¡Cuánta razón! / DESPERTAR DE RESACA
Arriba
37
Enviado por gato_molecula el 10 nov 2011, 19:51

DESPERTAR DE RESACA


gato,noche,resaca

Fuente: http://izismile.com/2011/11/08/these_funny_animals_34_pics-20.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a GRACIAS, ROBOCOP Enlace a Parejas que restaurarán tu fe en el amor Enlace a Agricultura 2.0

Vídeo relacionado:

Enlace a El encuentro entre un gato y una carpa por primera vez
#8 por xdarkmilo
12 nov 2011, 21:48

Qué clase de brujería es esta yo sólo estaba en mi arenita!

A favor En contra 26(44 votos)
#22 por jaime246diver
12 nov 2011, 22:02

el muñeco rosa si que da miedo

2
A favor En contra 23(23 votos)
#20 por burp_bort
12 nov 2011, 21:56

¿Qué hice anoche?
¿Cuantas veces lo hice?
Y lo más importante:
¿Estuve bien?

A favor En contra 15(17 votos)
#27 por siprono21
12 nov 2011, 22:16

Buenos dias ma.... COÑO donde estoy!!!

A favor En contra 9(13 votos)
#7 por rovellonsalabrasa
12 nov 2011, 21:48

Parece ser que una orgía salvaje... jajaja.

A favor En contra 8(14 votos)
#25 por heknan
12 nov 2011, 22:09

Después de beber, si un hombre se despierta con la lengua seca como un gato, ¿Un gato se despierta con la lengua humeda cual hombre?

A favor En contra 6(8 votos)
#29 por spartan_chronos
12 nov 2011, 22:42

Se podria aplicar una frase muy buena en estos casos: I did WHAT with my sister?

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por ayee
19 nov 2011, 19:34

olivia !

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por iLLumiNaTy
12 nov 2011, 22:44

nope, chuck testa

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por mario_125
12 nov 2011, 22:15

no sabrias ni cun cual animal despertaste

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por psigma
13 nov 2011, 13:37

#13 #13 t4ch0 dijo: Matenme a negativos!Con mucho gusto.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por yoko12
26 ene 2012, 05:53

ese gato se ah violado a 2 animales! un perro y a una cerda con cancer y que tiene gripe porcina que es de la seria olivia!

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por jolut
12 nov 2011, 23:31

perrito rosa :poker face: mierda me descubrieron

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por jasiel2009
12 nov 2011, 23:38

que bonito gatito :3

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por pablitohcr7
12 nov 2011, 21:47

Nadie sabra lo que paso esa noche.

A favor En contra 0(10 votos)
#2 por YaoOfDuty
12 nov 2011, 21:47

me ******* a los peluches...

A favor En contra 0(8 votos)
#6 por izhar
12 nov 2011, 21:48

Pues te acostaste con un perro y un cerdo amigo jeje

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por guillemm
12 nov 2011, 21:48

El muñeco de rosa es la Duquesa de Alba!

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por samuelatr
12 nov 2011, 21:49

A correr amigo felino un momento.......... ES MI CASA!!

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por alvarosanchez2011
12 nov 2011, 21:49

no vuelvo a beber en mi vida






mentiraaaa

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por riia
12 nov 2011, 21:50

que paso?
donde estoy?
AH! QUIENES SON ESTOS?!
me iré antes de que despierten :yaoming:

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por mrdibyd
20 abr 2012, 00:52

olivia se ha convertido en mujer

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por xxpirakaxx
12 nov 2011, 21:51

Además de eso a mí se me haría imposible levantarme con resaca...

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por moys_94
12 nov 2011, 21:53

que yo sepa aun no se a despertado :/

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por jeiber
18 ago 2012, 02:33

:O que hace Olivia allí?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por has331
12 nov 2011, 22:01

¿Y tú quién coño eres?
Guess whooo

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por trollololer
12 nov 2011, 22:37

Peor habria dio acabar con un perro...

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por pyroman13
12 nov 2011, 21:53

mierda!!! me infle a ratas!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por redit
12 nov 2011, 21:54

luego surgen nuevas especies.. que malo es el alcohol, pero en el fondoo se ve que duerme bien agusto ehh no os imaginais las posturas que abran probado xd

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por markees
12 nov 2011, 21:55

Y luego lo clásico:

1-Levantar la cabeza.
2-Notar un fuerte dolor de cabeza.
3-Bajar la cabeza.
4-Morderte el labio inferior mientras niegas con la cabeza y pensar la que me va a caer encima ... xD

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por federico123
12 nov 2011, 22:03

jajaja buen cartel, es gracioso y el gato es ermoso

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por elardilla85
12 nov 2011, 21:48

PELUCHE HASTA EN LAS OREJAS

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por xelguerrerox
12 nov 2011, 21:53

un trió salvaje

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por lovesexmagic
12 nov 2011, 21:47

q monooo *___*

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por kezorpresa
12 nov 2011, 21:48

ahora si, no lo vuelvo a hacer ..... naa :yaoming:

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por federico123
12 nov 2011, 22:04

#22 #22 jaime246diver dijo: el muñeco rosa si que da miedoes un pudle idiota

A favor En contra 8(10 votos)
#13 por t4ch0
12 nov 2011, 21:51

Matenme a negativos!

2
A favor En contra 9(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!