mas, me parece de verdadero cobarde.

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por tjreaper
12 nov 2011, 03:46

Estos tipos solo siguen órdenes, o es eso, o ir a corte marcial. En cuanto a este asunto de los tatuajes, el tipo tiene los cojones en su sitio.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por vvic
12 nov 2011, 07:31

#25 #25 ftw dijo: #18 No tienes ni idea de la situación de Afganistán...¿Verdad? No tiene nada que ver con Irak.
El pueblo Afgano antes de la llegada de EEUU tras el 11-S estaba a punto de ser del todo masacrado e invadido por los talibanes, que querían instaurar el Corán a rajatabla del siglo XVI. Cuando llegó la ayuda internacional llevaban casi 10 años suplicando a la ONU su ayuda. A día de hoy hay una DEMOCRACIA en la capital (Kabul), con centros comerciales, aeropuertos y seguridad...solo faltan algunas regiones, que las controlan los señores de la guerra o los talibanes.
La "ayuda" internacional si llegó precisamente para sacar a los talibanes, pero no, no para ayudar al pueblo Afgano, si no para que los talibanes no se quedaran con todo el petroleo que hay en Afganistan. Eso de la ayuda es el cuento mas viejo que ocupan esos "grandes y buenos samaritanos"...

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por trollasm
12 nov 2011, 08:20

Desde el cielo: Saludos compañero

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por Kickass30
12 nov 2011, 09:29

Sigo pensando que hacerse tatuajes es estúpido. Agujerearse la piel ! Qué divertido!

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por myslit
12 nov 2011, 11:01

Venga, ahora que se tatúe el nombre de todos aquellos civiles afganos y de todos los daños colaterales inocentes de esa puta mierda de guerra. Ya que es tan valiente, supongo que también tendrá cojones para hacerlo, ¿o es que ellos, por no ser soldados con armas, no merece la pena recordarlos?

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por bloodjonyx
12 nov 2011, 12:50

#25 #25 ftw dijo: #18 No tienes ni idea de la situación de Afganistán...¿Verdad? No tiene nada que ver con Irak.
El pueblo Afgano antes de la llegada de EEUU tras el 11-S estaba a punto de ser del todo masacrado e invadido por los talibanes, que querían instaurar el Corán a rajatabla del siglo XVI. Cuando llegó la ayuda internacional llevaban casi 10 años suplicando a la ONU su ayuda. A día de hoy hay una DEMOCRACIA en la capital (Kabul), con centros comerciales, aeropuertos y seguridad...solo faltan algunas regiones, que las controlan los señores de la guerra o los talibanes.
Ahora resulta que la verdadera intencion de la guerra era ayudar a los afganos. Anda y no me hagas reir, cuantos otros muchos paises estan peor que ese y nadie se preocupa. Todos sabemos la enorme riqueza mineral que tiene Afganistan pero no, eso no lo sabia EEUU no? Ademas hablas como si la guerra hubiera terminado, como si los yankis nos hubiesen salvado pero la realidad es que el pais esta en conflicto constante. Ah y por si se te olvida podrias mencionar ya de paso la corrupción enorme que hay, como el sistema de ayudas y el dinero que se destina no llega realmente a su destino y se lo quedan los poderosos o se gastan en sobornos. Piensa que EEUU destina una cantidades astronomicas para mantener su capacidad militar y tienen que amortizarlo claro.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por barbie_porreta
12 nov 2011, 14:24

Morir por matar a otros lo veo completamente irracional. Estos soldados deberían ser ingresados en un centro psiquiatrico. Matar a sangre fria a cientos de personas, personas, como tu y como yo. Poneros en su papel. Que nos invvadieran tropas de todo el mundo y destruyeran todo lo q tienes y por lo q tanto has luchado. Es un masacre. No me gusta nada este cuanta razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por david_90
12 nov 2011, 15:23

Y una ******* valentía. Esos desgraciados son unos asesinos a sueldo a mando de un estado imperialista. Que cojones valentía.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por TrollMatias
12 nov 2011, 00:46

Arrepentimiento en 3... 2.... 1....

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por lofisses
12 nov 2011, 00:46

¿valentía? No será honor o compañerismo

A favor En contra 2(20 votos)
#6 por ricardo_sistem_garrido
12 nov 2011, 00:47

se arrepentira en unos meses

A favor En contra 2(8 votos)
#81 por bocadillodeacelgas
12 nov 2011, 15:38

#18 #18 sony_ dijo: Me caerán negativos, pero voy a decir lo que pienso:

¿Valentía? Él y esos compañeros fueron a un país soberano y lo invadieron. Asesinaron a cuantos civiles pudieron. Ni es un héroe ni es un valiente ni es nada. Es un robot que obedece al Ministerio de turno que le manda a un país de Oriente Medio para destruirlo más de lo que ya estaba.
sois unos demagogos del carajo y encima los cojonazos de poner "me caerán negativos" xDDD vamos me desojono, en estas páginas negativos por comentarios en contra de los militares? por favor... en fin lamentable.

A favor En contra 2(10 votos)
#84 por cocodraylo
12 nov 2011, 17:48

jajajaja creo ke ninguna mujer va a kerer hacerle el sexo con esos putos tatuajes feos... k bueno por pendejo

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por hchinasky
12 nov 2011, 18:44

#86 #86 sophonax dijo: #46 Estás intentando justificar lo injustificableQue es lo que intento justificar?

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por detectivel
12 nov 2011, 11:40

a eso se le llama tener pelotas

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por ivan_cai
12 nov 2011, 00:49

Esto es valentía y huevos, lo demás son tonterías.

A favor En contra 4(12 votos)
#10 por chocoflan
12 nov 2011, 00:51

Valor, una de las cualidades mas impresionantes del ser humano

A favor En contra 4(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!